Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Madrid
Ingeniería química

Estoy licenciada en ingeniería química por la universidad rey juan carlos desde el 2012. He dado clases particulares de matemáticas, inglés, física, química y literatura y lengua española a niños de primaria, secundaria y bachillerato desde que acabe la carrera. Me considero una persona muy responsable, intentó sacar lo mejor de cada estudiante y soy muy paciente.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Clases Particulares de Primaria y ESO - Lehen eta Bigarren Hezkuntzako klase partikularrak

Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y eso Cinco años de experiencia con alumnos de primaria, eso y bachiller. Lehen eta bigarren hezkuntzako ikasleentzat irakasgai guztietako klase partikularrak eskaintzen ditut. Bost urteko esperientzia lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza (eso) eta batxillerreko ikasleekin.

María
Granada
Licenciatura en Odontología

Mujer responsable, dinámica y constante. Licenciada en odontología, con gusto por la enseñanza sobre los campos especificados con total garantía de conocimiento sobre ellos. Gran empatía con los niños/adolescentes y tengo experiencia en este tipo de trabajo con familiares directos y amigos de estos. Disponibilidad geográfica ya que dispongo de vehículo propio.

Maria
Barcelona
Clases de lengua y humanidades. Refuerzo.

Licenciada en lingüística y cursando el grado en psicología. Años de experiencia dando clases particulares tanto a mis compañeros de promoción como a alumnos de cursos inferiores. Los estudios en psicología de la educación me han permitido mejorar el punto de vista des del que impartir las clases y tratar con los alumnos.

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

Irma
Ourense
Licenciatura en Filosofía

Soy licenciada en filosofía por la universidad de salamanca. Llevo un año impartiendo clases particulares a alumnos de bachillerato; lógica para los de primero, e historia de la filosofía para los de segundo así como preparación para selectividad; comentarios de texto y preparación del temario.

Silvia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad de audición y lenguaje con experiencia demostrable en apoyo escolar a nivel de primaria e infantil. Con especial interés en los siguientes aspectos: - iniciación a la lecto-escritura. - apoyo escolar en todas las asignaturas, idioma: inglés y francés - realización de deberes. - recogida de niños en el centro escolar.

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.

Mi nombre es elena caurín mellado, soy licenciada en música por el real conservatorio superior de música de madrid en la especialidad de contrabajo. Además estoy cursando magisterio para educación primaria, siendo éste mi último año. Chica de 22 años responsable y profesional.

Alejandra
Madrid
Aprobado seguro

Soy una chica de 20 años responsable y dinámica. Tengo el titulo de eso, bachillerato y nivel de inglés b1. No solo te ayudaré a aprobar sino a entender la asignatura, he trabajado con varios niños de primaria y la mayoría han aprobado con una nota alta. En las clases trabajo tanto la teoría de la asignatura como la practica mediante ejercicios y exámenes.

Tura
Barcelona
Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente

Desde pequeña he tenido vocación para la docencia y a los 14 años empecé a dar clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Silvia
Fuenlabrada
Magisterio en Educación Primaria

Soy una chica de 25 años, responsable y dinámica. Comencé a dar clases particulares a los 18. Ofrezco la posibilidad de que los/as alumnos/as acudan a mi casa si es necesario. Si necesita clases particulares de las materias y etapas antes señaladas, no dude en contactar conmigo. Gracias por su interés.

Laura
Madrid
Maestra con experiencia y licenciada en Psicopedagogía

Soy profesora con amplia experiencia, doy apoyo escolar, refuerzo a niños con necesidades educativas. Zona de vicálvaro, vallecas y moratalaz. Maestra con experiencia en primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a todas las áreas.

Inmaculada
Córdoba
Clases de refuerzo y apoyo educativo. También imparto clases de Francés.

Soy maestra diplomada en primaria y lengua extranjera (francés), estudiante del grado de psicología e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los alumnos de niveles de primaria y eso que lo necesiten. También imparto clases de francés (ya que estoy especializada en ello).

Vanesa
Murcia
Acceso Universidad +25 Y Módulo Superior

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster en formación del profesorado en la especialidad de economía y empresa y amplia experiencia docente en institutos y academias se ofrece para la preparación de las materias de economía y geografía para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y pruebas de acceso a grado superior.

Florian
Valencia
Estudiante de Ade se ofrece para clases de repaso

Hola, soy un estudiante de 3 ade y como tal me considero mas que capaz para dar clases de apoyo y de repaso de todo tipo desde primaria hasta bachiller, preparación para selectivo, o estudios superiores ligados a mi rama (economía). Tengo bastante experiencia dando clases particulares entre amigos y conocidos, y viendo el éxito y los buenos resultados decidí lanzarme a esta plataforma.

Nuria
A Coruña
Grado en Educación infantil

Soy maestra de educación infantil. Me ofrezco como docente para impartir clases a alumnos/as de infantil y primaria de todo tipo (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. ) . Tengo experiencia en trabajo con niños/as ya que imparto clases extraescolares de teatro y ocasionalmente trabajo como animadora infantil. Soy una persona responsable y amante de mi trabajo.

Soledad
Sevilla
Comprender, aprender y aprobar

Soy sole martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades.

Diana
Torrejón de la Calzada
Clases de refuerzo, técnicas de estudio, inglés...

Profesora de primaria en activo con amplia experiencia (8 años de docencia) se ofrece para clases de apoyo de primaria. Además poseo nivel avanzado de inglés con título adquirido en la escuela oficial de idiomas. Me desplazo al domicilio del alumno en toda la zona sur de madrid. Interesados llamar al (información oculta). Muchas gracias.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Natalia
Valencia
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachiller (matemáticas y economía)

Soy estudiante de 5º de ade y marketing. Experiencia de 2 años dando clase. Impartí clases a: - 1 año a un alumno 6 primaria. Matemáticas y refuerzo al resto de asignaturas. - medio año a un alumno de 1 eso. Matemáticas, y ayuda con dudas del resto de asignaturas. - 1 año a un alumno de 4 primaria. Apoyo y refuerzo en todas las materias.

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Alba
A Coruña
Se ofrece profesora a domicilio

Estudiante del grado en educación primaria se ofrece para dar clases a domicilio a niños de entre 6 y 18 años. Buen nivel de inglés, acreditado con varios títulos. Responsable, seria y puntual. Tarifa a acordar entre ambas partes. No dudes en contactar conmigo si estas interesado, sin ningún tipo de compromiso.

Maria
Molina de Segura
Clases Particulares a Domicilio

Hola. Soy graduada en educación primaria con especialidad en ef. Dispongo del nivel b1 de inglés y estoy cursando para obtener el nivel b2. He dado clases particulares a niños de primaria durante un año y soy monitora de futsala desde hace 3 años. Dispongo de coche para desplazarme.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

卦堂china escuela
Tarragona
Escola de xinés en Tarragona

China escuela ofrece cursos de chino-mandarín a la medida: cursos que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, edad, nivel, calendario y a tus necesidades.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño