Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

Lara
Vinaròs
Graduada en Filología Clásica

Soy una joven graduada en filología clásica y he cursado el máster de profesor/a de educación secundaria. Estuve dos meses de prácticas en el ies lluís vives de valencia. Tengo experiencia como profesora particular y siempre con muy buenos resultados por parte de los alumnos.

Cristina
Palencia
Maestra de Magisterio imparte clases particulares en Primeria y ESO. También en VERANO.

Imparto nivel de infantil: lectoescritura - lógica - matemática. También todos los niveles y materias de educación primaria y 1º y 2º eso. También ofrezco técnicas de estudio eficaces. Las clases también las puedo impartir en el periodo de verano (apoyo, repaso, etc. ) . Las clases son individuales y se pueden impartir en el domicilio del alumno.

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Jennifer
Leganés
Clases particulares en el Sur de Madrid.

Titulada en educación infantil, y en proceso de acabar grado de educación primaria en universidad complutense de madrid busca dar clases particulares de apoyo, en todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Clases eficaces y de buen provecho para el alumno, aportando armonía, tranquilidad y ambiente agradable en el tiempo de clase.

Naomi
Alcalá de Henares
Tutora particular a domicilio en Alcalá de Henares

Doble licenciada superior con más de 11 años de experiencia en el sector docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en alcalá de henares. No hay por qué suspender, con la ayuda adecuada es posible superar pequeños baches tanto en primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y exámenes de septiembre y universidad.

Alba
Ourense
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo para educación primaria. Me desplazo dentro de la ciudad a donde sea necesario. Precio económico y gran flexibilidad de horarios. Tengo experiencia como profesora particular y de grupos. También trabajo como voluntaria con niños en un centro de mediación social.

Raul
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a estudiar y a trabajar sacando el máximo provecho a su tiempo?

Soy profesor de educación primaria desde hace más de 10 años. Actualmente trabajo en un colegio de la zona norte de madrid. Durante estos años son muchos los alumnos que han pasado por mis manos y los resultados son inmejorables.

María
Sevilla
Oferta clases particulares. No puedes dejarlas escapar

Clases particulares en oferta. Si si tal y como lo oyes. Clases de refuerzo para ni? Os de educación primaria y primeros cursos de la eso para el verano a 7 euros y si compras un bono de 5 clases, las clases te saldran a 5 euros la unidad. No dejes pasar esta oportunidad.

Carlos
Córdoba
Licenciado en Psicopedagogía

Diplomado en magisterio en la especialidad de educación física, licenciado en psicopedagogía, grado en educación primaria y máster en nutrición y metabolismo (por la universidad de córdoba).

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Clara
Córdoba
Licenciada en filologia inglesa ofrece clases particulares

Tengo 24 años licenciada en filología inglesa con nivel de ingles avanzado y pronunciación muy buena.

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

Laura
Bilbao
Clases económicas en verano

Soy una joven de 20 años de nacionalidad española residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, tengo un alto nivel de euskera tanto hablado como escrito.

Marcos
Barcelona
Diplomado magisterio imparte clases de refuerzo primaria y E.S.O

Diplomado en magisterio musical, imparto clases de refuerzo de primaria todas las disciplinas y e. s .

Alba
Móstoles
Estudiante de psicología

Hola. Soy una estudiante de psicología a la que la encanta dar clases tanto a niños como a adolescentes y conseguir que incrementen su rendimiento con técnicas propias de estudio. Tengo nivel alto de inglés y de lengua castellana, además de biología (ya que en mi carrera hay bastantes asignaturas de ciencias) y por supuesto psicología.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Jose luis
Alacant
Graduado en magisterio de educación primaria

Hola soy un chico de 26 años que prepara las oposiciones para profesor de educación primaria y desde los 18 años trabajo en puestos relacionados con la educación porque es a donde oriento mi perspectiva laboral.

Arantxa
Madrid
Graduada en Magisterio de primaria

Graduada por la unav en educación primaria. Amplia experiencia: tres meses en un colegio de pamplona, con niños entre ocho y nueve años, un mes en un colegio de florida, monitora scout durante un año, un mes en un colegio de educación especial y un mes en un colegio de verano.

Sonali
Madrid
Profesora particular de apoyo extra escolar para verano y todo el año para curso 2015.

Soy estudiante de turismo y filosofia, con gran nivel de ingles, tengo mucho impetu e intusiasmo al dar las clases y mucha paciencia, llevo dando clases dos años , ayudando a todos los alumnos a superar las dificultades buscando tecnicas de trabajo adecuadas para cada alumno.

Mateo
Madrid
Estudiante Universitario

Soy un estudiante universitario dinámico, con experiencia en la atención de niños, con ganas de adquirir más experiencia laboral y sobre todo me gusta el trato con la gente y tener la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gusta que es enseñar.

Tomás
Pamplona
Licenciado en Filología Hispánica y Título Superior de la Alianza Francesa

Soy licenciado en fillología hispánica y poseo el título superior de la alianza francesa. Los últimos 17 años he trabajado como profesor de eso y bachillerato en diferentes colegios de pamplona. Llevo 20 años dedicados a la docencia y creo que tengo una gran experiencia en el trato con los jóvenes.

Diego
Móstoles
Profesor particular

Soy un alumno de 3º de filosofía (grado) y puedo impartir todas las asignaturas hasta 2º de la eso y a partir de 4º de la eso hasta selectividad las asignaturas propias de letras: griego, latín, lengua y literatura, y filosofía.

Sergio
Almería
Se imparten clases particulares. Precio Anticrisis

Me llamo sergio romero e imparto clases particulares a todos los niveles de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria. Técnicas de estudio, exámenes semanales y seguimiento del desarrollo académico. Además se impartirán técnicas de estudio y ayuda a niveles universitarios en asignaturas laborales. Precios anticrisis. Total disponibilidad horaria.

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Profesora y pedagoga experta en pedagogía terapeútica y logopedia con más de veinte años de experiencia docente y actual consultora y pte en un centro público de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo: apoyo escolar en las áreas instrumentales (lengua, euskera y matemáticas), refuerzo específico de euskera, dificultades de lectura, escritura, de...

Esther
Córdoba
Apoyo Escolar Primaria y E.S.O.

Licenciada en psicología. Formación como terapeuta infantil. Más de 12 años de experiencia impartiendo clases particulares. - apoyo escolar, técnicas de estudio, ansiedad ante los exámenes, tdah (. ) . - preparación pruebas acceso libres: eso y bachiller (material adicional, pruebas centradas en las dificultades del alumno/a,. ) .

Manuel
Barcelona
Ingeniero acabado de salir del horno

Soy un chico de barcelona alegre, responsable y empático, a punto de terminar un graduado en ingeniería. Hace varios años que doy clases de repaso a chicos de eso y bachillerato, especialmente en asignaturas de números.

Arnau
Terrassa
Refuerzo en general, ingles

Em presento, em dic arnau andrews i estic cursant 1 de batxillerat al karmel, terrassa. El meu objectiu es consolidar els coneixements de l'alumne perque estiguin preparats pel seguent any i puguin començar el curs sense problemes. La meva especialitat es l'anglès.

Nuria
Se dan clases de repaso, técnicas de estudio, atención a niños con necesidades educativas especiales

Soy licenciada en psicología y tengo amplia experiencia en el trabajo con niños. Mi objetivo es enseñar a los niños a que aprendan y consigan ser autónomos en su trabajo diario. Además, hago hincapié en las áreas que tienen más dificultades, incluyendo problemas de atención, concentración, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN