Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Haylen
Madrid
Profesora de lenguay filosofía, licenciada en educación, máster en educación, estudiante de doctorad

Soy una profesora de 30 años. Me encuentro actualmente haciendo un doctorado en educación en la uam y en mis tiempos libres me gusta trabajar haciendo clases particulares. Tengo experiencia con chicos desde 10 años hasta bachillerato, tengo empatía con mis estudiantes, tengo bastante paciencia, me considero una persona afable y cordial.

Mª dolores
Alaquàs
Màster en professorat d'Educació Secundària i batxillerat per la Universitat de València

Sóc llicenciada en filologia catalana i tinc un màster en profesorat d'educació secundària i batxillerat. Tinc huit anys d'experiència, fent classes particulars a primària, secundària, batxillerat i universitat. A més a més, prepare per a obtindre els títols de la junta qualificadora i d'eoi.

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil y Primaria. Clases Particulares y/o Niñera didáctica. Madrid.

Joven alegre y con actitud positiva. Diplomada en magisterio infantil y primaria con nivel de inglés de advance, con experiencia en el sector docente tanto en españa como en el extranjero. Se ofrece para ayudar a tu hijo en las tareas escolares, tanto de las asignaturas troncales como en los idiomas o las matemáticas.

Ana belén
Maracena
Apoyo escolar para chicos/as de padres ocupados. ( Ayuda con deberes y cuidado de niños)

Técnica superior en administración y finanzas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Posibilidad de clases de apoyo ( individuales o grupos reducidos). Actualizado en la nueva ley educativa, lomce.

Pau
Terrassa
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

Francisco luis
A Coruña
Licenciado en Geografía e Hª. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia de varios años como profesor titular en academia- gabinete de psicología, impartiendo clases de repaso y refuerzo escolar a distintos grupos y edades: todas las asignaturas hasta 2º de eso, y de humanidades ( geografía e historia, lengua, gallego, filosofía ) hasta bachlillerato y acceso a la universidad; técnicas de estudio , métodos de concentración y autoestima.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Patricia
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y Clases Particulares de Primaria a niños a domicilio

Se imparten sesiones de logopedia y clases particulares a domicilio para niños. Logopeda, maestra especialista en educación especial, en audición y lenguaje, en infantil y en primaria, con más de 7 años de experiencia en centros privados y en colegios. Trabajando actualmente.

Miriam
Paterna
Estudiante Arquitectura con buenas notas, doy clases desde Primaria hasta Selectividad y Ed. adultos

Me llamo miriam, tengo 21 años y estoy estudiando arquitectura en la upv. Soy bastante buena con el dibujo técnico. Saqué buena nota en selectivo como para poder entrar en la carrera (7,96). Tengo muchos apuntes de dibujo técnico y se me da muy bien, además de haber dado repaso a 2 compañeras de clase estando en bachiller y otra en la carrera.

Cristina
Barcelona
Clases de repaso para alumnos que quieran afrontar el curso y sacar buenos resultados

Me llamo cristina, soy estudiante de filosofía, y ofrezco clases de repaso para aquellos alumnos que puedan necesitar ayuda a la hora de sacar buenos resultados en sus estudios.

Adolfo d.
Coslada
Licenciado en Filosofía y Máster en Profesorado (en la especialidad de Filosofía).

Licenciado en filosofía y máster en profesorado en dicha especialidad se ofrece para dar clases particulares Sobre los autores de filosofía, sobre ética, lógica, y lengua y literatura. Mi actividad docente se entrega a la consolidación de hábitos de estudio saludables, así como al desarrollo De la capacidad reflexiva y argumentativa.

Álex
Madrid
Profesor con gran experiencia en clases de apoyo. Licenciado y Máster en Economía.

Tengo una larga experiencia como profesor con alumnos de diferentes edades. Desde que tengo 16 años he colaborado como profesor de apoyo para el a. p . a . De mi instituto y durante el resto de mi formación académica he dado tanto clases de apoyo para alumnos de e. s . O y bachiller como de apoyo a alumnos extranjeros que quieren mejorar su dominio del castellano.

Raquel
Madrid
Do You Speak English? - Profesora Bilingüe Con Más De 6 Años De Experiencia Da Clases Particulares

Do you speak english? No deje que ni sus hijos ni usted se queden atrás aprenda o mejore su inglés y el de su familia con clases particulares. Soy bilingüe en inglés y poseo una amplia experiencia docente: - llevo siendo profesora de inglés en las extraescolares de un colegio en madrid durante 4 cursos.

Laura
Madrid
Clases de inglés, Science, matemáticas, lengua nivel primaria e inglés nivel secundaria

Imparto clases de social sciences u otras materias en inglés en nivel secundaria. También enseño a alumnos con dificultades de aprendizaje. Currículum: -maestra tutora bilingüe en inglés (nivel advanced-c1) con amplia experiencia en colegios. -formo parte del programa de bilingüismo impartiendo: inglés, science, arts además de matemáticas, lengua, etc.

María
El Puerto de Santa María
COACHING ACADÉMICO: Tutorización y apoyo en pequeños grupos para primaria y secundaria

Si tu hijo/a acaba de pasar a secundaria o está a punto de hacerlo, ya habrás notado que los hábitos de estudio deben cambiar. Pero no es fácil adaptarnos a un nuevo ciclo que cada vez será más difícil.

Marta
Granollers
Clases a un precio anticrisis

Chica de 19 años se ofrece para impartir classes a domicilio. Soy una chica muy responsable, con experiencia. Tengo la e. s . O, un grado medio de administración y empresas y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil. Si tienen cualquier duda contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

Irene
Torrelodones
Profesora Torrelodones Especializada en Inglés. Apoyo en general. También zonas Noroeste Madrid.

Psicóloga graduada con experiencia como profesora particular y tutora se ofrece para dar clases de inglés. Titulaciones toefl y advanced certificate. Estancia de 6 meses en países bajos, utrecht el pasado semestre. Así mismo ofrece sus servicios como profesora para refuerzo en general en materias de bachillerato de sociales, e. s .

Arantxa
Córdoba
Ingeniero Agronomo con amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio

He trabajado como profesora de de epo, eso y bachillerato en colegios en cordoba, impartiendo clases de matemáticas desde 5º eso hasta 2ª bachillerato, así como clases de apoyo y seminarios en el mismo colegio y para los mismos niveles de matemáticas. Tengo amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Carmen
Rincón de la Victoria
Profesora de inglés y otras materias

Filóloga inglesa con nivel c1-c2 con experiencia de 4 años viviendo en el reino unido, imparte clases de inglés. También clases de apoyo en lengua y otras materias de la rama de letras. Mis clases son interactivas , nada monótonas con alto índice de aprobados.

Aida
Castro-Urdiales
La base de una buena educacion parte del cariño. No mas disgustos por las notas de tu hijo

¿necesita de una vez por todas alguien que ayude a su hijo en esas asignaturas que mas le cuestan y se refleje en buenos resultados? Diplomada en educacion con titulo de euskera e ingles. Vehiculo propio. No fumadora amplia experiencia. 5 años impartiendo clases desde 1º primaria hasta 1º bachillerato. Buenos resultados me avalan.

Álvaro
Córdoba
Profesor de ESO y Bachillerato con experiencia en varios colegios se ofrece como profesor particular

Soy licenciado en geografía e historia y he trabajado en varios colegios como profesor de lengua y literatura, historia, historia del arte, geografía y filosofía en todos los niveles de eso y bachillerato. Además, he sido tutor de varios cursos.

Javier
Granada
Profesor con Experiencia Imparte Clases de Ingles y prepara examenes oficiales de Cambridge.

Docente de geografía, historia e historia del arte titulado, con nivel c1 en ingles, se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo. También se preparan exámenes de cambridge hasta nivel b2. Precios económicos. Experiencia laboral como docente por la junta de andalucía y en clases particulares. Consigo resultados inmediatos a traves de recursos atractivos y motivadores.

Marga
Granada
Clases muy económicas... lengua, latín, ayuda con los deberes, español para extranjeros...

Hola, me llamo marga y soy licenciada en filología hispánica. Me ofrezco para dar clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los cursos de primaria, secundaria y bachiller. También preparo esta asignatura para las pruebas de acceso a grado medio, superior, mayores de 25, selectividad.

Mónica
Burgos
Apoyo Escolar y Talleres para Primaria - E.S.O – Bachillerato – Universitarios -Módulos y Adultos

- apoyo escolar – primaria, e. s . O, bachillerato, módulos y universitarios - apoyo personalizado a niños con dificultades - asesoramiento psicopedagógico a niños y padres con problemas - taller de lectura para infantil, primaria y e. s .

Belen
Valencia
Maestra de Ed. Primaria se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el año escolar

Hola me llamo belen, resido en valencia capital, soy maestra de educacion infantil y primaria, tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio de 6 a12años, he trabajado en diferentes coles, me desplazo sin ninguna dificultad ya que poseo el carné de conducir,me considero una persona alegre, trabajadora y responsable, practico deportes y no soy fumadora.

Ana
Elx
Aún estás a tiempo de aprobar, clases personalizadas... también por skype y hangout

Ingeniero de edificación, arquitecto por la universidad politécnica de valencia, formador ocupacional/formador de formadores, experto en coaching por la cámara de comercio de alicante.

Leidy
Sant Vicent del Raspeig
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo a alumnos/as de Ed. Primaria y 1ºESO

Graduada en magisterio en el año 2014, se ofrece para clases de apoyo a domicilio a alumnos de educación primaria y 1º de eso, utilizando técnicas de estudio aprendidas durante los 4 años de universidad. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos.

María
Salou
Doy clases part. (Inglés n. básico), L. Castellana todos los niveles, etc (Licenciada + Máster URV)

Mi nombre es maría y soy licenciada en filología hiispánica por la universidad de granada, tengo un máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universitat rovira i virgili, me ofrezco para dar clases particulares de español a todos los niveles, inglés básico, repaso, etc.

Juan luis
Molina de Segura
Clases particulares Profesor de Educación Primaria. Monitor de natación por la RFEN.

Graduado en el título de maestro de educación primaria (mención de educación física) y monitor de natación por la real federación española de natación imparte clases particulares de todas las materias para alumnos de educación primaria. Además enseño natación a alumnos con nivel de principiante e intermedio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO