Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Getafe
Clases particulares Humanidades/Ayuda con los deberes/Informática en Madrid

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy. Siendo licenciada en historia y arqueóloga, con experiencia dando clases particulares y talleres de formación a grupos, te puedo ayudar de forma dinámica y amena a descubrir lo fácil que puede ser hacer tuyos esos conocimientos que se te resisten. Con confianza en ti mismo/a, podrás aprobar cualquier exámen.

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Eva
Valencia
Profesora particular seria, responsable y con experiencia.

Estudiante universitaria responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases de repaso y apoyo de todos los niveles y asignaturas, asimismo de inglés, y también se ofrece de niñera. Dispongo de un horario muy flexible, no dude en ponerse en contacto conmigo si lo necesita o tiene alguna duda o pregunta.

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Marina
Madrid
Licenciada en filología clásica

Soy una profesora que en la actualidady desde hace más de cinco años imparto clases de lengua, latín y griego en un colegio privado de madrid. Cuento con las tardes libres para impartir clases particulares. Tengo más de diez años de experiencia en dar clase de latín, lengua y griego y garantizo óptimos resultados.

Miriam
Madrid
Clases particulares económicas

Licenciada en derecho por la universidad autónoma de madrid. Me gustan mucho los niños y considero que soy buena profesora, he impartido clases a mi hermana y a algún vecino de la comunidad donde vivo.

Carmen
Oviedo
Ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Me llamo carmen y tengo 25 años. Soy técnico superior en arquitectura efímera y actualmente estudiante de técnico superior en proyectos de edificación (acabo dentro de 3 meses). Me ofrezco a dar clases a los más peques para ayudarles con los deberes y a preparar exámenes de manera eficaz. Soy amable, paciente con los niños/as, responsable y puntual. Puedo ir a cualquier parte de oviedo.

Kathleen arlena
Madrid
Titulada en Bachillerato y actualmente estudiante de Sistemas de Telecomunicaciones

Actualmente soy estudiante de sistemas de telecomunicaciones, con experiencia dando clases de inglés. Mi metodología es aprender a través de lo que gusta e interesa.

Sara
Sevilla
Psicóloga se ofrece para dar refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es sara muñoz garcía y soy psicóloga y formadora. Me apasiona la formación y educación y por ello me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar de una manera dinámica, que permita al alumno a superar las metas establecidas.

Mónica
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura.

Me llamo mónica, tengo 20 años y actualmente estoy formándome como técnico superior. Llevo impartiendo clase desde los 17 años en las áreas de mi especialidad y siempre con buenos resultados. Soy una persona responsable y paciente así como resolutiva, con dotes para la enseñanza.

Raquel
A Coruña
Intérprete de lengua de signos se ofrece para apoyo escolar.

Técnico en educación infantil e intérprete en lengua de signos española, con experiencia, se ofrece para apoyo escolar a alumnos sordos o con problemas auditivos usuarios de la lengua de signos. Nivel alto de inglés.

Carlos
Valencia
Profesor de biología con experiencia en clases

Soy licenciado en biología y estoy cursando el master de educacion secundaria para estudios de biología. Tengo 25 años. Si buscas alguien que enseñe a como estudiar y enseñe las cosas claras y haciendolas faciles y amenas soy la persona que buscas. Puedo dar clases de biología a cualquier nivel e incluso de otras asignaturas relacionadas con las ciencias.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Iván
Málaga
Clases Particulares De Refuerzo Málaga

Estudiante de estudios ingleses (antigua filología inglesa) con dos años de experiencia ofrece clases de inglés, matemáticas, lengua, biología, conocimiento del medio, ciencias de la naturaleza, filosofía, sociales o historia. Clases individuales o por grupos con distintas ofertas. Atiendo whatsapp y llamadas.

