Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

David
Sabadell
Alumno bachillerato de Sabadell,BCN, para dar clases de lenguas y humanidades. Primaria i ESO

Soy david, alumno de 2 de bachillerato. Doy clases de lenguas y humanidades en general. Puedo ayudar a estudiar,a hacer los deberes, a encontrar mejores tecnicas de estudio, explicar cualquier cosa que no se entienda. También puedo ayudar en lecturas obligatorias, a entender estas mismas y todo lo que esté relacionado con el ámbito social-humanístico.

María
Badalona
Estudiante de magisterio imparte clases de repaso, desde primaria hasta bachillerato

Las clases de refuerzo estan dirigidas a alumnos de: - primaria (todas las materias) - eso y bachillerato (inglés, castellano, catalán, historia, geografia y latín) Mi objetivo es motivar al alumno a aprender y a superar ciertas dificultades.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Idoia
Tudela
Apoyo Escolar dirigido a niños/as con/sin Dificultades y Trastornos de Aprendizaje.

Proporciono apoyo escolar ofreciendo clases particulares personalizadas, dirigidas a orientar, apoyar y potenciar el desarrollo cognitivo, competencias y capacidades de niños/as con o sin dificultades de aprendizaje. Reforzando "aprender a aprender" hacia un proceso enseñanza-aprendizaje eficaz. Edades comprendidas entre 3-16. Pregúnteme sin compromiso cualquier duda y cuénteme su necesidad.

Mónica
Monteagudo
Estudiante de educación primaria da clases de lengua para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso.

Lucía
Majadahonda
Clases.Intervención individualizada. Majadahonda.

Clases de apoyo e intervención individualizada en majadahonda. Diplomada en magisterio de primaria y educación especial Licenciada en pedagogía se ofrece para dar a personas con: -tdah trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad. -tea. Trastorno espectro autista. -nees. Niños y/o jóvenes con necesidades de educación especial. -trastornos del lenguaje.

Maria
Sevilla
Estudiante Universitaria con Bachillerato español e Internacional ofrece clases en Sevilla de Lengua y Literatura; clases de apoyo escolar y lectura

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Soy estudiante de enfermería y estoy dispuesta a enseñar todo lo aprendido anteriormente sobre lengua y literatura, matemáticas y química de cualquier curso en Madrid.

Soy estudiante de enfermería y nunca he necesitado ayuda para sacarme bachiller pero hay muchas personas que la necesitan y estoy dispuesta a ayudar. Mis especialidades son matemáticas, lengua y química. Lo principal sería explicarlo bien durante la clase sin que queden dudas y hacer muchos ejercicios que es con lo que más se practica.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Maria
Madrid
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés.

Soy una estudiante universitaria cuyas clases van dirigidas a jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. Intento explicar trucos e ideas que me han podido ser útiles durante mi formación académica de manera amena e interesante para captar la atención de los alumnos. Alternando teoría con actividades prácticas y diferentes que ayudan a fijar los conocimientos.

Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Soy alumna de la universidad complutense, estudio psicología, me gustaría dar clases a niños que necesiten un apoyo escolar, ya bien sea para matemáticas, lengua, historia, ortografía, dibujo, etc.

Carlos
Barcelona
Profesor particular titulado da classes a domicilio . todos losniveles todas las materias

Soy profesor particular de varios idiomas catalán, castellano inglés francés. Recibo en mi domicilio voy a domicilio del cliente si puedo desplazarme en metro.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo escolar de alumnos de primaria o ESO (Todas las materias)

Soy una chica de 19 años años. Tengo bachillerato de ciencias de la salud y estoy estudiando un grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases a niño de primaria o eso. Tengo experiencia de dos años con alumnos de primaria y 1eso.

Carolina
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio ofrece clases Particulares de Apoyo para Educación Primaria y Secundaria

Chica graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta secundaria en todas las materias: biología geografía, historia, dibujo, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, matemáticas,. También podría ofrecer técnicas de estudio a todos los niveles.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Almudena
Madrid
Profesora de Primaria con 10 años de experiencia en colegio, da clases particulares a domicilio a niños. Apoyo escolar, ayuda deberes, adquisición hábitos estudio y trabajo, etc. Soy Licenciada en Der

Soy profesora de primaria, con el cap en lengua y literatura. Los últimos años he sido tutora de (información oculta) de 5° y 6° de primaria. He impartido sobre todo lengua, literatura, matemáticas y ciencias sociales. Intento en mis clases especialmente que los niños adquieran los hábitos necesarios para realizar sus tareas de una manera productiva e independiente.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Arantxa
Torrent
Graduada en magisterio infantil y primaria da clases de repaso de todas las materias hasta 6º de primaria a domicilio.

Graduada en infantil y primaria da clases de refuerzo, repaso o ayuda al estudio. Disponibilidad inmediata y con opción a desplazarse. Ayuda a la organización del estudio, así como de los deberes y tareas requeridos. Aporto material extra al escolar para reforzar el aprendizaje.

Amanda
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería de Diseño Industrial ofrece clases. Madrid Centro.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto, a falta de hacer el proyecto de fin de grado. Puedo ofrecer especialmente clases de diseño por ordenador: autocad, catia, keyshot, illustrator, photoshop, indesign. También ayudar con los deberes y enseñar mis técnicas de estudio empleadas todos estos años.

Susan
València
Profesora para ayudar en deberes, albatbitizacion de adultos, gramatica y ortografia de primaria y tecnicas de estdio

Estoy licenciada en psicologia y tengo el diploma de formador de formadores, he impartido muchos años de docencia, tanto en colegios como en el servef. Si necesitas ayuda para aprender a estudiar puedo ayudarte con tecnicas de estudio, si te ves atascado en la ortografia y gramatica tambien puedo serte util, mi bachilerato fue de letras puras.

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Julia
Sevilla
Profesora titulada imparte clases particulares de refuerzo, recuperación, técnicas de estudio y Nee.

Profesora titulada en pedagogía experta en necesidades educativas especiales, y con experiencia en la impartición de clases de, (apoyo, refuerzo, recuperación, técnicas de estudio para alumnado con necesidades educativas o bien déficit de atención, tdah, etc. ) . Tengo disponibilidad de desplazarme a domicilio y flexibilidad horaria.

Yasmïn
Valladolid
Estudiante de Megisterio - Educación Infantil en la UVa se ofrece para impartir clases de Lengua, Matemáticas e Inglés (Nivel Intermedio) en Valladolid.

Me llamo yasmín e imparto clases a niños, de apoyo y refuerzo escolar. Mis clases se basan en resolver dudas, ayudar con los deberes y prepararles para los exámenes. Me gustan las clases dinámicas y ver interés en el alumno.

Maria
Madrid
Alumna de ingenieria ofrece clases para ESO,primaria e idiomas(aleman e ingles), en Madrid

Impartiría clases para primaria y la eso,además podría ayudar con alemán pues tengo el título de b1. Soy mas eficaz con letras aunque estudio ingenieria por tanto tambien podria ser de utilidad. Soy paciente y suelo mandar vocabulario para estudiar a parte.

María josé
Sevilla
Licenciada en Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Doy clases de lengua y literatura españolas a todos los niveles. Mis clases son totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. También ayudo con sus deberes a alumnos de primaria y eso, enseñándolos a planificarse y organizarse con sus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.