Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Mi nombre es sara, tengo 24 años y tengo un amplio abanico horario para ayudar a todo aquel que lo necesite. Los precios son orientativos, por lo cual son negociables. Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto y estaré encantada de atenderles. Además de las asignaturas anteriormente expuestas hay posibilidad de prestar servicio de canguro. Gracias. Sara.

Alicia
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es alicia. Actualmente estudió el grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me encantan los niños y se me da muy bien trabajar con ellos. Soy una persona muy alegre y extrovertida, además soy muy paciente y responsable.

Gabriel
Madrid
Clases de italiano y Humanidades. Profesor titulado. Todos los niveles

Mi nombre es gabriel. Imparto clases de italiano y humanidades. Tengo experiencia en clases individuales y grupales. He trabajado para el liceo italiano de madrid y diversas academias en madrid. Ayudo también en preparación de exámenes de selectividad y cara a exámenes de universidad.

Puri
Granada
Clases de Español como Lengua Extranjera

Hola a todas las personas que lean este anuncio. Me presento: mi nombre es puri, soy filóloga hispánica por la universidad de granada y poseo el máster de ele (español como lengua extranjera). Tengo experiencia docente en clases particulares de diversas materias de la eso y prácticas en el centro de lenguas modernas de granada como profesora de español.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

María
Alcobendas
Se ofrece profesora particular para niños especialmente de primaria.

Estudiante de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid, me gustaría dar clases a niños de primaria sobre todo y en las asignaturas que están expuestas. También me ofrezco a recogerles del colegio si fuera necesario. Persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar con niños. El precio es muy negociable.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Débora
Valencia
Bachillerato

Soy una chica joven, con paciencia y amable, dispuesta a ayudar en cualquier problema que se le presente al alumno en cuestión. Dispongo de bachillerato de ciencias, la selectividad y un ciclo de auxiliar de clínica veterinaria. Actualmente voy a seguir ampliando mis estudios, lo que no me supone ningun inconveniente para impartir clases particulares, sino todo lo contrario.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Alexandra
Granada
Diplomada en Educación Primaria y Licenciada en Pedagogía

Tengo experiencia puesto que realicé mis prácticas en dos colegios, uno como maestra de educación primaria en el colegio caja de ahorros de granada y el otro como pedagoga en el colegio nuestra señora de la consolación de quintanar de la orden. También, llevo impartiendo clases particulares desde el 2010 y cuidando niños, por lo que tengo bastante experiencia en el contacto con los niños.

Laia
Barcelona
Profesora de refuerzo

Soy una chica que está estudiando 4º de ingeniería de edificación y hice el bachillerato tecnológico. Ofrezco clases de repaso tanto a domicilio como online de todas las materias, especialmente matemáticas. Mi horario es flexible y el precio por hora se podrá negociar.

María alejandra
Fuenlabrada
Formación Profesional en Patronaje y Moda; Cuatro Años de Solfeo y Seis de Bajo Eléctrico.

Soy una persona dinámica, activa a la que le gusta enseñar. Aunque mis estudios son se formación profesional en patronaje y moda, también soy escritora y me intereso mucho por la lengua y la literatura, así como la lectura.

Diana
Madrid
ESO, Bachillerato en ciencias y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.

Soy una estudiante que busca ganarse un dinero extra ayudando a gente que necesite apoyo escolar o en cualquier tipo de estudio de los que he mencionado. Busco gente dinámica y con ganas de aprender. Soy paciente, le pongo empeño y suelen decirme que enseño bien.

Emilia
Madrid
Profesora de inglés, lengua, historia y ayuda con deberes

Estudiante de 5º de publicidad y rrpp en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en impartir clases con niños y mi nivel de inglés es muy bueno, tanto hablado como escrito. Tengo el first certificate exam (cambridge) y me estoy preparando para el cae. Soy puntual, seria, responsable y tengo buena predisposición.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Magisterio Audición y Lenguaje

Soy profesora de audición y lenguaje. He realizado mis estudios en la universidad complutense de marid; desarrollando parte de mi período de prácticas en un aula tgd, y otra en un aula de al. Además, tras finalizar la diplomatura comencé a dar clase a niños/as de diferentes edades hasta la actualidad.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Ana
Barcelona
Profesora particular. 10 euros la hora como máximo

Mi nombre es ana ,soy graduada en comunicación audiovisual en la universidad urjc de madrid. También, he cursado guión audiovisual e historia y crítica cinematográfica. Ofrezco clases de apoyo escolar de primaria, eso y bachillerato de humanidades. Materias como lengua castellana y literatura, historia del arte , latín , griego, inglés , francés etc.

Marcos
Granada
Psicopedagogo - Maestro E.Física - Entrenador Tenis (RPT)

Profesor particular -dificultades de aprendizaje y trastorno de la atención. -motivación y técnicas de estudio y trabajo. -lectura comprensiva y pensamiento lógico como base para el desarrollo de problemas. -y especialmente buenos resultados en poco más de un mes. Entrenador tenis padel -especializado en el método evolution, hoy día el más contrastado para el inicio del tenis.

Laura
Madrid
Clases particulares

Estudiante de segundo año de traducción e interpretación, se ofrece para dar clases particulares de francés, español para extranjeros y sintaxis (especialmente nivel selectividad y con muy buenos resultados). Con experiencia y muy ordenada. Ayudo a coger hábitos de estudio y a elaborar buenos apuntes con los que poder estudiar.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares

Mi mayor vocación es ayudar a los alumnos/as en sus tareas educativas, además de enseñarles buenas técnicas de estudio para "aprender a aprender".

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

Eduardo
Burgos
Licenciado en Psicología y Especializado en Educación imparte clases y apoyo escolares.

Licenciado hace un año y medio. Oposito y mientras tanto me ofrezco como profesor cualificado, por la experiencia y formación, a darle clases a sus hijos o tutorizados para que puedan mejorar.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Naira
Murcia
Estudiante de Psicología

Soy naira, estudiante de psicología que imparte clases particulares a domicilio, he sido voluntaria en diversas asociaciones ayudando a niños de primaria a hacer la tarea escolar y durante la carrera (este es mi último año) he aprendido diversas formas de ayudar a los niños a memorizar y entender los ejercicios de clase. También tengo experiencia con estudiantes de la eso.

María del valle
La Luisiana
Grado en Filosofía.

Estoy casi graduada en filosofía, por lo que puedo ofrecer ayuda en todas las ramas de letras a todos los niveles (especialidad en lengua, literatura, sintaxis y por supuesto, filosofía, comprensión lectora y expresión). Puesto que realicé el bachillerato de ciencias puedo ofrecer ayuda hasta ese nivel de conocimientos relacionados con bachillerato de la salud.

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño