Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Zurely
Palma
Ofrezco clases particulares a domicilio u online de castellano, catalán y latín.

Mi nombre es zurely martin estudio lengua y literatura en la uib. Me gusta dar clases particulares a casi todos los niveles y tengo bastante disponibilidad. Siempre intento enseñarle al alumno que aunque no tenga todas las respuestas es importante tener la herramientas adecuadas para encontrarla.

Alba
Sevilla
Maestra en activo da clases particulares infantil y primaria en sevilla a domicilio

Soy maestra en activo, amo mi profesión y por ello mis clases dan muy buenos resultados. Lo principal es motivar al alumno/a y hacer que le guste. Me adapto a la metodología que se este llevando a cabo en su centro escolar para así tener y seguir la misma línea metodológica.

Andrea
València
Pedagoga se ofrece para clases particulares en valencia, amplia experiencia en enseñanza

Mi nombre es andrea sevilla, soy graduada en pedagogía y con el máster de profesora de secundaria. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas, tanto niños y niñas como adultos, que necesiten de mis servicios. Las clases se desarrollan de forma individual y adaptada a las necesidades de cada alumno, aunque también podrían hacerse de forma grupal en reducidos grupos.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Nerea
Guadalajara
Apoyo educativo al contenido curricular de Primaria y secundaria. Apoyo de Educación Especial

Soy una maestra de infantil, primaria, inglés y pedagogía terapéutica y tengo un máster de español como lengua extranjera. Doy clases de refuerzo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Mi metodología está basada en el diálogo y la motivación, utilizando actividades dinámicas, lúdicas e interactivas dentro de lo posible.

Iris
L'Hospitalet de Llobregat
Cuidados y Enseñanza escolar primaria a niños de 4 a 14 años, cualquier tipo de materia adaptada al alumno, en Barcelona i alrededores.

Soy iris, chica joven 18 años. Con titulo de la eso y de bachillerato, estoy cursando estudios superiores de grafica publicitaria. Las clases se desarollan apartir de las necesidades del alumno, ya sean de tecnica de estudio, como de aprendizaje de un temario. Impartiriamos clases tanto teóricas como prácticas.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Antonio
Los Realejos
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases de Lengua y Literatura On Line y a domicilio en el municipio de Los Realejos (Tenerife). ¡Novedosas técnicas de estudio! ¡No te lo puedes perder!

Soy antonio, maestro titulado especialista en la etapa de primaria y secundaria. Ofrezco mis servicios como profesor privado para prestar ayuda a alumnos de todo tipo de edades que presenten dificultades en el área de lengua castellana y literatura. Prueba un método de aprendizaje distinto y novedoso: disfruta de la mejor atención individualizada en un ambiente de estudio cordial.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Toni
Sencelles
Licenciado en comunicación y teatro da clases de repaso de lenguas, música y expresión oral y escrita en Mallorca

Soy licenciado en comunicación audiovisual y arte dramático. Doy clases de refuerzo de castellano, catalán, lenguaje musical, filosofía, para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También apoyo y refuerzo para mejorar las técnicas de estudio, de memorización y la expresión escrita y oral. Como afrontarse a un comentario de texto, mejorar la redacción y aprender a estudiar.

Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Me encanta trabajar con niños de diversas edades. Me considero una persona llevadera, flexible, y paciente. Considero que me puedo adaptar facilmente a las diferentes personalidades de los niños y a la ves exigirles para que den si mejor esfuerzo.

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Vicky
Málaga
Ayudo con los deberes y cuido a los pequeños hasta que lleguen sus padres

Soy responsable,amable y me encantan los niños, puedo desde ayudar con los deberes hasta quedarme con ellos si sus padres salen Se me dan bien los idiomas (preparo apuntes y juegos) y me encanta conocimiento del medio y todas las asignaturas de letras como la historia o la literatura

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Conchi
Llucmajor
Clases particulares, apoyo escolar y refuerzo educativo para niños de primaria, todas las asignaturas. También doy clases de castellano para adultos extranjeros. Urbanización Puig de Ros .

Maestra de primaria, da clases particulares y refuerzo educativo de todas las asignaturas. También doy clases de castellano para extranjeros ( adultos y niños). Clases individuales o en grupos muy reducidos ( máximo 4 niños). Urbanización puig de ros y alrededores.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Roberto
Madrid
Profesor universitario en Aranjuez. ¿ Quieres que tus hijos aprendan algo sobre cine? O simplemente estás buscando alguien para que tus hijos hagan sus deberes y mejoren en la escuela ? Me adapto a cu

Soy alumno de audiovisuales. Me encanta dar clases de todo tipo pero sobre todo las relacionadas con el cine y la edición de vídeo. Encajo muy bien con los niños y me adapto a ellos. La primera clase sería gratuita para que me conozcas sin ningún compromiso. Todos mis alumnos están siempre deseando aprender.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Antonio
Sevilla
Graduado en Ingeniería industrial imparte clases de matemáticas,física y ciencias en general

Graduado en ingeniería industrial imparte clases particulares para la rama de ciencia hasta nivel de bachillerato y selectividad. Metodología eficaz tanto para aprobar como para aprender de la asignatura. Buenos resultados. Para poder aprender y aprobar la asignatura es esencial entender tanto los conceptos como su aplicación en problemas.

Raquel
San Juan de Mozarrifar
Clases particulares primaria y eso (zaragoza capital). impartidas por estudiante magisterio primaria

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio de primaria. La metodologia de mis clases es saber el nivel de estudios y hacer con ellos repaso de lo dado, ponerles deberes, juegos para los pequeños, dictados y hacerles simulacros de examenes.

Mireia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Literatura da clases para alumnos de ESO y Bachillerato de letras. Zona Barcelona.

Soy una chica de 18 años que está estudiando literatura en la universidad de barcelona que da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de letras. Me desplazaría según sea conveniente. Puedo ayudar también en el ámbito de deberes escolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...