Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nathalia katherine
Pamplona
Estudiante ofrece Apoyo escolar en Primaria y ESO

Estudio magisterio en educación primaria, estoy en el 4 curso especializándome en enseñanza de lenguas extranjeras. Tengo un poco de experiencia en apoyo escolar en niños de primaria. Las clases pueden ser a domicilio, no tengo ningún problema en desplazarme.

Rocio
Deifontes
Doy clases particulares

Soy una chica que tiene 17 años,me faltan tres meses para los 18,busco trabajo dando clases particulares a educacion primaria, tengo experiencia por que ya he sustituido en ocasiones a mi hermana dando clases con niños pequeños, tambien me ofrezco a cuidar peques por las tardes.

Maria
Valencia
Psicóloga con experiencia en educación

Soy licenciada en psicología, sin embargo, mi experiencia profesional ha estado ligada al ámbito educativo. He trabajado como profesora de actividades extraescolares (refuerzo escolar, valenciano para alumnado procedente de otros países. ) y como coordinadora y profesora del programa de acompañamiento escolar del centro escolar en el que trabajaba.

Josué
Madrid
Aspirante a Filósofo/Teólogo/Ingeniero

Hola Mi nombre es josué, tengo 22 años. En la actualidad, soy estudiante de dos grados universitarios (filosofía y teología conjuntamente con ingeniería en telecomunicaciones) combinado además con estudios de viola en el conservatorio. Hablo inglés e italiano con fluidez, y tengo estudios universitarios de latín y griego.

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Almudena
Madrid
Profesora particular titulada y con experiencia

Licenciada en publicidad y y actual estudiante de pedagogía se ofrece para impartir clases particulares de lengua, literatura, inglés, sociales, filosofía,etc. Nivel primaria , secundaria y bachiller.

Nerea
Bilbao
Profesora particular con experiencia y referencias.Titulada.De confianza.

Buenos días, me llamo nerea y tengo 23 años. Soy de bilbao y tengo mucha experiencia en el cuidado de niños. He trabajado tanto de canguro como de niñera y como profesora particular. Compaginaba mis estudios con el trabajo y me encantaba. Hoy por hoy, ya tengo mi carrera en ciencias de seguridad, también el título de monitor de ocio y tiempo libre y el título de euskera.

Ines
Madrid
Clases particulares especialmente de biologia y química además de técnicas de estudio y lectura

Soy estudiante de biotecnología y farmacia de segundo año , tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas , matrícula en biología y química generales del primer año y me gusta enseñar. Considero que las clases seran amenas y con el máximo rendimiento posible y serían o en el colegio mayor donde resido (moncloa) o en el domicilio particular.

Elisa
Madrid
Profesora de humanidades

Me llamo elisa. Soy licenciada en filosofía en la ucm. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y en academias. Preparo alumnos/as para todo los niveles de enseñanza. Mi especialidad es selectividad. Cuento con gran material y exámenes oficiales de otros años. Me adapto a las necesidades del alumno/a. Anímate, todos/as mis alumnos/as aprueban con buena nota.

Marta
Ciudad Real
Diplomado en Magisterio especialidad Primaria y en logopedia con amplia experiencia.

Soy diplomada en logopedia por lo que conozco la forma de mejorar la lectura comprensiva y por tanto acceder a los aprendizajes de todas las asiganturas. Además, soy maestra de especialidad primaria con amplia experiencia en audición y lenguaje y en pedagogia terapeútica (profesor de apoyo). Toda ésta experiencia demostrable.

Ines
Córdoba
Universitaria ofrece clases particulares a domicilio, cualquier edad

Buenas, soy una chica en 2º de carrera (ingeniería informática y ade) y ofrezco clases de apoyo de casi cualquier asignatura desde primaria, eso o bachiller hasta selectividad. A domicilio, cualquier disponibilidad entre semana, un 12 en selectividad y completamente bilingüe. Inglés, lengua, historia, filosofía, sociales, matemáticas aplicadadas a las cc.

Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.

Tengo 7 años de experiencia como profesora de secundaria (principalmente eso), aunque también la tengo de inf/pr y de cf.

Inés
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil

Estudiante de segundo de magisterio infantil en la facultad de educación de zaragoza, cursando el 5º curso de inglés en el ioi y 2º de árabe. Experiencia en clases particulares con alumnos de educación primaria y e. s . O, clases dinámicas orientadas hacia el temario y/o a la ampliación de conocimientos más allá del temario.

Esther
Murcia
Clases particulares de calidad

Graduada en educación primaria por la universidad de valladolid, con mención en la enseñanza de lengua extranjera- inglés. Además, cuento con certificados de la universidad de cambridge que avalan mi nivel c1 de inglés.

Yolanda
Mislata
Quieres aprender y aprobar con buenas notas?

Me llamo yolanda, soy lda. En administración y dirección de empresas (docencia en inglés) y tengo un nivel bilingüe de inglés. Llevo más de 10 años ayudando con éxito a cientos de estudiantes de todas las edades y con diferentes dificultades en sus estudios.

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Leire
Pamplona
Licenciatura en Ciencias Ambientales - Máster en Educación Ambiental - Postgrado musicoterapia

Mi nombre es leire aliende y trabajo en el campo de la educación desde hace más de 8 años. Hace unos meses volví de glasgow, escocia, tras haber vivido 6 años allí. Mi trabajo consistía en coordinar proyectos de educación ambiental en colegios, desde educación infantil hasta secundaria, así como en centros de educación especial.

Gabriel
Lleida
Classes de Repàs - Primària/Eso

Hola, em dic gabriel díaz, actualment curso el darrer any del grau en educació primària a la universitat de lleida, i degut a la gran disponibilitat horària que tinc a les tardes em presento com a professor de repàs per començar a sentir-me mestre i ajudar a aprovar i millorar les notes d alguns nens/es.

Sara
Madrid
Clases de refuerzo, inglés y lengua española

Soy estudiante universitaria de tei con especialidad en inglés e imparto clases particulares de refuerzo en general y ayuda con los deberes, de inglés y de lengua española. Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y ofrezco clases particulares y de refuerzo de lengua española y literatura.

Beatriz
Ourense
Se imparten clases de: Apoyo escolar / Lenguaje musical

Se ofrecen clases particulares de lenguaje musical de iniciación o de refuerzo. También se ofrecen clases para la preparación del examen de acceso al conservatorio, así como pase de grado o preparación de exámenes. Al mismo tiempo también ofrezco clases de apoyo de estudio de diversas materias (inglés, lengua castellana, historia. ) a diferentes niveles.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Azahara
Vila-real
Licenciada en Humanidades

Licenciada en humanidades, con amplia experiencia y formación , 5 años impartiendo clases de refuerzo y complementarias en diversos colegios de la provincia de castellón. Soy profesional, puntual y me encanta ver los progresos de mis alumnos. No lo dudes ponte en contacto.

Ángel
Gualchos
Clases muyy economicas

Estudiante responsable y formal del tercer curso del doble grado ade-derecho se ofrece para dar clases particulares a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de refuerzo en general o para preparar asignaturas.

Juan
Majadahonda
PROFESOR con excelentes referencias en Madrid Noroeste

Apoyo escolar educational coaching, home schooling seguimiento de deberes, recuperaciones, mejora de atención, desarrollo de inteligencias múltiples, mejora y corrección de falta de atención, corrección de deficiencias escolares con técnicas excelentes resultados y las mejores referencias de la zona noroeste de madrid. Llame y pida presupuesto sin compromiso.

Violeta
Barcelona
Prepárate para junio. Final de cursos y pruebas de acceso.

Profesora con experiencia en eso, bachillerato y pruebas de acceso (universidad, ciclos formativos. ) . Me gusta dar clases de una hora y media ya que considero que es el tiempo justo para dar materia suficiente y a la vez no agotar al alumno o alumna. Llevo dos años dando clases con unos resultados excelentes para mis estudiantes, tanto en clases particulares como en la universidad.

Esther
Tiebas-Muruarte de Reta
Licenciada en Historia, con dos másteres de especialización.

Me encuentro en estos momentos estudiando el doctorado en historia y poseo grandes conocimientos en esta materia, pero igualmente en historia del arte y literatura. Por otra parte, poseo el título de cambridge first certificate con un nivel medio-alto en inglés tanto escrito como hablado. Tengo experiencia ayudando con las tareas de niños entre 6 y 12 años.

Irune
Urroz de Santesteban
Grado de Maestro de Educación Primaria/ Lehen Hezkuntzako irakasle gradua

-soy una profesora que he estudiado en euskera y en castellano y puedo impartir clases en los dos idiomas. -hice prácticas en una escuela indígena en chile, que muchos de los alumnos tenían problemas personales y les ayudaba como apoyo escolar. Tuve la oportunidad de ayudarle a uno de ellos a aprender a leer.

Mireia
Barcelona
Psicologa para clases de repaso

Hola, soy psicologa de 39 años, doy clases por la tarde de repaso, para alumnos de todas las edades, tecnicas de estudio, ayuda en los deberes, mejorar la lectura y escritura, ortografia, catalan y castellano natvo. También para preparar exámenes, todas las edades. Para alumnos de universidad de la carrera de psicologia, cualquier asignatura, yo hice la rama de clinica.

Amaya
Pamplona
Licenciada en Económicas se ofrece a dar clases particulares.

Licenciada en económicas y estudiante en dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares o a grupos de 2 o 3 personas para apoyo escolar de cualquier materia. Domino inglés (b2-c1) y francés (b2). Estudié en el colegio san cernin de pamplona. Salario por hora a convenir dependiendo del número de alumnos.

Silvia
Madrid
Apoyo en todas las áreas de Primaria

Me llamo silvia y tengo 20 años, estoy cursando 3º de magisterio en educación primaria en la universidad complutense de madrid y ofrezco apoyo en todas las asignaturas de dicha etapa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño