Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lidia
Pozuelo de Alarcón
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Buenos días, mi nombre es lidia y me ofrezco para dar clases de refuerzo o preparación de examenes a alumnos escolares de todas las edades y a alumnos universitarios de administración y dirección de empresas y carreras relacionadas. Ayudo también a organizar bien el tiempo de estudio y con técnicas de estudio buenas y eficaces.

Celia
Granada
Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Hola a todos, Soy celia, licenciada en traducción e interpretación de inglés por la universidad de granada. Durante los últimos cinco años he vivido en inglaterra,escocia y estados unidos y cuento con un nivel de hablante nativo (c2) en lengua inglesa, acreditado por los certificados certificate of proficiency in english (cambrigde)y toefl.

Alba
Barcelona
¿Necesitas ayuda? Cuenta conmigo, estudiar no tiene porque ser un hándicap.

Clases de idiomas: catalán, castellano y latín. Clases artísticas: fotografía, retoque photoshop y camera raw, técnicas de iluminación, historia del arte, composición fotográfica, historia de la fotografía. Clases generales: técnicas de estudio, lectura y comprensión, ayuda con los deberes.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Paloma
Granada
Clases particulares y de refuerzo a niños de primaria

Soy una chica joven diplomada en magisterio y con experiencia docente y como niñera y profesora de clases particulares. Imparto clases de matemáticas, lengua y literatura e inglés a niños de educación primaria. Les ayudo con sus deberes, trabajos y exámenes. En las clases se realiza trabajo del colegio, y trabajo que yo lo proporcionaré para así reforzar los conocimientos.

Jenifer
Leganés
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora de educación infantil. Capacitada para dar clases hasta 4º de la eso. Además poseo títulos relacionados con las nuevas tecnologías. Contacta conmigo si deseas un apoyo escolar y ayuda con los deberes para ti o tu hijo. O si quieres iniciarte o iniciar a tus hijos en la programación. Clases de programación de scrath.

Lucia
Valencia
Estudiante de grado en educación infantil con mención en ingles se ofrece para refuerzo escolar

Hola, mi nombre es lucía y tengo 22 años. Soy estudiante de 3 curso de grado de educación infantil con mención en inglés. Actualmente poseo el pet certificado por cambridge, equivalente a un nivel b1 de dicha lengua extranjera y me estoy preparando la prueba del nivel b2.

Klara
Madrid
Psicóloga para clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato

Soy graduada en psicología y me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia a nivel primaria y secundaria, y de las áreas de lengua y literatura, filosofía e inglés a nivel bachillerato o preparación para selectividad. Varios años de experiencia pedagógica (incluyendo casos de tdah y autismo), y precio económico a negociar.

Leire
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para clases de apoyo.

Soy estudiante universitaria y estoy en el segundo año de carrera. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato pero estoy dispuesta a ayudar con sus estudios a cualquier persona. Mi especialidad son las ciencias y además tengo un nivel alto de idiomas. (euskera, inglés y francés).

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Marta
Salamanca
Profesora de Educación Primaria y E.S.O.

Graduada en magisterio y actualmente estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y además de las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés en la e. s . o . El objetivo de mis clases es entender aquello que hay que aprender, no es memorizar hechos o datos, sino ser conscientes de qué entendemos.

Patricia
Madrid
Apoyo Escolar, Ciencias Sociales, Comunicación.

Soy una estudiante de último año de publicidad y marketing. Llevo impartiendo clases desde hace 4 años. Preparación de selectividad, hasta nivel bachillerato de todas las asignaturas de ciencias sociales, y nivel universitario de publicidad, marketing, rrpp y comunicación. Todos mis alumnos han obtenido excelentes resultados hasta ahora y espero que así siga siendo.

Miriam
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar y dificultades de aprendizaje.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Sonia
Sevilla
Licenciada en Geografía e Historia

Profesora con cap, licenciada en historia por la universidad de sevilla, con dos másters -de estudios americanos y de gestión patrimonial-. Experiencia como profesora de español para extranjeros de 5 años en academias como yesinspain e incoma.

