Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Patricia
Tudela
Maestra de ingles e infantil se ofrece para dar clases de idiomas, apoyo y otros en Tudela

Soy una chica titulada en magisteriio de lengua extranjera ingles y en educacion infantil, además poseo certificado oficial de c1 en ingles. Tengo experiencia en clases de idiomas, técnicas de estudio con buenos resultados tanto para pequeños como para mayores.

Marta
Madrid
Graduada en CIENCIAS imparte clases a domicilio. Doy todas las asignaturas. Madrid

Hola, me llamo marta y soy graduada en ciencias ambientales. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares de todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También he trabajado con alumnos con tda/h. Además, tengo nivel de inglés alto, soy responsable, puntual y eficaz. Buenos resultados garantizados. Precio económico y amplia disponibilidad.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Maria
Fuenlabrada
Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las letras, historia del arte, lengua y literatura, historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Núria
Corró d'Avall
Reforç escolar i/o cangur per a nens i nenes de primària o ESO.

Sóc estudiant de primer any de biotecnologia a la universitat de girona. M'ofereixo a fer de cangur i/o de classes de repàs a alumnes de primària o eso. Horaris i preus a convenir. Qualsevol pregunta no dubteu a preguntar. . .

Tamara
Murcia
Maestra y especialista universitaria en Inglés y primaria para Murcia capital y alrededores

Maestra con vocación que trabajo el aprendizaje autónomo y constructivista. Utilizo en las clases apoyo tic para facilitar la consecución de objetivos y método lúdico que motiva y colabora en la adquisición de aprendizajes. En el aprendizaje de idiomas trabajo desde la conversación y la escucha activa.

Marta
Ceuta
Estudiante de educación imparte clases particulares desde 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O.

Soy una futura maestra de educación, imparto clases de refuerzo para niños desde primaria hasta la e. s . o . Me gusta enseñarle a mis alumnos técnicas de estudio enfocadas a que aprendan a estudiar por si mismos, mediante distintas técnicas. A parte de servir como refuerzo para dudas.

Olatz
Donostia
Doctora en Ciencias - Clases de apoyo ESO, Bachiller o Universidad

Doctora en ciencias biomédicas ofrece: - clases de apoyo para niveles de eso, bachiller, universidad - ayuda con trabajos fin de carrera o fin de máster - ayuda en la elaboración de tesis doctorales - presentaciones en general Tarifas según nivel de complejidad.

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Natalia
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante de tercero de filología con altos conocimientos en lengua y literatura castellanas. Enseño técnicas de estudio y me baso en los análisis de los propios textos para dar las clases. Apoyo la teoría en medios audiovisuales (vídeos, powerpoints) para amenizar el contenido lo máximo posible.

Marta
Zaragoza
Clases particulares area de lengua en Zaragoza, estudiante de magisterio de primaria

Hola! Me llamo marta, tengo 22 años y estudio cuarto curso de magisterio de educacion primaria. Por otro lado tengo el titulo de b1 por la escuela de cambridge.

María josé
Albacete
Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en turismo, técnico superior de educación infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el cap (curso adaptación pedagógica) que me permite dar clases. Nivel intermedio de inglés en e. o . i . Titulo monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.

Caridad
Sevilla
Licenciada en Pedagogía con experiencia como monitora de educación especial da clases particulares a niños de infantil y primaria y cuida de ellos en Sevilla.

Mi nombre es caridad, soy licenciada en pedagogía con experiencia como monitora de educación especial. Ofrezco clases particulares para (información oculta) de educación infantil y primaria, así como cuidado y asistencia como niñera(opcional).

Bea
Barcelona
Classes dinàmiques i personalitzades? Aquí tens la teva solució per crèixer en tots els àmbits. Contacta'm!

Em dic bea, tinc 26 anys i sóc de barcelona. Sóc una estudiant d'educació primària a la uab i m'encanta aquest món en tots els àmbits. Disposo del nivell c1 d'anglès, tinc el curs de monitora de lleure i tinc estudis musicals. També he sigut i sóc cangur puntual d'infants, incrementant la seva creativitat i independència.

Aisha
Getxo
Profesora de idiomas y refuerzo escolar con Máster de Formación de Profesorado

Kaixo! Me llamo aisha y soy profesora desde hace años, tanto particular como en academia. Estudié lenguas modernas en la universidad de deusto y acabo de finalizar el máster de formación de profesorado (el antiguo cap). Soy titulada en ega y first y euskaldun zaharra. Imparto clases de idiomas y refuerzo escolar a niños y jóvenes así como euskera en todos los niveles.

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Mayte
Valladolid
Maestra con experiencia para apoyo escolar a toda primaria y primer ciclo de secundaria

Soy maestra especialista en educación especial, con experiencia en niveles desde educación infantil hasta la eso, e incluso pruebas de obtención del título de secundaria para adultos. Ayudo con deberes, repaso lo visto en clase, explico y adelanto contenido si es necesario, en currículos de educación ordinaria y de educación especial.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares a todos los niveles

No esperes a que llegue el primer suspenso. Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maria
Granada
Granada.Clases dinámicas y a buen precio. Refuerzo de varias materias, especial atencion a los idiomas,a todos los niveles. Graduada en Filologia Inglesa con experiencia en el mundo de la clases parti

Especialidad en idiomas por mi titulación pero tengo una amplia experiencia con diferentes tipos de alumnos y de otras materias que necesiten refuerzo,no solo inglés. Clases dinámicas y divertidas con el único objetivo de hacer amena a los alumnos la tarea de estudiar intentando despertar según sus necesidades el interés por las materias y las ganas de aprender.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Mónica
Sevilla
Maestra de Educación Infantil da clases a niños desd 5 años a 16 de todas las asignaturas. 9 años de experiencia.Actualmente monitora de aula matinal en un colegio publico de Sevilla.

Soy mónica, maestra de educacion infantil. Tengo más de 9 años de experiencia como profesora de clases particulares (5-16 años) y monitora de aula matinal y apoyo escolar durante 5 años. Tengo disponibilidad para ir al domicilio que desee o viceversa.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Sergio
Zaragoza
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de periodismo en la universidad de zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga con experiencia docente y titulación. Profesional y reaponsable.

Dinámicas y adaptadas al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...