Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lidia
La Zubia
Clases de Inglés, apoyo escolar

Soy lidia, licenciada en filología inglesa y tengo un máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato. Si tienes problemas con el inglés o necesitas ayudas con los deberes de inglés te puedo ayudar. También ofrezco apoyo a aquellos alumnos con dificultades con la lectura o en otras áreas en primaria.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Rafael
Granada
Profesor asequible

Hola, soy graduado en educacion primaria con grandes conocimientos de matemáticas, lengua, conocimiento de medio y técnicas de estudio. Imparto las clases buscando la mejor solución para el alumnado con apoyo escolar.

Cristina
Huelva
Licenciada Pedagogía Enseñanza Individualizada

Licenciada en pedagogía con años de experiencia en clases particulares en los niveles primaria, secundaria y bachillerato cc. Sociales. Imparto clases de hora y media (en casa del profesor) mediante método de enseñanza individualizado, adaptado a las necesidades del alumno.

Mª victoria
Cieza
Clases particulares y/o cuidado

Soy mª victoria, estudiante de educación infantil por la um (universidad de murcia). Tengo 20 años, me considero una chica responsable, con actitud y muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de tiempo libre, además he estado cuatro años de voluntaria en una escuela de verano, y durante este año, de voluntaria en el colegio aníbal- los mateos- cartagena.

Helena
Pamplona
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Guion Audiovisual

Tengo experiencia dando clases tanto individuales como grupos, de edades variadas. Tengo mucha paciencia e intento hacer de la enseñanza algo divertido haciendo que el alumno no se aburra. Es mucho más fácil llegar al conocimiento a través de la comprensión que con la pura memorización, eso es lo que yo intento.

Francisco josé
Córdoba
Profesor de Apoyo Escolar y Educación Especial

Soy diplomado en magisterio de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años. Soy un chico flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que entiendo la formación como algo individual de cada niño. Sigo formandome mediante cursos y actividades que ayuden a perfeccionar y mejorar mi capacidad para poder enseñar.

Estefanía
Madrid
Diplomada en Magisterio Musical y Graduada en Magisterio de Primaria e Inglés

Soy diplomada en magisterio de educación musical; graduada en magisterio de primaria e inglés; y con b2 de inglés (actualmente preparándome c1 de inglés). Debido a mis estudios, imparto clases de todas las asignaturas a niños/as que cursen educación primaria. No solo ayudo a hacer los deberes, sino también a saber como estudiar, organizarse.

Celia
Madrid
Profesora de inglés con experiencia

Hola, me llamo celia. Estoy terminando el doble grado de periodismo y com. Audiovisual, y llevo unos 8 años cuidando niños y dando clases particulares. Empecé dando clases de física gracias a una de mis profesoras, que me recomendó a otras alumnas. Poco después empecé a dar clases de inglés a estudiantes de la eso y bachillerato, algo que sigo haciendo hoy en día.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

Ana
Vilamarxant
Licenciatura en Filología Clásica

Sapere aude. Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego, pero también de las asignaturas relacionadas con la rama de humanidades: valenciano, castellano, cultura clásica, entre otras. Experiencia en dar clases desde hace 4 años, a alumnos de todas las edades y de cualquier asignatura. Todos ellos con excelentes resultados.

Vanessa
Noia
Profesora particualr

Soy vanessa y tengo 34 años. Soy diplomada en trabajo social y compagino desde hace unos seis años trabajos profesionales con las clases particulares en domicilios a niños y niñas de primaria. Soy una chica responsable, activa, amable y extrovertida, y una de mis vocaciones es la enseñanza. La experiencia con ellos es inmejorable.

Lorenzo
Madrid
Profesor universitario métodico y profesional

Me llamo lorenzo herro y tengo 23 años. Soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Además, estudio en el institut français y trabajo en la cocina de un restaurante fusión americano, he dado clse a muchos niños y adultos, especialmente de lengua y literatura. Además, he ayudado a preparar varios exámenes de selectividad.

Inmaculada
Valencia
Aprender a estudiar, redactar y expresarte... disfrutando.

