Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Madrid
Estudiante de bachillerato responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy ana, estudiante de bachillerato y tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y entretenidas. Soy estudiante de bachillerato y he dado clases a niños de primaria. Soy muy responsable y ofrezco una atencion personalizada para cada tipo de niño.

Jordi
Onda
Estudiante de Enfermería da clases de apoyo en materias de Primaria y ESO

Soy jordi monzonis, estudiante de enfermería, doy clases de refuerzo/apoyo para estudiantes de primaria y eso. Me apoyo en lo enseñado en las clases y refuerzo los conocimientos, me adapto bien a cada tipo de alumno, mi filisofia son grupos reducidos, para una atención más personalizada.

Juan carlos
Alicante
Estudiante de 3º de publicidad da clases de apoyo para verano (Alicante)

Soy estudiante de 3º de publicidad y rrpp, con experiencia dando clases a varios niños en todas las materias que se cursan en primaria. Me gusta ayudar a que solucionen los ejercicios, facilitándoles los métodos y que aprendan por ellos mismos.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Marta
Trescasas
¿Su hijo necesita ayuda? Ofrezco clases particulares y / o grupales en Segovia.

Trataré que el alumno aprenda los contenidos de una manera práctica y dinámica, encontrado el sentido que tienen e intentando que le guste. Tengo experiencias con niños desde los 2 años hasta los 12, lo que me permite conocer las necesidades de cada colectivo, por lo que la edad de los alumnos a los que daría clase no sería un problema.

Sara
Tacoronte
Estudiante acaba de terminar bachillerato da clases de apoyo a niños del nivel de primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar segundo de bachiller, doy clases particulares a niños de cualquier nivel de primaria de cualquier materia, ayudo con los deberes y con asignaturas que quieran repasar o que hayan suspendido en verano, espero que cuenten conmigo

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

Mateo
Alguazas
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria, eso o bachillerato en Murcia

Se ofrece profesor de clases particulares para ayudar al aprendizaje de aquellos alumnos que tengan dificultades en cualquier materia de primaria o en la eso. He cursado bachillerato de ciencias sociales y realizado la pau. Mi especialidad es matemáticas, lengua, economía o historia. También clases de inglés dependiendo de la edad y nivel.

Patricia
Logroño
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la eso) durante toda la carrera.

Xenia
Lleida
Estudiant de veterinària ofereix classes de repàs i cangur, zona de Lleida

S'ofereixen classes des de la primària fins batxillerat, amb qualsevol matèria que l'alumne tingui dificultats o dubtes. En les classes bàsicament l'alumne demana tots els dubtes i una vegada resolts se li plantejen una sèrie de problemes per assegurar que realment ha entes el dubte.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Elena
Córdoba
Estudiante de traducción da clases de apoyo escolar en idiomas en Córdoba

¡hola! Mi nombre es elena, tengo 20 años y soy estudiante en la universidad de córdoba del grado de traducción e interpretación. Concretamente estoy especializada en inglés y francés, aunque tengo nociones básicas de alemán. Me gusta dar clases de 1h, 1h y media a lo sumo, un par de veces por semana.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Toñi
Monforte del Cid
CLASES, especialmente de LENGUA Y ORTOGRAFÍA A PRIMARIA, SECUNDARIA, ESTUDIOS SUPERIORES. ALICANTE

He estudiado la licenciatura en publicidad y rrpp, relacionada con el arte y la lengua. Puedo dar clases de apoyo a primaria y secundaria, con especialidad en lengua. Mi metodología consiste en dar apoyo para lo que se ve en clase, orientado al examen. Pero sobre todo para aprender. Al final, la cultura es lo que nos queda cuando olvidamos lo que hemos memorizado.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

raúl
Gáldar
Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Arucas, Firgas: Psicopedagogía, Psicología y Clases de Apoyo.

Atención educativa especializada, a domicilio. Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: Teléfono (información oculta) Facebook: psicopedagogía y clases particulares amagro -clases de apoyo-particulares de manera individual para educación primaria y eso.

Lidia
Fuenlabrada
Se dan clases económicas de Lengua para primaria y ESO (Fuenlabrada, Madrid)

Soy estudiante de educación primaria en inglés. He dado desde los 15 años clases particulares con buenos resultados. Suelo explicarles primero la gramática o lo que necesiten, y luego les pongo ejercicios que corrijo, hasta que vea que les salen perfectos sin mi ayuda. Una vez por semana, les pongo un "examen" para ver cómo se desarrollarían.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Noemi
Madrid
Soy pofesora con buen nivel de inglés, imprato clases de todas las asignaturas: matemáticas, física-química, lengua, italiano, francés, sociales, inglés... en la zona del noroeste de Madrid (Collado V

Soy profesora de magisterio en paro con especialidad en audición y lenguaje, imparto clases a niños de primaria, la eso y formación profesional de todas las asignaturas. Se inglés e italiano.

Beatriz
El Masnou
Maestra de Educación Primaria con Especialidad de Inglés de El Masnou (Barcelona), se ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños, reforzar conceptos.

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. He estudiado para atender las necesidades de las edades que comprenden la etapa de primaria pero tengo experiencia con alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Me considero una persona a la que le gusta que sus alumnos reflexionen, que aprendan utilizando su propio razonamiento, no que sean máquinas de memorizar.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...