Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

Urtzi
Bilbao
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.

Lucía
Zaragoza
Graduada en Historia del Arte con experiencia en enseñanza da clases a primaria en Zaragoza

Historiadora del arte con experiencia en la enseñanza a cursos de primaria. Especialmente en clases de inglés -también refuerzo de speaking-, tanto a grupos como clases particulares, también doy repasos a asignaturas bilingües en inglés, lengua, conocimiento del medio, matemáticas y refuerzo a dibujo -cursé bachillerato artístico-.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Macarena
Linares
Licenciada imparte clases particulares a domicilio de inglés de lunes a jueves en Linares

Licenciada imparte clases particulares de inglés a domicilio tratando las diferentes habilidades : listening , writing , reading and speaking tanto en eduación secundaria , bachillerato como para preparar el nivel de b1. El desarrollo de las clases puede ser de manera individualizada o en pequeños grupos.

Laura
Parla
Clases particulares para primaria y secundaria

Soy estudiante de filología inglesa y ofrezco clases particulares para primaria y secundaria, ya sea de refuerzo general o para alguna asignatura en particular. En cuanto a mi experiencia, llevo tres años dando clases a alumnos e intento ayudarles todo lo posible.

Angeles
Sedaví
Profesora de secundaria imparte clases de apoyo escolar en las asignaturas de letras(valenciano, castellano y literatura, humanidades) también Español como lengua extranjera.

El desarrollo de la clase dependería de las necesidades de los alumnos. Los niveles pueden ser tanto de primaria pero preferentemente de secundaria en las especialidades de humanidades (lengua, literatura y valenciano) me gusta utilizar una metodología participativa y me adapto al alumno en función de su edad y sus objetivos.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Celia
Sevilla
Profesora de Primaria imparte clases de todas las materias en Sevilla, Zona Sur

Mis clases van dirigidas a chicos/as con un nivel de primaria que se encuentran un poco perdidos en las clases o que quizás no hayan adquirido el hábito de estudio necesario para llevar el ritmo estipulado. Para ello dirijo mis clases, aunque con autoridad, con comprensión, complicidad.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en maestro de Educación Primaria; Licenciado en Pedagogía

Soy una persona amable, comprensible, simpático, que sabe ponerse en el lugar de los alumnos y que los entiende. Mi forma de impartir las clases depende del alumno, depende de las cualidades y conocimientos que tenga el alumno se puede llevar de una forma u otra la clase y tratar así sus dificultades.

Laura
Mollet del Vallès
Profesora particular con 7 años de experiencia

Soy estudiante de estadística en la universidad, tengo experiencia de 7 años impartiendo clases de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Dispongo de coche propio para desplazarme. Precio a negociar.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Vanessa1
El Puerto de Santa María
Clases de verano, preparación de exámenes

Profesora interina de educación secundaria con experiencia demostrable en centros públicos y academias privadas, se ofrece para dar clases de todas las materias en educación primaria, secundaría y bachillerato en lengua castellana y literatura, comentario de texto, historia, geografía y filosofía. Precio a convenir. Contacten conmigo vía móvil, whatsapp o correo electrónico.

Ruth
Torrelodones
Apoyo escolar

Soy psicóloga colegiada, tengo amplia experiencia ayudando a niños con dificultades escolares, haciendo los deberes, ayudando a aprender a través de técnicas de estudio, también trabajo con niños con problemas de comprensión lectora, razonamiento lógico-matemático, dislexia, tdah. Las clases se hacen de la manera más lúdica posible, para que el aprendizaje sea significativo.

Deyanira
Santa Cruz de Tenerife
PEDAGOGA Profesional imparte clases particulares a domicilio. Muy Economico .s/c - la laguna

Pedagoga psicopedagoga especializada. Con gran experiencia. Se ofrece para impartir clases particulares economicas a domicilio. Incusive con necesidades especiales. Todos los niveles y asignaturas.

Naia
Sopelana
Profesora particular

Joven estudiante de educación primaria en la universidad pública vasca. Estudios cursados en euskera. Experiencia en cuidar niños y en prácticas en la escuela pública de sopelana; zipiriñe. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio, para alumnos de primaria y 1º y 2º de e. s . O, en horario de tarde. Posibilidad de impartir clases en zonas cercanas a sopelana.

Silvia
Badalona
Profesora particular inglés

Se ofrece profesora particular para la enseñanza de inglés y traducciones. También para apoyo de técnicas de estudio y lectura.

Beatriz
Gijón
Clases particulares todos los niveles gijón

Filóloga imparte clase de ingles, lengua, historia, latín, geografía, naturales, sociales, filosofía,. Tanto a domicilio como clases en domicilio propio. Seriedad y profesionalidad. Amplia experiencia.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Aleix
Sant Cugat del Vallès
Clases refuerzo a todos los niveles

Estudiando ultimo curso ingenieria en sistemas de telecomunicacion y cursando ingles nivel b2. 2 .

Javier
Cerdanyola del Vallès
Reeducador. Técnicas de Estudio ,Deficit de Atención e Hiperactividad

Motivación y autoestima Deficit de atención Problemas de conducta Hiperactividad Técnicas de estudio

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar

He impartido clases de lengua y literatura para alumnos de la e. s . o . Me estoy formando para poder ser profesora, ya que la enseñanza es lo que más me gusta.

Miriam
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Técnicas de estudio

Soy psicóloga educativa (dispongo del cap) y llevo varios años dedicada a la educación y a la formación reglada y no reglada. Ofrezco: Apoyo escolar -refuerzo en materias concretas: matemáticas, lenguaje, inglés… -técnicas y hábitos de estudio: comprensión lectora, elaboración de esquemas y resúmenes… Apoyo psicopedagógico •dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.