Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Natalia
Alicante
Estudiante de economia. imparto clases de todos los niveles y cuidado niños

Soy natalia y estudio el grado en economía de la universidad de alicante. Tengo el first certificate de la universidad de cambridge y curso el nivel c1 de la eoi.

Itxaso
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares de idiomas y filosofía para aprender a disfrutar aprendiendo

Me encanta dar clases y ayudar a que la gente disfrute y aprenda aprendiendo. A parte de enseñarles todo lo que se, con mis clases aprendo yo también y eso es lo más enriquecedor de ser profesora sin ninguna duda.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Bárbara
Córdoba
Arquitecta da clases de apoyo escolar en Códoba capital. Primaria y Secundaria.

Soy una joven arquitecta de córdoba y por las tardes imparto clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. La metodología que sigo depende siempre del alumno y de las asignaturas en las que necesite más refuerzo, planificando un método específico para cada uno de ellos en función de sus necesidades.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Luka
Madrid
Clases particulares a domicilio para estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciado en dirección internacional de empresas (con bachillerato de ciencias) imparte clases particulares de refuerzo a estudiantes de primaria y secundaria. Experiencia residiendo en inglaterra y estados unidos para clases de inglés. Zonas: Pirámides, acacias, embajadores, hispanoamérica, pío xii. Horario: De lunes a viernes de 18 a 22h.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

María ángeles
Estepona
Clases particulares de primaria en Estepona.

Clases particulares de inglés, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, apoyo escolar en estepona. Con experiencia. Con referencias. Clases dinámicas, lúdicas. Clases de español para extranjeros. Practicaremos las siguientes competencias: comprensión auditiva, comprensión lectora, conversación y escritura.

Lina
Alaquàs
Profesora de instituto que imparte clases de matemáticas informatica valencià y apoyo con deberes

Hola soy profesora de instituto con muchos años de experiencia y doy clases de repaso por las tardes de diferentes materias como por ejemplo apoyo con los deberes a niños de primaria y clases de repaso de matemáticas valenciano informática para diferentes niveles. Así también preparo oposiciones para profesor de la especialidad de procesos de gestión administrativa.

Inmaculada
Sevilla
Clases de Apoyo o Refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

Elisa
Tarragona
2° curso en Finanzas y Contabilidad

Soy estudiante del grado de finanzas y contabilidad. He dado clases particulares de matemáticas anteriormente, con buenos resultados. También, puedo ofrecer apoyo en otras materias como en lenguas, economía de empresa y economía. Además, puedo ayudar con la preparación de la selectividad y con las pruebas de acceso al grado superior.

Álvaro
León
Economista recién licenciado, bilingüe en inglés, imparte clases personalizadas a ESO y Bachillerato

Licenciado en administración y dirección de empresas en. Número uno de la promoción 2012/2013. Bachillerato en ciencias sociales. Número uno de la promoción 2007/2008. Bilingüe en inglés. Más alto nivel (c2) certificado por la universidad de cambridge.

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas, inglés, ayuda con los deberes y ofimática.

Se ofrece profesor particular de matemáticas, 21 años, en 4º de carrera de matemáticas, con experiencia en chavales de eso. Además ayudo a niños de primaria con los deberes o la lectura, y doy clases de inglés a nivel primaria y eso también.

Maria
Sabadell
Profesora de repaso con experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades especiales

Soy una chica de 23 años de sabadell, dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problemas. Soy integradora social y estudiante de psicologia. Me ofrezco para dar clases de repaso en educación primaria y secundária. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños con difiultades de aprendizaje y necesidades especiales, entre ellas tdah.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Maestra educación infantil y primaria

Maestra diplomada en educación infantil y preparación en primaria y hasta segundo de la eso, se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas. Ayuda en deberes, spreparación de exámenes, rutinas y técnicas de estudios. Se añade enseñanza en inglés. Clases dinámicas, globales y ecónomicas.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Gloria
Málaga
LDA. en Biologia imparte clases de biologia, quimica, matematicas, ingles a domicilio. Economico

Buenas, soy licenciada en biologia y con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases de todas las areas a primaria y secundaria. Bachillerato a nivel de biologia y quimica. Por 10 euros la hora. Amplia experiencia en alumnos individuales y en grupo, durante un año profesora en una academia de la capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.