Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Graduada en derecho da clases de apoyo a estudiantes de primaria y la eso, mediante técnicas de estudios, trabajo del temario y apoyo en las tareas. El trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del éxito para obtener los resultados esperados.

Marta
Madrid
Estudiante de segundo año de Terapia Ocupacional da clases particulares en Madrid, zona Barrio del Pilar , Plaza Castilla y Tetuán. Desde 8€/h.

Al conocer a los niños, primero dejo que ellos se sientan cómodos, y se expresen con libertad y me cuenten sus problemas con las materias etc. A continuación después de la primera toma de contacto, establezco un itinerario y realizo un plan con como serán las clases que necesidades tendría, que tipo de deberes necesitaría etc.

Lidia
Santa Cruz de Tenerife
Profesora particular de apoyo y ayuda con deberes a niños de primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar tanto para niños de primaria como para alumnos de secundaria para reforzar así como ayudar a la realización de deberes y a que interiorice contenidos a través de una metodología lúdica que se adapte a su estilo de aprendizaje lo que le facilitará el entendimiento

Lola
València
Maestra en activo ofrece clases particulares y cuidado a infantil y primaria

Soy lola una maestra que trabaja actualmente en un centro de educación, concretamente en la etapa de educación infantil.

Guillermo
Cáceres
Maestro especialista en Neuropsicologia educativa da apoyo escolar para primaria y secundaria

Soy un maestro de educación primaria, con un master en neuropsicología educativa, que busca ayudar aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje. Tanto para primaria como secundaria. Las clases se desarrollan con plena atención y dedicación al alumno. Enfocandonos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Facundo
Granada
Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, y algunas asignaturas de bachillerato.

Anabel
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Primaria imparte clases particulares y da apoyo escolar en Sevilla

Soy anabel, maestra de primaria. Me encanta enseñar y el trato con los niños. Puedo impartir clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Me caracterizo por la realización de esquemas y resúmenes para facilitar el posterior estudio.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

Cristina
Madrid
Clases baratas de apoyo escolar de todas las materias en Madrid Centro

Soy pedagoga y educadora infantil. La metodología que suelo utilizar es la del descubrimiento, es decir, dejo que los alumnos vayan aprendiendo por ellos mismos mediante preguntas. También me gusta la lluvia de ideas que pueden tener sobre los temas y a partir de sus conceptos partir de ahí e ir explicándoles los temas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Alejandro
Pinto
Titulado imparte clases de Matemáticas y Lengua hasta 4° ESO en Madrid

Graduado en lingüística y psicología por la ucm. Ofrezco apoyo escolar e impartición de clases hasta 4° de eso. Explicaciones sencillas y modo sistemático. Con alegría e ilusión por mejorar. Si estás perdido/a y no sabes cómo avanzar, es hora de vernos.

Lourdes
Sevilla
Estudiante de educación primaria da clases de todas las materias para niños y niñas que necesiten apoyo en la escuela

Soy alumna de segundo del grado de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en sevilla. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de la etapa de primaria y de primero y segundo de la eso que precisen de apoyo escolar y también a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Guillem
Vilanova de Castelló
Maestro Educación Primaria y Infantil da clases particulares en la Ribera Alta

Soy maestro de educación primaria y infantil, con especialidad de audición y lenguaje. Doy clases a todos los niveles de educación primaria. Me adapto a la metodologia que se use en el aula para que el alumnado no se sienta incomodo/ a.

Eugenia
Las Rozas
Work, learn and pass together. Ayuda con deberes, preparación de exámenes y trabajos;cuidado de niños. Infantil/Primaria Las Rozas

Soy profesora de infantil y de primaria, además de preparadora de exámenes cambridge (starters, mover and flyers). Mis clases van dirigidas a aquellos niños que tengan dificultades con algunas asignaturas y necesitan ese empujón para aprender y superar los exámenes y/o trabajos con buena nota.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Laura
Xirivella
Licenciada en Filología Inglesa con mucha experiencia se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas en Xirivella (Valencia)

Soy licenciada en filología inglesa. Me considero una persona muy responsable y trabajadora. Empecé a dar clases particulares cuando estudiaba en la universidad, sobre todo clases de inglés y matemáticas. He trabajado en una academia por las tardes durante más de cuatro años, donde daba clase de todas las asignaturas, tanto a primaria, como a la eso y bachillerato.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Alex
Bellpuig
Repaso escolar ESO en bellpuig, titulado con bachillerato. Muy económico y eficaz

Soy alex, titulado en bachillerato. Doy apoyo escolar y de eso. Me baso en que los niños aprendan, no memoricen, y siempre intentando que los niños se lo pasen bien y no se les eche el tiempo encima. Mi objetivo es qué reciban una buena base sin pasarlo mal estudiando horas.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Alba
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura, y ayuda con los deberes, en general.

Soy una estudiante de periodismo que le gustaría y podría hacer clases de literatura, lengua y ayuda con los deberes para todos los niveles en primaria, eso y bachillerato. Mis notas en la selectividad en estas materias fueron excelentes y mi metodología pretende ayudar a entender los conceptos marcándonos unas metas previamente.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Ander
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...)

Soy estudiante de la carrera de historia en 2 año, pero también tengo cursado primero de magisterio en la universidad pública del país vasco. Todo estos años he estudiado en euskera. Tengo mucha facilidad con esa lengua y también por supuesto en castellano. Me manejo con facilidad en los temas de humanidades y lenguas, sobre todo clases de euskera.

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

Arantxa
València
Estudiante fisioterapia ofrece apoyo al estudio y cuidado de niños en Valencia

Soy una estudiante de fisioterapia, con título de técnico en actividades físicas y deportivas, que ofrece apoyo escolar, con ejercicios y participación del alumno, y cuidado de niños pequeños. Soy dinámica y me gusta entretener a niños y que aprendan.

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar