Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

Tania
Godella
Se ofrecen clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años que imparte clases a domicilio de todas las materias de primaria y el primer ciclo de secundaria. Soy estudiante de psicología. Tengo experiencia dando clases y dispongo del nivel b1 de inglés y c1 de valenciano. Soy una persona responsable y con ganas de transmitir mis conocimientos de una forma amena.

Irene
València
Estudiante de último año de MEDICINA con EXPERIENCIA ofrece clases particulares de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, con HORARIO FLEXIBLE Y ECONÓMICO en VALENCIA

¡¡encantada de conocerte! Soy una estudiante de último año de medicina, con 6 años de experiencia en la docencia particular, especialmente en alumnos de primaria y secundaria.

Nerea
Montcada
Maestra de Educación Primaria con especialidad de Música ofrece clases de repaso en todas las materias de Primaria, además de clases de música hasta nivel Conservatorio con especialidad de Flauta Trav

Clases dirigidas al alumnado de primaria y/o eso para reforzar contenidos de todas las materias correspondientes al nivel, además del aprendizaje de técnicas de estudio, gestión del tiempo, mapas conceptuales, aprender a razonar, trucos lúdicos, etc. Aprendizaje con carácter lúdico y motivador.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Javier
Sevilla
Clases de apoyo en Bami,Sevilla. Primaria, Secundaria y Bachillerato. No lo dudes

Estudiante de último curso de relaciones laborales y recursos humanos. Puedo impartir clases de todas las materias, excepto química, física o matemáticas. No estoy seguro de que en estas, pueda ejercer una buena labor, acordé con lo que creo debe aprender un alumno. Explicaré y enseñaré de la manera más sencilla.

Esther
Madrid
Ayuda a preparar tus materias de primaria y E.S.O. Mediante una métodología amena.

Las clases están enfocadas a niños/as de primaria y e. s . o . La finalidad es conseguir una mayor comprensión de la materia y ejercicios mediante una metodología amena, que permita unos mejores resultados finales.

Sergio
Madrid
Joven y divertido Graduado en Comercio Internacional que le ayudará a aprobar

Trabajo con personas de cualquier edad, tanto si están motivadas como si no, de eso ya me ocupo yo. Mis técnicas son la constancia, el seguimiento y el hacer ver que el estudio no tiene mayor recompensa que todo lo que le va a proporcionar en el resto de su vida.

María del amor
Dos Hermanas
Estudiante de Filología Inglesa da clases de Lenguas modernas (Inglés, francés), Lengua, Literatura Universal, Latín, apoyo escolar en Dos Hermanas desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de estudios ingleses (2° curso) en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clase de la especialidad de letras (lengua, inglés, francés, literatura, etc) a alumnos desde el nivel de primaria hasta bachillerato, mientras que de inglés podría ser hasta nivel c1 (advanced).

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Ana
Sevilla
Clases de apoyo escolar nivel primaria o ESO por las tardes cualquier asignatura

Soy una mujer de 28 años, responsable, trabajadora, muy puntual en el trabajo. Soy estudiante de ingeniería. Tengo mucha paciencia para la docencia y puedo enseñar técnicas de aprendizaje o memorización para los estudios. Puedo impartir clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y eso.

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Diego
Laguna de Duero
Estudiante de 4º de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar en Educación Primaria

Soy un estudiante de 4º del grado de educación primaria. Las asignaturas que imparto son lengua castellana, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas. La metodología que utilizo en mis clases varia en referencia al alumno/a en cuestión. Ya que no todos los métodos de enseñanza valen para todos por igual.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

María
Castelló de la Plana
Haz tus deberes en compañía y no te quedes con las dudas. Soy estudiante de ingeniería,con experiencia previa en clases particulares de todas las materias hasta 4° ESO ,para cursos superiores física,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de castellón. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria,secundaria,acceso a grado superior,escuela de adultos y cualquier interesado en alguna materia en la que tenga experiencia.

Jose
Madrid
Clases de apoyo en deberes, lengua y literatura, educación financiera y ayuda en general al estudio del alumno zona de madrid capital

La mejor manera de aprender es con situaciones cotidianas, el día a dí y , sobre todo, escucahndo lo que necesita el alumno y saber su metodología. No es una obligación estudiar, sino la única opción que tienen los alumnos para aprender, entonces hay que hacerlo entretenido. Todo es sencillo si se explica sencillo.

Marta
Santa Brígida
Maestra de Educación Primaria para clase de refuerzo, Las palmas de GC

Soy maestra de educación primaria licenciada en psicopedagogía. En mis clases procuro que los niños y niñas aprendan de una forma dinámica y divertida, siendo cercana a ellos y brindándoles toda la ayuda posible. Para ello, hago a mi alumnado partícipe de su propio aprendizaje, siendo yo su guía en este precioso camino.

Ornela
Granada
Soy graduada en magisterio de primaria con mención en francés. Doy clases de apoyo escolar y francés para adultos y niños.

Metodología de trabajo activa, ayudando al alumnado a obtener el máximo rendimiento. Técnicas de estudio para lograr una mejora en sus aprendizajes.

Laura
Gavà
Clases de repaso de Matemáticas e Inglés, Gavà. Tengo el PET, FCE i CAE

Soy una estudiante de 2o de bachillerato. Estoy haciendo el bachillerato científico. Acostumbro a ayudar sobretodo con ejemplos. Puedo traer material para ampliar contenidos como: fichas, ejercicios. Me saqué el advanced en verano de 2016 y el first en 2015.

Júlia
Salamanca
Estudiante de filología románica segundo curso ofrece apoyo escolar: lengua y literatura

Soy júlia y soy una estudiante de filología románica en segundo año. Soy nativa en español y catalán. Tengo el first en inglés. B1 francés, b1 italiano, a2 alemán. Ofrezco apoyo en lengua y literatura: primaria, eso y también bachillerato.

Blanca
Logroño
Licenciada en Publicidad y Magisterio de primaria ofrece clases de apoyo escolar en Logroño

Hola! Mi nombre es blanca y tengo 32 años. Siempre me ha encantado la enseñanza y es por ello que hace dos años decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a ello por completo. Me implico con el alumnado y busco que sea éste el protagonista activo de su aprendizaje. Soy una persona empática.

Aitor
Madrid
Chico responsable ayuda con los deberes y cualquier cosa titulo Eso Madrid

Me llamo aitor soy un chico amable y serio a la hora de serlo me gusta enseñar a los crios y a cualquier persona, puedo dar clase de lo que sea desde cualquier curso de primaria hasta secundaria, si le cuesta aprender no tengo ningun problema en repetirlo las veces que sea.

Helena
Barcelona
Estudiante de 1º de Bachillerato en Barcelona que puedo dar clases de lenguas (castellana, catalana e inglés) a niños de Educación Primaria.

Soy helena una estudiante de 1º de bachillerato de modalidad social, que me interesaría dar clases a niños de educación primaria de lenguas (catalán, castellano e inglés). Podría ayudarles tanto en pronunciación, escritura, ortografía, gramática, lectura, etc. Puedo estar mínimo 1h con el alumno.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica ayuda con deberes hasta bachiller, y apoyo escolar en Sevilla

Soy una chica recién titulada en grado en ingeniería mecánica, puedo dar apoyo de deberes y clases en las diferentes materias hasta bachiller, sobre todo en matemáticas, física y dibujo técnico.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes en Bilbao

Soy una estudiante de psicología en bilbao que ofrece clases de apoyo con los deberes a niños y niñas desde primaria hasta bachiller. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno, tengo en cuenta sus puntos fuertes y débiles para ayudar a que su aprendizaje sea óptimo.

Patricia
Madrid
Cuidado y apoyo a niños tanto de primaria como de la ESO

Las clases de apoyo pueden ser de cualquier asignatura a nivel de primaria y la eso; puedo dar perfectamente también asignaturas en inglés ya que tengo un nivel c1.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...