Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Sevilla
Periodista

Soy una chica responsable. Poseo el título de grado en periodismo, además del título oficial de cambridge del nivel b2 de inglés. Por lo que me veo capacitada para dar un apoyo al estudiante en casi todas las asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades, así como el inglés.

Aurora
Granada
Magisterio

He trabajado como docente durante tres años, he impartido clases particulares en el municipio de la zubia, tengo un master en coaching como nueva metodologia de enseñanza. Los alumnos que he tenido en verano han obtenido excelentes resultados en sus recuperaciones y han aprendido tecnicas de estudio que se ajustan a su capacidad.

Raquel
Barcelona
Profesora particular y apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (Humanidades)

Estudiante de 3º de periodismo y ciencias políticas imparte clases particulares para primaria, eso, bachillerato y preparación de pruebas de selectividad. En referencia a las clases de bachillerato, cursé el de humanidades, así que ofrezco ayuda en asignaturas de lengua y literatura, latín, historia del arte, geografía, historia, filosofía e inglés.

Victoria
Moncada
Clases particulares

Estudiante de grado maestro en educación primaria (especialidad música) y grado medio educación musical (especialidad saxofón). Experienza impartiendo clases de repaso, apoyo con los deberes, guía para realizar trabajos, etc. En primaria, eso y formación profesional El horario, precio, horas, etc.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia demostrable

Soy cristina benítez, llevo dando clases particulares diez años, tanto a niños y adolescentes como a adultos. Mis clases se basan en la profundización de la asignatura y en solucionar los problemas de aprendizaje. Estoy en contacto con los padres para darles pautas de apoyo.

Nuria
Granada
Profesora de apoyo escolar todas las asignaturas

Licenciada en ciencias económicas y hecho el curso de adaptacion pedagógica que me habilita para dar clases. Hasta ahora he dado clases de apoyo escolar en academia lant, en los niveles de educación primaria, eso y bachillerato, con excelentes resultados académicos de los alumnos.

Mcarmen
Toledo
Clases de apoyo, técnicas de estudio y preparación de exámenes por Skype (Toda España)

Soy estudiante de último curso de psicología con experiencia en impartir clases de apoyo a todos los niveles, así como técnicas de estudio y preparación de exámenes con un alto número de aprobados. La modalidad online (vía skype) permite tanto al alumno una mayor comodidad y una mayor flexibilidad horario.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio en BCN

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Eva
Montefrío
Profesora particular clases individuales o en grupo. Amplia experiencia

Hola me llamo eva y soy licenciada en pedagogía, poseo amplia experiencia como profesora particular, las áreas en las que trabajo van desde apoyo en las tareas escolares, ayudar académicamente en aquellas asignaturas en las que tienes menos éxito, siempre trabajando en base al razonamiento lógico haciendo que mi alumno cada vez sea más autónomo y realmente saque provecho de cada clase...

Mireia
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y ESO

Buenos días, Me llamo mireia ruiz. Tengo experiencia en dar clases particulares de refuerzo de todas las materias de primaria y eso. Además soy psicóloga, lo que me aporta conocimientos de técnicas de estudio y reeducación para ayudar al alumno a saber estudiar. También ofrezco sesiones de orientación profesional.

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

Noelia
Sevilla
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases económicas y eficaces aquí

Joven estudiante de grado en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso; y asignaturas de humanidades y ciencias sociales para alumnos de bachillerato y preparación a selectividad.

Laura
Madrid
Maestra y Pedagoga -Clases particulares de lo que tú quieras

Soy una pedagoga y maestra que me ofrezco a dar refuerzo a alumnado de primaria y secundaria. He gestionado diversos proyectos educativos, culturales y sociales, en los que además de dar clases particulares, he llevado a cabo sesiones de apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, dinámica, fomentando el talento y desarrollo de cada persona.

Miriam
Málaga
Licenciada en Pedagogía para clases particulares.

Soy una chica licenciada en pedagogía, en la promoción 2007-2012 y estudiante a tiempo parcial de grado en trabajo social. También poseo certificado profesional de docente de fpe. Llevo varios años impartiendo clases particulares, sobre todo en lo que a técnicas de estudio y apoyo extraescolar se refiere (tanto en primaria como en secundaria).

María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y eso, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender". Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

Sarai
Palomares del Río
Universitaria ofrece clases a precio económico

Universitaria ofrece clases a 9 euros la hora. Clases de apoyo para primaria. Clases de inglés hasta nivel b2. Clases de alemán hasta nivel b1. Clases de secundaria (excepto matemáticas, física y química) y bachillerato de humanidades. Clases de preparación para selectividad de humanidades.

Carmen
Valencia
Profesora licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología cursando actualmente un máster, con más de cuatro años de experiencia dando clases a niños de primaria y de la eso y además titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Además nivel b2 (first) por cambridge. Soy responsable, trabajadora, divertida, agradable,me gusta la docencia y además que los alumnos participen activamente en la clase también.

Mireia
Valencia
Clases particulares primaria/eso/fp/grado

Hola, buenas tardes. Soy estudiante de enfermeria de 3º que resido en valencia y me ofrezco a dar clases particulares a personas que tengan alguna dificultad en alguna asignatura, algún trabajo, algún examen, alguna recuperación, etc.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

Lucia
Rota
Clases particulares Rota

Me llamo lucia, soy graduada en biología, tengo 23 años, llevo dando clases particulares a jovenes de primaria, secundaria y bachillerato desde hace 4 años, suelo obtener siempre buenos resultados. Mi experienza ha sido en las materias: biología, matemáticas, física, química, inglés y refuerzo en general. Total adaptabilidad en horarios.

Teresa
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares en Madrid: apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy pedagoga, de 41 años y llevo dando clases particulares más de 5 años. Tengo experiencia en primaria y secundaria: motivo al alumno y hago que tu hijo obtenga buenos resultados en sus notas. Oriento educativamente, ayudo con los deberes y desarrollo las técnicas de estudio de tu hijo/a. Imparto matemáticas, lengua e inglés.

Carmen
Getxo
Clases particulares para alumnos/as ESO

Soy carmen herranz, alumna 2 de magisterio. Datos que pueden ser de su interés: - experiencia dando clases a niños y tratando con ellos. - alto nivel de euskera (ab3) y alto nivel de ingles (cae).

María del carmen
Granada
Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Además de dar cursos de técnicas de estudio. Y clases para niños con necesidades educativas especiales. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Jennifer
Granada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía imparte clases particulares en Granada

Además de acompañar al alumno en el aprendizaje de las distintas áreas (inglés, lengua castellana y literatura, biología, matemáticas. ) se ofrecen técnicas de estudio, orientación académica y profesional. Amplia experiencia, más de 5 años atendiendo las necesidades del alumnado y las familias.

Eva
Ciudad Real
Clases Particulares para Primaria

Soy una chica de 22 años con el grado de maestra de educación primaria, además he realizado el curso de monitora de ocio y tiempo libre, curso de animador deportivo y he trabajado en una escuela de verano realizando talleres y actividades con niños de distintas edades y tengo experiencia tanto a la hora de cuidar niños, como de impartir clases.

Angela
Alacant
Clases particulares entretenidas y asequibles económicamente

Hola, mi nombre es ángela tengo 29 años. Graduada en educación infantil y técnico superior de educación infantil con varios años de experiencia en la docencia. Si buscan a una persona para impartir clases para infantil, primaria y eso, como también cuidado y atención de niños teniendo en cuenta las necesidades tanto del niño como la de las sus familias.

Emilio
Granada
Profesor con experiencia de apoyo escolar

Mi nombre es emilio soy un chico joven diplomado en rrll , he dado clase de primaria y eso sobre todo a niños con bastantes problemas para sacar las asignaturas y siempre he obtenido resultados positivos , soy una persona muy activa , responsable y muy dinámica

Maria
Castelló de la Plana
Profesora de colegio da clases particulares, con éxito garantizado.

Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica de un colegio de castellón, licenciada en psicopedagogia y diplomada en educación especial con amplia experiencia trabajando en la enseñanza y en la atención a alumnos con dificultades de aprendizaje y alumnos de primaria se ofrece a dar clases particulares o en mi domicilio a niños de primaria y eso.

Antonio
Madrid
Premio extraordinario. Clases de Lengua, Inglés, Filosofía, Ayuda con los deberes...

- licenciado en filosofía (premio extraordinario. Nota media: 9, 22) - máster en filosofía - máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas (trabajo de fin de máster: "educación y disciplina. La enseñanza orientada a la formación de buenos hábitos escolares") - certificate in advanced english (cae).

Laura
Oviedo
Profesora de Inglés

Hola me llamo laura, Soy licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de inglés, de ayuda al estudio y de ayuda con loa deberes. Tengo experiencia demostrable. He vivido en el extranjero. Un saludo a tosos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño