Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Clara
Barcelona
Estudiante de Biología con experiencia ofrece clases particulares y canguros en Barcelona

Soy una estudiante de tercero de biología de la uab y doy clases particulares a niños/as sobretodo de educación primaria y de la eso. Además también me encuentro disponible para hacer canguros. . Mis clases se desarrollarán en función de lo que necesite cada alumno y seguirán más o menos siempre la misma estructura excepto si hay que preparar un examen o prueba de forma especial.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

Alba
Torrelavega
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en torreavega, tengo muchas ganas de enseñar y sobre todo ejercer aquello para lo que me estoy preparando!

Mi nombre es alba y ya e trabajado con niños, dispongo de ordenador,pizarra diversos apuntes y mucha imaginación y creativdad para que los niños se diviertan mientras aprenden y presten más atención que en una clase tradicional

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Alvaro
Sevilla
Persona responsable con residencia en Sevilla este para dar clases particulares baratas.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de 1º y 2º de secundaria. Mis clases buscan que los alumnos sepan aprovechar el tiempo de estudio a parte de que poco a poco vayan adquiriendo una mayor compresión de lo que van haciendo para así facilitar su estudio y aprendizaje.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Luiza
Alcalá de Henares
Estudiante de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua.

Estoy cursando el último año de periodismo, y soy una amante de las letras. Siempre intento que mis clases resulten interesantes y eficaces, tanto para el alumno como para mí, para así poder transmitir todo mi conocimiento, y a la vez aprender enseñando.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Soy estudiante universitaria, con un 9. 7 de nota media de bachillerato (sobre 10) y un 11,4 en selectividad. Responsable, profesional y adaptable a las especificidades del alumno.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Elisa
Calafell
Nada esta perdido si tu no quieres.

Soy una persona que utiliza mucho la metodologia de la lógica es importantísimo que primero lo entiendas para luego poder estudiar , a mi siempre me ha funcionado de esta manera. Si tu te lo propones y quieres sacar los estudios para adelante esta casi todo hecho. Mi lema es el que algo quiere algo le cuesta.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Nagore
Getxo
Diplomada en magisterio(cursado en euskera ) ,muchos años de experiencia (12años),EGA,inglés...,bizkaia

Soy una maestra diplomada en magisterio de primaria. Mis clases son dinámicas, con metodología práctica, esquemas ,resumenes y comprensión. Me gusta que mis alumnos comprendan la leccion y no memoricen. He tenido alumnado de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Oihana
Donostia
Chica estudiante de Medicina da clases particulares a domicilio en Donostia: primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica estudiante de medicina de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo en primaria, secundaria y bachillerato. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar. Amplia disponibilidad horaria. Me desplazo al domicilio del alumno.

Nuria
Boadilla del Monte
Profesora de ingles y humanidades titulada y con experiencia

Licenciada con máster en formación del profesorado y experiencia se ofrece para dar clases particulares de ingles, lengua y literatura y humanidades (historia, historia del arte y geografía) También como apoyo y ayuda en la redacción de trabajos universitarios o de secundaria y bachillerato relacionados con las humanidades

Patricia
Camas
Geografía, Historia y arte. B1 Inglés

Soy profesora en bolsa de la junta de andalucia. Hice la carrera, el b1 de inglés, el cap y los cursos de formación continua del profesorado. Aprobé las oposiciones en 2008 en mi especialidad geografía e historia. Pero desde entonces he dado clases particulares de otras materias como lengua, conocimiento del medio e ingles a todos los niveles, y matemáticas hasta 2' eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO