Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana delia
Madrid
Psicologa clínica con postgrado en logopedia y neuropsicologia

Soy psicóloga con especialidad en logopedia. Me ofrezco para clases de apoyo escolar a niño/as con problemas de aprendizaje(tdah, retraso madurativo, dislalia, dislexia) y dificultades en técnicas de estudio. Tengo experiencia.

Eva
Móstoles
Imparto clases particulares

Mi nombre es eva, tengo 22 años y estoy acabando el último año de magisterio. Imparto clases particulares desde hace 3 años, tanto a niños de primaria como de secundaria. Las clases suelo darlas en mi casa, pero si es necesario desplazarme no hay ningún problema. Cuento con una sala para poder impartir la clase e incluso con tics para poder trabajar actividades más dinámicas.

Berta
Hospitalet de Llobregat
INGLÉS - Profesora con experiencia

¿necesitas mejorar tu inglés? ¿quieres empezar y no sabes como? -no lo dudes contacta conmigo -estudiante de derecho con título oficial de la eoi-b2 se ofrece para dar clases particulares - amplia experiencia, materiales para todos los niveles. (whatsapp, llamar o e-mail) (información oculta) Precios especiales para parejas o grupos reducidos.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Javier
Móstoles
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria

Soy un alumno de tercero de magisterio de educación primaria que ahora mismo está haciendo prácticas en un colegio,puedo dar clases particulares de todas las asignaturas y todos los niveles de primaria.

Fátima
Vilanova i la Geltrú
Filosofía (International Program in Humanities)

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe y actualmente cursando el nivel c1 de inglés (advanced) para impartir las mejores clases posibles. He dado clases particulares de inglés y me apasionan las letras (filosofía, literatura, historia del arte, etcétera) y los idiomas, por lo que mis clases no se hacen absolutamente nada aburridas.

Carla
Valencia
Clases particulares

Hola mi nombre es carla y tengo 21 años, soy estudiante de técnico superior de educación infantil y estoy realizando las prácticas de final de curso y me ofrezco a dar clases particulares de lo que la persona necesite (prevaleciendo el inglés). Este es mi número de contacto: (información oculta) mi horario sería todos los días a partir de las 17:15 y los miércoles a partir de las 18:15.

Borja josé
Granada
Se imparten clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Imparto clases particulares de lengua e inglés a niveles de eso y bachillerato. Sintaxis Morfología Comentario de texto Gramática También puedo ayudar con los deberes y con cualquier asignatura que curse entre primaria, eso y bachillerato de letras. Se ofrece material al alumno y seguimiento continuado a los padres por escrito de la evolución de su hijo/a.

Iris
Sant Feliu de Llobregat
Iris Solís Girona

Se ofrece profesora particular para clases de inglés, catalán, castellano, historia, filosofía,técnicas de estudio y apoyo escolar así como teatro. Licenciada en arte dramático y derecho. Actualmente trabajando como administrativa y con dos de los títulos de cambridge (fce y cae). Clases dinámicas, constantes y responsables.

Alejandra
Barcelona
Publicidad y Relaciones Públicas

Estaría interesada en realizar clases particulares a quien lo necesite. Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas y al mismo tiempo estudio educación social a distancia. He dado clases a niños de primaria, eso y en la universidad. He sido niñera y profesora durante muchos veranos, también he trabajado en la parte financiera de un hotel y he ayudado al diseño sus paginas webs.

Beatriz
Barcelona
Hola, soy Bea

Tengo 19 años y estoy en primero de carrera en magisterio, por lo que impartir clases particulares lo hago por vocación. Llevo un año impartiendo a niños de primaria y secundaria, y los padres de mis alumnos siempre quedan contentos con los resultados. Lo más importante para que su hijo/a mejore su rendimiento académico es aprendiendo a estudiar, porque no se nace sabiendo.

Javier
Valladolid
Profesor particular de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería, terminando la carrera. Con gran experiencia dando clase y en el trato con niños. Horarios flexibles. Precio muy económico. Recibo en casa o voy a domicilio. Todos los niveles de primaria y eso, y todas las asignaturas. El precio anunciado es si recibo en casa y para primaria.

Sara
A Coruña
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Me llamo sara y tengo 28 años. Me he licenciado en pedagogía y educación social en la usc. Soy una persona creativa y paciente que ofrece a sus alumnos técnicas novedosas y flexibilidad para llegar a los mejores resultados.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria para dar clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato). Madrid.

Estudiante universitaria interesada en dar clases particulares de inglés, francés, lengua y ayuda con los deberes en los niveles de educación primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de dibujo y pintura, tengo experiencia en el campo después de haber estudiado un año bellas artes, estar estudiando historia del arte y llevar pintando 9 años.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Laura
Barcelona
Profesora particular

Experiencia de 2 años cuidando a alumnos de infantil y dando clases a alumnos de primária y eso. Soy responsable, divertida y extrovertida. Me encanta tratar con niños. Soy profesora particular trilingüe (castellano, catalán e inglés) para ayuda con los deberes.

Ángela
Granada
Se imparten clases para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy ángela fernández, licenciada en arquitectura superiory cursando el máster de profesorado.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para verano

Me llamo andrea, soy de barcelona y estudio comunicación audiovisual en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de refuerzo de primaria y me interesaria seguir durante el verano. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y eso y en lenguas de bachillerato. También estudio música y puedo dar clases de lenguaje musical y flauta travesera.

David
Paterna
Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Economía

Me llamo david, soy diplomado en ciencias empresariales y licenciado en economía. Tengo experiencia dando clases de refuerzo durante 2 años y medio, a lo largo de mi vida estudiantil he estado pagándome la carrera con esta clase de actividades, actualmente no me encuentro trabajando por lo que mi disponibilidad sería completa.

Katerín
León
Clases particulares apoyo a domicilio

Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial. Clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria en materias de humanidades. Responsable, entusiasta y dinámica. :) Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Cora jiménez
Madrid
Profesora particular Carabanchel, Alcorcón, Móstoles

Estudiante de medicina (asignaturas de la rama además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes e inglés) como profesora particular de carabanchel, alcorcón, móstoles. Clases tanto en domicilio propio como del alumno (precio a convenir). Experiencia como profesora de 5 años. También alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Judith
Premià de Mar
Classes de repàs a primària, ESO i batxillerat.

Sóc una estudiant de dret que s’ofereix a impartir classes de repàs a nens i nenes de primària, eso (totes les matèries) i batxillerat (sobretot en matèries d’anglès, català, castellà, història e història de l’art, economia i geografia). Titulada en fce (first certificate in english).

Raquel
Zaragoza
Magisterio de educación física y psicopedagogía

Licenciada en psicopedagigía y con magisterio, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Con experiencia. Además por ser también monitora de ocio y tiempo libre y entrenadora de baloncesto. Me ofrezco también, a actividades de esta índole. Título b1 de inglés en proceso del b2. Buen nivel de inglés por haber estado 8 meses viviendo en el extranjero.

Anna
Montcada i Reixac
Clases particulares

Soy anna estudiante de bachillerato científico con muy buenos resultados académicos. Hace unos años empecé a trabajar de canguro y desde el año pasado doy clases particulares. Tengo experiencia con niños y me gusta darles confianza y seguridad durante las clases. Capacitada para dar clase de cualquier asignatura de educación primária o eso (matemáticas, química, lenguas, literatura.

Alejandra
Almería
Licenciada en Ciencias de la Información/ Máster en Competencias Pedagógicas

Periodista en activo pero con experiencia dando clases particulares a niños de secundaria y bachillerato. He realizado esta labor tanto en españa cómo en italia (en casas de acogida con alumnos con problemas de comportamiento y aprendizaje) Me interesa que el alumno no sólo apruebe sino aprenda a estudiar Todos tienen aptitudes, sólo es necesario reforzar las positivas.

Nerea
Sevilla
Grado de Magisterio en Educación Primaria, especialidad Inglés.

Soy una chica extrovertida, responsable, puntual, dinámica, amante de los niños y con experiencia en el trato y cuidado de estos. He estudiado magisterio de educación primaria (especializada en lengua extranjera, inglés) y he trabajado 6 meses como maestra en prácticas en el colegio maría inmaculada de huelva. Estoy buscando un trabajo tanto con jornada de mañana como de tarde.

Aitor
Barcelona
Actualmente formándome como Maestro de Educación Primaria.

Soy un chico de 26 años que actualmente estudia magisterio de educación primaria. Me gustan mucho los niños y considero que tengo mucha paciencia y ganas tanto de enseñar como de adquirir experiencia como profesor. Las asignaturas para las que me ofrezco a su vez son las que mas me gustan y en las que he obtenido notas sobresalientes a lo largo de mi formación.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño