Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Jéssica
Jerez de la Frontera
Tu refuerzo Económico y Eficaz

Profesora particular, licenciada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos. Precios especiales para hermanos y grupos reducidos. Todos los niveles: infantil, primaría, eso, esa y bachillerato. A domicilio en jerez de la frontera. Alto nivel de inglés. Consulta sin compromiso.

Susana
Vinaròs
Repaso, Refuerzo y Técnicas de estudio.

1 . Olvida el repaso de toda la vida, empieza con algo nuevo y eficaz. 2 . No pagues de más solo por hacer deberes y más deberes cuando lo que se necesita es atención y personalidad. 3 . Permite que tus hijos labren sus recursos para que así aprendan a solventar sus dudas.

María
Ferrol
Profesora de lengua, literatura y humanidades a domicilio en Ferrol

Mi nombre es maría y soy licenciada en filología románica y filología portuguesa por la usc, además de estudiante de antropología en la uned. Me apasiona la literatura pero también me interesan la historia, el arte o la filosofía, así que si necesitas ayuda con alguna de estas asignaturas, no dudes en contactar.

Josefina
Colmenarejo
Clases particulares. Apoyo al estudio. Asignaturas de letras, ciencias, inglés. Todas las edades.

Licenciada en filosofía y letras, ciencias de la educación. Doctorado en antropología. Máster en crítica y argumentación filosófica. Profesora en colegio bilingüe. Muchos años de experiencia impartiendo clases en colegios y academias. Se ofrece para dar clases a todos los niveles, desde infantil hasta universidad y educación de adultos.

Manuel
Madrid
Profesor Particular con Título Universitario y experiencia garantizada.

Soy licenciado en ciencias políticas por la complutense y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Soy una persona con vocación, paciente y con mucha dedicación. Doy a clases a chicas y chicos de lengua, historia y filosofía en todos los niveles. Inglés y matemáticas hasta segundo de la eso. Los resultados obtenidos por mis alumnos han sido satisfactorios.

Marta
Barcelona
Clases de repaso en Barcelona

Acabo de finalizar la carrera de maestra de educación primaria y llevo más de 5 años en contacto con los niños dando clases de repaso y como monitora. He ejercido de maestra de inglés en nepal y he estado cuidando a tres niños y enseñándoles español en irlanda durante tres meses. Actualmente doy clases de catalán a niños chinos.

Yolanda
Madrid
Psicóloga experta en eduación para apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en psicología de la educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Geno
Madrid
Psicología

Estimados alumnos, Soy psicóloga y tengo experiencia docente con niños y adolescentes en materias de refuerzo educativo. He vivido y trabajado en inglaterra durante un año así que, si necesitáis ayuda con inglés, lengua, mates o para estudiar en general estaré encantada de trabajar con vosotros.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Ildefonso
Granada
Imparto clases de filosofía, Lengua castellana y Literatura, Inglés y técnicas de estudio

Muy buenas. Soy alumno de traducción e interpretación en granada. Obtuve matrícula de honor en bachillerato, por lo que sé muy bien cómo organizarme y hacer que os organicéis :d cada uno tiene su propia forma de estudiar, por lo que inventaríamos una técnica de estudio acorde con tu forma de estudiar, y que sería totalmente viable.

Nuria
Móstoles
Ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy una chica estudiante universitaria responsable y seria. Ofrezco clases y ayuda con los deberes a domicilio para niños/as de primaria y primer ciclo de la eso. Preferiblemente en la zona sur de madrid. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Educadora social y pedagoga con experiencia en alumnado de primaria e infantil y con necesidades educativas especiales imparte clases particulares y de refuerzo educativo a domicilio de todas las materias. Atención y seguimientos individualizados,entrenamiento en técnicas de estudio y aprendizaje,preparación rigurosa para los exámenes. Motivación y buenos resultados.

Flores
Majadahonda
Diplomada en Primaria, especialidad Educación Musical

Diplomada en educación musical, maestra de vocación y alumna de corazón. Su incansable espíritu de superación e inquietudes, la llevaron a viajar a méxico y ee. Uu. Para mejorar el idioma y aprender nuevos métodos de enseñanza.

Elena
Madrid
Español para extranjeros (todos los niveles). Apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato.

Imparto clases de español para extranjeros a domicilio. Soy graduada en periodismo y estudiante de máster en lengua española. Tengo experiencia como profesora dando clases particulares, y actualmente realizo mis prácticas en la universidad de ny en madrid. Cualquier nivel y edad.

Marta
El Vendrell
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Hola me llamo marta, tengo 21 años. Soy estudiante del grado de educación primaria y me encuentro cursando el penúltimo curso. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de entre 6 y 12 años, en cualquier tipo de asignatura. Tengo experiencia en este ámbito.

