Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leire
Bilbao
Estudiante de biología da clases de apoyo a domicilio en Bilbao (euskera y castellano)

Estudiante de grado en biología se ofrece para dar clases particulares a domicilio en bilbao, a estudiantes de primaria y eso, tanto en euskera como en castellano (tengo el título de ega). Asignaturas de bachiller a consultar. El horario puede variar según nos convenga a ambos.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

Zoe
Las Rozas de Madrid
Estudiante de 20 años, imparte clases particulares en Las Rozas

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología en la ucm, con 4 años de experiencia como profesora particular. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como para preparar selectividad.

Maripaz
Alfafar
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012. En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Cristina
Vigo
Maestra devota

Hola: Considero que soy un buen profesor porque siento gran amor, respeto y admiración por esta profesión. Además de lo indicado, soy técnico superior en psicología infantil y cuento con varios títulos que me ayudan a completar mi formación. Entre ellos pedagogía terapéutica, intervenciónn psicoeducativa en educación especial y psicología infantil.

Andreea
Murcia
Clases particulares

Buenas , soy estudiante universitaria de la rama de ciencias de la salud , imparto clases particulares hasta nivel selectividad , de lengua y inglés. También puedo ayudar a hacer tus resúmenes , ya que es algo indispensable para obtener una buena nota. Un saludo.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

Tamara
Madrid
Ingles britanico/Filología Inglesa/Latin/Griego/Filosofia/Lengua Castellana

Tamara 21 años, recién llegada de reino unido donde trabaje como aupair el ultimo año, excelentes referencias y alto nivel de inglés, estudiante de filología inglesa en la uned,ingles first certificate (fce) animadora socio cultural, creación literaria.

María
Madrid
Estudiante universitaria de 3º año de FILOLOGÍA INGLESA imparte clases particulares en Madrid centro

Soy una chica de 23 años, seria y responsable, estudio en la universidad complutense de madrid el grado en estudios ingleses (filología inglesa). Estoy buscando alumnos de primaria y secundaria para impartir clases particulares de inglés, lengua española, literatura o geografía. Puedo ir a casa del alumno o dar las clases en mi casa.

Rosalia
Burgos
Se imparten clases individualizadas de matemáticas, lengua, etc para Primaria , ESO y Bachillerato.

Licenciada en psicología con más de 20 años de experiencia imparte clases particulares de primaria, eso, y bachillerato de ciencias sociales, todas las asignaturas excepto inglés. Clases personales e individualizadas. Te puedo enseñar a estudiar y a enfrentarte con éxito a los exámenes.

Susana
Madrid
Estudiante de pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar para primaria y ESO

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares para niños de educación primaria y eso, de materias específicas y de refuerzo y apoyo escolar. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases. Buena presencia, responsabilidad y compromiso.

Maria jesus
Albacete
Profesora interina para dar clases a primaria por las tardes en Albacete

Soy profesora de educación infantil y primaria. Actualmente interina. Tengo experiencia en el apoyo educativo a primaria de forma individualizada, con un compromiso y responsabilidad asegurada hacia mis alumnos y su familia. Interesada en trabajar en albacete capital. Disponibilidad inmediata. Gracias.

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Azucena
Paterna
Estudiante de medicina, amplia experiencia y seriedad, clases particulares de repaso, o especificas

Soy una estudiante de medicina de 26 años, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niños como a adolescentes e incluso a adultos, imparto asignaturas específicas como biología, química o francés, y al mismo tiempo ayuda al estudio, repaso y refuerzo general para niños de primaria.

Ana
Valencia
Licenciada en Pedagogía con experiencia en clases particulares a jóvenes y adultos

Mi nombre es ana y tengo 24 años. Soy licenciada en pedagogía con un máster en investigación en educación. Me gusta trabajar la motivación de los jóvenes y adultos que se enfrentan al sistema educativo actual, proporcionando técnicas y apoyo de estudio para conseguir los objetivos y promover las capacidades de los alumnos.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

Amparo
Burjassot
Clases particulares de refuerzo a alumnos de Preescolar, Primaria, Eso y Bachiller humanístico.

Buenas, soy una estudiante universitaria de doble carrera (educación social y primaria). Me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a resolver sus problemas con las asignaturas más costosas para ellos, de una forma llevadera pero eficaz.

María
Madrid
Estudiante de último año de carrera se ofrece a dar clases particulares

Actualmente estoy estudiando cuarto de ciencias criminológicas y de la seguridad; a demás soy perito judicial caligráfico y tengo varios cursos de psicología y psiquiatría. Las clases se harían de una forma amena, ya que como estudiante, sé que la mejor forma de aprender es mediante una clase didáctica pero productiva, en la que el alumno salga con los conceptos e ideas claras.

Raquel
Córdoba
Maestra de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares tanto a alumnos de primaria y eso como a alumnos con necesidades educativas específicas de cualquiera de las asignaturas.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Filosofía. Clases de filosofía, dibujo técnico y apoyo hasta Bachillerato

Me llamo carlos y soy estudiante tercero de filosofía en la universidad complutense de madrid, vivo en pozuelo e imparto clases en pozuelo, aravaca y somosaguas. Quiero trabajar como profesor en el futuro por cómo disfruto transmitiendo conocimiento y ampliando las miras de los alumnos y porque me encanta trabajar con los chavales.

Lorena
Madrid
Profesora particular - universitaria cursando Gestión y Administración Pública

Actualmente estoy cursando el último curso del grado gestión y administración pública en la universidad complutense, también tengo un grado superior en secretariado.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

Soledad
Madrid
Guía, asistencia e información turística Cámara de Comercio de Madrid. Derecho en U Complutense

Estudiante de derecho en universidad complutense de madrid y técnico en guía, asistencia e información turística por cámara de comercio de madrid se ofrece para dar clases de inglés y francés a primaria , eso y selectividad, apoyo escolar y tecnicas de estudio hasta 2º de bachiller y asignaturas como lengua,filosofía,latín,historia para bachillerato.

Manuel alejandro
Sevilla
Profesor. Personal Trainer. Preparador Físico y apoyo en oposiciones a Cuerpos de Seguridad.

Hola. Soy manuel bache, ldo. En ciencias del deporte y atleta desde hace 11 años (con entrenadores nacionales y preparadores a oposiciones). Amplia experiencia en la preparación física, el entrenamiento personal y oposiciones a cuerpos de seguridad del estado. Con 29 años, he impartido clases particulares durante mis estudios desde bachillerato hasta licenciatura.

Francisco javier
Sevilla
Estudiante de Master en Ingenieria Industrial en la ETSI de Sevilla, imparte clases para alumnos de Bachillerato y ESO.

Soy estudiante de máster de ingeniería industrial, tengo 24 años, graduado en ingeniería eléctrica. Mis clases son dirigidas a todos aquellos alumnos de la eso y bachillerato. Mis método de enseñanza es la resolución de problemas, técnicas de estudio que mejoren el estudio del alumno. Etc.

Myriam
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases de apoyo(todo tipo de materias)

Soy una chica de 26 años. Española que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, 1 y 2 e. s . o . Imparto clases de todo tipo de materia(matemáticas, conocimiento del medio, lenguaje,inglés. ) . No doy clases de euskera(pues soy de andalucía). Soy una persona seria y profesional. ¿si su hijo no consigue aprobar o concentrarse? Necesita ayuda.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

María
Madrid
Clases Particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales

Soy graduada en educación primaria especializada en audición y lenguaje con un máster oficial en psicopedagogía y opositora a dicha especialidad. He dado clases particulares durante 2 años para ayudar con los deberes además de hacer prácticas en colegios con alumnos con necesidades educativas especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.