Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

Almudena
Madrid
Clases particulares

Clases particulares en eso, bachillerato de ciencias o programacion (c, c++ o java) Estudiante de ingenieria de software

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Profesora primaria y Eso

Estudiante de la universidad complutense(grado de sociologia) se ofrece para impartir clases a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. Muy buen nivel de inglés y más de tres años de experiencia dando clases.

Academia el profe jose, 2,5€/h
Córdoba
Academia el profesor Jose, desde 2009 al servicio del alumno. Clases a 2,5 euros la hora

Hola mi nombre es jose , llevo desde 2009 dando clases particulares, mi vocación es enseñar y en mi academia ya somos una familia, así que únete a ella. Contamos con instalaciones apropiadas, pizarra, mesa, sillas, con profesor titulado b2, con experiencia en clases de primaria, eso y adultos.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

Gloria
Gijón
Clases particulares a domicilio en Gijon

Imparto clases a niños de primaria y eso a domicilio. Intensivas en ingles y matemáticas. También Otras asignaturas. En gijón. Seriedad y responsabilidad. En verano recuperación y adelanto del Nuevo curso.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

Marina
Ciudad Real
Doy clases de refuerzo muy económicas a domicilio o presenciales

Hola me llamo marina y tengo 22 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio.

Jessica
Bilbao
Clases particulares y apoyo de Inglés y Lengua Castellana a distintos niveles

Soy muy dinámica, tengo años de experiencia y un horario muy flexible. Ofrezco clases amenas y con buenos resultados. Me encargo de los materiales, además de trabajar con los materiales del propio centro para la preparación de exámenes, deberes, etc.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes desde 0 a la ESO

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento. Mi recomendación para la eso seria hora y media, entre que comentamos la tarea y se centra el alumno.

Alfredo
Villanueva del Rio
Grado Superior , funcionario del estado imparte clases a todos los niveles y preparacion de opociciones

Funcionario del estado con amplios conocimientos se ofrece a todo tipo de clases particulares (bachiller,eso etc) y preparativo de oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. . . . . . . . . . . .

Julia
València
Estudiante con horario flexible da clases en Valencia y también en Castellón

Se ofrecen clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de modalidad científica. Soy estudiante de criminología e hice el grado de magisterio infantil, por lo que también puedo dar clases a niños que puedan tener algún problema de concentración a la hora de estudiar. Tengo horario flexible y transporte propio.

Carla
Barcelona
Estudiante de ADE da clases particulares a alumnos de ESO y primaria en Barcelona

Soy estudiante de tercer curso de administarción y dirección de empresas en la universidad de barcelona y me ofrezco para dar clases particulares y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. También para hacer de canguro si es necesario.

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de refuerzo a domicilio (Primaria y E.S.O) con descuentos mensuales

Soy estudiante de arquitectura, en mi último curso, haciendo un intercambio séneca en las palmas de gran canaria. Doy clases particulares de refuerzo para primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio. Experiencia con niños tanto impartiendo clases, como de canguro. Tengo 29 años, seria y responsable.

Amara
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio de infantil y primaria de clases en Torrejon de Ardoz

Hola soy una estudiante de magisterio de primaria e infantil, doy clases a niños desde los 0 hasta los 12 años. Me encantan los niños y sobretodo ver como poco a poco conmigo van consiguiendo sus metas. Un saludo.

Cristina
Barcelona
Profesora particular en Santa Coloma de Gramanet y alrededores

Graduada en administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Clases para reforzar cualquier materia, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Se aceptan grupos reducidos. Dispongo de aula de trabajo, pero también me puedo desplazar.

Estela
Cabezón de la Sal
Maestra de primaria e inglés en cabezón de la sal,con titulo bilingue en inglés, b2

Titulada en magisterio de primaria e ingles, con el título b2 de inglés. Clases basadas en refuerzo y apoyo escolar, enseñando estrategias y técnicas de estudio y práctica del ingles con todas las habilidades que se piden en los colegios, institutos y escuelas de idiomas.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Patricia
La Cala del Moral
Profesor particular desde casa para todas las asignaturas de letras y hasta segundo de eso de ciencias

Licenciada en geografía e historia con mas de cinco años de experiencia impartiendo clases de apoyo de todas las asignaturas, incluyendo inglés, latín y griego, ayudando al alumno en sus tareas y sus estudios para sacar siempre los mejores resultados. Profesor particular de eso, bachillerato, ingles, latín y griego para málaga capital y zona de la axarquia.

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Buenos días. Me ofrezco para dar clases tanto en málaga centro como en la localidad de rincón de la victoria, y también en sus alrededores (la cala o el palo). Tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, con éxito, ya que los alumnos han aprobado las asignaturas donde presentan mayor dificultad. Imparto clases desde educación infantil hasta la eso.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en biomedicina ofrece clases de apoyo o de literatura en Valladolid.

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Natalia
València
Maestra/Pedagoga en Valencia y alrededores. Repaso, tecnicas de estudio, espelizada en Educación Especial.

Utilización de metodologias educativas innovadoras y basadas en inteligencias múltiples, en el aprendizaje activo, trabajo por protectos, aprendizaje cooperativo, en las tic rcomo método de enseñanza. Estableciendo conexión entre teoría y práctica, para que el alumno mejore en el procesamiento y en la asimilación de los contenidos.

María
Granada
Clases Particulares. Primaria y ESO

Primaria secundaria en granada (granada) Se ofrece clases particulares de refuerzo escolar para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas. (ciencias) atención personalizada para cada alumno. Clases individuales o grupos muy reducidos de 2 o 3 personas. Desde 5€/hora. Para más información póngase en contacto conmigo.

Catalina
Palma
Graduada en Magisterio de Educación primaria da clases de repaso de todas las áreas de primaria hasta 2 ºESO en Palma de Mallorca

Soy cati, una maestra recién graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen, especialmente, a los alumnos que están cursando primaria, (cualquier asignatura) y a los alumnos de eso (curso máximo 2ºeso). Intento enseñar a partir de dinámicas divertidas pero a la vez eficaces con la intención de que mis alumnos desarrollen un aprendizaje totalmente significativo.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Alba
Marmolejo
Licenciada en Psicología

Buenos días, soy alba. Acabo de terminar mi licenciatura en psicología y posteriormente me gustaría especializarme en psicología infantil. He dado clases particulares a niños de primaria y eso. Las áreas impartidas fueron: inglés, lengua castellana y ayuda con los deberes de cualquier asignatura (con previa preparación).

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO