Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Soraya
Logroño
Profesora de lengua castellana. Todos los niveles.

Soy una profesora de lengua castellana con tres años de experiencia como profesora del gobierno de la rioja. Si necesitas refuerzo en lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, inglés para eso o bachillerato Si necesitas preparar tu examen de fp o de acceso a la universidad Si necesitas refuerzo en las asignaturas de primaria Yo puedo ayudarte.

Ana
Baeza
Diplomada en magisterio, maestría y doctorado en actividad física y salud

Desde 2006 me dedico a dar clases particulares en primaria, y en secundaria y bachillera asignaturas de letras (sociales, inglés, lengua y literatura), preparo a adultos para la obtención del título de secundaria y/o acceso a ciclo de grado medio, también realizo planes para perder peso y entrenamientos individualizados.

Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia

Mi nombre es julio, soy licenciado por la universidad de jaén y master en psicología y ámbitos clínicos y de la salud. Tengo mas de 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio. Así mismo hago programas de técnicas de estudio, organización del tiempo, motivación al estudio.

Irene
(1 opinión)
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de sociología. Idiomas: - esukera: título de ega - inglés: first - francés: básico - portugués: básico Llevo dos años dando clases a alumnos de primaria y secundaria. Por la zona de bilbao, a domicilio.

Alexandra
Murcia
Profesora con experiencia da clases particulares y/o cuidado a niños/as de Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía con 2 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de infantil y primaria también con necesidades educativas especiales o dificultades de aprendizaje (dislexias, déficit de atención y/o hiperactividad). También para cuidado de niños/as por las tardes. Precio económico a convenir.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares a niños de primaria o secundaria en domicilio del alumno

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Recuperación de asignaturas suspensas, repaso y apoyo en el desarrollo del curso escolar. Disponibles días de semana y fines de semana.

Eine psicología#psicopedagogía
Barcelona
TDAH: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN#LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN Cursos de profundización

Se abre el período de inscripción para realizar los cursos de profundización en: 1 . Tdah: evaluación e intervención 2 .

Cristina
León
Se dan clases particulares de todas las materias cerca del Colegio La Asunción

Licenciada en filología hispánica con el máster en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas ofrece clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato cerca del colegio la asunción En primaria se ayuda a los alumnos a la elaboración de sus deberes, técnicas de estudio y repaso de todas la materias.

Alejandro
Salamanca
Estudiante titulado, se ofrece clases particulares de Frances e Inglés a domicilio

Estudiante titulado (viviendo en francia), se ofrece a dar clases particulares de francés e inglés. Posibilidad de impartir las clases en casa del profesor o a domicilio. Gramática, expresión escrita y conversación.

Noelia
Torremolinos
Clases de PRIMARIA y ESO. (información oculta) .Profesora con experiencia, alto nivel de aprobados.

Doy clases de primaria y eso, también inglés. Tengo 5 años de experiencia. Terminé 5º en la escuela oficial de idiomas de málaga en inglés, soy licenciada, tengo el cap y estoy haciendo la tesis para mi doctorado en literatura. Las clases serían en la zona de torremolinos, a domicilio o en mi casa.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Nicole
Cáceres
Profesora Nativa de Portugués, se dispone a dar clases de cualquier nivel

Hola, Mi nombre es nicole pereira brito, 22 años, e imparto clases de portugués hace más de 5 años. Soy de nacionalidad portuguesa, de lisboa, pero ya vivo en españa hace 7 años. Ahora mismo vivo en cáceres, porque soy estudiante de veterinaria en la facultad de extremadura.

Ricardo
València
¡Hola! Soy Ricardo de Valencia, graduado en Periodismo y Publicidad y me encantaría ayudar a tu hijo con esa asignatura que se le resiste o para mejorar sus técnicas de estudio

Me gusta dar un plus a todos los contenidos que puedan aprender en el colegio, incidiendo más en el cómo aprender (técnicas, habilidades, etc. ) que en el qué. Y es que con ideas, motivación y buenos recursos las horas de estudio pueden ser menos densas y más provechosas.

Iñigo
Lugo de Llanera
Academia Genius en Lugo de Llanera ofrece apoyo para hacer los deberes, clases de refuerzo e inglés. También impartimos clases para adultos.