María
Santander
Licenciada en Derecho y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

María de 32 años, se ofrece para dar apoyo escolar a nivel de primaria, eso,etc. Con posibilidad de recoger al niño en el colegio. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que soy entrenadora de balonmano y soy responsable de un grupo de 30 niños. Soy una persona responsable, trabajadora, puntual y que le gusta que las cosas se hagan bien.

Ainara
Santander
Diplomada en Ciencias Empresariales

Soy una chica de 24 años que esta diplomada en ciencias empresariales y esta acabando el grado de administración y dirección de empresas. He trabajado el curso pasado entero dando clases particulares a un chico que esta cursando la eso.

María
Madrid
Casi-graduada en Periodismo y Audiovisual ofrece dar clases responsables y cuidadas

Soy maría cuñado, tengo 22 años y vivo en madrid. Actualmente trabajo en mis proyectos de fin de carrera y realizo prácticas en el mundo. Siempre he sido buena alumna,de sobresaliente, sin embargo, tengo dos hermanos pequeños y se lo difícil que pueden parecer los deberes a esas edades. No soy experta en asignaturas concretas pero pongo mucha responsabilidad y cuidado en impartir las clases.

Irene
Madrid
Profesora de primaria con amplia experiencia

Soy profesora de primaria y estaría disponible para dar clases de inglés particulares por las tardes de 3 a 9 de lunes a viernes. Tengo amplia experiencia con niños de 4 a 13 años, sobre todo con aquellos que tienen algún tipo de necesidad educativa especial. Soy muy cariñosa aunque estricta, con una gran vocación para la enseñanza.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Javier
Madrid
Profesor particular con experiencia

Soy javier, estudiante de segundo curso ingeniería civil y territorial, ofrezco clases económicas y sobre todo útiles para superar vuestros exámenes, debido a que yo estaba en vuestra situación hace no mucho tiempo, estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Especializado en bachillerato internacional.

Ronda m.- félix g.
Cádiz
Clases Apoyo Cádiz Curso 2013-2014

Dos profesores titulados y con años de experiencia, impartimos clases particulares en la biblioteca fermín salvochea,ubicada en el barrio santa maría. Atenderemos a alumnos de todos los niveles: -infantil: aprendizaje de lecto-escritura, caligrafía. Iniciación sumas, restas. -primaria:actividades escolares y preparación exámenes.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Sandra
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO (zona norte)

Estudiante universitaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso, en todas las asignaturas, inglés incluido. También a alumnos de 1º y 2º de bachillerato en las asignaturas de lengua, historia, filosofía, geografía e inglés. 5 años de experiencia como profesora particular, seriedad y responsabilidad.

Arancha
Mislata
Estudiante de Grado en Magisterio (Educación Primaria) con especialidad en PT.

Soy estudiante de magisterio (en en 3º) de educación primaria con especialización en pedagogía terapéutica por lo que creo que poseo los conocimientos didácticos y psico-pedagógicos para abordar la enseñanza y resolución de problemas en cuanto a deberes se refiere, con capacidad para abordar la enseñanza de lectura para primeros niveles de educación primaria y transferir todos mis...

Yaiza
Valencia
Maestro Educación Musical y Profesora Internacional de Español.

Soy profesora constante y para mi el trabajo duro siempre da sus frutos. Soy dinámica pero exigente. Las diferentes culturas, experiencias y vivencias, me hacen recapacitar en mis propuestas, valorar el esfuerzo, y ver que perseguir un objetivo y hacerlo realidad es lo más gratificante del proceso de enseñanza - aprendizaje.

Héctor
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases

Me llamo héctor huguet y tengo 19 años. He hecho primaria, e. s . O, y bachillerato (8,2 de nota) en la escuela sagrat cor diputació. Actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad autónoma de barcelona. Ya he dado clases en alguna otra ocasión y actualmente busco alumno o familia interesada. Puedo dar clases de prácticamente lo que se desee. Precio: 10-15e.

Carmen
Sevilla
Clases particulares todos los niveles precio económico

Soy licenciada en humanidades por la universidad pablo de olavide y me ofrezco para dar clases (todas las materias de letras y sociales como historia, geografía, economía, filosofía, inglés, francés. ) . También ofrezco apoyo escolar, énfasis en la lectura, ayuda con comentarios de textos literarios, para todos los niveles desde primaria, secundaria, eso y bachillerato.

Laura
Palafolls
Estudiante de Logopedia se ofrece para refuerzo escolar y para apoyo especial

Soy estudiante de cuarto de logopedia, y me ofrezco para ayudar en los deberes del día a día, preparación de exámenes y selectividad (social - humanístico). Como experiencia he dado clases de repaso en matemáticas y ayudante de profesora en taekwondo.

Joanna
Alaquàs
Profesora de repaso responsable

Buenas, soy estudiando de un ciclo superior de diseño de moda en valencia. Tengo eso y bachillerato. Tengo experiencia de 1 año cuidando y dando clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño