Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eva pilar
Zaragoza
Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de primaria y eso se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades. También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Maria
Valencia
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares para estudiantes de instituto en asignaturas relacionadas con la biología.

Licenciada en biología y máster en acuicultura en la universidad de valencia, actualmente estudiante de doctorado en parasitología en la universidad de valencia, imparte clases particulares, a jóvenes de primaria y secundaria o bachiller para asignaturas relacionadas con la biología.

Celia
Alcalá la Real
Clases particulares hasta segundo de ESO y de apoyo a todos los niveles, clases individualizadas.

Chica joven de 22 años, graduada magisterio de primaria con mención en educación especial, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria hasta 2º eso. Todas las clases tienen una atención individualizada y a domicilio. Las clases son adaptables a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Profesora y psicóloga con experiencia

Soy psicóloga con un máster en psicología infanto-juvenil y máster en educación. Tengo experiencia en docencia así como en reeducaciones psicopedagógicas con niños con dificultades del aprendizaje y tdah. También tengo experiencia realizando evaluaciones y tratamiento psicológico infanto-juvenil.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

Noelia
Albacete
Estudiante de Economía imparte clases particulares para ayudar a hacer los deberes hasta 6º de primaria.

Hola! Soy una estudiante de economía que se ofrece a dar clases particulares para ayudar a hacer los deberes (incluyendo todas las asignaturas) para rellenar mi tiempo libre y porque me encantan los niños. Tengo mucha paciencia y puedo explicar las cosas las veces que hagan falta.

María
Bilbao
Psicóloga y coach con experiencia en educación

Imparto clases a domicilio en bilbao de diferentes materias: técnicas de estudio, lengua, inglés, y ayuda con los deberes en general en diferentes niveles. Todas clases pueden impartirse en inglés o en castellano, a elección del alumno.

Idoia
Ferrol
Grado en Humanidades. Facultad de Humanidades y Documentación. Universidad de A Coruña

Idiomas: español nivel nativo, gallego nivel celga 4 e inglés nivel medio. Formación académica: -grado en humanidades (2010-2015). Universidad da coruña, facultad de humanidades y documentación. -bachillerato humanidades (2008-2010). Ies concepción arenal, ferrol. -educación infantil, primaria y secundaria (1995-2008). Colegio sagrado corazón -mercedarias, ferrol.

Carmen
Santa Oliva
Clases Particulares

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso primero/segundo de universidad, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Sofía
Los Palacios y Villafranca
Magisterio Lengua Inglesa

Poseo el título de magisterio en inglés y tengo varios títulos de este idioma (b1 y b2 aparte de otros), con lo cual mi fuerte es el inglés, sobre todo conversación. Trabajé durante 18 años en una multinacional americana donde mi trabajo era al 90% en inglés con lo cual mi experiencia en este idioma es muy amplia.

Maestra
Utebo
En Utebo, clases de Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio y, además, cuento con numerosos cursos relacionados con la educación. El último con autismo aragón. Durante 6 años, he impartido extraescolares en los 4 centros de primaria de la localidad. Imparto clase de todas las asignaturas de primaria y 1º y 2º eso. Conozco perfectamente lo que se está enseñando hoy por hoy en los colegios e institutos de utebo.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Cristina
Alcantarilla
Refuerzo escolar en Alcantarilla (Murcia)

Soy maestra de educación primaria. Las clases particulares se realizarán domicilio para primaria, las cuales incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Alicia
Valladolid
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de refuerzo en general en Valladolid,

Soy una estudiante universitaria apunto de acabar la carrera , me ofrezco a dar clases particulares a niños en preescolar,primaria y eso. Es refuerzo en general, pero si solo necesita en ciertas asignaturas también es posible. Cada clase impartida estará preparada previamente por mi , siguiendo el temario que el alumno siga en sus clases habituales en el colegio.

Carolina
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe da clases de inglés o cualquier otra materia a alumnos de primaria o secundaria en madrid

¡hola a todos y a todas! Soy carolina, y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando 2º y haciendo la carrera en inglés, por lo que tengo un contacto continuo con el idioma. Realicé el bachillerato de ciencias sociales, y poseo un buen nivel de inglés.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Ana
El Puerto de Santa María
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en El Puerto de Santa María

¡hola! Soy ana, me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria. Puedo enseñar a estudiar, a organizarse y planificarse, diferentes técnicas de estudio para que ellos mismos puedan sacar mayor provecho de su aprendizaje. Podemos trabajar la motivación para que los deberes sean más divertidos.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 23 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi técnica seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiéndolo. Y enseñándoles mi método de estudio para aprobar.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Soy ángela, tengo 24 años y soy estudiante del grado de trabajo social. Me encantaría poder impartir clases particulares a niños y adolescentes. Soy paciente, educada, tengo gran habilidad para ayudar al aprendizaje, me considero responsable y metódica.

Nerea
Donostia
Clases de refuerzo Inglés Primaria - ESO y Bachillerato. Aiete San Sebastián

Cada persona es un mundo, por lo que trato de adaptarme a cada alumno o cada grupo, ya q dependiendo de eso puede verificar q es lo más correcto para cada uno. Utilizo materiales propios y otros sacados de internet o de libros, me gusta apoyar mi metodología con vídeos en el caso de la lengua inglesa.

Ana
Torre del Mar
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida en Primaria. Zona de Torre del Mar, Vélez-Málaga o alrededores. Poseo un nivel B2 de Inglés

Maestra con verdadera vocación por el trabajo con niños. Sigo una metodología activa y motivadora que facilite el trabajo a mis alumnos, siendo un apoyo en aquellas asignaturas en las que presenten mayores dificultades. Me implico bastante en mi trabajo y trato de dar siempre lo mejor de mí.

Sonia
Madrid
Profesora de Primaria e Infantil con experiencia en diferentes colegios españoles y extranjeros

Me llamo sonia, tengo 25 años y soy profesora de primaria e infantil. He trabajado en diferentes colegios de madrid y tengo experiencia en el extranjero, tras un año enseñando en estados unidos. Mis clases se basan en los intereses y necesidades del niño y encontrar el mejor aprendizaje para el alumno,que se adapte a él.

Maria
Madrid
Clases particulares para primaria en general con un nivel b1 de inglés

Tengo magisterio de educación primaria, tengo título de inglés b1, mis metodología para la enseñanza no son tradicionales, intento que sea un poco más entretenida y que comprendan los conceptos en vez de limitar memorizarlos, ya que desde mi punto de vista hay que comprender los conceptos y no sólo memorizar

Soraya
Córdoba
Diplomada en magisterio en Córdoba capital da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Tamar
Martorell
Estudiante de máster ofrece clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato en Martorell.

Estudiante de máster en bibliotecas y colecciones patrimoniales, graduada en historia del arte ofrece clases de: técnicas de estudio y organización, preparación de exámenes, corrección de trabajos, idioma extrangeros (inglés y alemán), catalán y castellano, sociales, historia e historia del arte. También clases de conversación en inglés y alemán.

Carolina
Sevilla
Pedagoga con grandes conocimientos que quiere compartir a la comunidad que le rodea

El desarrollo de mis clases son dinámicas. No pretendo que mi alumno o alumna esté todo el rato escribiendo o sentado delante de un libro porque me aburro yo y se aburre él o ella. Es por esto por lo que intento que el alumnado sea 100% participativo y tenga la palabra y el poder de elegir cómo quiere aprender.

David
València
Profesor de idiomas y literatura. También doy clases de historia, filosofía y apoyo( Máster en la Universidad de Valencia)

Me llamo david y soy profesor de lengua castellana y literatura ( máster por la universidad de valencia). También doy clases de inglés, historia y filosofía. Mi metodología consiste en detectar dónde el alumno presenta deficiencias e incidir en ello para solucionarlo. Para ello es precisa una disposición positiva por parte del profesor para motivar al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...