En academia genius impartimos clases de refuerzo, e inglés, para los niveles de primaria, e. s . o . Y bachiller. Trabajamos con grupos reducidos, máximo de 6 personas. También impartimos clases para adultos.

Lidia
Madrid
Estudiante de magisterio para dar clases de lengua y cuidar a niños en Madrid

Mi formación de bachillerato fue en el ámbito de humanidades ya que adoro las letras y la lengua en general, además me estoy formando como docente en la universidad. Me encantaría compartir mis técnicas de estudio y dar apoyo a quienes lo necesitan en esta materia, soy paciente, cercana y me encantan los niños. Me encanta enseñar y obtener buenos resultados.

Laura
Granada
Estudiante de farmacia da clases de primaria, ESO y bachillerato en Granada

Soy una chica de 20 años responsable que se ofrece a dar clases de apoyo de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta explicar las materias de manera que resulten divertidas y así resulten mucho más comprensibles para los alumnos.

Vicente
Valencia
Clases de repaso dinámicas

Licenciado en historia y máster de educación imparte clases de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas) y bachiller (humanistico)

Silvia
Leganés
Grado en Educación Primaria, mención en Educación Física y Máster del Profesorado de ESO

Soy graduada en educación primaria general y educación primaria con mención en educación física. He cursado el máster de formación del profesorado en eso, bachillerato, enseñanzas de idiomas y fp en la especialidad de educación física. He estado estudiando en la escuela oficial de idiomas y tengo título de toeic de inglés.

Elva
Ordes
Se imparten Clases Personalizadas e individuales, de apoyo, refuerzo desde Primaria , 1º y 2º de la ESO

Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la eso. Apoyo, refuerzo o aprendizaje nuevo. Continuidad y seguimiento del alumno. Llevar bien todos los curso y asignaturas desde el comienzo. Todas las materias. Muchos años de experiencia.

Violeta
Sevilla
Clases particulares de primaria para ayuda a los deberes violeta toribio m

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Les ayudaría a hacer los deberes ,explicarles de forma más individualizado aquellos contenidos que no hayan entendido en clase y ayudarlos a preparar los exámenes mediante esquemas y resumenes que les facilite el estudio.

Noemi
Alcoi
Clases online de Valenciano. Dirigidas a estudiantes de Primaria, Bachillerato, FP.

Clases online con ejercicios y actividades variadas, dirigidas al aprendizaje dinámico y util. Sesiones adaptadas según el nivel de los alumnos, realización y corrección de ejercicios. Lectura, escritura, comprensión verbal. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. Aprende y mejora tus conocimientos.

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.

Sóc un estudiant de segon de batxillerat preparant-me per entrar a la universitat. M'adapto a les necessitats de l'alumne preparant exercicis específics depenent del que hagin estudiat a classe. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. A més, tinc el nivell b1 d'anglès atorgat per la universitat de cambridge i estic cursant el nivell b2.

Mariló
Córdoba
Clases de apoyo, lectura, cuidado de niños, clases de lengua tanto castellano como extranjera

Soy maestra de lengua extranjera inglés. Me centro en que mis alumnos sean capaces de adquirir los conocimientos de una forma atractiva, dinámica y productiva. Siempre que sea posible uniendo los conceptos con situaciones de la vida real para hacerlos mas llamativos. Y uniendo los nuevos aprendizajes con el repaso de los que ya se han adquirido anteriormente.

Juan antonio
Alacant
Clases particulares Primaria y ESO Todas las materias.Alicante/Alacant

En mis clases se le ayudará al alumno a preparar los exámenes explicándole los contenidos y ayudándole a estudiar con técnicas de estudio eficaces. Como profesor llegaré a la raiz de los problemas escolares del alumno e intentaré solucionarlos proporcionando nuevos enfoques y nuevas salidas.

Ivan
Albacete
Clases particulares primaria y eso de diversas asignaturas en Albacete capital

Me llamo iván y soy un estudiante de 19 años, que le gusta enseñar a los demás lo que necesitan.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Sandra
Benaguacil
Profesora de primaria para apoyo en cualquier materia, también música (especialidad guitarra)

Soy maestra de primaria habiendo ejercido 6 años como tal. También estudié música y tengo experiencia en clases particulares también. Soy una persona muy cariñosa y que me encantan los niños. Me gusta que mis alumnos aprendan pasándoselo bien e intentando que cojan el gusto por aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.