Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Javier
Villanueva del Pardillo
Profesor para comentarios de texto, sintaxis, literatura y todas tus dudas sobre lengua!

Soy estudiante universitario de ciencia política. Compagino mis estudios con un trabajo de gestor administrativo y ahora quiero empezar a dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, además de ayudar en la preparación de exámenes como selectividad o pruebas de acceso.

Desirée
Elche
Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando ED.PRIMARIA

Soy una chica joven estudiante de magisterio con ganas de enseñar, me dirijo a todos/as los/as niños/as que necesitan ayuda en alguna materia de primaria o eso tanto para tareas diaria como para exámenes. Disponible todas las tardes y fines de semana. La metodología será un aprendizaje significativo de acuerdo con los intereses del alumnado y adecuado a cada edad.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de grado lengua española y literatura da clases en Madrid.

Soy estudiante del grado de lengua y literatura española y ofrezco clases tanto de mi especialidad como de química y biología (cursadas en bachillerato) e idiomas (inglés y francés) para alumnos de educación primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Carme
Salt
Formadora, clases de repaso, técnicas de estudio, apoyo escolar, a alumnos de ESO. en Salt , Barri Massanes, Girona

El trabajo del formador en equipo con familia y colegio es crucial para que los resultados sean efectivos.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de Dirección de Empresas, ayuda con los deberes y cuida a niños

Soy una alumna de dirección de empresas, pero estudié el bachillerato científico por lo que como se suele decir: "sé un poco de todo". Puedo cuidar a niños o ayudarlos con sus tareas. Lo ideal seria con niños hasta nivel eso, pero si se da el caso, también podría ayudar a alguien de bachillerato.

Manuela
Madrid
Apoyo escolar de todas las materias desde Infantil a la ESO

Graduada en pedagogía (tercero de carrera cursado en finlandia) de 25 años y con amplia en el sector, se ofrece para dar clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. El precio de la hora varía dependiendo del curso y materias. (información oculta) ponerse en contacto por telefono, via e-mail o whatsap. Gracias. Un saludo.

Adrian
Madrid
¿Necesitas ayuda con los estudios?Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Madrid

¡hola! Mi nombre es adrián y soy un estudiante de ingeniería que se ofrece para ayudar en las tareas que se os dificultan. Puedo ayudar con matemáticas, física e historia (no es coña). Soy una persona educada, seria y responsable, comprometida con sus proyectos y dispuesta a ayudar.

Jorge
Maó-Mahón
Profesor de inglés con amplia experiencia en la docencia ofrece clases particulares Low Cost en Mahón

Gran experiencia en la preparación de exámenes oficiales cambridge: ket, pet, first, cae y escuela oficial de idiomas. También preparación exámenes trinity. Precios low cost. Suelo trabajar sobre modelos reales de examen y alternando la gramática con el speaking y los recursos y situaciones reales del día a día.

Maria
Valencia
Estudiante de Derecho y Psicología da clases de repaso y apoyo escolar

Hola, me llamo maría y tengo 27 años. Licenciada en derecho y actualmente estudiante de psicología. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar de asignaturas correspondientes a letras en general. Para cualquier duda y pregunta, no dudéis en contactarme.

Ainhoa
Bermeo
Estudiante de Primaria da clases particulares en Bermeo: Primaria y Secundaria. Euskera, Castellano, Matematika, Ciencias Sociales...

Estudiante de primaria (upv-ehu leioa) ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria (dbh). Clases de una sola persona o clases en grupos pequeños. (en euskera y en castellano) Titulo de monitor de ocio y tiempo libre (experiencia con los niños).

Pablo
Ferrol
Titulado en hispánicas con experiencia se ofrece para clases particulares de lengua y literatura a todo los niveles

Clases dirigidas a primaria, secundaria, bachiller, pruebas de acceso (ciclo medio, superior, universidad, suboficiales de marina.

Julia
Madrid
Estudiante de máster da clases particulares hasta la ESO en Madrid

Me llamo julia, soy estudiante de máster en madrid. He puesto este anuncio porque me gusta trabajar enseñando, sobre todo a niños. He trabajo ayudando a niños con sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio, preparando exámenes y consiguiendo buenos resultados. Mis preferencias son: trabajar hasta selectividad.

Sendy
Santa Cruz de Tenerife
Clases de apoyo a domicilio a niños de primaria hasta 2º ESO

Mi nombre es sendy. Soy titulada en arquitectura técnica por la universidad de granada y actualmente curso estudios de postgrado en la universidad de la laguna. El desarrollo de las clases de apoyo se realizaran de manera que se pueda maximizar el tiempo en el que se desarrollan y además con recursos didácticos adecuados a las edades de los niños.

Rubén
Pedralba
Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria

Soy graduado en magisterio de educación primaria con especialización en tecnologías de la información y la comunicación. Mis clases se dirigen, mayoritariamente, a alumnos y alumnas de primaria que necesitan apoyo para sus clases.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Leticia
Palencia
Se imparten clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura ESO en Palencia

Licenciada en humanidades con experiencia docente en secundaria imparte clases particulares, apoyo con los deberes y preparación de exámenes de lengua castellana y literatura de educación secundaria. Especial refuerzo en sintaxis y comentario de textos. Buscando siempre la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada alumno/a para obtener los mejores resultados.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola! Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares. Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en irlanda y tengo un titulo cae con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento.

Carla
Barcelona
Clases de ciencias generales e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Presentación: Estudiante de odontología (2o curso) en la ub. Nivel de inglés: first certificate (b2). 2 años y medio de preparación academica de advanced (cae). Experiencia hablando inglés en el extranjero (2 veranos). Bachillerato científico: media de 9 (matricula de honor) con las optativas de mates, química, biología y ctma. Media pau + bachillerato: 11,40.

Amets
Madrid
Cuido a los niños y les ayudo con los deberes en Madrid

Soy alumna de la universidad complutense de madrid. Ayudaría a estudiar y ha hacer deberes mostrando la importancia de la constancia. Dependiendo de la edad utilizaría distintos métodos tanto de aprendizaje como de memorización. Juegos, resúmenes, esquemas. Suelo utilizar métodos entretenidos y a la vez que faciliten la atención de los jóvenes y estudiantes.

Francisco
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Economia ofrece ayuda para el estudio, dirigido a alumnos de primaria y ESO

Soy alumno de segundo de economía que busca ayudar al estudio a alumnos de primaria y eso que tengan problemas en cualquier tipo de materia ( salvo de física y química las cuales no curse). Tengo cierta experiencia dando clases particulares de francés y ayudando a mi hermano con los deberes. Mi nivel de idiomas es: b2 de francés e inglés.

Naiara
Apoyo escolar para niños con necesidades educativas especiales desde la psicología. Valencia.

Metodología alternativa desde la psicología, haciendo las clases más dinámicas y con materiales más atractivos y con más oportunidades de aprendizaje. Clases más motivantes, con aprendizaje real y manipulativo. Posibilidad de coordinación con el colegio para un mayor porcentaje de éxito y para ajustarse a los contenidos académicos.

Fi
Sevilla
Fi Estudios- Grupo de docentes especializados en todas las materias y niveles.

Grupo de docentes (información oculta) en todas las materias y todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Nos ofrecemos a dar clases particulares a domicilio, on-line y en domicilio propio. Años de experiencia nos avalan. Buenos resultados. Precios desde 7€ dependiendo de nivel y desplazamiento.

María
Sevilla
Universitaria ofrece clases particulares, métodos de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es maría, tengo 22 años y estudio ingeniería en la universidad de sevilla. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las materias en general, ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación para exámenes de primaria y eso.

Yasmín
Alcorcón
Psicóloga para apoyo escolar a niños los fines de semana en madrid

Soy psicóloga con experiencia en el trabajo con niños en refuerzo escolar en todas las asignaturas, y en apoyo a a niños con necesidades especiales. Apuesto por una metodología lúdica, individualizada en función de las características de cada alumno. Mi disponibilidad sería los fines de semana, en toda la comunidad de madrid.

Celia
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria con docencia previa(TUTORA EN ESO,JEFA DE ESTUDIOS..ETC)

Licenciada en filología hispánica con docencia previa( tutora eso,jefa de estudios.

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO