Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Kevin
Mataró
Estudiante de Psicologia da clases particulares de todas las matérias a alumnos de ESO o primaria

Me llamo kevin y soy estudiante de psicologia. Doy clases particulares o de ayuda con los deberes a estudiantes de primaria o eso. Intento que mis alumnos despierten interés por lo que hacen para que puedan desarrollar hábitos de estudio saludables.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Pilar
Sevilla
Pedagoga imparte clases de apoyo y refuerzo en Sevilla

Buenas, me llamo pilar tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de pedagogía. En cuanto a las técnicas que realizo en mis clases es ante todo una enseñanza individualizada. Para ello, hago una toma de contacto con el alumno o alumna para ver sus inquietudes, dificultades y métodos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Lengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Inglesa, Literatura Universal, Literatura Catalana, Latín, Historia, Filosofía y Ciencias Sociales - Sant Cugat del Vallès. Actualmente cursando 2º Pedagogía

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases particulares para refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como la preparación de la selectividad también. Mis clases se basan en conocer la materia, analizar qué es lo que se debe hacer, entenderlo y proseguir a la práctica. Siempre estableciendo una buena comunicación entre el discente y yo.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Cristina
Granada
Licenciada en Filosofía y estudiante de Filología hispánica imparte clases a todos los niveles, Con título de B2 EN FRANCÉS E INGLÉS

Metodología tradicional enfocada en la compresión del alumno de los contenidos básicos y la ampliación seleccionada. Selección del método de estudio más eficaz en cada caso. No todos aprendemos de la misma manera. En los idiomas se trabajan las cuatro competencias básicas.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Patricia
León
Imparto clases particulares para niños o niñas de primaria en domicilo alumno

Profesora particular primaria Licenciada con años de experiencia. Doy clases particulares a niños de primaria. Especialidad en lengua, matemáticas, inglés y science and enviroment. Tengo referencias de niños de maristas, leonés, agustinos, la asunción. También apoyo escolar para tareas diarias, días sueltos, exámenes puntuales, verano, festivos. . . Muy buenos resultados.

Francisco jesús
Dos Hermanas
Estudiante de E.Primaria imparte clases de asignaturas de humanidades y lo relacionado con deberes y apoyo escolar

Soy un estudiante de la carrera de e. Primaria de la us. Mi metodología es compatible con una amplia selección de niños, aplicando técnicas propias aprendidas en la universidad. Experiencia con otros alumnos con importante progresión al final de las clases. Puedo dar clases de varias asignaturas, incluyendo inglés.

Elias
Zaragoza
Elias, en Zaragoza y Huesca. Estudiante de magisterio de primaria. También clases de música

Mi metodología se basa en la enseñanza básica de los términos o prácticas. Siempre desde una perspectiva práctica y dinámica. La diversión es posible y necesaria.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Lengua y literatura en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 4 Eso.

Soy luz. Imparto clases de lengua y literatura. Preparando previamente las clases y viendo cuáles son las necesidades del alumno, apoyo en cuanto a la gramática con ejercicios propios de su temario y los que considero convenientes para que sus conocimientos se refuercen. En cuanto a la literatura, apoyo en formas de estuduo, repasos, esquemas, resúmenes.

Rebeca
Errenteria
Licenciada en ADE y Dirección de Marketing y gestión comercial, imparto clases particulares de apoyo escolar e idiomas como Euskera e Inglés.

El trato personal, la motivación y la confianza es lo que más importancia le doy. Los métodos que utilizo son la organización y la priorización, además de explicar todo detenidamente para que así se entienda bien y se retenga la información.

Judith
Barcelona
Universitària ofereix reforç acadèmic a alumnes de primària i secundària, de qualsevol matèria (llengua, matemàtiques, ciències socials i naturals...)

Preguntes reflexives, explicacions per part de l'alumnat, extracció de coneixements previs, aplicació de resums, esquemes i/o mapes conceptuals com a mètode d'estudi, jocs didàctics i formatius, relació entre contingut i context de l'alumnat, partir dels interessos de l'alumne i ús d'eines visuals (tic, material manipulatiu. ) .

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Cristina
Murcia
Licenciada en pedagogia con experiencia da clases de apoyo en primaria en Murcia capital también doy clases de educación especial

Soy profesora con experiencia en clases de apoyo para que puedan realizar sus tareas escolares y en técnicas de estudio y también doy clases a niños de educación especial que necesitan ayuda en casa con sus deberes escolares y con sus relaciones sociales.

Cristina
Oviedo
Clases particulares de Primaria y ESO, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de Primaria, con DECA, Educación física y B1 de inglés. Formación en bases psicopedagógica

Clases particulares de primaria y eso, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de primaria, con deca, educación física y b1 de inglés. Formación en bases psicopedagógicas de aprendizaje cooperativo, atención a la diversidad, psicopedagogía constructivista y organización escolar. Experiencia con thd, mutismo y altas capacidades.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Cande
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en casa de todas las materias

Metodología activa y donde el niño/a será capaz de aprender y recuperar sus asignaturas pendientes. Precio económico. Me adapto a los horarios disponibles y a cada tipo de alumno/a. Tengo experiencia en esto, ya que he dado clases particulares desde infantil hasta bachillerato.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares , técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Irene
Leganés
"Estudiante de 2 de bachillerato da clases de Lengua, latin, griego y cualquier otra asignatura de humanidades a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Madrid"

Soy una estudiante de 2 de bachillerato. Doy clases de lengua y literatura , latin, griego, filosofia, historia o ingles a alumnos de primaria, eso y bachillerato en madrid y alrededores. Horario y precio variable según el número de asignaturas solicitadas.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Cristina
Granada
Profe particular, todas las materias de primaria hasta segundo de eso. Vivo en Granada y puedo moverme por los alrededores.

Me encanta emseñar a los niños mediante la experimentacion y que ellos mismos lleguen a la meta pensando y dudando sobre preguntas y retos. Además preparo las clases con audivisuales ya que son más efectivos para el aprendizaje.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de ADE da clases de lengua y literatura castellana en Pozuelo de Alarcon y Aravaca

Soy antigua alumna del colegio kensington school y ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria y la eso tanto de literatura y lengua castellana como de ingles; ayuda con los deberes y apoyo en otras materias como matemáticas. No hay estudiantes malos simplemente técnicas de estudio no apropiadas.

Georgina
Montcada i Reixac
Estudiante de turismo da clases particulares a alumnos de barcelona que lo necesiten

Me considero una persona paciente y responsable. Ofrezco clases que ayuden al alumno a mejorar su rendimiento académico y sus resultados finales al final del curso. Llevaremos los deberes al día y resolveremos las dificultades que se nos presenten tanto en estas clases como en las del colegio.

Eva
Valladolid
Clases particulares de diferentes materias en Valladolid y Palencia. Maestra titulada, con experiencia reciente y demostrable. Precios económicos

Posibilidad de impartir clases particulares o grupales, con niños y niñas de diferentes edades y cursos académicos. Adaptación individualizada de la metodología a emplear: clases online o a domicilio. Puede solicitarse ayuda con los deberes, los trabajos y los exámenes para un momento puntual del curso, o elegir la metodología de clases de refuerzo de larga duración.

Mª jesús
Granada
Clases + Diversión + Apoyo educativo= ¿Económico? ¡Póngase en contacto conmigo !

Soy graduada en educación infantil con nivel alto de inglés con más de tres años en experiencia con niños y niñas. Me limito a ayudar a los niños con sus tareas mediante ejercicios de clase y ejercicios propios.

María
El Goro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria

Buenas a todos. Soy una estudiante de universidad realizando la carrera de educación primaria. Asì pues, mis clases iran dirigidas a alumnos de esos cursos. La asignatura primordial que impartiría es lengua, posibilitando otras asignaturas sin problema. Mi metodología será dinámina, educativa e innovadora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...