Mónica
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares desde Infantil hasta la ESO

Soy una estudiante muy responsable de 4º de magisterio. Disfruto impartiendo clases y consiguiendo que mis alumnos alcancen su máximo desarrollo posible. Tengo mucha paciencia y una gran implicación para superar los límites de cada alumno, ofreciendo distintos tipos de refuerzo y técnicas de estudio según las necesidades del estudiante.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Andrea
Valencia
Clases particulares, de repaso y de ayuda con los deberes

Me llamo andrea, soy una chica de 23 años graduada en la universidad de valencia capacitada para dar clases de diversas asignaturas. Cuento con un certificado de monitora de tiempo libre y con gran experiencia en juegos y dinámicas, clases particulares y cuidado de niños (también trabajo de canguro si lo precisa). Buen nivel de inglés y valenciano.

Maria del mar
Barcelona
Refuerzo, lectoescritura, técnicas de estudio.

Spanish classes for 12/h. I'm offering particular classes in spanish for basic (a1), conversational level or others. You all can achieve your goals. I have a large experience in teaching spanish as a second language, with a ba in spanish philology and a postgraduate degree in ele. The classes will be conducted in your house, sarrià or la sagrera neighbourhood.

Marisel
A Coruña
Licenciada en Psicologia

Soy psicóloga, he trabajado con jóvenes y niños como profesional de la salud mental y en contextos socio comunitarios implementando proyectos socio-educativos durante los años 2002 y 2012. Para obtener mi titulo de grado tuve que acceder a una prueba de suficiencia en idioma ingles.

Patricia
Granada
Profesora Particular

Hola, me llamo patricia rodríguez tengo 27 años y tengo formación y experiencia necesaria para impartir clases a alumnos que necesiten ayuda extra a la formación escolarizada. Soy diplomada en educación social y realicé un máster en granada de criminalidad e intervención social en menores.

Hannnah
San Cristóbal de La Laguna
Idiomas y clases de apoyo. (También filosofía y lengua)

Soy estudiante. Soy de familia alemana, por lo que el alemán lo manejo de manera bilingüe. Tengo el título en inglés de as level (c1 en españa) certificado por la universidad de cambridge. He impartido clases de ambos idiomas desde enero del 2012. También he impartido clases de apoyo y de preparación de exámenes a alumnos de 6 a 17 años.

Andrea
Náquera
Ayuda con deberes y refuerzo en matemáticas e inglés .

Soy una ex alumna del ies figueras pacheco de alicante que actualmente reside en náquera (valencia). Tengo aprobado con notable alto el bachillerato de ciencias sociales y jurídicas y estoy en proceso de obtener el b1 de inglés. Mi aptitud ante los alumnos es paciente y por experiencia sé en qué en general se tiende a fallar. (sobre todo en matemáticas.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Cristina
Leganés
Magisterio Primaria especialidad Pedagogía Terapéutica

Soy maestra de vocación,adoro trabajra con niños e intentar ayudarles en las tareas y dificultades que a lo largo del camino escolar se encuentran. Me centro en la etapa de primaria porque considero que es la etapa en la que se basan todos los cimientos de la educación,por eso creo que es ahí donde se necesita ayuda para afianzar y construir buenos y fiables cimientos.

Mireya
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica y Máster en Lenguas Aplicadas

Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes,. ) . También tengo 1 año de experiencia impartiendo clases particulares de preparación para la obtención del título de graduado en eso.

Sara
Barcelona
Clases de apoyo en distintos niveles. Técnicas de estudio. Necesidades especiales.

Licenciada en psicología, con amplia disponibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades de el /la alumno/a. Me ofrezco para dar clases de apoyo, tanto a niños como adultos en diferentes niveles formativos.

Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar

Soy alumna de tercero de enfermería. Me gustan los niños y trabajo muy bien con ellos. Siempre se me ha dado bien enseñar. Tengo buen nivel de ingles y varios titulos; ega, first.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

Cristina
Granada
Clases particulares en Granada Capital.

Mi nombre es cristina, soy psicóloga. Tengo experiencia con niños y experiencia dando clases de apoyo. También he trabajado con niños con deficiencias. Buenas referencias. Conmigo sus hijos se divertirán mientras aprenden.

Irene
Madrid
Maestra en educación infantil

Hola Soy una joven maestra de educación infantil, que continua día a día formándose en su profesión. Tengo experiencia en trabajo con niños, por lo que estaré encantada de ayudar a tus hijos con los deberes, con el inglés o con alguna asignatura que le cuesta más. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias por su atención.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño