Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Toñi
Las Rozas
Profesora de Filosofía y Letras da clases en la zona noroeste de Madrid

Mis clases van dirigidas a alumnos desde primero de primaria, eso, selectividad a preparación de a acceso a universidad para mayores de 25 años. Las clases de literatura y lengua tienen como prioridad el enseñar a los alumnos a entender lo que están leyendo, entender a comprenderlo y enseñar a estudiar lo que previamente se ha leído.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Lucía
Madrid
Clases de LENGUA, FILOSOFÍA, HISTORIA, FRANCÉS en Madrid por estudiante de 3º enfermería

Me llamo lucía, y estudio 3º de enfermería en la ucm con media de 9. Imparto clases de lengua, filosofía, historia y francés para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad desde hace unos años.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

María
Zaragoza
Clases de inglés y de refuerzo escolar desde Infantil hasta Bachillerato.

Estudiante de magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de inglés a nivel de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. También clases de apoyo, lectura, refuerzo o técnicas de estudio, y asignaturas de letras para eso y bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes en educación formal, actividades extraescolares y clases de apoyo.

Candela
Madrid
Graduada en Psicología ofrece apoyo en técnicas de estudio para todos los niveles

Soy graduada en psicología y he trabajado sobre la memoria, interviniendo en personas con dificultades, dando como resultado una mejora de su memoria.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Paula
Getxo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo en Getxo y Sopelana

Me llamo paula y soy estudiante de magisterio cursando actualmente tercero de carrera. Tengo experiencia tanto con niños como impartiendo clases particulares. Ofrezco apoyo tanto para niños que estudien en euskera como en castellano en la zona de getxo y sopelana.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Alba
Palma
Clases particulares a domicilio a 8€. Se imparten clases a niños de primaria, ESO y Bachillerato de ciencias sociales. A su vez, oriento y ayudo a los alumnos a conocer las opciones que hay después de

La metodologia que empleo son los resúmenes para estudiar. Hacer dictados para controlar las faltas de ortografía. Ayudar con los deberes diarios del alumno y así seguir el ritmo escolar. En caso de observar algún problema, siempre comento con los padres y trato de aconsejar.

Lorena
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magiesterio de Educación Primaria. (Primaria, Eso, Bachillerato y Selectividad)

Profesora de educación primaria se ofrece para impartir clase de primaria, eso y bachillerato y selectividad, de cualquier materia. Organizada y trabajadora, pero sobre todo motivadora. Gran variedad de ejercicios en todas las materias. Clases a muy buen precio y con horarios flexibles.

Lucia
Málaga
Universitaria interesada en dar clases apoyo o cualquier ayuda necesaria a niños desde primaria a ESO

Soy universitaria de segundo curso de un doble grado economia + ade y estaria interesada en impartir clases de apoyo o cualquier otra ayuda o necesidad. Me especializo en asignaturas como matematicas o ingles para aquellos alumnos de cursos mas avanzados o en cualquier otra para aquellos que cursan primaria.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

Ingrid
Blanes
Refuerzo escolar primaria, ESO y adultos de todas las materias. Con experiencia.

Clases de refuerzo a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Técnicas de estudio y orientación académica. Intento realizar clases amenas, sin que resulten monótonas. Realizamos contacto periódico con los padres y la escuela. Atención totalmente personalizada al 100%.

Alba
Monforte de Lemos
Diplomada en primaria da clases de apoyo a alumnos/as de primaria en monforte de lemos

Soy alba profesora de primaria, que se ofrece a dar clases de apoyo escolar, deberes, o preparación de exámenes a lo largo del curso. Los protagonistas en este proceso de enseñanza será el alumnado, ya que dependiendo de sus intereses, motivaciones o ritmos de aprendizaje me adaptaré a sus necesidades junto a la de los padres/madres.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Cris
Manresa
Universitària ofereix reforç escolar per a nens de primària i secundària, lectura, comprensió lectora, llengua catalana i literatura...

Estic acabant els meus estudis universitaris i ofereixo classes particulars de reforç a alumnes de primària i secundària. Reforç escolar (ciències, ciències socials, català, castellà, anglès. ), acompanyament a l'hora de fer deures, lectura, preparació d'examens, comprensió lectora. Classes personals i personalitzades.

Loly
Orense
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio en Ourense. Precio económico

Imparto refuerzo educativo a domicilio en todos los niveles,con especial atención a niños que tienen dificultades de aprendizaje y trastornos de la conducta.

Leticia
Barcelona
Profesora de educación primaria. Clases de inglés y refuerzo escolar. Español para extranjeros.

Soy leticia, profesora de educacion primaria. He vivido durante tres años y medio en inglaterra. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar asi como clases de inglés. Clases personalizadas con metodologias activas para garantizar la atencion y el aprendizaje del alumno.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo escolar y matemáticas de primaria en Córdoba

Soy estudiante de educación primaria, me considero bueno con los niños, llevo 3 años dando clases particulares. Mi principal objetivo sera que el alumno se interese por la asignatura y a la vez aprenda de una forma lúdica e interactiva.

Alicia
Lora del Río
Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación. Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.

Mireia
Tarragona
Clases particulares para alumnos y alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona

Mi nombre es mireia, soy estudiante de derecho y en mis ratos libres, soy profesora de alumnos. Las clases se fonamentan priincipalmente en la concentración y el entendimiento de lo que se hace y se tiene que hacer. Me gusta que sean ellos mismos, los alumnos, los que por si solos resuelvan el problema y sean autonomos.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

Hugo
Pozuelo de Alarcón
Universitario se ofrece para dar clases a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid de la modalidad Ciencias Sociales

Soy un estudiante de universidad dispuesto a dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, eso y de bachillerato de la modalidad ccss.

Nuria
Sevilla
Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!

Como he trabajado con adultos y con niños, puedo adaptarme a la forma de estudiar de cada uno de ellos, es más, tengo amplia experiencia docente en formación individualizada y en la tutorización de alumnos, en diversas áreas de conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO