Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Tábata
Alacant
Clases particulares

Soy una estudiante de arte de 23 años. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, siempre con buenos resultados (siempre y cuándo el alumno esté interesado en aprobar).

Elena
Valencia
Diplomatura y grado en Educación Social

Soy diplomada y graduada (mediante su correspondiente curso de adaptación al grado) en educación social, carrera en la cual estudiamos muchas asignaturas de pedagogía. Poseo el certificado de inglés de cambridge nivel first certificate, correspondiente al b2 en el marco común europeo de referenca de las lenguas.

Carmen
Sevilla
Clases particulares muy económicas

Soy una graduada en educación primaria, especialista en educación especial, en la provincia de sevilla. Se imparte todo tipo de asignaturas de cualquier nivel. El precio de las clases a convenir. Puedo desplazarme a su domicilio o impartir las clases en mi propio hogar.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Laura
Sabadell
Estudiante de 2º de Traducción se ofrece para dar clases particulares.

Soy una chica de 19 años responsable, comunicativa y con ganas de ayudar a mis alumnos para que consigan lo que se propongan. Tengo muy buena relación con los niños e intento hacer unas clases amenas y productivas. Tengo experiencias anteriores muy positivas con niños de 6 a 12 años dando clases de refuerzo, sobretodo en el ámbito de los idiomas.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Oier
Getxo
Profesor particular imparte clases a domicilio

Soy un profesor particular con 4 años de experiencia en el campo, y con buenos resultados. Con una técnica cercana, pero firme, la relación con el alumno es mas fluida y hacemos entre los dos mas llevadero y dinámico el tener que aprender. Imparto clases a domicilio de diversas asignaturas a niños o jóvenes que necesiten ayuda o refuerzo.

Eva
Málaga
Licenciada en Geografía e Historia

Imparto clases particulares desde 2005,hasta la actualidad. Abarco desde primaria,eso,educación de adultos y ayuda para el acceso a la universidad. Me desplazo al domicilio. Utilizo técnicas innovadoras y amenas para realizar las clases. Con un porcentaje del cien por cien de aprobados. Precios muy económicos.

Isabel
Castelló de la Plana
Graduada en el bachiller de humanidades. Actualmente Carrera de magisterio y preparacion del First

Suelo tener mucha conexión con los niños. Me gustan y los entiendo porque yo a esa edad tampoco era una buena estudiante. Aprendi nuevas formas de estudiar y de interesarme por los estudios. Hacia que las tardes de estudio se convirtieran en tardes mucho más amenas.

Arantxa
Murcia
Clases particulares (individuales y a grupos)

Licenciada en filología hispánica, experiencia en ele (español como lengua extranjera) y estudiante de grado de educación primaria - lengua y literatura - ciencias sociales - español para extranjeros - apoyo educativo (todos los niveles) Nivel b1 de inglés y alemán

Ainhoa
Barañáin
Estudiantes de magisterio se ofrecen para impartir clases particulares

Estudiantes de magisterio en euskera se ofrecen para dar clases particulares a alumnos de primaria eso y bachillerato. Podemos impartir las clases tanto en euskera como en castellano en horario de 17:00 a 21:00 en pamplona y alrededores. También estaríamos dispuestas a cuidar niños. Tenemos buena mano con los niños y disfrutamos cuidándolos, enseñándoles y estando con ellos.

Lorena
Castelló de la Plana
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de estudios ingleses (filología inglesa) en la universidad jaume i se ofrece para dar clases particulares de inglés a cualquier nivel (infantil y preescolar, primaria, e. s . O, bachiller) así como también de lengua castellana y lengua valenciana con técnicas eficaces de estudio. Tengo experiencia en el campo, he dado clases durante 2 años.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Asunción
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares en el despacho de un centro privado

Soy psicóloga, tengo el certificado de aptitud pedagógica y poseo amplia formación y experiencia profesional en el ámbito educativo. Imparto en madrid clases particulares de todas las materias y técnicas de estudio en un despacho de un centro privado de psicología ubicado en madrid capital. Si fuera necesario también me desplazaría a domicilios particulares.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Marina
Málaga
Clases de Refuerzo/Apoyo Específico/Dificultades en el aprendizaje/técnicas de estudio/inglés

Se ofrece profesora de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en colegios de finlandia y un alto nivel de inglés para adaptar las clases de refuerzo escolar a aquellos alumnos con dificultades en el aprendizaje, ya sea por falta de atención, bajo rendimiento escolar, discalculia, altas capacidades, hiperactividad, o discapacidad intelectual límite a bajo precio y con un apoyo...

Teresa
Málaga
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar.

Diplomada en magisterio de música con grado elemental de música en el conservatorio se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar (a domicilio o en casa del profesor) para primaria en todas las asignaturas. Enseño técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar; lenguaje músical.

Isabel
Alcorcón
Soy licenciada en periodismo y cuento, además, con el CAP

Soy licenciada en periodismo y he cursado también el máster en formación del profesorado para secundaria, bachillerato y formación profesional. Asimismo, cuento con experiencia tanto en el campo de la comunicación, como en el de la docencia, donde estoy familiarizado con el temario de secundaria y bachillerato.

Alicia
Pamplona
Profesora de Apoyo Esolar

Profesora de educación especial y terapia ocupacional con experiencia en diferentes campos y colectivos; tales como estimulación temprana, cognitiva, entrenamiento cognitivo, apoyo y refuerzo escolar. Nivel de inglés intermedio y básico de francés. Las clases se ajustan a las demandas y necesidades del alumno.

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Virginia
Madrid
Clases Particulares y Español para extranjeros.

Soy profesora particular con 15 años de experiencia. Soy arquitecta y aparejadora. Mis clases son dinámicas, entretenidas, ayudo a que mis alumnos aprendan sin aburrirse. Busco las mejores opciones para que estudien sin agobiarse. Imparto todo tipo de asignaturas, matemáticas, lengua, física y química, inglés hasta nivel c1, alemán hasta nivel a. 2 . 2, filosofía, historia, naturales.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Iria
Valencia
Clases Particulares diferentes niveles

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria, eso, bachillerato, preparación de las pau, acceso > 25, acceso a grado medio y superior. Clases individuales y en grupo (descuento). Las clases son presenciales pero también ofrezco apoyo on-line para resolver las dudas espontáneas. Posibilidad de desplazarme.

Gloria
Santa Cruz de Tenerife
Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil ofrece clases particulares

¿quieres que tus hijos empiecen el curso con ganas y más preparados que nunca? ¿quieres ayudarlos pero no tienes el tiempo suficiente? Soy maestra de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y educadora infantil. Ofrezco clases particulares a niños/as de todos los cursos de la etapa de educación primaria (todas las asignaturas).

Margarita
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo y estudiante de un master en marketing & digital business. Imparto clases particulares de apoyo en cualquier asignatura de primaria y eso (tengo media de sobresaliente y notable respectivamente), y de inglés hasta b2 (en octubre me presento al c1. He vivido cuatro meses en malta).

María del mar
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica aplicada. Tengo experiencia con niños así como con personas con discapacidades o con trastornos del espectro autista. Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas para fomentar el aprendizaje por parte de los niños y desarrollar técnicas de estudios (muy útiles para cursos superiores).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño