Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Mª cruz
(2 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Homeducation
Madrid
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Rafael
Alcorcón
Se te hacen cuesta arriba las clases? Deja que este Ingeniero con experiencia en la docencia te ayude!

Soy ingeniero en informática y tengo experiencia en dar clases particulares a todo tipo de edades. Mis técnicas: - comprender qué han entendido mis alumnos en clase para identificar la problemática. - busco maneras alternativas de hacer entender las materias. - ejercicios prácticos para asimilar correctamente.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Alberto
Los Llanos
Profesor de ESO y Bachillerato y de oposiciones a Educación Secundaria en Los Llanos de Aridane

Soy lcdo. En filología hispánica e imparto clases de apoyo y refuerzo a eso y bachillerato bajo una metodología constructivista y cooperativa de trabajo en grupo que responde a tu estilo y ritmo de aprendizaje. También puedo ayudarte a preparar las oposiciones de educación secundaria si eres opositor.

Yolanda
València
Graduada en periodismo da clases de castellano, valenciano e inglés a alumnos desde infantil hasta Bachillerato en Valencia

Soy yolanda, una joven recién graduada en periodismo por la universidad de valencia. Ofrezco apoyo con los deberes y clases particulares en idiomas (valenciano, castellano e inglés) a estudiantes de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Gabriel
Madrid
Ingeniero industrial y perito judicial da clases en dos hermanas y Sevilla y alrededores

Ingeniero, y perito en prl con alta cualificacion y curriculum da clases particulares tecnicas (fisica, matematicas, informatica, diseño, prevencion, tecnicas de ventas, etc) y de apoyo tanto de forma aislada o en grupo, amoldandome a las circunstancias de las personas.

Gustavo
Empuriabrava
Profesor e Investigador Universitario de asignaturas técnicas con experiencia. Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

Ingeniero eléctrico. Máster en ciencias en ingeniería eléctrica, mención sistemas eléctricos de potencia. Profesor e investigador científico. Experiencia docente en formación de ingenieros. Categoría profesor auxiliar. He publicado más de 15 artículos científicos en revistas indizadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño