Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mageline
Almería
Licenciada en Educación, mención Filosofía y Letras. Master en Comunicación Social, Univers. Almería

Licenciada en educación, mención filosofía y letras (lengua española y literatura). Master en comunicación social (ual) Mi formación incluye campos como: profesora de inglés como segundo idioma, comunicación, oratoria, lecto-escritura, discurso, entre otros.

Alicia
Getafe
Chica Estudiante de Bachiller imparte clases de apoyo de primaria a domicilio

Con un poco de esfuerzo y de una manera amena puedo hacer que su hijo mejore su rendimiento escolar. Podemos hacer las tareas para casa, repasar temario dado, repasar materia anterior que lleve flojita, preparación de exámenes, metodología de estudio,. ; lo que necesite. Imparto las clases a domicilio o si lo prefiere en el mío (zona centro). Experiencia demostrable. Ayúdele a mejorar.

Sara
Barcelona
Licenciada en derecho y experiencia en docencia

Licenciada en derecho, y experta en el apoyo docente, en áreas donde es necesario una reorganización educativa, y una base educativa.

Juan miguel
Murcia
Clases particulares desde primaria hasta 2º ESO (de 8 a 16 años)

Más de 4 años dando clases particulares a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Doy clases de refuerzo en todas las materias hasta 2º de la eso, incluyendo inglés. Horario flexible y precios económicos. Tengo 28 años y estoy graduado en relaciones laborales y recursos humanos.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Claudia
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de Illustrator, ayuda con los deberes y lectura, Santa Cruz de Tenerife

Soy una chica de 20 años, dinámica, creativa y divertida. Actualmente estudio diseño en la universidad de la laguna, y considero este trabajo la combinación perfecta para conseguir ahorros que me ayuden a pagarme los estudios y hacer algo que me gusta y se me da bien.

Marina
Bilbao
Profesora particular Primaria y ESO en la zona de San Ignacio, Sarriko y Deusto.

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Experiencia con niños, así como prácticas en un colegio, campo de trabajo y también como pre-monitora en un campamento. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso.

Noelia
Castelló de la Plana
Universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Preparo a alumnos para selectividad de humanidades (geografia, historia, filosofia, literatura, historia del arte, etc. ) A los niños de primaria y e. s . o . Les ayudo con los deberes de cualquier materia sin ningún problema. Llevo ya cuatro años impartiendo clases y cuidando niños como niñera desde hace 3 años.

Marta
Alcalá de Henares
Magisterio Lengua Extranjera con mucha experiencia y sobretodo, con ganas de seguir enseñando.

Diplomada en magisterio de inglés en la uah en el año 2011. Profesora particular desde el año 2009 con empresas como acadomia y ágora internacional, profesora en eoi de meco, profesora de academia "puerta de madrid" durante 3 años (actualmente), profesora de clases extraescolares en colegios de alcalá de henares, también durante el mismo periodo.

Cristina
Madrid
Magisterio en educación primaria, ayuda con los deberes, refuerzo de Primaria, etc

Soy una profesora de educación primaria muy dedicada y muy motivada. Ayudo a los/as alumnos/as no solo a mejorar en sus asignaturas, si no que les motivo para que quieran aprender y sientan ganas de saber más y más. El aprendizaje y la educación son muy importantes para el individuo, ya que le dotan de libertad para poder decidir sobre sí mismo y sobre la sociedad en general.

Ekaitz
Valle de Trápaga-Trapagaran
Profesor particular y apoyo escolar.Primaria,eso,bachiller.Trapagaran,Ortuella,Barakaldo,Portugalete

Buenas a todos/as Soy un joven de 21 años con título de primaria, eso y bachillerato. Llevo 2 años impartiendo clases, por lo tanto ya tengo experiencia y las veces que me han solicitado para alguna preparación de examen o para dar un apoyo continuado la persona ha aprobado. Las clases puedo darlas en castellano o euskera.

Ana jezabel
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y secundaria. T

Chica de 25 años. Diplomada en magisterio y graduada en arte dramático. Actualmente curso el máster de teatro y artes escénicas en la universidad complutense de madrid. He impartido clases particulares durante varios años para costearme los estudios. Me encantan las matemáticas aunque he dado clases de casi todas las asignaturas.

Raquel
Barcelona
Profesora LICENCIADA en Filología Hispánica, CAP y Postgrado en Periodismo ofrece clases de Lengua

Licenciada en filología hispánica, certificado de aptitud pedagócica (cap) con 9 años de experiencia. Trabajo como profesora de lengua castellana y literatura y de inglés. Ofrezco responsabilidad, seriedad y compromiso para ayudar a cada alumno a conseguir los resultados esperados. Para niños y jóvenes, previa entrevista con los padres o responsables indispensable.

Pedro
Almería
Maestro Diplomado en Educación Primaria da clases de Primaria y ESO a Domicilio. ALMERIA

Mi intencion es que vuestro hijo tenga una dinamica de estudio, primero la coja conmigo y cuando no este conmigo sea capaz de hacerlo el solo. Busco siempre la maxima nota posible y luchar por ello ya que para eso se me paga, para sacar la maxima rentabilidad en el "poco" tiempo que doy clase.

Ona
Barcelona
Clases de repaso a primaria, de inglés o de filosofía, historia, lenguas...

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Estudio comunicación audiovisual y humanidades en la upf. Tengo experiencia dando clases de repaso general a niños de primaria; clases de inglés (eso y bachillerato) y clases de filosofía a alumnos de bachillerato. Tengo un muy buen nivel de inglés (certificado advanced, cae) y muy buena expresión oral.

Ricardo
Valencia
Estudiante de último curso de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Soy un estudiante de último curso de la universidad politécnica de valencia, con amplia experiencia en impartir clases particulares a estudiantes de primaria y eso. Paciencia, y esfuerzo son las dos cualidades que más me caracterizan. Si tienes cualquier duda te la contestaré lo antes posible.

Violeta
Zaragoza
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomada en magisterio de educación física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares infantil y primaria, tecnicas de estudio y todas las asignaturas

Profesora de clases particulares con más de cuatro años en la enseñanza, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de todas las asignaturas, así como la enseñanza de tecnicas de estudio. Profesora durante 2 años de niños con dificultades de aprendizaje con excelentes resultados. Imparto clases individuales o grupales, precio variable según lugar de las clases.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Antigüa alumna del colegio Teresiano y actual estudiante de psicología te ayuda con los deberes

Hola a todos/as. Soy bárbara y tengo 27 años. Actualmente estudio psicología y lo combino con mi trabajo esporádico de profesora particular. Estudié en el colegio teresiano aquí en las palmas. Viví en londres unos meses y también en italia. Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos/as con los deberes a nivel primaria. Si necesitáis que os echen una mano, contactar conmigo.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo y estimulación para alumnos de primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, trastornos de atención, problemas de comunicación. ) . Conocimientos de lengua de signos española.

Cláudia
A Coruña
Clases de Lengua, Galego, Ortografía y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO

Soy periodista especializada en literatura y letras, humanidades y ciencias sociales. Cuento con más de 4 años de experiencia como profesora de niños y adolescentes, especialmente en las asignaturas de lengua y literatura, lingua galega e literatura (en ambas con especial atención a la ortografía y la gramática) y filosofía.

Laura
Sevilla
Pofesora particular con experiencia desde hace más de 4 años en Primaria y ESO

Soy una laura una joven de 23 años con más de 4 años de experiencia dando clases particulares, en los niveles de primaria y eso. Mis funciones son las siguientes: - apoyo diario para realizar las actividades. - mejorar o buscar un mejor método de estudio para el alumno. - preparación para los exámenes. - realización de pruebas de control de las asignaturas.

Ana
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias sociales, cursando ADE y Nivel Avanzado en Inglés.

En respuesta a esta pregunta, admito que tengo facilidad para ayudar a entender y retener conceptos a mis alumnos. Siempre explico el temario partiendo desde la base y no doy nada por sobreentendido, puesto que sé que es el mayor fallo de cualquier profesor. Suelo hacer las clases interactivas en la medida de lo posible y me vuelco por completo en mis alumnos ya que si ellos fallan, yo fallo.

Elena
Madrid
Profesora de lengua y literatura. Educalidad

Licenciada en filología española. Cap y posgrado en filología española. Coordinadora del área de lengua y literatura en la asociación de profesores de madrid educalidad. Acreditada para el ejercicio de la docencia en eso y bachillerato por la comunidad de madrid. Más de 6 años de experiencia profesional docente como profesora de lengua en formación reglada.

Haylen
Madrid
Profesora de lenguay filosofía, licenciada en educación, máster en educación, estudiante de doctorad

Soy una profesora de 30 años. Me encuentro actualmente haciendo un doctorado en educación en la uam y en mis tiempos libres me gusta trabajar haciendo clases particulares. Tengo experiencia con chicos desde 10 años hasta bachillerato, tengo empatía con mis estudiantes, tengo bastante paciencia, me considero una persona afable y cordial.

Mª dolores
Alaquàs
Màster en professorat d'Educació Secundària i batxillerat per la Universitat de València

Sóc llicenciada en filologia catalana i tinc un màster en profesorat d'educació secundària i batxillerat. Tinc huit anys d'experiència, fent classes particulars a primària, secundària, batxillerat i universitat. A més a més, prepare per a obtindre els títols de la junta qualificadora i d'eoi.

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil y Primaria. Clases Particulares y/o Niñera didáctica. Madrid.

Joven alegre y con actitud positiva. Diplomada en magisterio infantil y primaria con nivel de inglés de advance, con experiencia en el sector docente tanto en españa como en el extranjero. Se ofrece para ayudar a tu hijo en las tareas escolares, tanto de las asignaturas troncales como en los idiomas o las matemáticas.

Ana belén
Maracena
Apoyo escolar para chicos/as de padres ocupados. ( Ayuda con deberes y cuidado de niños)

Técnica superior en administración y finanzas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Posibilidad de clases de apoyo ( individuales o grupos reducidos). Actualizado en la nueva ley educativa, lomce.

Pau
Terrassa
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.