Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Juan
Mungia
Titulado en C. Empresariales da clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son resueltas mediante esquemas y explicaciones detalladas sobre la materia. Me gusta que el estudiante me proponga sus dudas personales para poder resolverlas y ayudar en todo lo posible.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

Jessica
Torrente
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares de repaso y de refuerzo en todas las asignaturas.

Estudiante de magisterio de tercer curso imparte clases de apoyo y repaso de todas las asignaturas. La metodología que se utilizará será sobre todo la realización de actividades, juegos y técnicas de estudio. Las clases serán centradas en el alumno y sus necesidades.

Marta
Sevilla
Maestra en activo para clases de apoyo en Educación Primaria en Sevilla

Soy una chica de 28 años diplomada en educación. Tengo una amplia experiencia trabajando con niños, como profesora particular, como monitora, como voluntaria. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, por lo que me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno.

Olga
León
Clases de refuerzo educativo, apoyo con los deberes e intervención psicopedagógica

Maestra de educación infantil, lengua extranjera y psicopedagoga, con máster, nivel b2 de inglés y experiencia en colegio y clases particulares, se ofrece para dar clases de refuerzo desde primaria a secundaria. Trabajando por otra parte técnicas de estudio, estimulación temprana e intervención psicopedagógica ante dificultades del aprendizaje.

Ruben
València
Ayuda escolar, repaso y cuidado para jovenes entre 6 y 15 años

Soy un chico de 22 años, universitario recien titulado en ingenieria mecanica industrial. Tengo conocimientos matematicos e informaticos. Mi modo de dar clases se adapta a cada tipo de persona ya que cada uno estudia y capta las cosas de un modo diferente. Acompaño cada explicacion con ejercicios practicos.

Coraima
Murcia
Imparto clases de Criminologia y clases para niños de educaion primaria.

Soy coraima en cuarto curso de criminologia imparto clases particulares para universitarios de esta misma carrera y para niños de educación primaria. Puedo ir a domicilio o pueden venir a mi casa como mas comodo sea para ustedes.

Laura
València
Doy clases particulares o de repaso de Primaria en Valencia a domicilio

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares o de repaso de primaria y secundaria, tanto en asignaturas como idiomas (castellano, valenciano, inglés y francés). Experiencia con niños en centros escolares. Como maestra, considero muy importante despertar el interés del niño por lo que está estudiando.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Tania
Burgos
Clases particulares a domicilio a media jornada en la provincia de Burgos

Soy una alumna estudiante de enfermeria de la universidad de burgos a la cual le gustaría impartir clases dirigidas principalmente a niños con problemas de estudios bien sea ( falta de concentración, incapacidad para realizar sus tareas solos. ) ubicados entre la eso y primaria. Etarias disponible fin de semanas y algunas horas durante la propia semana.

Nerea
Zaragoza
Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a buen precio en la ciudad de zaragoza

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares divertidas y dinámicas para niños que pudieran presentar dificultades de aprendizaje o problemas de conducta en la escuela con un análisis previo de la situación particular de cada estudiante y la posterior ejecución del plan actuación ajustado a cada uno.

Sara
Torrente (Valencia)
Clases particulares de repaso primaria y eso. todas las materias. torrent y alrededores.

Estudiante universitaria. Clases de repaso particulares dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Todas las materias: matemáticas, lengua, valenciano, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, química, etc. Las clases podrán impartirse en mi casa o en el domicilio del alumno (torrent y alrededores). Dispongo del grau mitjà y del título b2 de inglés (first).

Ana
Sevilla
Psicóloga (experta en trastornos del desarrollo) da clases particulares de todas las materias hasta 3º de ESO, apoyo escolar y técnicas de estudios en Sevilla

Soy psicóloga, con gran experiencia con niños en general y con diversidad funcional de todas las edades. He trabajado mucho con niños y niñas con tdah y otros trastornos del desarrollo, así como con menores en riesgo de exclusión social. En este momento estoy cursando un máster universitario, y lo complemento impartiendo clases particulares algunas horas a la semana.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Liliana
Girona
10 €/hora. GIRONA. Graduada en filologia catalana i màster de professorat ofereix classes particulars a domicili des de primària fins batxillerat per tot tipus de feines: ajuda amb els deures, exàmen

Per tal que els alumnes millorin en els seus estudis, s'ha de mantenir una rutina diària de deures, aprendre les tècniqes d'estudi corresponents, saber gestionar les prioritats quan hi ha molta feina i comprendre el que es llegeix.

Nuria
Badalona
Profesora de primaria en badalona se ofrece para dar clases particulares niños

Imparto clases de todas las materias de primaria a todos los niveles para (información oculta) en la zona de badalona centro, pep ventura y alrededores. Precio/hora 10 €. A domicilio o en casa particular. Horario: todas las tardes excepto los martes.

Marta
Málaga
Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos. Un cordial saludo.

He trabajado con niños en otras ocasiones, y en mi opinión la mejor forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Nerea
Getxo
Licenciada en Derecho, doy clases de apoyo escolar en Getxo y alrededores

Soy licenciada en derecho, y actualmente estoy desempleada. Tengo conocimiento alto de esukera, y a los largo de mis estudios universitarios impartí clases de apoyo de euskera y otras asignaturas de primaria, así como preparación de exámenes y apoyo en aquellas asignaturas en las que más dificultades tengan.

Sheila
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases desde primaria hasta bachiller

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en la zona de las palmas. Primaria y e. s . o . Adjunto material necesario para el alumno como ejercicios, fotocopias, power point, etc. Análisis sintáctico, gramatical, ortografía, etc. Con un poco de ayuda, esfuerzo y constancia se puede.

Ana
Madrid
Cuidado de niños y profesora particular de cualquier materia hasta 6 de primaria

Mi nombre es ana y estudio la carrera de magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil en la especialidad de educación física. Mis clases siguen una metodología que se basa en aprender divirtiéndote y aprender jugando ya que debemos empatizar en el alumno que es el que aprende.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Xabier
Erandio
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho daclases de euskera, lengua castellana e inglés, así como apoyo escolar en humanidades.

Soy estudiante universitario de un doble gr ado bilingüe y he estudiado varios idiomas a lo largo de mi vida, por lo que conozco las técnicas y métodos de estudio y enseñanza de primera mano, dando importancia no solo a ejercicios y teoría, sino también al dinamismo de la clase.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Izaskun
Errenteria
Aprender es facil y divertido, alumna joven dispuesta a enseñar por la zona de Donosti

Chica responsable de 18 años dispuesta a trabajar en educación. Estudio antropología en la upv, alumna de letras. Mis clases estarían dirigidos a alumnos de primaria, eso, bachillerato, preparación para selectividad, escuela de mayores y varios títulos de ingles, castellano y euskera.

Cristina
Rubí
Classes al Vallés Occidental i Barcelonès econòmiques. Primària, Secundaria, Batxillerat i oposicions.

Tengo 19 años, soy una chica seria, responsable, paciente y aplicada. Llevo 4 años dando clases particulares a niños y futuros policías. Las clases las suelo dar en casa del alumno o en bibliotecas. Adapto la forma de estudiar al alumno en cuestión, insistiendo en aquello que no se entiende.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.