Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocío
Madrid
Rocio Clases particulares

Mi nombre es rocío, tengo 23 años. He trabajado como profesora particular hasta el curso de eso. Tengo grandes dotes de enseñanza y los alumnos que he tenido siempre han sabido sacarle provecho a mis clases. Me gusta enseñar con dinamismo, para que se sientan cómodos estudiando y nunca agobiados, les incito a tener un sueño y una meta y que para lograrlo deben estudiar y aprobar.

Cecilia
Xàtiva
Cecilia Signes. Profesora de Refuerzo: ESO;Bachiller; Selectividad(humanidades)

Hola soy cecilia y doy clases particulares desde hace muchos años. Soy licenciada en historia, y toda mi formación complementaria va dirigida a la preparación como docente, incluyendo el primer curso de educación infantil, grau superior i la capacitació en valencià.

Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Maestra de educación primaria y psicopedagoga ofrece sus servicios: - clases particulares de todas las áreas y materias. - realización de tareas. - sesiones de mejora de la atención, la autoestima, psicomotricidad, autocontrol,. - ayuda en la realización de trabajos y materiales en todos los niveles educativos. Tú eliges.

Esther
Rubí
Ofrezco clases de repaso en Rubí-Sant Cugat del Vallés

Soy esther, catalana de 24 años de rubí. Soy integradora social. Tengo experiencia en el ámbito de la discapacidad física y psíquica (niños y adultos), en el cuidado de niños pequeños, adolescentes y adultos. Soy responsable, paciente y trabajadora. Me encanta la enseñanza y la atención directa con las personas.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagogicas a domicilio

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Brenda
Barcelona
Clases particulares de lengua castellana, comentarios de texto, literatura y filosofía

Graduada en estudios literarios por la universidad de barcelona imparte clases individuales de lengua castellana, literatura y filosofía a todos los niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato, preparación para pau y universidad) en barcelona. Experta en comentarios de texto de todo tipo. Experiencia de cuatro años dando clases particulares.

Anna
Castelló de la Plana
Enfermera se ofrece para dar clases particulares a precios económicos

Mi nombres es anna Soy diplomada en enfermería, por tanto podría ofrecerme a dar clases de biología. También he dado clases de historia, lectura y de castellano y valenciano hasta 3 de la eso. Los precios son asequibles, ya que como estamos actualmente y por la crisis, considero que son económicos.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Raquel
Valladolid
Estudiante grado de educación primaria

Actualmente curso el grado de educación primaria en la universidad de valladolid. He dado clases con anterioridad de lengua extranjera, inglés; ciencias sociales; matemáticas y lengua castellana al nivel de primaria. Dispongo de flexibilidad de horarios. Estoy familiarizada con las nuevas técnicas de impartir clases.

Sergio damián
Madrid
Clases particulares: Chico universitario de apoyo.

Mi nombre es sergio damián, me ofrezco como profesor particular a domicilio, especialmente para el apoyo escolar general de asignaturas y ayuda con los deberes.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Javier
Teruel
Repasos primaria, ESO, bachillerato

Estudiante de 3º de psicología con experiencia se ofrece para dar repasos de todas las materias de primaria y eso. Y las de la rama de ciencias sociales de bachillerato. Entrenamiento en planificación, organización. A domicilio, me adapto a cualquier horario. Económico Atiendo teléfono, whatsapp, correo.

Carmen
Madrid
Clases de refuerzo, lengua española, inglés, química

Soy estudiante de segundo curso de doble grado de derecho y administración y dirección de empresas, con alto nivel de inglés, con posibilidad de mantener clases de conversación orales. Estudié en inglaterra con 12 años, lo que muestra mi independencia y el alto nivel en el idioma. Hermana mayor de 5 hermanos, se como poder ayudar a los niños y mis hermanos son la mejor experiencia.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Marta jiménez rodríguez
Alcalá de Henares
Licenciada en Historia con C.A.P. se ofrece para dar clases de materias de humanidades

Soy licenciada en historia con c. a . p . Y estoy cursando mi doctorado en la universidad de henares. Siempre me ha gustado la docencia aunque actualmente realizo labores de investigación relacionadas con el doctorado que estoy cursando. Encuentro realmente interesante y motivador el trabajo de profesor, sobre todo, claro está, de materias como las que me apasionan.

Jorge
Puente Genil
Aprendes si comprendes

Maestro y psicopedagogo con nueve años de experiencia y certificado b2 en inglés, habiendo impartido con éxito numerosas funciones docentes en diversos contextos educativos de varias comunidades autónomas. Mi objetivo es promover la conciencia del alumno acerca de su propia dificultad de aprendizaje como aspecto previo necesario para mediar en su superación.

Monica
Puerto de la Cruz
Maestra ofrece clases particulares para Primaria, ESO y también Infantil-iniciación lecto-escritura.

Para zona norte de tenerife, titulada universitaria en magisterio ofrece: - clases particulares para primaria y eso (refuerzo de todas las asignaturas). - flexibilidad horaria, clases a domicilio y on-line. - apoyo escolar. - técnicas de estudio y preparación para exámenes. - necesidades educativas especiales para infantil hasta 12 años de edad.

Maribel
Jerez de la Frontera
Profesora con experiencia

Soy licenciada en filosofía y letras, especialista en filología hispánica y poseo el b2 de inglés. Desde que estudiaba en la universidad he dado clases particulares con alto índice de aprobados, también he trabajado en academias de español para extranjeros y en colegios concertados, por lo que tengo bastante experiencia.

Laura
Madrid
Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es laura y tengo 21 años. Curso mi último año de derecho en la universidad carlos iii de madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones.

Belén
Madrid
Clases de refuerzo primaria-secundaria y clases de inglés todos los niveles.

Me llamo belén. Soy estudiante de tercero de economía en inglés en la universidad carlos iii de madrid y antropología humana y cultural en la universidad nacional de educación a distancia (uned). Tengo 2 años experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de secundaria.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio, ajedrez

Titulada en psicología, amplia experiencia con niños de primaria, eso y con dificultades en el aprendizaje. Enseñar estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y ejercicios de concentración y atención son objetivos generales que enseño en cualquier refuerzo escolar.

Beatriz
Jaén
Psicopedagogia y Magisterio. Master de educación física

Hola a todos, Soy diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogia, aparte hice un máster de investigación en educación física. Tengo experiencia en impartir clases particulares de enseñanza primaria y en otros niveles, sobre todo en técnicas de estudio.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Miguel
Fuenlabrada
Estudiante universitario imparte clases particulares

Hola, soy un estudiante universitario de 3º año en la universidad rey juan carlos. Estudio periodismo y comunicación audiovisual (doble grado). En cuanto a la educación infantil, soy de familia numerosa y he tenido mucho trato con niños/as, también he trabajado como cuidador ocasional. Soy paciente, divertido y disfruto con ellos/as.

Teresa
Ciudad Real
Clases de refuerzo escolar para Primaria y 1º y 2º de ESO

Licenciada en psicología y maestra de primaria con especialidad de inglés se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y a primeros cursos de eso. Amplia experiencia en este campo y especialista en alumnos con más dificultades. Para más información contactar vía email.

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy sara, de 22 años, licenciada en bellas artes por la upv/ehu. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria o eso. Hablo euskera nivel b2 e inglés nivel b1. Me apasiona compartir mis conocimientos y poder ayudar de este modo a superar dificultades. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

David
Burgos
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria; y Licenciatura en Pedagogía

Soy un joven docente residente en la ciudad de burgos. Actualmenete estoy preparandome las oposiciones a maestro. Mi método de trabajo es la constancia y el esfuerzo, unido a ciertas técnicas de estudio que permitirán al alumno/a rendir en su obligaciones escolares. Tengo experiencia como profesor particular con alumnos/as de educación primaria.

Mariana
Murcia
Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje

Soy mariana, tengo 24 años y soy licenciada en filología hispánica. Tengo el máster en educación. Tengo experiencia de dos años en clases particulares a niños/as desde los 8 a los 18 años. Mis clases son dinámicas. Utilizo las nuevas tecnologías como power-point, vídeos, mapas conceptuales, esquemas interactivos, actividades en red, para captar la atención del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.