Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Móstoles
Magisterio de audicion y lenguaje

Soy diplomada en magisterio de audicion y lenguaje y tengo amplia experiencia en clases particulares de todos los niveles

Belén
Alcorcón
Universitaria imparte clases

Soy estudiante de segundo de psicología y vengo de bachillerato de ciencias por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas como de lengua y tengo experiencia en dar clases a chicos de secundaria y primaria. Las clases son amenas.

Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Soy profesora interina de educación secundaria, mi especialidad es geografía e historia. En cuanto a experiencia dando clases de apoyo, desde que termine la carrera en el 2003 y siendo profesora interina un año y medio, en diferentes centros de la comunidad autónoma de aragón.

Raziel
Gasteiz / Vitoria
Refuerzo escolar, técnicas de Estudio e Idiomas

Tengo formación en humanidades, con estudios complementares en ciencias, historia y filosofía. He participado de proyectos pedagógicos de enseñanza universitaria, y en ongs como profesor particular para refuerzo escolar y bachillerato.

Ivan
Valencia
Estudiante de psicología, haz tu estudio mas ameno

He cursado 2º de bachillerato hace dos años, y actualmente me encuentro cursando 2º de psicología en lla uv. Puedo ser de gran ayuda, ya que yo he pasado recientemente por todas esas etapas, estoy abierto a diferentes propuestas de asignaturas que no he especificado, dependiendo de la dificultad, ya que he puesto las que mejor se me daban.

Cristina
Valencia
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias

Me llamo cristina, soy graduada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil, por lo tanto los alumnos y alumnas a la vez que aprenden disfrutan de la enseñanza. Hay que motivar a los niños y niñas para que mejoren sus habilidades. En lo que respecta a la disponibilidad horaria es bastante amplia.

Carla
Bilbao
Aprender jugando

Soy estudiante de último curso de comunicación audiovisual con conocimiento en áreas informáticas y edición de video. Estudié en el colegio escolapios y tengo el titulo de monitora de tiempo libre siendo monitora de niños de entre 8 y 13 años. Soy una persona responsable, que le gusta aprender jugando y transmitir que el colegio es algo más que "qué pereza ir a clase".

Dani
Alcorcón
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y cursado el Master en Educación

Llevo muchos años dando extraescolares a alumnos con diferentes necesidades. Les enseñaba a hacerse resúmenes, la importancia de los hábitos de estudio, les explicaba la única que responsabilidad que tenían y como aprovechar mejor el tiempo para tener tiempo para jugar, etc.

Diego
Madrid
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Lengua Extranjera

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes tanto en centro escolares, academias o en clases particulares a domicilio.

Silvia
Salamanca
Profesora particular

Hola, mi nombre es silvia, soy maestra de inglés. Poseo la diplomatura de magisterio de lengua extranjera y máster en enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Tengo experiencia dando clases de inglés y matemáticas a niños, así como de español durante mi estancia en irlanda.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Laura
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo

Imparto clases de apoyo y refuerzo para niños de primaria y eso Enseñando técnicas de estudio, ayudarles con los deberes y mejorar su ingles si fuera necesario Aparte de maestra e primaria estudie turismo Doy clases tanto a domicilio como en mi casa y podría también los fines de semana en cualquier horario

Sergio
Móstoles
Apoyo con los deberes

Estudiante de último curso de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio o vía online. Enseñanza individualizada y disponibilidad horaria. Precio muy económico. Educación primaria todos los niveles. Ayuda con los deberes y preparación para los exámenes de las diferentes materias.

Leticia
Manises
Psicóloga y Orientadora Educativa

Mi nombre es leticia, soy psicóloga y orientadora escolar. Tengo el certificado del nivell superior del valencià y el b1 de inglés (preparándome para el b2) y con una estancia de 8 meses en londres.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Yusmary
San Sebastián de los Reyes
Licenciada para ayuda de Deberes y Apoyo

Hola buenas tardes, soy licenciada en administración de recursos humanos, y doy apoyo escolar en todos los niveles. Me gusta que el proceso de enseñanza sea de manera lúdica-educativa, para la fácil comprensión y rápido aprendizaje del estudio. Actualmente imparto clases de apoyo escolar.

Sara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO.

Estudiante de magisterio, imparto clases particulares en todas las materias, a alumnos de primaria durante todo el año. También imparto clases a alumnos de secundaria, en las materias siguientes: lengua castellana, matemáticas, ciencias de la naturaleza y ciencias sociales(geografía e historia),durante todo el año.

Laura
Ávila
Se imparten clase particulares a niños y niñas que se encuentren cursando la Educación Primaria

Me llamo laura y actualmente me encuentro cursando 3º de grado en educación primaria (mención: audición y lenguaje). Soy monitora de ocio y tiempo libre especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. Pónganse en contacto conmigo por email, llamada o whatsapp. Muchas gracias y un saludo.

Leticia
Madrid
Profesora particular, atención personalizada.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 27 años. He hecho prácticas en tres colegios y tengo 8 años de experiencia demostrable impartiendo clases a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, pasando por adultos para preparar selectividad y otras pruebas de acceso. Matrícula de honor en lengua.

Ornella
Torrejón de Ardoz
Bachillerato

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estoy en mi primer año en la carrera de ingenieria informatica y administracion de empresas. Tambien tengo conocimiento en el campo de ciencias de la salud puesto que hice el bachillerato sanitario (ciencias puras).

Celia
Madrid
Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio y diploma en International House London(Inglaterra

Mi nombre es celia y tengo 25 años, soy graduada en gª y ordenación del territorio por la universidad complutense de madrid, también tengo el título de entrenadora de gimnasia rítmica por la federación madrileña y he estado un año viviendo en londres, estudiando tres meses en la escuela internatinal house london y el resto del año trabajando como personal assistant, shop assistant y...

Sergio
Granada
Clases Particulares a Niños/as de Primaria y Secundaria

Hola soy sergio, tengo 23 años y mi gran pasión son los niños. Busco dar clases particulares para los niveles de primaria y secundaria. Estoy graduado en ed. Primaria, finalizando mis estudios con una nota de 9, 4 y 11 matrículas de honor. Actualmente curso un máster en intervención psicopedagógica.

María del mar
Granada
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación y el ocio, y sobre todo, tengo mucha experiencia en trabajar con niños de todas las edades. . Trabajo con niños desde que comence mis años en la universidad. Tengo experiencia con menores de todas las edades.

Javier
Olías del Rey
Profesor Particular

Buenos días; mi nombre es javier y soy profesor de enseñanza secundaria, bachillerato y educación de personas adultas, también preparo a alumnos para superar la prueba paeg (antigua selectividad). Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de letras (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía. ) .

Nayua
León
Licenciada y diplomada en ciencias de la actividad física y el deporte

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio en materias escolares para primaria. Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en ciencias del deporte con amplia experiencia en la enseñanza de niños comprendidos entre 3 y 16 años de manera individual o grupal. Precio negociable en función de las horas y días a la semana. Contactar sin compromiso.

Marina
Málaga
Maestra de Primaria y Licenciada en Pedagogía

Soy diplomada en magisterio de audición y lengilenguaje y licenciada en pedagogía con experiencia en impartir clases de apoyo educativo en todas las materias a nivel de primaria y primer ciclo de secundaria, así como técnicas de estudios para estos niveles.

Patricia
Salamanca
Profesora Licenciada en Pedagogía, primaria e infantil con un C1 en inglés

Soy licenciada en pedagogía, graduada en educación primaria y educación infantil. Mi nivel de inglés es un c1 otorgado por trinity college. A mis estudios añado experiencia como tutora en un colegio de madrid y de pt en un colegio de la localidad de béjar de salamanca. Además de llevar dando clases particulares durante 10 años.

Elena
Granada
Diplomada en Magisterio de Inglés y Maestría en Estudios Ingleses. C1. Oposiciones 2015 aprobadas.

Hola, soy una maestra que le se ofrece para dar clases de inglés, lengua y ayuda en el estudio a niños y niñas de primaria. Además, también me ofrezco a ayudar con el español a extranjeros y a los alumnos de infantil con la lengua inglesa. Tengo mucha preparación y experiencia dando clases en academias y particularmente.

Carlos
Valencia
Profesor con amplia experencia

Como profesor particular tengo amplia experencia y conocimientos en diferentes asignaturas. Hago mucho incapie en realizar unas clases particulares muy personalizadas al alumno. Considero que en la mayoría de los casos las dificultades académicas vienen dadas por la falta de atención en clase.

Eva maría
Madrid
Clases de apoyo. Licenciada en Pedagogía

Me llamo eva. Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con niños, puesto que he sido profesora de clases de apoyo y he impartido talleres educativos. Actualmente, estoy trabajando como profesora de apoyo en un colegio público de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio