Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Alejandro
Boadilla del Monte
Graduado en Filología imparte clases de Humanidades en Boadilla, Majadahonda y Alcorcón

Soy graduado en filología que imparte clases particulares de varias asignaturas desde hace 6 años. Estoy acostumbrado a tratar con niños y adolescentes por igual, y en clase procuro que razonen lo que están aprendiendo y aprendan a expresarse con soltura.

Natalia
Zaragoza
Apoyo y Orientación Escolar y Laboral de Jóvenes en Zaragoza-¡Experimentar para Aprender y después Actuar!

Soy natalia, tengo 30 años y soy de zaragoza, y soy formadora y orientadora en diferentes sectores.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Beatriz
Madrid
Lengua, filosofía, inglés, cuidado de niños... ¡directamente en tu domicilio!

¡hola! Soy una estudiante de comunicación audiovisual en la ucm. Llevo tres años en madrid, y he estado dando clases particulares a varios niños y niñas en su propio domicilio. Me encanta enseñar y soy muy paciente. Mi nota de pau fue muy buena, me encantaba todo lo que estaba estudiando (bachillerato de artes plásticas, diseño e imagen).

Carla
Vigo
Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en Vigo y alrededores

Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en vigo. Especialidad en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Abarco a todos los niños que cursen primaria o secundaria. 6 . 9 . 7 . 3 . 9 . 3 . 8 . 5 . 2 . No duden en contactar para informarse.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Consuelo
Arahal
Profesora de Educación Primaria y secundaria en todas las materias que necesites.

Soy graduada en educación primaria por la universidad de huelva desde el año 2015. Imparto clases particulares para alumnos de primaria en todas las asignaturas, ayuda con los deberes o preparación de exámenes. Además imparto clases alumnos de secundaria en asignaturas como biología, matemáticas, lengua, inglés y francés.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Andrea
Peñafiel
Clases particulares PRIMARIA, 1º y 2º ESO. Graduada en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.

Imparto clases particulares, con la posibilidad de ir a domicilio, para reforzar y mejorar en diferentes asignaturas, a través de: - seguimiento individualizado - control y revisión de exámenes - profundización en el temario escolar - técnicas de estudio individualizadas Me adapto a horario y necesidades de cada alumno.

Isabel
Sevilla
Clases particulares para el verano aprueba todas las asignaturas que te han qedado

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de asignaturas de letras e ingles Apoyo escolar, seguimiento y tecnicas de estudio.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases Particulares en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar y también para cuidar a niños de 0 a 12 años. Yo dispongo del material necesario para realizar la clase, tanto libros, como fichas.

Cristina
Madrid
Graduada en Arqueología con buen nivel de inglés.Madrid y San Martin Vega

Como graduada mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad. Mi metodología consiste en que la persona comprenda lo que esté estudiando y tenga interés por la materia. Fomento que la persona aprenda a ser independiente. Mi trabajo consiste en dar pautas y orientar.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Carolina
El Casar
Profesora que desea dar clases a alumnos de 4 eso alrededores Guadalajara

Soy una chica que acaba de terminar 2 de bachillerato para especializarme en una carrera, la de magisterio, me encantan los niños y sobre todo me encanta superarme cada día por lo que lucharé porque cada persona apruebe todo

Laura
Fuenlabrada
Estudiante con título de Bachillerato (9,35) ofrece ayuda con los deberes a niños de cualquier edad

Estudiante con título de bachillerato en la rama de ciencias, con media superior a nueve, ofrece ayuda con los deberes y cuidado de niños. Me gustan mucho los niños y la enseñanza. Podría trabajar a cualquier nivel hasta bachillerato. Además tengo un diploma en francés (delf b2), por lo que podría ayudar en asignaturas en dicho idioma.

Yolanda
Palma
Estudiante de formación profesional , grado medio se ofrece de niñera o refuerzo para el colegio

Soy una chica de 20 años, que se ofrece para trabajar de niñera, o para dar clases de repaso/ refuerzo a niños que vayan a primaria. Puedo desplazarme, tengo experiencia de niñera, tengo experiencia porque he cuidado a niños, soy la mayor de mis hermanos, y estoy acostumbrada a estar con niños más pequeños.

Mario
València
Estudiante de tercero de Grado de Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases a alumnos/as de Primaria y ESO.

Como alumno de magisterio de primaria conozco una amplia gama de técnicas de estudio que me han sido muy útiles para ayudar a mis alumnos/as no solo a aprobar sin dificultades sino también para motivarles a estudiar.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

Maria
Castelló de la Plana
Clases particulares en Castellón de la Plana, soy alumna que pasa a la universidad

Hola me llamo maría y he acabado segundo de bachiller con media de 8, y seguramente pase a la universidad. Me gustaría enseñar a niños y adolescentes a estudiar y enseñarles cosas útiles para la vida.

Paula
Madrid
Profesora para apoyo escolar, cuidado de niños, actividades de ocio y tiempo libre

Dada mi experiencia en el ámbito educativo, puesto que soy graduada en educación infantil, ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo escolar a través de juegos para reforzar lo que se h visto en el colegio,adems de ayude a realizar los deberes. También ofrezco mis servicios como monitora de ocio y tiempo libre.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

María
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases particulares desde lengua y filosofía hasta matemáticas SEVILLA

Soy estudiante de ingeniería con facilidad para las letras y las matemáticas. La finalidad es que el alumna aprenda de forma que pueda aprobar por sus propios medios y sea posible ampliar sus conocimientos mediante la motivación facilitando así los contenidos con esquemas, resúmenes y explicaciones sencillas.

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora Inglés Y Refuerzo general (Sevilla y zona del Aljarafe)

En la actualidad me encuentro estudiando ade (bilingüe), he desarrollado toda mi vida mis estudios en inglés con lo cual cuento con un nivel profesional y ademas siempre lo he complementado con títulos oficiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO