Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Javier
Móstoles
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doble Master de Banca y Finanzas

Profesor de 29 años, con experiencia reciente en estudios y con facilidad de enseñanza. Empatizo muy bien con los alumnos, me ofrezco para impartir clases. Enseño tecnicas de estudio y hábitos de trabajo diario. He impartido clases a otros alumnos y hasta ahora garantizo el aprobado. Se divertiran aprendiendo. Gracias por leer mi anuncio.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Noelia
Barbadás
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría la ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Miriam
Albacete
Maestra de inglés con máster en bilingüismo. Clases de inglés y primaria.

Maestra de inglés con experiencia y especializada con máster en la enseñanza de español e inglés, imparte clases de inglés a nivel de primaria y e. s . o . También para todas aquellas asignaturas de primaria, bilingües o no. Experiencia en clases particulares, extraescolares en colegios públicos, academias y clases en el extranjero (colegio y universidad).

Fran
Ciempozuelos
Profesor joven y cercano

Me llamo fran , tengo 22 años y cursé hasta 4º año de psicología en la uned. Desde pequeño aprendí artes marciales y los que me conocen dicen de mi que tengo buenos métodos de enseñanza , ya que prefiero la forma lúdica a la aburrida teórica.

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

Pilar
Málaga
Profesora Titulada da Clases en Teatinos. Primaria, ESO, Inglés, Alemán

Primera clase gratis Hola, me llamo pilar. Hace unos años acabé mis estudios de profesora. Tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades, tanto en primaria como en eso. También he trabajado en colegios ofreciendo clases de apoyo.

Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Chica de 21 años, estudiante del doble grado de derecho y finanzas y contabilidad, junto con el grado de administración y dirección de empresas, da clases de matemáticas, y fisica y química, hasta nivel universitario, con excelentes resultados. Dos años de experiencia, con aprobado seguro, una estadística del 100%. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud, con una media de 9,4.

María
La Zubia
Clases particulares en granada a precios económicos.

Hola chicos. Soy estudiante de administración de empresas y derecho e imparto clases a domicilio en granada o pueblos de alrededor (la zubia, cájar, gójar, ogíjares etc. ) . Las clases para universitarios han de ser para las carreras de ade o derecho hasta el tercer curso.

Valentina
Madrid
Maestra de Infantil

Soy maestra de infantil y además estoy certificada como profesora de ele. Ofrezco clases de matemáticas divertidas, animación a la lectura, desarrollo de la atención, ayuda con los deberes/refuerzo escolar para niños de 3 a 8 años.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Carolina
Alcalá de Henares
Profesora clases particulares

Chica de 21 años, estudiante de cuarto año de grado en geología en la ucm. Seria, responsable, con paciencia y ganas de enseñar. Obteniendo una media de 9 en bachillerato. Cursando una beca erasmus de 1 año en el extranjero, en la universidad de islandia. Alto nivel de inglés, lengua y literatura, así como asignaturas de ciencias.

Celeste
La Pobla de Farnals
Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física.

Se ofrece maestra joven y responsable con la carrera de magisterio terminada. Titulada en inglés (nivel b2) y con el mitjà de valencià, para dar clases a alumnos que se encuentren en la etapa de primaria y eso. El precio por hora será de 10 euros (descuento a hermanos o grupos). En caso de tener que desplazarse el maestro, el precio varía según la distancia de donde resida.

Arantxa
Villaviciosa de Odón
Maestra especialidad música y primaria.

Imparto clases en colegio de educación infantil y primaria desde el año 98. Con 17 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de música, lengua ,matemáticas, ciencias naturales y sociales e inglés. Atención individualizada a alumnos con necesidades específicas de déficit de atención y técnicas de estudio.

Auroracarlos
Alboraya
¿Aburrido/a de estudiar?

Jóvenes profesores de la licenciatura de psicología en la universidad imparten clases, a todos los niveles. Clases: veraniegas. Dinámicas. Personalizadas. Repaso general. Materias específicas. Técnicas de estudio. Técnicas de motivación. Tutorías con padres. Evolución de resultados. Flexibilidad de horarios.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Noelia
Málaga
Chica ofrece clases particulares económicas de Primaria, ESO y Lengua de Signos

Hola, soy estudiante de psicología en málaga. Hace un tiempo, acabé un ciclo formativo de grado superior de interpretación de lengua de signos. También poseo el título de b1 de cambridge (nivel intermedio) y de francés por la e. o . I (escuela oficial de idiomas). Ofrezco clases particulares muy económicas de todas las materias de primaria y la eso.

Alicia
Granada
Licenciada en Filosofía

Soy licenciada en filosofía, tengo el b1 de inglés y estoy preparando el b2 en la eoi. Tengo experiencia como profesora particular trabajando por mi cuenta y para tres importantes academias de granada durante más de cinco de años con muy buenos resultados y un gran número de alumnos y familias contentas.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Mónica
Móstoles
Estudiante 4ºaño Grado en E. Primaria imparte clases particulares de distintas asignaturas y niveles

Alumna de cuarto año en el grado de educación primaria imparte clases particulares para las asignaturas de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas, latín y ayuda con los deberes.

Marian
Madrid
Ayuda con los deberes

Soy profesora de magisterio con experiencia en clases particulares gracias a la empresa refuerza y clases extraescolares en colegios públicos. Con seriedad, lógica y sobre todo de forma amena, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda a cualquier niño que necesite de alguien en quien poder apoyarse.

Teresa
Rocafort
Profesora titulada en Lengua y Literatura imparte clases particulares en Rocafort y Godella.

Profesora titulada en lengua y literatura, y en español para extranjeros, imparte clases particulares a todos los niveles. Poseo master en secundaria y master en didáctica en lengua extranjera por el instituto cervantes. Soy también formadora intercultural. Poseo experiencia en técnicas de estudio y atención extraescolar.

Francisco josé
Granada
Clases particulares para Educación Primaria y E.S.O.

Se imparten clases particulares para todas las asignaturas de educación primaria y e. s . O Diplomado en magisterio por la universidad de granada. Amplia experiencia trabajando en colegios en españa y dando clases particulares durante 3 años, además de formación académica y laboral en diferentes sectores en escocia.

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

María luisa
Úbeda
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa tengo 23 años, soy licenciada en psicología y tengo experiencia en atención educativa a niños y también tengo experiencia en atención a niños con necesidades educativas especiales. Además me gusta trabajar y tratar con niños. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajadora y honesta.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Mónica
Lleida
Refuerzo escolar Primaria y ESO. Técnicas de estudio e inglés

Soy diplomada en magisterio de primaria. Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares en zaragoza, impartiendo clases por mi cuenta y a través de una academia de profesores. Mi nivel de inglés es alto y puedo dar la clase en inglés. Suelo impartir las clases en el domicilio del alumno pero también puedo darla en mi domicilio.

Sergio
Pinto
Estudiante de último curso de Sociología en Madrid.

Soy estudiante de último curso de la carrera de sociología en la universidad carlos iii de madrid, destacando entre los cinco mejores de mi promoción. Dispongo de una amplia formación en asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Me ofrezco para todo tipo de asignaturas dependiendo del nivel del alumno.

Noelia
Madrid
APROVECHA la oferta, Aprueba lengua y literatura en verano

Se acabó el curso y te ha quedado para septiembre la asignatura de lengua y literatura? No lo dudes contacta conmigo y aprovecha la oferta que te propongo: un bono de 8 horas de clases en tu domicilio(para que no tengas que desplazarte), material adicional, simulacros de examen, consultas ilimitadas via mail o whatssap, todo ello por el increible precio de 80 euros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.