Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Roser
Girona
Diplomada en educació Primària i EGB

Ofereixo molta experiència com a mestra en totes les etapes de l'alumnat. Classes de reforç i millora per a alumnes d'infantil, primària i eso. Ajudo a fer els deures d'estiu i a preparar els exàmens de setembre. Repàs general per començar bé el proper curs. Al meu domicili o al domicili particular.

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Elena
Torrevella de la Mata
Clases a domicilio individual o en grupo para alumnos de primaria y ESO

Poseo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños y 2 años a adultos. Mi método de enseñanza se basa en crear interés por aprender al alumno demostrándole y explicándole la utilidad de lo que estudia. Uso mucho la repetición y el repaso para afianzar los conocimientos. Me apoyo en juegos y trucos memotécnicos cuando hay dificultades de comprensión.

Marco
Madrid
Profesor Marco Almansa

Soy un doctorando en historia, llevo casi 10 años dando clases a distintos niveles, lo que me lleva a tener una gran experiencia en el mundo docente, lo que hace que sea recomendable por mi experiencia y por los resultado obtenidos con mis alumnos.

Celia
Villaviciosa de Odón
Profesora particular Lengua, Inglés, Matemásticas y Música.

Hola, me ofrezco para dar clases particulares de inglés, lengua, matemáticas y música. Tengo 21 años y vivo en villaviciosa de odón pero puedo desplazarme a cualquier domicilio, actualmente estoy estudiando creación musical (carrera bilingüe) en la universidad europea de madrid.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable, seria y dedicada a la labor encomendada. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos ya que me apasiona la educación en todas sus variantes y me encanta dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de apoyo en infantil y primaria y latín y lengua en eso y bachillerato.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

María
Rivas-Vaciamadrid
Estudio Dirigido y Personalizado. Primaria y ESO.

Trimestre decisivo para tus hijos. No te la juegues. ¿no estás en casa o no tienes tiempo? ¿no puedes ayudar a tus hijos en sus deberes? ¿necesitan ayuda, apoyo, control de sus tareas? Profesora, licenciada, máster en secundaria, con experiencia, proporciona apoyo dirigido y personalizado en todas las asignaturas.

Mªjosé
Madrid
Clases particulares a domicilio.

Chica, 21 años. Soy estudiante de tercero de educación primaria, una persona sería y responsable,durante los tres años de carrera he tenido la oportunidad de realizar prácticas en distintos colegios, por lo que he podido desarrollar mi experiencia con los niños. Me ofrezco para dar apoyo en los deberes o en las asignaturas de educación primaria.

Antonio
Madrid
Ofrezco clases particulares o Cuidado de niños --->muy económico

Buenas. Soy un estudiante de administración y finanzas , y también estudiante de otros fp. Resido en madrid, en la zona centro. Clases particulares a domicilio, tanto de primaria como de e. s . o . También cuido niños si es necesario. -dispongo de transporte público para moverme. -mi preferencia son por las tardes. El precio es muy económico, sería a acordar.

Maria
Sueca
Clases de refuerzo grupos reducidos, lugar de trabajo y preparación de exámenes

Licenciada con experiencia en clases de refuerzo, imparte clases durante el verano en sueca y palmeres, horarios flexibles y grupos reducidos potenciando al máximo el beneficio del alumno. Disponibilidad de lugar de trabajo auxiliar para poder repasar después de las clases de refuerzo.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Natalia
Salamanca
Clases particulares de refuerzo en música y ayuda en los deberes

Buenos días: Mi nombre es natalia ortun e imparto clases en áreas relacionadas con los estudios musicales de todos los niveles y en la realización de los deberes escolares de niños de primaria. Actualmente soy estudiante del grado en historia y ciencias de la música y tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

Patricia
Sant Joan Despí
Ba (hons) Photography - university of the arts of London

Mi nombre es patricia y soy estudiante universitaria en londres. Ya llevo dos años viviendo por tierras inglesas, aunque en verano aprovecho para disfrutar del sol y volver a barcelona.

Maria
Madrid
Maestra, Primaria. Especialista Ed. fisica.

Soy una chica diplomada en magisterio, 27 años, dos de experiencia docente en colegios y tres de refuerzo escolar en domicilio particular. Me preparo el b2 de inglés y curso 3º de trabajo social. Además estoy acabando el curso de ocio y tiempo libre. Poseo carnet de conducir y vehiculo propio. Experiencia con alumnos acneaes, especialmente en autismo.

Manuela
Sevilla
Profesora de Apoyo

Buenas, soy una chica licenciada en administración y dirección de empresas, que ha compaginado sus 5 años de estudio con diferentes puesto de trabajos entre los que me he dedicado a la enseñanza particular y apoyo a estudiantes desde los niveles más elementales hasta estudios universitarios.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Antonio
Huesca
Técnicas de estudio de alto rendimiento (todos los niveles), preparación exprés a preuniversitarios

15% de descuento en caso de clases grupales (máximo de 3 personas) Soy licenciado en ade y diplomado en turismo. Cuento con varias titulaciones de la escuela oficial de idiomas. Tengo más de 10 años de experiencia docente en bachillerato y universidad. Estoy especializado en: 1 .

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

Melania
Mogán
Clases particulares a niños con diferentes necesidades

Imparto clases especialmente de primaria a alumnos que necesiten apoyo. Soy estudiante de 4º año de magisterio de primaria. Enseño técnicas para un mejor estudio, ayudo con las materias con mayor dificultad. De lunes a viernes y fines de semanas. En horario de tarde. Precios económicos y razonables (dependiendo de la zona a desplazar).

Maribel
Valencia
Clases particulares económicas

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y e. s . o . Nivel de inglés avanzado. Castellano y valenciano bilingüe. Incluye técnicas de estudio, apoyo y refuerzo. Experiencia en gabinete psicopedagógico, escuela pública y clases particulares. Precio 6 euros la hora.

Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)

Hola, Soy estudiante de 3º de pedagogía en la uab y estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de sus materias. Dispongo de experiencia como profesora de refuerzo a alumnos de eso, y de conocimientos en técnicas de estudio que pueden favorecer el aprendizaje. Procuro aprovechar al máximo el tiempo en clase para obtener unos buenos resultados.

Ana
A Coruña
Clases particulares a domicilio o presenciales

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria y e. s . O: refuerzo general en todas las asignaturas. - bachillerato: geografía, historia, historia del arte, filosofía, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés. Preparación de selectividad.

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Silvia
Murcia
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Técnico en educación infantil y graduada en trabajo social con amplia experiencia en clases particulares y refuerzo escolar en el ámbito de la educación primaria imparte clases a domicilio o en la casa propia. Atención personalizada e individual, se promete el progreso de los alumnos.

Cristina
Cartes
Clases Particulares para Primaria y ESO

Profesora, con amplia experiencia, imparte clases particulares para los niveles de primaria y eso, de las asignaturas comunes. Todo el año. Profesora titulada y acreditada para impartir ingles. Está disponible para impartir clases en su propio domicilio. Zona de santiago de cartes.

Marina
Jaén
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación infantil y técnico en integración social se ofrece para dar clases particulares, apoyo y refuerzo escolar hasta 6º de primaria. Todo esto engloba diferentes actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales a la vez que mejoran el rendimiento académico. Tengo experiencia con alumnos con algún tipo de discapacidad como tdah o parálisis cerebral.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN