Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Jaén
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo a los alumnos de colegios de Jaén

Soy una estudiante de educación primaria que ofrece apoyo a los alumnos desde 1º hasta 6º de primaria ya sea con los deberes, para un examen o por dificultades con alguna asignatura (lengua,matemáticas,ciencias naturales,ciencias sociales e inglés). Mi intención es que el alumno comprenda los contenidos y aprenda a emplearlos de manera correcta.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Marina
Sevilla
Estudiante de máster da clases de repaso, lectura e idiomas en Sevilla

Tengo 23 años y voy a empezar un máster en la us. Soy graduada en historia del arte y me encanta todo lo relacionado con las humanidades, la cultura y los idiomas. Siempre intento que los alumnos encuentren algo que les "enganche" al tema que estamos dando, algo que les motive.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Belén
Valladolid
Licenciada de Filología Inglesa da clases de apoyo e inglés especialmente en Valladolid

Soy licenciada en filología inglesa y he impartido clases de inglés en un colegio de valladolid durante varios años. Actualmente, me ocupo de dar clases de apoyo en dicho colegio y soy la responsable de la biblioteca. Mi metodología consiste en la práctica diaria, la constancia y el esfuerzo personal por ambas partes.

Nerea
València
Mujer joven con Máster en Profesor de Secundaria, experiencia en todos niveles

Soy nerea, profesora joven que tiene cinco años de experiencia. Mi método se centra y adapta al alumno. Abarco todos los niveles de ciencias sociales y las ciencias a excepción de bachiller. Tengo muy buenas referencias anteriores y actuales y experiencia a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Anna
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo a niños hasta segundo de educación secundaria en varias materias

Mi nombre es anna y acaba de graduarme en comunicación audiovisual, mientras sigo profundizando en mi formación como comunicadora, me gustaría ofrecer mi ayuda a niños y jóvenes que la necesiten para mejorar en sus estudios. Ya he dado clases particulares antes y además, en casa estoy constantemente apoyando a mi hermana pequeña con sus tareas de clase.

Berta
Barcelona
Barcelona, Capital. Soy etudiante de ADE y ofrezco clases particulares: primaria, ESO, Bachillerato...

Me llamo berta, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando el primer año de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona. Puedo ayudar a comprender al alumno el temario, ayudarle con sus deberes, preparar exámenes. De todo tipo de materias hasta el nivel de selectividad (bachillerato social).

Sara
Fuenlabrada
Busco impartir clases particulares para la ayuda escolar y también ofrezco servicios de canguro por la zona de Madrid Sur

Me llamo sara, tengo 20 años y estudio 3º de carrera de comunicación audiovisual. Busco dar clases particulares a niveles de primaria y eso de cualquier materia, pero sobre todo en lengua, matemáticas e inglés, y en las asignaturas más densas que conlleven métodos de estudio rutinarios, tales como geografía, sociales, naturales.

Anna
Belmez
Estudiante de Educación Infantil da clases de letras de infantil a Bachillerato

Chica amable, simpática y con mucha paciencia. Estudio para ser maestra y de mientras doy clases a nivel de infantil a bachillerato en materias de letras y ciencias hasta la eso. Suelo desplazarme a los domicilios y de uno en uno, nada de alumnos en grupo para que el aprendizaje sea más eficaz.

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Luisana
Madrid
Imparto clases de Lengua y Literatura ademñas de español para extranjeros en España

Imparto clases de lengua y literatura además de español para extranjeros en españa con dificultad en el idioma. Aplico métodos personalizados para alumnos de eso y bachillerato y además personalizo el apoyo para alumnos que hayan repetido curso o tengan dificultad con la asignatura.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo da clases de lengua a alumnos de todas las edades en Madrid

Mi nombre es ana y soy estudiante de periodismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Tengo 20 años. Imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, con un nivel máximo de fp. Mis clases son dinámicas, en las que el alumno se encontrará en un ambiente cordial, en el que podrá resolver todas sus dudas y mejorar académicamente.

Pablo
Madrid
Estudiante universitario imparte clases particulares en Madrid de refuerzo a alumnos de la ESO

Soy un estudiante universitario del último año de biología Imparto clases de particulares de matemáticas, biología, física y química, ciencias naturales, inglés, etc. Me desplazo al domicilio del alumno y tengo amplia disponibilidad horaria. Para cualquier duda, pueden contactar por email o por teléfono (llamadas y whatsapp).

Nerea
València
Maestra Educación Primaria se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria.

Persona responsable se ofrece para dar clases particulares de primaria. Estoy graduada en maestro de educación primaria en la universidad de valencia. Me encantan los niños/as de forma que pretendo animarles en sus estudios para que no se desanimen cuando algo no lo comprenden.

Déborah
Sevilla
Clases particulares de apoyo y ayuda cerca del Campus de Reina Mercedes

Soy estudiante de ingeniería en sevilla. Estudiosa y responsable y me encantan los niños. La idea es ayudar a los alumnos con sus deberes de clase o proporcionar cualquier apoyo que necesiten para el entendimiento de su materia para cualquier tipo de test o prueba. La metodología a seguir dependería del alumno y de sus necesidades.

Nieves
València
Clases repaso y apoyo para materias de letras. Contacto Valencia, zona canovas

Soy una estudiante universitaria del grado de publicidad y rrpp en su tercer año. Doy clases de asignaturas de humanidades y de economía, pues me examiné y superé el pau con la opción de "letras mixtas". Doy clases hasta alumnos de bachiller.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Eduardo
L'Eliana
Graduado en psicología con máster en neurociencias da clases de apoyo, repaso de materia y preparación de exámenes de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la E.S.O.

Soy edu, un graduado en psicología, lo cual me ha permitido adquirir buenas capacidades y conocimientos sobre como educar y transmitir conocimientos. No tengo un método general de docencia, ya que me gusta adaptarme individualmente a cada alumno/a.

Sandra
València
Clases de apoyo y refuerzo a domicilio. Niveles primaria y eso. Experiencia y flexibilidad horaria

Soy sandra, estudiante de psicología en la universidad de valencia y ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolares a estudiantes de primaria y eso.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Mar
Madrid
Soy estudiante universitaria y ofrezco clases y apoyo en asignaturas de letras desde nivel de primaria hasta para ayudar a preparar los exámenes de ingreso a la universidad

¡hola! Me llamo mar, tengo 18 años y ahora mismo estoy estudiando en la universidad. Después de haber superado con éxito todos los estudios previos a esto y también pau, creo que puedo ayudar a otros alumnos a pasar como yo lo hice. Soy buena dando trucos, aclarando conceptos y no me rindo hasta que consigo que sintáis que controláis la asignatura.

Aitana
Leganés
Refuerzo general de primaria y ESO, con ingles y euskera, de Leganes

Estudiante universitaria, cursando el grado lenguas modernas y sus literaturas en la ucm, con un nivel b1-b2 de inglés y euskera. Ofrezco refuerzo escolar para (información oculta) entre primaria y eso, preferiblemente en las zonas de leganes y getafe. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, ayuda para estudiar. Precio y horario negociables.

Belén
València
Profesora, apoyo y cuidado de chicos y chicas en Primaria, ESO, y Bachiller

Hola! Mi nombre es belén, tengo 18 años y soy estudiante de ingeniería multimedia. He realizado la modalidad de la eso y bachillerato en ciencias de la salud. Además, trabajo como voluntaria en diferentes grupos de animación con niños y jóvenes.

Alberto
València
Profesor Particular de refuerzo para primaria y Eso, ayuda con el ingles

Me llamo alberto y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio en la universidad de valencia. Las clases de refuerzo o de ingles irán dirigidas al curso de primaria, pero también al curso de eso que se especifique. Mi objetivo es enseñar a los alumnos nuevos métodos de estudio y a organizarse, pero también ayudarles con las tareas.

Isabel
Alicante
Clases particulares en Alicante, apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Licenciada en ciencias ambientales y técnico en prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en clases particulares y docencia en universidad, se ofrece para dar clases a domicilio, ayuda con los deberes, apoyo al estudio y preparación de exámenes.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

M. reyes
Sevilla
Titulada universitaria con inglés certificado refuerzo escolar y técnicas de estudio Sevilla

Titulada universitaria en derecho, finanzas y contabilidad. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria y secundaria, así como técnicas de estudio también a niveles superiores de bachillerato, selectividad y universidad. Método de técnicas de estudio basado en el método pascal.

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Cristina
Castellbisbal
Ofrezco clases particulares a un precio económica para refuerzo escolar (ESO y PRIMARIA)

Diplomada en la facultad de derecho ofrece clases particulares para refuerzo escolar en primaria y eso. El desarrollo de la clase transcurrirá en a profundizar en aquellos elementos de la asignatura indiciada que para los alumnos sea una traba o dificultad. Tanto si es refuerzo en deberes, constancia e interés por las asignaturas, como en preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...