Estimado e hipotético alumnado: Si eres un autodidacta que quiere sacarle partido a sus capacidades para comunicarte mejor en tu vida diaria, persuadir, convencer, saber argumentar.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Marina
Leganés
Cursando doble grado de Administración y dirección de empresas y Turismo.

Me ofrezco para dar clases particulares, en general de apoyo escolar, sobretodo en las mas problemáticas como son inglés y matemáticas. Soy estudiante del doble grado de administración y dirección de empresas y turismo, por tanto mi nivel en inglés y matemáticas para dar clases es bueno. Soy una chica paciente y responsable.

Celia
Granada
Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Hola a todos, Soy celia, licenciada en traducción e interpretación de inglés por la universidad de granada. Durante los últimos cinco años he vivido en inglaterra,escocia y estados unidos y cuento con un nivel de hablante nativo (c2) en lengua inglesa, acreditado por los certificados certificate of proficiency in english (cambrigde)y toefl.

Lidia
Pozuelo de Alarcón
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Buenos días, mi nombre es lidia y me ofrezco para dar clases de refuerzo o preparación de examenes a alumnos escolares de todas las edades y a alumnos universitarios de administración y dirección de empresas y carreras relacionadas. Ayudo también a organizar bien el tiempo de estudio y con técnicas de estudio buenas y eficaces.

Alba
Barcelona
¿Necesitas ayuda? Cuenta conmigo, estudiar no tiene porque ser un hándicap.

Clases de idiomas: catalán, castellano y latín. Clases artísticas: fotografía, retoque photoshop y camera raw, técnicas de iluminación, historia del arte, composición fotográfica, historia de la fotografía. Clases generales: técnicas de estudio, lectura y comprensión, ayuda con los deberes.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Paloma
Granada
Clases particulares y de refuerzo a niños de primaria

Soy una chica joven diplomada en magisterio y con experiencia docente y como niñera y profesora de clases particulares. Imparto clases de matemáticas, lengua y literatura e inglés a niños de educación primaria. Les ayudo con sus deberes, trabajos y exámenes. En las clases se realiza trabajo del colegio, y trabajo que yo lo proporcionaré para así reforzar los conocimientos.

Jenifer
Leganés
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora de educación infantil. Capacitada para dar clases hasta 4º de la eso. Además poseo títulos relacionados con las nuevas tecnologías. Contacta conmigo si deseas un apoyo escolar y ayuda con los deberes para ti o tu hijo. O si quieres iniciarte o iniciar a tus hijos en la programación. Clases de programación de scrath.

Lucia
Valencia
Estudiante de grado en educación infantil con mención en ingles se ofrece para refuerzo escolar

Hola, mi nombre es lucía y tengo 22 años. Soy estudiante de 3 curso de grado de educación infantil con mención en inglés. Actualmente poseo el pet certificado por cambridge, equivalente a un nivel b1 de dicha lengua extranjera y me estoy preparando la prueba del nivel b2.

Klara
Madrid
Psicóloga para clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato

Soy graduada en psicología y me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia a nivel primaria y secundaria, y de las áreas de lengua y literatura, filosofía e inglés a nivel bachillerato o preparación para selectividad. Varios años de experiencia pedagógica (incluyendo casos de tdah y autismo), y precio económico a negociar.

Leire
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para clases de apoyo.

Soy estudiante universitaria y estoy en el segundo año de carrera. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato pero estoy dispuesta a ayudar con sus estudios a cualquier persona. Mi especialidad son las ciencias y además tengo un nivel alto de idiomas. (euskera, inglés y francés).

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Marta
Salamanca
Profesora de Educación Primaria y E.S.O.

Graduada en magisterio y actualmente estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y además de las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés en la e. s . o . El objetivo de mis clases es entender aquello que hay que aprender, no es memorizar hechos o datos, sino ser conscientes de qué entendemos.

Patricia
Madrid
Apoyo Escolar, Ciencias Sociales, Comunicación.

Soy una estudiante de último año de publicidad y marketing. Llevo impartiendo clases desde hace 4 años. Preparación de selectividad, hasta nivel bachillerato de todas las asignaturas de ciencias sociales, y nivel universitario de publicidad, marketing, rrpp y comunicación. Todos mis alumnos han obtenido excelentes resultados hasta ahora y espero que así siga siendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN