Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Raquel
Mendillorri
Estudiante universitaria ADE-Derecho en Pamplona; clases de matemáticas, cuidado de niños, apoyo escolar...

Mi nombre es raquel y soy estudiante universitaria en la upna del doble grado ade-derecho. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. La materia principal en la que me ofrezco para dar clases es matemáticas, dado que mis conocimientos, a los niveles indicados, son suficientes debido al grado que estoy estudiando.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Martina
Fuenlabrada
Se ofrecen clases de apoyo en diferentes niveles y ayuda con los deberes.

Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes y apoyo en las materias, siendo un refuerzo para que los estudiantes trabajen en casa el material de clase, con el objetivo de obtener unos mejores resultados académicos colaborando entre el alumno y yo.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

Fernando
Vinaròs
Profesor con amplia experiencia para impartir clases particulares en Vinaròs y zona

Soy profesor licenciado en filología francesa con amplia experiencia en clases particulares. Ofrezco clases de francés a todos los niveles y clases de apoyo en todas las materias de primaria. En nivel de la eso y bachillerato ofrezco clases de francés, valenciano y lengua y literatura.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Natalia
Alcorcón
Estudiante magisterio da clases de apoyo en la zona sur de madrid

Soy una estudiante de 20 años de educación primaria, actualmente cursando las practicas en un colegio en 3º de primaria.

Ana
València
Graduada en pedagogía y especializada en la orientación escolar y personal ofrece ayuda apoyo y acompañamiento en las tareas escolares en Valencia. Utilizar las mejores estrategias nos ayuda a que nos

Soy una chica de 22 años de valencia graduada en pedagogía y cursando el máster de educación secundaria con la especialidad de orientación educativa. Apuesto por la creación de criterio propio y el aprendizaje díalógico para conseguir que aprender sea algo personal y único.

Carlos
Torrelavega
: Lengua castellana y Literatura. Primaria, ESO y Bachillerato. Refuerzo, repaso, profundización

Atención: como el programa no me deja poner la dirección exacta, aviso de que estoy a 3 kilómetros de comillas. Licenciado en filología hispánica. He trabajado en primaria, eso y bachillerato.

Cristina
Boadilla del Monte
Estudiante de Magisterio Bilingüe ofrece apoyo escolar a niños de primaria en Boadilla del Monte

Soy una estudiante de magisterio bilingüe que ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes. Enseño de una forma dinámica y entretenida para que los alumnos se diviertan aprendiendo. Preparo juegos y actividades creativas relacionadas con el tema que se esté viendo para hacer con los niños.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula y estoy cursando 2º bachillerato. Actualmente doy clases a una niña de 4º de primaria y a otro niño de 1º eso. Puedo ayudar hasta a niños de 2º eso en cualquier materia y en castellano, matemáticas y economía además hasta 1º bachillerato.

José ignacio
Zaragoza
Licenciado en Derecho da clases particulares de lengua, inglés, matemáticas, etc a alumnos de Primaria y ESO en Zaragoza.

Soy un licenciado en derecho que se ofrece para impartir clases de repaso para alumnos de primaria y eso en zaragoza. El apoyo sería en las asignaturas de lengua (ortografía, gramática, sintaxis), inglés, matemáticas o humanidades (historia, geografía, filosofía).

Agata daria
Gijón
Gijón, profesora particular de primaria, deberes, estudiar, avance de materia y lo que se necesite.

Soy estudiante de ultimo año para profesora infantil, puedo ayudar en todas las materias hasta segundo de la eso, tambien puedo cuidar de los niños por las tardes y fines de semana. Tambien estoy estudiada para cuidar de un niño con discapacidad.

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Olatz
Eibar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar general o de idiomas (Euskera, Inglés) en Eibar, Guipuzcoa.

Soy profesora de primara con especialidad en inglés. Tengo título de ega y advanced de inglés. Mi método de enseñanza se basa en adquirir idiomas mediante una forma más natural (videos, juegos, cuentos. ) . En resumen, intento que las clases sean dinámicas y activas, para conseguir que el aprendizaje sea relevante.

Selene
Torre del Mar
Clases Particulares, Apoyo Escolar, Graduada Magisterio, Torre del Mar (todas las áreas)

Mi nombre es selene y tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares para alumnos que necesitan refuerzo en educación primaria, adultos para adquirir el graduado escolar y alumnos con necesidades especiales. Metodología individualizada a través de aprendizajes funcionales.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Cristina
(1 opinión)
Málaga
Profesora Apoyo Escolar , de TSID Inglés (A1-B1) y Relacionado con sanidad.

- puedo enseñar y dar apoyo escolar. - en inglés, tengo un nivel b2 puedo dar desde a1 hasta b1 y también estoy cualificada para el inglés hospitalario (sanidad), he estado en inglaterra estudiando y trabajando. -nivel más específico sanidad licenciatura en radiología, técnico imagen para el diagnóstico, auxiliar de enfermería.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

Laura
Bilbo
Maestra de Educación ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de entre 3 a18 años en Bilbao

Soy laura, una bilbaína de 21 años estudiante del último curso de educación infantil. Considero que para apoyar a los alumnos en las tareas del colegio o instituto es necesario ser paciente con ellos y motivarles para que se propongan nuevos retos cada día y vayan mejorando. Estos dos son mis dos pilares de actuación.

Lourdes
Parla
Periodista da clases de apoyo escolar de diferentes materias, técnicas de estudio y técnicas de redacción a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy periodista especializada en comunicaciones en radio. Las clases se desarrollaran en un ambiente distendido siguiendo el temario que se desarrolla en la escuela o en el instituto, avanzando el programa de estudios en la medida que se pueda. Lo importante es aprender sin presiones y facilitando al alumno la comprensión de la materia que más le cueste.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Profesora graduada y con experiencia para apoyo escolar primaria, eso y bachillerato

Soy graduada en magisterio educación primaria y actualmente estoy terminando mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas (especialidad lengua española e italiana), por lo que estoy capacitada para la enseñanza al conocer las distintas necesidades educativas que cada edad requiere.

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Blanca
València
Estudiante de Filosofía da clases de repaso desde primaria a bachillerato, en la rama de humanidades.

Soy una estudiante de primer año que ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la eso. También en bachillerato, si se trata de la rama de humanidades. Las clases pueden ser particulares o en grupo y a domicilio o en mi casa, a elección propia. Att: una chica muy simpática y con ganas de trabajar.

Alvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante de gestión administrativa, responsable y con buena paciencia, domicilio en villaviciosa de odon Madrid

Soy un estudiante formal, capacitado para dar clases de apoyo escolar, ya que he trabajado anteriormente de profesor particular. Diversos métodos de estudios, aprender jugando y saber contarlo no memorizarlo. No tengo límite de paciencia cada uno a su ritmo pero siempre aprendiendo un poco más cada día.

Marta
Almería
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...