Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Noelia
Sant Pere de Ribes
Estudiante da clases de repaso Primaria y Secundaria. Sant Pere de Ribes

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite ayuda , ya sea cursando primaria o eso. Tengo buena mano con los niños y hago que las clases sean lo más divertidas posibles y que no se agobien a la hora de estudiar o hacer deberes.

Vicky
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante universitaria para clases de primaria y ESO. Zona de Mollet del Vallès, Sant Fost, Martorelles y cercanías.

Soy estudiante de audiovisuales. Obtuve el bachillerato en sant fost y estoy dispuesta a dar clases principalmente de humanidades (para bachillerato) y de cualquier materia en primaria y la eso. Las clases serían de 1:30h como máximo, dos días a la semana por las tardes.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Irene
La Cabrera
Estudiante de Filosofía ofrece clases de Lengua y Filosofía a alumnos de instituto en zona norte de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de lengua y literatura, filosofía y materias asociadas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Susana
Catarroja
Clases de repaso primaria en Catarroja, Albal, Alfafar, Massanassa, Benetusser y alrededores

Soy una estudiante de magisterio de primaria con titulación b1 de inglés, alto nivel de valenciano y 6 años de estudio de francés. Doy clases de repaso a alumnos de primaria, reforzando las materias que necesiten a través de ejercicios de repaso, ayudando a preparar los exámenes, etc. Atiendo whatsapp.

Juan carlos
Benicasim
Apoyo ,realización de tareas y técnicas de estudio con niños en Castellón

Soy juan carlos peña, estudiante del grado en derecho en la universitat de jaume i, con nivel b2 de inglés. Ofrezco clases de inglés así como apoyo a escolares de cualquier edad. Dependiendo la edad puede ser enfocada a repasar las clases, o a sacar un examen de nivel.

Ana
Zaragoza
Clases de ayuda con los deberes para niños de primaria en Zaragoza

Me llamo ana y tengo 19 años, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y poder ayudarles en las asignaturas que le cuestan y a las que no tanto y también poder ayudarles en lo que haga falta.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Natalia
València
Graduada en Filosofía y Filología hispánica ofrece clases particulares de Castellano, Valenciano y Filosofía en Valencia

Soy universitaria graduada en filosofía y actualmente cursando tercero de filología hispánica. Ofrezco clases particulares a domicilio para nivel de primaria, eso o bachillerato. Preparo exámenes de selectividad. La metodología es reforzar los deberes y materias que imparten los profesores en los colegios e institutos y preparar al alumno/a para que mejore para los exámenes.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Soy luisa, alumna de 1º de derecho en la us, puedo dar clases tanto a personas de primaria como de la eso y bachillerato, en general apoyo escolar en cualquier asignatura, pero especialmente en filosofía (bach)/ ética (eso), en inglés hasta b2, en biología (bach)/ naturales (eso), en historia (bach)/ sociales (eso), en química (bach)/ f y q (eso) y apoyo en gramática, ortografía, verbos,...

Carmen
Granada
Clases particulares de lengua y castellana y literatura en Granada: ESO, Bachiller y nivel universitario

Mi nombre es carmen y soy profesora de lengua y literatura española. Imparto clases particulares de esta materia para distintos niveles: eso, bachillerato, adultos o nivel universitario. La metodología que se seguirá en clase dependerá del alumno, sus dificultades y motivaciones, así como sus necesidades y expectativas con la asignatura.

Olga
Sevilla
Psicóloga da clases particulares a alumnos de colegio o instituto en sevilla

Psicóloga, da clases particulares a alumnos de colegio e instituto. La clase se desarrollará en un contexto ameno, a poder ser en el domicilio del alumno. Constará de apoyo en lengua y literatura, en el ambito de realización de tareas y técnicas de estudio previas al examen.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Natalia
Madrid
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO en todo Madrid

Me llamo natalia tengo 20 años y he acabado mi grado superior de guía, información y asistencias turísticas, tras finalizar en 2014 mi bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Mi metodología es explicar, ejercicios y a veces pequeños controles, bastante común pero siempre tratando de que no se haga muy cansado.

Alejandro
València
Soy un profesor joven,cercano, que tiene muy claro como motivar a alumnos que lo necesitan. Consultame por las materias o áreas en las que pueda ayudar a tu hijo. Matemáticas,Naturales,Lengua... o si

Me llamo álex y tengo 19 años. Me encanta la oportunidad de poder ayudar como me ayudaron a mí. Soy un profesor cercano al alumno, que sabe como explicar de una forma que el alumno lo comprenda y asimile los conceptos.

Mar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Grado de Educación Social da clases de ayuda con los deberes en Barcelona provincia

Soy una estudiante universitaria y imparto clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Preparo las clases con anterioridad y propongo ejercicios a hacer con los alumnos. Tengo mucha paciencia y explico de manera clara y sencilla. Si los alumnos lo desean, pongo deberes y los corrijo en casa. En clase comentamos las correcciones y los aspectos a mejorar.

Sara
Zamora
Soy una estudiante del Grado en A.D.E que le encantaría ayudarle con los deberes.

Hola, soy sara y tengo 19 años. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesitan ayuda en los deberes, o un apoyo en los estudios. El nivel educativo al que se dirige esta oferta son aquellos niños que estén en primaria, en la e. s . o .

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

María
València
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo escolar en Valencia Capital

Soy estudiante de educación social, doy clases particulares a niños/as desde primaria hasta ayudar con selectividad, tanto con ortografía, literatura, latín, griego. Mis técnicas son hacer que el niño se de cuenta de su fallo, y sino explicárselo con paciencia, señalarle en qué se ha equivocado y apoyarlo.

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Blancanoguesg@gmail.com
Barcelona
Soy estudiante de ADE (UPF) ofrezco dar clases particulares a niños de todas las edades. Ayuda académica PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es blanca nogués, estoy estudiando negocios y marketing en la universidad de esci (upf). Tengo los títulos de la eso y bachillerato, estoy capacitada para impartir clases desde primaria hasta bachillerato o preparación de selectividad. Me gusta dar clases a niños y niñas de todas las edades.

Victor
Lérida
Maestro de Educación Primaria ofrece clases particulares para todo tipo de asignaturas y niveles (Primaria, ESO, Bachillerato...). Puedo adaptarme a cualquier horario y abierto a diferentes propuestas

Mi nombre es victor, soy graduado en educación primaria pero ofrezco clases particulares para cualquier curso/nivel. Además he cursado un máster en psicopedagogia y un postgrado en inteligencia emocional. Podemos adaptar la metodologia y el desarrollo de las clases según las habilidades y capacidades del alumno.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Amparo
València
Estudiante de Bachillerato, busca alumnos a los que echar una mano con mis conocimientos

Soy una alumna de segundo de bachillerato, capaz de dar clase a cualquier curso inferior al mío (hasta 1º de bachillerato). Al ser alumna entiendo de qué manera nos es más fácil entender las materias y varios métodos de estudio. Un buen método son los esquemas, las prácticas, conseguir entenderlo todo mediante palabras sencillas y ejemplos de la vida cotidiana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.