Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Rubén
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy un estudiante de segundo de bachillerato científico, doy clases particulares en los niveles de primaria y eso a partir de septiembre durante el curso 2014/15. Horario de tarde, clases individuales en el domicilio del alumno o en el domicilio del profesor, todas las materias. Precio 10 euros por hora.

Sofía
Madrid
Estudiante de último curso. Grado en Filosofía.

Buenas. Ofrezco clases de ayuda para selectividad, bachillerato, niños y adultos interesados. Estoy terminando la carrera con una media de notable alto, y creo que puedo hacer que aprendas letras de un modo mucho más ameno a un precio bastante considerable. Mi especialidad es la filosofía y el comentario de texto, pero también puedo ayudarte con el análisis de oraciones y la literatura.

Neus
Santa Coloma de Farners
Licenciada en psicogía, máster de profesorado en secundaria

Let’s learn spanish or catalan An experienced teacher can help you (from kids to adults). Proven experience. Schedule flexibility. Girona and surroundings. I’m used to teach foreigners. Just call Давайте учить испанский или каталанский Опытный педагог может помочь вам (от детей до взрослых).

Carmen
L'Alcúdia de Crespìns
Licenciada en Psicopedagogia se ofrece para clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicopedagogia, y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares, refuerzo para alumnos con nee y técnicas de estudio.

Lledó
Castelló de la Plana
Profesora de clases particulares

Soy una persona responsable y con mucha paciencia, y he estado dando clases particulares a niños y adolescentes de diferentes edades durante mucho tiempo. Creo en la importancia de motivar al alumno para que no pierda el interés en la materia.

María
León
Aprueba conmigo

Licenciada en filología hispánica con máster de profesorado da clases particulares de las materias indicadas. Soy una apasionada de la docencia y los años que llevo ejerciéndola me han dado una experiencia digna de compartir. Procuro no ceñirme a las típicas clases, me gusta innovar y sobre todo motivar a los alumnos para que ellos aprendan a encaminarse en su propio aprendizaje.

Ignacio
Alacant
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, aunque también he sido educador infantil y profesor de secundaria.

Noelia
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad de alcalá y con un nivel de inglés de b1 por el british council y actualmente estudiando para el b2, me ofrezco para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes desde infantil hasta la eso y/o cuidar niños (mayores de 1 año). Tengo experiencia en impartir clases para primaria y la eso.

Victor manuel
Granada
Licenciado en Filología Clásica

Licenciado en filología clásica con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, ingles (b1), lengua española, filosofía, historia, y todo aquel alumno que este en la eso o bachillerato. También ayudo con las tareas y todo lo que necesite el alumno. Pueden contactar conmigo por e-mail o teléfono y resolveré cualquier duda. Gracias.

Iñaki
Gasteiz / Vitoria
Profesor titulado bilingüe con amplia experiencia imparte clases particulares individuales de eusker

Profesor titulado bilingüe con amplia experiencia imparte clases particulares individuales de euskera y letras: lengua castellana, literatura, inglés, historia, filosofía, naturales, latín… también alumnos con dificultades de aprendizaje y realizo trabajos académicos(traducciones, investigación, universidad…). Todos los niveles y horarios. Resultados garantizados. Económico.

Laura
Alacant
Titulada universitaria imparte clases todas las asignaturas

Soy titulada universitaria, con master en educación secundaria y estudiante de último curso de doctorado. Imparto todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. 12 hora, 10 si es mas de una hora por día o 15 si son dos niños.

Stephanie
Madrid
Profesora particular de refuerzo y apoyo escolar en Primaria y ESO.

Soy una chica de 24 años, estudiante de educación social y graduada en integración social. Con formación en igualdad de oportunidades, orientación laboral, animación sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños(de 6 meses a 7 años) y en el apoyo escolar con alumnado de primaria y eso (todas las asignaturas), si fuera necesario puedo ofrecer referencias.

Nuria
Madrid
Maestra de educación especial. Para infantil, Ebo o Transición

Soy maestra de educación especial con experiencia con alumnos de todo tipo de discapacidad y dificultades, con diferentes niveles. Me encantaría ayudar a vuestro hijo de manera individual, ya que es lo más importante, una enseñanza personalizada. Poder formar parte de esos logros tan importantes y seguir el camino con él paso a paso.

Verónica
La Roda
Clases de apoyo escolar a niños

Graduada en educación infantil y primaria, me ofrezco a dar clases de cualquier modalidad y/o ofrecer apoyo en cualquier asignatura. Poseo la titulación de educación primaria, infantil y educación especial y el nivel b1 de inglés. Tengo experiencia cuidando niños (he sido niñera interna durante un año) y dando clases de apoyo a niños de cualquier nivel.

Daniel
Valencia
Estudiante de medicina ofrece clases particulares

Soy estudiante de 3º de medicina, con experiencia en clases particulares. Impartí clases de refuerzo a un estudiante desde 3º de eso a 1º de bachillerato, mejorando sus resultados. También tengo experiencia en clases de inglés para adultos y sobre todo matemáticas de eso y bachillerato.

Rosario
Roquetas de Mar
Graduada en Técnica de Educación Infantil y cursando Magisterio de Primaria.

Enseñanza individualizada con técnicas de estudio aplicadas. Me llamo rosario, tengo el titulo de técnica de educación infantil y actualmente estoy realizando magisterio de primaria. Imparto clases de apoyo desde hace 1 año, en todas las asignaturas de primaria y el primer ciclo de eso a domicilio a un precio bastante asequible, desde 40 euros al mes.

Carina
Castelló de la Plana
Profesora de clases particulares

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y especialista en contabilidad, finanzas y fiscalidad y además en comercio internacional. Además, tengo la titulación de profesora.

Beatriz
Simancas
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio en primaria y ESO

Soy universitaria, con experiencia impartiendo clases particulares durante los dos últimos años, a alumnos desde primaria hasta 3º eso. Mis clases son dinámicas y adaptadas a cada alumno, ya que cada persona es diferente. Hay clases específicas de una materia en concreto, de varias, de refuerzo, de técnicas de estudio, apoyo en los deberes, etc.

Elena
Guadalajara
Graduada en Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación especializada en inglés y alemán. He vivido un año en alemania y he impartido clases de inglés en un colegio. Mis métodos de enseñanza ofrecen un aprendizaje dinámico y eficaz, se aprende rápido y mediante la lógica y el entendimiento. Soy flexible en cuanto al precio en función de las horas por semana y el lugar de impartición.

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Nerea
Astigarraga
Graduada en Periodismo

Mi nombre es nerea y soy una chica de 22 años recientemente graduada en la carrera de periodismo por la universidad carlos iii de madrid. Realicé bachillerato biosanitario o de ciencias de la salud en manianistas-compañía de maría y obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia como profesora particular, sobre todo en actividades de apoyo (repaso de las lecciones, ayuda con los deberes.

Daniella
Valencia
Clases particulares castellano, refuerzo asignatura.

Estudio la carrera de filología hispánica, ofrezco clases particulares: -refuerzo asignatura de castellano para alumnos de primaria, eso y bachillerato: Refuerzo en sintaxis(oración simple y compuesta), comentario de texto, literatura, y refuerzo en relción con la asignatura y los distintos niveles.

Laura
Valencia
Clases de apoyo

Me llamo laura , estudio en la universidad de valencia el doble grado de ciencias políticas y la administración pública- sociología. Cursé el bachillerato de ciencias social, especializado en economía y matemática.

Montse
Granada
Clases Particulares

Hola. Soy montse, licenciada en pedagogía y me ofrezco para dar clases particulares en granada o en alfacar de primaria y hasta 3º de eso. Tengo experiencia con niños con tdah. En principio impartiría las clases a domicilio. Cobraría 8 la hora. Un saludo.

Juan manuel
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo en diferentes materias y niveles

Estudiante universitario de publicidad y relaciones públicas con alto nivel de inglés. Realizada la selectividad con obtención de una nota alta (sobresaliente) y contando con grandes dotes pedagógicas me ofrezco para impartir a domicilio clases particulares de las materias descritas.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Alicia
Alacant
Clases particulares de repaso y refuerzo en Alicante

Clases de repaso y refuerzo particulares para primaria, eso y bat. Soy ingeniera de telecomunicaciones y actualmente me dedico a las clases particulares, haciendo un gran seguimiento de la agenda, los deberes, las fechas de exámenes, los trabajos y las capacidades de estudio que el alumno va desarrollando. Disponibilidad para dar las clases en mi casa o en la casa del alumno.

Sergio
Granada
Grado en Maestro en Educación Primaria.

He realizado la carrera de magisterio de educación primaria, me encantan los niños y ayudar con los estudios me considero responsable y organizado, tengo experiencia todos los alumnos que les he dado clase particular han aprobado siempre ademas siempre están conformes con las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño