Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Todas las materias, sc/laguna, alumna de magisterio, dotes comunicativas y entrega. flexibilidad de horarios.

Me llamo sara y soy alumna de magisterio infantil, también he cursado tres años de contabilidad y finanzas, ambas en la universidad de la laguna. Dirijo mis clases a todos los grupos de edad dependiendo de la materia y el nivel que se requiera. Hasta bachillerato todas las materias, las demás depende del nivel.

Marta
Móstoles
Profesora con experiencia, buen trato y paciencia se ofrece tanto para clases particulares como para cuidado de niños

Acabo de graduarme como maestra de educación infantil, por lo que me encantaría ofrecer apoyo o refuerzo en esta etapa. Asimismo, termine mis estudios de bachillerato (ciencias de la salud) con matrícula de honor, por lo que no tengo problemas para dar clase en primaria, eso o incluso de algunas asignaturas en bachillerato.

Nazaret
Alhaurín el Grande
Chicas con bachillerato de ciencias sociales da clases particulares desde 3 años a 12 años( 6° de primaria) cobro 5€ la hora, varios años de experiencias.

Soy una chica con 18 años, que me dedicaré a la enseñanza, y doy clases a niños desde 3 años a 12 años( 6°de. Primaria) para apoyo o ayuda con los deberes, tengo experiencia en dar clases. Cobro 5€ la hora y me desplazo a dar las clases.

Sandra
Móstoles
Apoyo al estudio para cualquier asignatura de primaria y de la ESO

Soy estudiante universitaria con experiencia previa en clases particulares para primaria y para la eso. Ofrezco apoyo para la comprensión de cualquier asignatura además de técnicas de estudio adecuadas a cada estudiante. Especial refuerzo en todas las materias de primaria, y los niveles de la eso de inglés, francés, lengua y literatura, geografía e historia.

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

Diana
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de ciencias sociales, filosofia y letras en Madrid

Licenciada en filosofía y letras con nociones de todas las asignaturas de letras (historia, geografía, filosofía y lengua y literatura). Tengo un máster como profesora de español para extranjeros gracias al cual he podido impartir clases a inmigrantes y a estudiantes estadounidenses dentro de la universidad antonio de nebrija.

Estíbaliz
Parets del Vallès
Clases de apoyo y enseñanza de inglés a todos los niveles

Licenciada en filología inglesa con muchos años de experiencia. Especialista en enseñanza de idiomas, preparación de oposiciones de educación (magisterio y secundaria), recuperación de asignaturas y técnicas de estudio. Clases amenas, prácticas, con materiales adaptados al alumno y con muy buenos resultados.

María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad, infantil y preescolar Métodos: presenciales (en casa del profesor) Soy maría isabel, Poseo para ello el grado en administración y dirección de empresas así como el máster de profesorado universitario de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Wendy
Valencia
Teacher with 25 years experience available to help with Geography, proof reading of coursework, homework help

I have a student centred and motivating approach. Confidence building is an essential part of this. I use a variety of lesson styles according to your preferences. I like to find out how you enjoy learning and then tailor sessions around that.

Cristina
Madrid
Graduada en Psicología Educativa ofrece clases a domicilio en Madrid

Ofrezco clases particulares a domicilio en madrid de apoyo y orientación escolar y ayuda en los deberes. Especialidad en apoyo a estudiantes con dificultades del aprendizaje/idioma y estimulación temprana. Metodología adaptable a las necesidades/motivaciones del alumno, así como al entorno educativo y familiar.

Irene
Castellón de la Plana
Psicóloga y maestra especializada en infantil en Castellón da clases a niños con dificultades del aprendizaje o sin ellas

Soy psicóloga especializada en niños con dificultades del aprendizaje de cualquier tipo ya que he trabajado en diversos lugares ejerciendo ese cargo. También he estado dos años siendo profesora de infantil y primaria enseñando diferentes asignaturas. Me encanta este trabajo por lo que transmito buena energía y conecto rápidamente con los niños para facilitar el aprendizaje.

Ester
Albacete
Clases Particulares de todas las materias para niños nivel de primaria en Albacete a domicilio

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares para niños de primaria. Refuerzo escolar de todas las materias + seguimiento escolar + técnicas y hábitos de estudio. Enseño a los niños el aprendizaje de un buen hábito de estudio diario y constante, marcando pautas necesarias para la adquisición de un trabajo autónomo.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y maestra de educación especial, imparte clases particulares en León a todos los niveles. Especialidad en dificultades de aprendízaje y técnicas de estudio.

Las clases están dirigidas para aquellos alumnos que precisen de apoyo educativo en cualquiera de las materias y niveles. Mediante una metodología individualizada y un estudio exhaustivo de las posibles dificultades de aprendizaje, los alumnos presentarán una importante mejora en todos los ámbitos.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Ana
Madrid
Graduada Universitaria en ciencias da clases a alumnos de ESO primaria Bachiller

Mi nombre es ana diplomada en nutrición humana y dietética y graduada en ciencia y tecnología de alimentos. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller en las asignaturas de química, matemáticas y biología, o clases de apoyo en todas las asignaturas centrándonos más en las que el alumno necesite más apoyo en un determinado momento.

Sara
Palencia
Particulares Primaria

Graduada en educación primaria. Actualmente preparando las oposiciones a maestra. Gran disponibilidad horaria y ganas de trabajar con niños.

María
Cambrils
Se ofrecen clases de repaso

Licenciada en pedagogía y con máster en terapias artísticas y creativas se ofrece para dar clases de repaso (con técnicas de estudio) a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Experiencia de 7 años dando clases de refuerzo a cargo de 11-13 alumnos. Primaria - eso: todas las materias. Bachillerato: materias específicas de bachillerato científico.

Maxi
Salamanca
Tutora y sustituta

Soy de nacionalidad alemana, tengo el dominio perfecto tanto del inglés como el alemán. He impartido docencia de matemáticas, físicas y químicas, en institutos privados de la república dominicana,siendo ganadora de olimpiadas nacionales de la república dominicana. Así como también impartía docencia en una escuela primaria.

Pablo
Burgos
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en la etapa de educación primaria para todas las asignaturas, por burgos y alrededores.

Lola
Majadahonda
Licenciada en Filología hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y tengo mucha experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Mi especialidad es lengua, literatura y latín. Las clases pueden ser individuales o en grupos de dos o tres alumnos.

Ana isabel
Sevilla
Disfrutando la Biología! Recién graduada da clases particulares en Sevilla. Responsabilidad, alegría y confianza.

Me llamo ana, y soy recién graduada en el grado de biología en la universidad de sevilla. Mis clases están pensadas para todo tipo de alumnos, de cualquier edad, con el objetivo de aumentar su motivación y garantizando buenos resultados y mejora de la técnica de estudios. Utilizo técnicas de lógica y memotécnica, adaptadas a cada asignatura y persona.

Esther
Valencia
Estudiante de filología ofrece clases particulares de primaria eso y bachiller. .

Soy estudiante de filología hispánica y filología inglesa. Mis clases son muy dinámicas y adaptadas a la edad y los objetivos del alumno. Puedo ayudar en el seguimiento de algún curso o preparar exámenes y pruebas con el alumno por nuestra propia cuenta.

Clara
Valladolid
Psicopedagoga con experiencia ofrece apoyo escolar y psicopedagógico a Primaria y ESO

Soy maestra y psicopedagoga, ofrezco clases de apoyo general en todas las materias, desde educacion infantil hasta nivel de secundaria. Mi metodología se centra en las necesidades del alumno, procurando un desarrollo integral del mismo al tiempo que el refuerzo académico que pueda demandar.

Sergio
València
Clases particulares de apoyo y repaso escolar en valencia y alrededores (5 años de experiencia)

Buenas me llamo sergio soy licenciado en cafd (2007-2012), tengo el máster de educación secundaria, actualmente estoy opositando, cuento con 5 años de experiencia en el mundo de las clases particulares , con (información oculta) que comprenden las edades entre los 6-18 años, obteniendo resultados muy positivos.

Paula
Algete
Clases Particulares Zona Norte de Madrid (Mas de 8 años de experiencia)

No a todo el mundo se le da bien estudiar. Por eso, para dar un empujón a los niños de primaria y secundaria y también durante el verano. Me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas y de inglés por 12€/h primaria y 16€/h secundaria (precio especial para periodos largos). Soy estudiante de psicología, tengo 9 años de experiencia y nivel de inglés avanzado.

Carolina
Santa Cruz de Tenerife
Te ayudo en tu vida escolar soy licenciada en psicopedagogía espero tu llamada

Soy licenciada en psicopedagogía y llevo muchos años dando clases particulares. Suelo dar refuerzo escolar pero también doy clases específicas de matemáticas. Busco ayudar a los chicos a resolver sus dudas para que puedan ser autónomos y resolver sus ejercicios.

Rocío
Córdoba
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio a nivel de Educación Primaria y ESO en Córdoba

Imparto clases particulares a domicilio muy personalizadas, con el fin de que sus hijos e hijas adquieran los nuevos conocimientos de una manera rápida y eficaz. Utilizo diferentes métodos de enseñanza, con los más pequeños a través de juegos y con los adolescentes mediante mapas conceptuales y esquemas.

Naiara
Bilbao
Graduada en Educación Social da clases particulares y acompañamiento a niños en Bilbao, Bizkaia.

Imparto clases particulares a alumnos de infantil, primaria y la eso. Tengo amplia experiencia en dar matemáticas, euskera, lengua castellana, natur zientziak, gizarte. Entre otras. Mi educación obligatoria y superior la he cursado en euskera, y por lo tanto tengo facilidad en hablar este idioma.

Elisabet
Barcelona
Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y Diplomada en Magisterio de Educación física, First Certificated de inglés. Imparte clases de refuerzo para alumnos Primaria y Secundaria

Professora d’educació primària i secundària amb habilitat i experiencia per involucrar als estudiants a qualsevol nivell de capacitat, per tal d’aconseguir que els/les alumnes juguin un paper actiu en els seu precessos d’aprenentatge. I, d’aquesta manera, aconseguir les competències necessàries per tal de formar part activa de la societat, éssent ciutadants lliures.

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...