Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Valencia
Maestra y psicopedagoga te ayuda con los deberes en Benimaclet. Precio económico.

Ayudo con los deberes desde hace muchos años, tanto a niños de primaria y eso, como a adolescentes. También te puedo ayudar para terminar tus proyectos finales de carrera de magisterio sobre todo.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Eva
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento. Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

Raquel
Granada
Clases de inglés, portugués o apoyo escolar, especialidad en humanidades, latin y griego en Granada

Mi nombre es raquel, soy estudiante de último año del grado en traducción e interpretación. Doy clases de inglés a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad hasta c1. Nivel de portugués hasta b2. Tengo experiencia dando clases de apoyo hasta 4º de la eso o bachillerato de humanidades, especialidad en latín y griego. Si necesitas ayuda no dudes con contactar conmigo.

Fátima
Badajoz
Clases de inglés, lengua castellana y apoyo a primaria y secundaria: precios anticrisis

Licenciada en comunicación audiovisual, estudiante de magisterio con experiencia laboral seis meses en bournemouth (reino unido) y en medios de comunicación. Amplia experiencia en clases particulares de lengua castellana e inglés a buen precio para comprender la gramática, sintaxis, morfología. De ambos idioma de forma más sencilla y cercana.

Eva
Ourense
Estudiante del Grado de Educación Primaria (Uvigo) ofrece clases particulares en Ourense

Alumna de 3º curso del grado de educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo para educación primaria, bien sea para ayudar al estudiante con sus deberes o para reforzar las asignaturas que le causan más complicaciones al alumno. Experiencia previa con otros alumnos de educación primaria.

Silvia
Cazorla
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases de inglés a todos los niveles.Precios muy económicos

Hola a todos. Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa. Si necesitas ayuda con tu inglés a cualquier nivel (primaria, secundaria, o bachillerato) o en cualquier campo (conversación, gramática, negocios), no dudes en contactar conmigo. También preparo exámenes de b1 (pet), b2 (first), etc. Con buenos resultados.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Leticia
Segovia
Licenciada imparte clases particulares para primaria y E.S.O de todas las asignaturas

Licenciada, con experiencia, imparte clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Buenos resultados. Clases amenas e individuales para poder centrarme más en el alumno al que le imparto la clase y pueda aprovecharlo al máximo.

Idoia villamor
Bilbao
Estudiante de medicina, EGA, First, DELF A2 Frances, interesada en impartir clases en Bilbao

Estudié en kirikiño ikastola hasta 2º de bachiller en modelo d, todo en euskera, tanto bizkaiera como batua, obteniendo matrícula de honor en bachiller. Posteriormente, realicé la prueba de selectividad, en la cual obtuve una nota de 12,134 y accedí así al grado de medicina en la upv.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Beatriz
Murcia
Profesora muy eficiente imparte clases a primaria y a la ESO, de cualquier materia, mi especialidad es Lengua.

Me llamo beatriz, me gusta mucho la enseñanza y mi metodología consiste sobre todo en la motivación de los niños por aprender pero de un modo divertido y ameno. Normalmente imparto clases particulares a niños de primaria de todo tipo de materias.

Beatriz
Jaén
Psicopedagogía y Magisterio Educación Física. Master de Investigación y Docencia en Actividad Física y Salud.

Hola a todos, Soy diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogia, aparte hice un máster de investigación en educación física. Tengo experiencia en impartir clases particulares de enseñanza primaria y en otros niveles, sobre todo en técnicas de estudio.

Júlia
Banyoles
Estudiant de magisteri, m'ofereixo per impartir classes particulars, zona Pla de l'Estany. Nivell primària i/o 1r-2n Eso. (Deures, repàs, estudi, etc.)

M'ofereixo per impartir classes a alumnes de primària i/o 1r-2n d'eso. Possibles tasques: -fer deures, treballs,. -estudiar per exàmens -repàs dels continguts treballats a classe - altres La metodologia de les classes aniràn relacionades a les necessitats de l'alumne, segons el que es treballi a l'escola.

Miriam
Gines
Estudiante de doble grado en derecho, finanzas y contabilidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy una estudiante universitaria que imparte clases a alumnos de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Puedo dar clases de apoyo a cualquier materia en primaria y secundaria, y de la rama de ciencias sociales en bachillerato (además de las asignaturas comunes como lengua e historia).

Alba
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar apoyo en los deberes a niños de primaria, en Madrid.

Será una dinámica enriquecedora para el alumno y con mucha paciencia en la que pondré en práctica lo aprendido en mi carrera y experiencia con alumnos anteriores. Previamente a las clases me preparo mi propio material así como los ejercicios a realizar.

Marc
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases particulares de lengua, liteartura y filosofía en Barcelona capital

Soy un joven estudiante universitario habituado al estudio y al que le gustaría trabajar en un futuro como profesor o guía turístico. Básicamente, me presento en la vivienda del interesado y escucho atentamente en que campos o temas necesita ayuda, para luego repasar el contenido y explicárselo sin pausa pero sin prisa, empezando por lo esencial y siguiendo hacia lo más complicado.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

Lola
Sevilla
Especialista en apoyo escolar a niños con Tdah con transformó de conducta asociado y dislexia

Estudiante de educación primaria, especializada en niños como tdah con transtorno de conducta y dislexia, bastante experiencia con distintos niños, cada uno con un tdah de distinto tratamiento, trató tanto con niños como con niñas, explicaciones claras y concisas para un mejor entendimiento.

Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Graduada en "español: lengua y literaturas" por la universidad de alicante imparte clases a domicilio de lengua y literatura castellana a niños de primaria y estudiantes de eso y bachillerato. También ofrece apoyo para aquellos niños de hasta 12 años que necesitan llevar un mayor control de sus tareas escolares diarias, independientemente de la materia.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

Tamara
Alacant
Doy Clases particulares a niños hasta 14 años. primera clase sin compromiso

Soy mastra de educacion infantil con master en investigacion educativa especialidad matematica. Doy clase a niños desde los 3 a los 14 años. Amplia experiencia. Conocimientos musicales grado medio de piano y canto. Primera clase gratis. Ponte en contacto conmigo.

Ana
Córdoba
Doy clases a domicilio de primaria para cualquier asignatura para Murcia o Cordoba

Hola, soy una chica licenciada en ciencias de la actividad fisica y del deporte. Doy clases particulares de primaria a domicilio tengo experiencia en dar las asignaturas de; lengua castellana, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Julia cristina
Madrid
MATEMÁTICAS, FÍSICA Y APOYO ESCOLAR para instituto y primaria en Madrid y Murcia(verano)

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upm. Puedo ayudaros a alumnos de instituto con esas asignaturas consideradas difíciles como las matemáticas, la física y la química e incluso para la preparación de la selectividad.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Natàlia
Sant Quirze del Vallès
Estudiant universitaria de St. Quirze del Valles amb experiencia donant classe a nens de primaria, ESO i batxillerat en qualsevol matèria

Estudiant de primer curs universitari. Modelitat cientifica (matemàtiques, biologia, química. ) i social (economia, empresa. ) . Experiencia en classes de repas explicant conceptes, com a reforç per deures. Principalment assignatures de la branca cientifica de la eso i batxillerat, economia de batxillerat i angles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...