Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas las asignaturas e idiomas online o presenciales

Graduada en educación primaria y titulada en first certificate in english (fce-nivel b2) con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación infantil y primaria. Asimismo de idiomas, tanto inglés como francés a primaria y secundaria.

Inmaculada
Granada
Hola, soy licenciada en química. Las materias en las que puedo servir de ayuda son matemáticas, física y química. Soy de granada.

Me gusta que el alumn@ se sienta cómod@ en mis clases, para ello hago que participe en ellas o por lo menos lo intento. La manera que creo que es mejor de obtener un máximo rendimiento es mandar para casa leer la lección que se vaya a dar el día siguiente y a la semana siguiente poner un examen. Tambien depende del curso en el que este, no es lo mismo primaria que bachillerato.

Alejandro
Alcorcón
Estudiante de ciencias políticas y economía ofrece clases de verano, zona alcorcon

Estudiante de 2º del doble grado en ciencias politicas, gestión pública y economía ofrece clases de refuerzo en verano para todas las edades (hasta 18) en la zona de alcorcon y municipios cercanos. Horario flexible a detallar posteriormente, en principio desde el 5 de julio disponibilidad.

Pepe
Dos Hermanas
Maestro de educación primaria imparte clases particulares en dos hermanas de manera innovadora, sus niños aprenderán sin aburrirse

Soy estudiante universitario de educación primaria, mis clases van dirigidas tanto a niños de primaría como a alumnos de eso. Las clases se fundamentan en el aprendizaje significativo y el aprendizaje construtivista, teniendo en cuenta las ideas previas de los niños y sus motivaciones. Clases adaptadas a cada alumno.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiante ofrece clases de apoyo educativo para todas las asignaturas. ¡Con ganas y esfuerzo todo se consigue!

Me llamo laura y estudio el doble grado de magisterio de primaria e infantil en la uam. Ofrezco clases de apoyo educativo para niños de primaria y secundaria porque me encanta la enseñanza y los niños. Doy todas las asignaturas de una forma amena y didáctica para que el aprendizaje sea más eficaz y dinámico.

Manuel
Madrid
Estudiante de ingeniería informática da clases a alumnos de primaria y secundaria con dificultades en alguna de sus materias. zona chamartin (Madrid)

Mi metodología se basa en resolver dudas al alumno a través de realizar ejercicios. Soy una persona muy paciente. Al tener sólo 20 años, tengo bastante reciente mi paso por el instituto y podría resolver fácilmente los problemas que le surjan a los alumnos.

Miguel
Granada
Clases particulares en Granada. Graduado en Educación Primaria y cursando Máster de Estudios Superiores en Lengua Española

Graduado en educación primaria, especialidad de educación física, y cursando máster de estudios superiores en lengua española, se ofrece para impartir clases a niños de primaria y la eso, con técnicas variadas e individualizadas para cada alumno, según las necesidades y exigencias de los mismos.

Sara orelis
Barcelona
Licenciada en Lengua y Literatura inglesas. Traducción e Interpretación. Filología inglesa. Formadora

Utilizo un método comunicativo tomándo como base la lengua materna del alumno. Aplico las técnicas necesarias (analisis de textos, escucha de conversaciones, entrevistas y noticias, elaboración de textos, interacción oral entre los alumnos) para adquirir habilidades de escritura, escucha, conversación y comprensión lectora.

Maria
Granada
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

Ana
Murcia
Psicóloga con más de diez años de experiencia en apoyo escolar y educativo, con niños y adolescentes, ofrece orientación y soporte en dificultades del aprendizaje, así como orientación educativa en Mu

Soy graduada en psicología y con una experiencia de más de diez años en dificultades de aprendizaje. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología personalizada al caso.

Andrea
Burgos
Estudiante de comunicación da clases a domicilio de diferentes materias, asi como apoyo y ayuda escolar en Burgos.

Soy andrea, estudiante de comunicación y mis clases son preferiblemente a niños de primaria y secundaria, bien de ayuda con deberes, de repaso y apoyo, o ayuda al estudio. Especialidad en francés y lengua castellana pero me ofrezco a cualquier materia.

Andrea
Córdoba
Chica estudiante de magisterio, imparto clases partuculares a niños de primaria en todas las áreas

Soy una chica de 20 años, estudio magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten refuerzo, o una ayuda extra para superar aquellas asignaturas que más les cuesten superar.

Daida
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ingenieria da clases para niños de hasta la ESO en Las Palmas

Ayudo con los deberes, intento enseñar a los alumnos a realizar apuntes de cada materia para estudiar para los exámenes, hago preguntas de teoría (lengua e historia) para que a los niños se le vayan quedando los conceptos. Cada cierto tiempo les dicto textos especiales para comprobar la ortografía y ayudo también con trabajos de manualidades.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Anna
Manresa
Necesitas un repaso extra de alguna assignatura? estudiante de universidad se ofrece a ayudarte

Me llamo anna, tengo 20 años soy estudiante de ingeniería en la escuela politécnica de castelldefels y ofrezco dar clases de repaso tanto en castelldefels como en mi ciudad de origen, manresa. Puedo dar clases de nivel de primaria, eso, batxillerato y selectividad durante el fin de semana de cualquier asignatura.

Juani
Córdoba
Chica universitaria da clases para todo tipo de apoyo escolar: deberes, dudas, refuerzo, ayuda para la selectividad, etc. Doy para todo tipo de edades.

Soy un chica universitaria y estoy haciendo magisterio. Mis clases serían para algún tipo de apoyo escolar, refuerzo, dudas y orientación. También puedo cuidar a niños sin importarme la edad ya que estoy estudiando para ello y es algo que me apasiona.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Mayte
Melilla
Clases particulares de todas las asignaturas primaria y ESO económicas en Melilla

Mayte,31 años. Trabajo como formadora de personal de justicia. Por las tardes imparto clases particulares a alumnos que necesiten apoyo con sus deberes,refuerzo en las asignaturas de primaria y eso,práctica de ejercicios.

Maite
Barcelona
Estudiante de Filosofía en Barcelona. Imparto clases particulares, especialmente, del ámbito social-humanístico.

Título de bachillerato humanístico. Especialidad: llengua catalana i literatura, lengua castellana y literatura, latín y griego. Actualmente estudio filosofía en la ub, por lo que se suma a asignatura posible de impartir. En cuanto al desarrollo de la clase, me adapto al alumno en tanto a las dificultades que desarrolle en la materia.

Maria teresa
Terrassa
Preparar oposiciones en informática y ayudar a los jóvenes a hacer bien sus trabajos

La metodología es básicamente preparar a las personas a nivel de informática para superar cualquier examen en las oposiciones o en la empresa. Se hacen clases detalladas y se hacen pruebas de seguimiento parecidas a las pruebas reales y a la documentación de la empresa. Los jóvenes reciben teoria y práctica para hacer los trabajos a entregar bien y sin errores de formato.

Marta
Murcia
Apoyo en dificultades de aprendizaje a domicilio. TDAH, dislexia y lecto-escritura. material personalizado.

Estimados padres, madres y docentes. Mi nombre es marta garcía sarrais, vivo en la ñora. Ofrezco mi servicio de apoyo psicopedagogico a alumnos de primaria que requieran un apoyo personalizado en casa. Mi experiencias son con niños con tdah, dislexia y trastorno en lecto-escritura.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (ultimo año).

Estudiante universitario de 28 años y actualmente como profesor en prácticas, se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo escolar de cualquier asignatura de primaria y eso. Clases dinámicas y productivas de manera cercana atendiendo las necesidades de cada alumno de manera particular.

Carolina
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio. Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio. PRIMARIA Y ESO

Tengo 28 años, diplomada en magisterio y con 10 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Matemáticas, lengua, inglés, sociales, repasó en general.

Alicia
Barcelona
Profesora particular y ayudar en las dudas que se tenga y solucionarlas

Ayudar a las personas con los deberes escolares, haciendo ejemplos de diferentes maneras para que se entienda. Enseñar hacer paso a paso las dudas obtenidas. Ayudar y practicar a través del subrayado y utilizando palabras que se entienda los textos que no se sabe de que va.

Marta
Murcia
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares a niños entre 6-18 años. Zona Murcia y alrededores. Tengo formación universidad en Grado en Educación Infantil.

Mis clases van dirigidas a niños entre 6-18 años, en materias como: lengua, historia e inglés. Matemáticas solo hasta 2º de la eso. Mi objetivo es que los niños consigan un máximo rendimiento en las clases, motivándolos en todo momento, para que al final puedan conseguir aquello que se propongan.

Rebeca
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares en la zona de Villaverde (y alrededores) -Madrid

Estoy estudiando en la universidad la salle un doble grado de magisterio (infantil + primaria) Mis clases van dirigidas desde infantil hasta niveles de bachillerato (letras y artes, ciencias no) Intento que mis clases sean lo más amenas posibles, para fomentar el aprendizaje de la manera menos forzosa.

Noemí
Balsicas
Doy clases particulares de todas las materias para Primaria y algunas materias de la ESO

Hola soy noemí, estoy graduada en educación primaria en la especialidad de apoyo educativo en audición y lenguaje. Doy clases particulares para alumnos/as de primaria y la eso (lengua, matemáticas, ciencias sociales, naturales, etc. ) .

Patricia
Zaragoza
Chica responsable se ofrece a dar clase de ESO, bachiller y técnicas de estudio. Aprende a estudiar con los resultados deseados.

Chica responsable de 6º del doble grado de derecho y ade y con b2 en inglés. Clases adaptadas a las necesidades de cada persona: - repaso de una materia concreta. - repaso de varias materias. - ayuda con los deberes. - técnicas de estudio para aprender a estudiar con resultados y dejar de malgastar el tiempo. Ofrezco clases a nivel de primaria, eso y bachiller.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía da apoyo escolar y cuidado de niños para primaria y ESO

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza con el bachillerato biológico. Utilizo un método práctico para que el alumno capte mejor la materia, no solo para aprobar un examen sino para aprender. Tengo experiencia con los niños y personas con alguna discapacidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...