Vanessa
La Vila Joiosa
Filología Hispánica y Máster en Educación.

Mi gran pasión es la lengua, el habla, la comunicación. Impartimos unos talleres de literatura fotografía además de las clases particulares. Estamos situados en c/cervantes 27 de villajoyosa. Además de dar cursos y talleres, exponemos periódicamente objetos artísticos o culturales. Tenemos un sistema de clases on-line, puedes recibir clases desde casa a muy buena calidad. Contáctanos.

Iván
Barcelona
Reeducación psicopedagógica y psicología

Licenciado en psicología. Máster en psicología clínica, forense y en rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Nivel c de catalán. Castellano nivel nativo. Nivel 2 de actic. He realizado reeducación en necesidades educativas especiales Dislexia, autismo o tdah y clases con niños con planes de atención individualizad, etc.

Juan manuel
Sevilla
Clases de Refuerzo Escolar para niño/as de Primaria

Licenciado en pedagogía con experiencia de cuatro años en: - clases particulares a domicilio. - profesor de refuerzo y apoyo en centros educativos públicos. Se ofrece para impartir técnicas de estudio y/o clases de matemáticas; lengua y literatura; conocimiento del medio. Todos los niveles de la educación primaria.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

Carmen
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es carmen y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria con especialidad en lengua inglesa. Estoy interesada en ofrecer clases a niños de entre 6 a 15 años. Estoy especializándome en lengua inglesa, así que puedo ayudar a niños que hayan perdido el interés por la asignatura, o simplemente tengan problemas con los conocimientos.

Andrea
Vigo
Grado de Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación de inglés y francés. Siempre me ha atraído mucho el mundo de la docencia y la educación y durante estos años he estado impartiendo clases particulares, especialmente de inglés aunque también he trabajado las técnicas de estudio (resumen, esquemas, técnicas de memorización. ) de todas las materias en general.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Cristina
Granada
Clases particulares baratas

Soy estudiante universitaria, me llamo cristina y tengo 23 años. Estudio relaciones laborales y recursos humanos. Me ofrezco a ayudarte con lengua, inglés, economía. Te ayudaré a estudiar y a saber organizarte mejor y te facilitaré apuntes.

Lidia
Sabadell
Profesora de lenguas y español para extranjeros

Soy una profesional de la docencia que ha impartido clases durante varios años en centros de educación primaria y secundaria. Me encanta enseñar y trabajar con niños y adolescentes. Mis alumnos y alumnas han superado con éxito sus exámenes y han ganando en autoestima y confianza.

Ada
Valencia
Profesora Titulada

Ofrezco apoyo educativo y enseño a diferentes edades a estudiar de una forma lúdica, práctica, rápida y divertida. Porque cuando uno aprende divirtiéndose, aprende mejor, más rápido y de forma permanente. Soy divertida, pero estricta. Me encanta enseñar y mi deseo es que apruebes, por lo que trabajamos duro para conseguirlo. No me importa ir a vuestra vivienda, pero.

Sara
Pinto
Administración y dirección de empresas

Soy sara estudiante de grado de administración y dirección de empresas en la universidad de fuenlabrada. Soy técnica superior en administración y finanzas y llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso desde 2010. Podría ayudar con los deberes y repasos de los exámenes de los niños y enseñarles diversos conocimientos que no terminen de entender en clase.

Zahira
La Zubia
Licenciada Economía

Soy una chica seria, responsable, agradable, organizada, paciente, licenciada en economía y con conocimientos muiscales de grado medio. Tengo experiencia en dar clases particulares durante los veranos a niños/as de primaria de refuerzo y repaso de diversas asignaturas. Precio negociable.

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza para alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Chica de 22 años. (2004-2010) título de graduado en eso y en bachillerato en el colegio privado bilingüe juan de lanuza. (2010-2014) graduada en magisterio de educación primaria. Especialidades: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Nivel de inglés avanzado: título b2 (first certificate of english. University of cambridge).

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño