Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carla
Madrid
Aprende en Chamberi, sin salir de tu barrio también se puede aprender

Me pides que reforcemos tus puntos débiles sin rodeos, lo que te preocupa y de manera amena. No hace falta hacer un rollo una clase para aprender de ella. Con un poco de constancia ya lo tienes todo casi conseguido.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

Miquel
Barcelona
Profesor con Bachillerato y futuro estudiante de Estadística ofrece clases de matemáticas y apoyo escolar en catalán o Español en Barcelona

Profesor para alumnos de educación primaria y la eso para apoyo y ayuda en los deberes. También profesor de matemáticas y tecnología para alumnos de bachillerato. Me gusta que los alumnos trabajen y demuestren que aprenden aquello que se debe reforzar.

Virginia
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo

Me llamo virginia y soy estudiante de magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a precios económicos. Tengo 3 años de experiencia en diferentes niveles. Tengo unas notas altas en las asignaturas que puedo impartir: ofimática 9, inglés 8, lengua y literatura 7 y matemáticas 9. También poseo conocimiento de las demás asignaturas.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

María
Madrid
Lengua, ciencias, matemáticas, idiomas, etc. Estudiante de Madrid del Bachillerato Internacional ofrece clases a domicilio

Las clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que encuentren problemas en cualquier asignatura, con el fin de brindarles el apoyo que necesiten. Las técnicas empleadas difieren en gran medida, y se ajustan a las necesidades y capacidades del alumno en cuestión. Ofrezco clases de cualquier asignatura cursada en primaria, eso o bachillerato.

Laura
Venta de Baños
Diploma Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), Grado Primaria, Máster en lenguaje, comunicación

Buenos días: Mi nombre es laura. Soy diplomada en magisterio especializada en educación especial y primaria, además tengo un máster en lenguaje, comunicación y sus patologías. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de todas las edades y necesidades. Imparto clases de todas las asignaturas y trato las diferentes dificultades que puedan surgir o tener.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Silvia
El Puerto de Santa María
Clases particulares de francés y asignaturas de letras

Me llamo silvia y tengo una larga experiencia en clases particulares ya que he estado en academia y actualmente ejerzo como profesora a domicilio. Soy licenciada en filología francesa así que doy clases de francés para todos los niveles pero además también doy clases de asignaturas de letras para bachillerato, secundaria y primaria.

Raquel
València
Profesora de repaso/apoyo de lengua castellana y derivados, también ofrezco técnicas de estudio

Soy diplomada en magisterio infantil y he realizado otra serie fe cursos postuniversitarios. Mis clases van dirigidas a todas las edades/cursos. Domino todo el campo de letras. Mis técnicas y métodos de trabajo tienen como principal foco conseguir que mi alumnado llegue a sus objetivos, dependiendo de las capacidades y necesidades llevaré a cabo una metodología u otra.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Sheima
Tudela
Profesora y cuidadora de niños Sheima 17 años Tudela Navarra

Hola me llamo sheima, tengo 17 años. Tengo el b2 de inglés y el b1 de alemán. Más el título de secundaria. Me gustan mucho los niños, de hecho quiero estudiar pediátria. Ahora estoy acabando el bachillerato de ciencias de la salud. Me gustaría dar clases de lengua, filosofía, idiomas, mates, fyq u otros a nivel de primaria, secundaria y primero de bachillerato.

Ekaterina
Gijón
Clases particulares

Soy una estudiante de primero de filosofía. He tenido experiencia en dar clases tanto de ruso (al ser bilingüe) como clases particulares de apoyo, para el colegio (en caso de necesidad se puede presentar las referencias de ambas cosas). Acabé el bachillerato internacional y conozco bastante bien el programa de primaria-bachiller.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Camila
Madrid
Estudiante de administracion y dirección de empresas da ayuda con los deberes

Hola, soy estudiante de administración y dirección de empresas en la ucm y doy clases particulares a niños que necesiten ayuda con sus deberes. Durante la clase se resuelven dudas y los deberes del colegio, además se adelanta materia de clase si es posible. Mis especialidades son inglés, matemáticas y economía.

Javi
Mollet del Vallès
Profesor de 17 años acaba de finalizar Bachillerato da clases de repaso a alumnos de Primaria/ESO

Profesor de 17 años, que acaba de finalizar bachillerato, se ofrece para dar clases particulares de repaso. En especial lenguas destacando inglés o matemáticas de primaria o la eso. Nivel alto en inglés.

Mila
Esplugues de Llobregat
Estudiante que da clases de refuerzo a niños/as en Barcelona. Soy buena en inglés y matemáticas

Hola! Soy una estudiante quién da clases de refuerzo a chicos o chicas de primaria. Soy muy buena en las materias como matemáticas e inglés. Ahora mismo cada semana una vez al día doy clases de inglés a una chica y de momento le esta yendo muy bien.

Rania
Madrid
Estudiante de secundaria ayuda a los deberes y cuida a los niños

Soy una estudiante de secundaria y me gustaria dar clases a alumnos de primaria, tengo experiencia en ayudar a los deberes, así como como enseñar a leer y escribir, uso algunos metodos recordativos para los estudios. Espero les sirba.

Andrea
Cádiz
Clases de apoyo educativo a domicilio

Licenciada en psicopedagogía, se ofrece para clases particulares y de apoyo educativo, para niños con y sin problemas de aprendizaje. Técnicas de estudio, hábitos y rutinas para las tareas, preparación exámenes, refuerzo en contenidos, etc. Sesiones de intervención en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, trastorno del espectro autista y otros.

Patricia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante de Arquitectura y Avanzado de Ingles B1

Estudiante de arquitectura técnica responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria, para recuperación o como base para incorporación al curso escolar. - primaria (todas las asignaturas) - preparación para examen de graduado para adultos.

Mercedes
Oviedo
Profesora lengua española e Inglés, amplia experiencia

Amplia experiencia tanto en centros de enseñanza reglada como en academias. Siempre compatibilizada con clases particulares, en grupos e indivicual. Aprobados garantizados. Intensivos bachiller, acceso a ciclos formativos y universidad mayores de 25 años. Preparación exámenes cambridge. Apoyo bilingüe en primaria.

Aitor
Bilbao
Imparto clases de ciencias,10 años de experiencia,alto porcentaje de aprobados,euskera,castellano

10 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias, dominio de euskera castellano, me desplazo a domicilio, horarios a convenir, total seriedad, alto porcentaje de aprobados, realizo seguimiento y exámenes de lo impartido en las clases para control del aprendizaje y evaluación de los progresos del alumno.

Mª pilar
Castelló de la Plana
Estudiante de Psicología

Hola. Mi nombre es mª pilar sospedra y soy estudiante de psicología. Hace dos años que soy profesora de repaso voluntaria en un centro para chavales con problemas, por lo que tengo suficiente experiencia en el campo. Mis clases serían amenas y dinámicas, con humor cuando sea posible. Mis alumnos sacan buenas notas. Gracias por su confianza.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Elena
Sevilla
Doy clases particulares para primaria, la Eso o bachillerato e incluso también para infantil

Soy una chica de 20 años que estudia un grado de administración y dirección y empresas. He aprendido mucho en la manera de estudiar y he encontrado un método para que no se olvide lo estudiado. Necesito trabajar y soy una chica responsable, sociable y educada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio