Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eva
Cartagena
Clases Particulares

Maestra en activo imparte clases particulares a todos los niveles de educación primaria (de 1º a 6º) en el cartagena. - precios asequibles y flexibilidad de horarios. - refuerzo de asignaturas: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, y francés. - deberes, tareas diarias y trabajos. - preparación de exámenes.

Sara
Benetússer
Clases particulares en Benetusser y Valencia. Ciencias.

Ingeniera química, con experiencia en ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, eso, fp y bachillerto, sobre todo en el área de ciencias. Dependiendo del estudiante, su nivel y dificultad de los estudios, los puntos sobre los que hacer hincapie son: -organización tareas. Elaboración planning. - metodología de estudio. -compresión conceptos. - resolución de dudas.

Anabel
Málaga
Divertida profe de verano

Hola. Soy ana, estoy estudiando magisterio y tengo muchas ideas divertidas para ayudar a su hijo/a/s con los deberes. La clases en verano son muy buenas para que los pequeños empiecen el curso con muy buen pie, pero su hijo apenas notará que está reforzando sus conocimientos, pues yo misma creo juegos de mesa, de preguntas y respuestas y su hijo lo verá como un juego y lo pasará gebial.

Ester
Burjassot
Licenciada en psicologia y Master en Profesor/a de Educación Secundaria (Orientación Educativa)

Tengo experiencia y con alumnos de primaria y eso en general y con dificultades de aprendizaje y tdah en particular.

Rocio
Valencia
Profesora particular (humanidades)

Soy rocío, tengo 21 años y resido en valencia capital, estoy acabando la carrera de filología clásica y ya tengo experiencia como profesora particular con bueno resultados. Experiencia demostrable. He trabajado con niños, he sido monitora en un colegio infantil del valencia y también tengo experiencia en campamentos con niños de entre 6 a 17 años. Alegre, jovial, responsable y seria.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Itziar
Sant Joan d'Alacant
Clases de verano y recuperación

Hola, soy itziar y este año me he graduado en bachillerato, me gustaría estudiar la carrera de magisterio. En selectividad he sacado una nota de 9,003. Tengo una gran disponibilidad de horario, pero poca movilidad al no tener coche. Me puedo desplazar a cualquier lugar y, silo desea, también imparto las clases en mi casa, pues tengo habilitada una zona con pizarra y mesas. Os espero.

María
Majadahonda
Apoyo escolar primaria y ESO en Majadahonda y alrededores

Pedagoga con muchos años de experiencia, da clases de apoyo a niños/as de primaria y 1º y 2º de eso. Especialista en tdah. Enseño a estudiar y a organizar el tiempo y el espacio de estudio. También sábados por la mañana.

Paula
Sant Joan d'Alacant
Clases de lectura y escritura

Maestra con gran experiencia en lectoescritura ofrece clases de refuerzo a alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria. A través de una metodología lúdica y dinámica, basada en la utilización del juego, canciones y con actividades muy motivadoras para los alumnos, se consiguen grandes avances en lectura y escritura de manera sencilla y divertida.

Estibaliz
Portugalete
Clases de Mantenimiento PRIMaria y ESO 10-12euros

Soy diplomada en educación social de 22 años de edad, vivo en portugalete y puedo desplazarme. Con experiencia muy amplia en clases particulares de distintas materias y edades (referencias), técnicas de estudios e idiomas. Imparto clases a niños y jóvenes durante el verano, de manera general o especifica por materias.

Profesora
San Fernando
Clases particulares/recuperación en verano. San Fernando, Cadiz.

Licenciada con años en el sector de la enseñanza imparte clases particulares de refuerzo o recuperación para todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria en san fernando, cádiz. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Precios económicos. Ofertas a hermanos. No duden en consultar.

Sandra
La Llagosta
Profesora de primaria y de la ESO licenciada en psicología

Chica de 24 años licenciada en psicología y con postgrado en terapia breve estratégica. He estado ejerciendo de profesora particular durante cinco años, ayudando a estudiantes de primaria y de la eso con todo tipo de materias y técnicas de estudio, enseñado así al alumno a estudiar, organizarse y destacar que es aquello más importante (lo cual es la base de cualquier éxito escolar).

Jessica
Oriola
Se ofrece profesora con experiencia para dar clases de refuerzo y/o cuidado de niños

Soy jessica. Diplomada en magisterio, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, tanto en infantil como en primaria, a muy buen precio. Experiencia de 4 años impartiendo clases a niños de infantil y primaria. -disponibilidad material didáctico -disponibilidad de vehículo/desplazamiento (con suplemento por gasolina dependiendo de la zona).

Sergio
Meliana
Licenciado en Filología Hispánica / Mestre en Valencià i Capacitació

Soy profesor con más de diez años de experiencia en clases particulares a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Imparto las clases partiendo de los conocimientos que el alumno ya posee para ir progresando desde ese punto en su conocimiento de la materia, de una manera progresiva, amena y adecuada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Clàudia
Granollers
Estudiante responsable para clases particulares de repaso y/o inglés

Chica estudiante de la carrera de derecho se ofrece a dar clases particulares de inglés, principalmente, y cuenta con los títulos de first certificate y advanced. También se ofrece a dar clases de repaso, para reforzar incorporación de nuevos conocimientos. Se caracteriza por ser una chica sociable, alegre, empática y de buen trato con la gente, y sobretodo niños y adolescentes.

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Nuria
Madrid
Clases de refuerzo ( Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, me llamo nuria y tengo 29 años. Soy ingeniera con 5 años de experiencia en docencia. Ofrezco impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo muchos años impartiendo clases particulares y proporciono un método dinámico con buenos resultados. (experiencia tanto en clases individuales como en grupo). Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Sandra
Blanes
Clases de refuerzo/ayuda para alumnos de primaria

Me llamo sandra, tengo 18 años y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños y niñas que hagan educación primaria. Tengo titulación de formación profesional de grado medio de gestión administrativa. Soy de blanes, pero me podría desplazar. Interesados contactar conmigo por teléfono: (información oculta) o bien por e-mail: sandraalcarazmontorogmail. Com.

Mireia
Sant Julià de Ramis
Classes de repàs per alumnes de primària a l'estiu

Recent graduada de batxillerat social i econòmic i actual estudiant de comunicació cultural a la udg, amb experiència prèvia amb nens, ofereix classes particulars a l'estiu a domicili o presencials (a triar) a les zones de girona, sarrià de ter i sant julià de ramis.

Laura maría
Córdoba
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy laura luque estudiante de magisterio en la facultad de educación de córdoba. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y primeros niveles de educación secundaria.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Jorge
Valencia
Refuerzo ESO, Bachillerato, FP. ESPAÑOL para Extranjeros. Grupos de lectura.

- refuerzo de ciencias y humanidades en eso / bach / fp. - español para extranjeros - grupos de lectura (solo adultos con inquietudes intelectuales). Seminarios, talleres. - lector en voz alta (para ancianos o enfermos) Eso - lengua y literatura. - cultura clásica. - educación para la ciudadanía y derechos humanos.

Andrea
Valencia
Licenciada te ayuda con tu deberes

Licenciada en geografía en el 2013 con gran experiencia y muy buenos resultados te ayuda con tus deberes, pero también te ayuda a aprobar la asignatura de geografía en todos los niveles y selectividad. Y para ello es fundamental estar al día de las técnicas de estudio, fundamentales para conseguir nuestro objetivo.

Laura
Salamanca
Clases ecónomicas de apoyo para primaria y ESO, inglés para todos los niveles y lengua y literatura

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un título propio de especialista en docencia bilingüe en infantil, primaria y secundaria, también 4 años de experiencia dando clases particulares de inglés, he dado clases a alumnos de todas las edades, desde alumnos de infantil hasta adultos. Doy clases de todos los niveles, desde el nivel elemental hasta el avanzado.

Alicia
Madrid
Clases para reforzar durante el verano

Me llamo alicia escribano. Soy profesora de educación primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Naoual
Sant Cebrià de Vallalta
Tengo experiencia en dar clases a los niños de primaria y secundaria.

Teléfono : (información oculta) Soy una chica de 21 años que tiene experiencia con los niños para ayudarles a hacer los deberes, practicar y mejorar la lectura, la escritura, intentar ayudarle q cometer menos faltas en los dictados, ayudarles en los números, en todo en general.

Maria de pilar
Villanueva de la Serena
Maestra en Educación Especial e Infantil, imparte Clases particulares a Domicilio o Grupos reducidos

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio de educación especial e infantil, con amplia experiencia en la docencia particular, para todos los niveles educativos hasta 4º de eso, necesidades educativas y en todas las materias. También se imparten clases de apoyo al estudio para la obtención del graduado escolar en eso.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de farmacia (universidad de alcalá de henares) imparte clases particulares a alumnos de los ciclos de primaria y secundaria. Además, también se imparten clases de biología y química de bachillerato. Gran capacidad de organización y planificación de estudio. Buenos resultados. Edad: 21 años. Torrejón de ardoz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño