Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

John sneider
Salamanca
Profesor de ciencias, Salamanca

Hola, soy graduado en química y llevo ya tres años enseñando ciencias, sobre todo matemáticas, física y química. Doy clases en cualquier modalidad, presenciales, online o a domicilio. Tengo gran facilidad para adaptarme y trabajar de forma amena y en un ambiente cercano con el alumno.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

Antonio manuel
Vélez-Málaga
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Tienes dificultades para hacer los deberes? Te cuesta mucho entender las matemáticas o la lengua? Se te da mal el ingles? Profesora y pedagoga se ofrece para resolver todos estos problemas especializada en dificultades de aprendizaje como tdah, dislexia, discalculia. Y con mucha experiencia dando clases de apoyo en los deberes a estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura.

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Jordi
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesor de 21 años para dar clases a jóvenes y ayudarles con sus deberes

Joven de 21 años, universitario y con ganas de ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato social y económico en barcelona. Mediante la aplicación de métodos de estudio se facilitará al alumno su aprendizaje utilizando tanto la resolución de ejercicios como el refuerzo de teoria.

Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales, poseo diversos cursos complementarios en materia de educación y sensibilización ambiental, sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y formación ocupacional.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo escolar y curso de acceso a universidad mayores de 25 años

Profesor con experiencia como docente en centros educativos y también impartiendo clases particulares desde hace muchos años. Clases personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Poseo mucho material didáctico de apoyo en mis clases.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Víctor jesús
A Coruña
Licenciado en ADE da Clases Particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Doy clases particulares de toda clase de asignaturas de primaria, eso o bachiller. Mi ideario es motivar al alumno porque considero y he comprobado que es la mejor forma de que tenga éxito y consiga los mejores resultados posibles. También preparo para exámenes de selectividad. Las clases las puedo impartir en meicende (arteixo) o a domicilio. Víctor, 36 años.

Marta
Córdoba
Se ofrecen clases particulares de todas las materias. Infantil y primaria.

Chica diplomada en ciencias empresariales y licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para ayudar con las tareas y a la preparación de exámenes a niños desde preescolar hasta segundo de eso.

María
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de música.

Muy buenas Me llamo maría, y soy estudiante de 4 º de magisterio, en la escuela universitaria escuni, me gustaría dar clases particulares, para adquirir más experiencia como futura docente. El año pasado tuve la oportunidad de desempeñar esta función, pues di clase de lengua y de canto a una niña de 3º de primaria y enseñé español a persona adulta extranjera.

Rebeca
Barcelona
Graduada como Maestra de Educación Primariacon Mención en Atención a la Diversidad

Me llamo rebeca y tengo 29 años. Estoy graduada en la ub como maestra de educación primaria con mención en atención a la diversidad. Tengo experiencia como maestra en prácticas y como profesora de clases particulares. Tengo el nivel b2 de inglés (first) y actualmente estoy cursando el nivel c1 (advanced). También tengo el nivel b2 de francés y el b1 de alemán.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases de Catalán con Profesora Nativa LOW COST Alcala de henares

Soy estudiante de máster, nací en catalunya y mi lengua nativa es el catalán, por esa razón quiero ayudar a gente que necesite aprender el idioma. Quien mejor que alguien que lo lleva dentro? Utilizo mucho la conversación, ejercicios prácticos, por temas fáciles, vídeos y audios para aprender de manera divertida.

Alicia
Madrid
Clases dinámicas e interactivas, apoyo en diversos ámbitos de manera constante y productiva.

Estudiante de medicina en la universidad complutense de madrid se ofrece a impartir clases particulares de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato. Tres años de experiencia como profesora particular de lengua y literatura, química, matemáticas e inglés (acreditación oficial de cambridge: fce y cae). Las clases muy dinámicas e interactivas.

Gloria
Zaragoza
Estudiante de 4° de Enfermeria da clases particulares de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases dirigidas a alumnos que necesiten ayuda en alguna de las materias de los niveles primaria y eso, asi como prestar apoyo en el desarrollo de técnicas de estudio (aprender a elaborar esquemas, resúmenes,. ) . Resolver dudas acerca del temario dado en clase.

Neus planelles bort
Borriana
M'oferisc per donar classes de reforç o cuidar els nens

Jove titulada amb experiència s'ofereix per a realitzar treballs de cangur Aquest any he acabat els meus estudis de tècnica superior en educació infantil i estic buscant feina.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Llicenciat en Filologia Catalana i amb el Màster d'Educació Secundària ofereix classes particulars de català, Primària, ESO i Batxillerat.

Llicenciat en filologia catalana i amb el màster d'educació secundària ofereix classes particulars. Àmplia experiència en reforç, tant en primària com en secundària.

Elena
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Medicina.Clases particulares primaria y ESO en Villanueva de la cañada

Me ofrezco para dar clases particulares para las asignaturas de primaria y eso. Apoyo en las tareas escolares , preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio. Zona: villanueva de la cañada. No dudes en consultarme.

Elena
Albacete
Profesora y psicóloga para primaria y eso

Diplomada en magisterio, graduada en psicología (especializada en psicología educativa) y máster en educación secundaria, ofrece clases particulares de repaso o apoyo de cualquier asignatura (matemáticas, inglés, lengua. ) . Nivel inglés b2 También ayuda para hacer los deberes y técnicas de estudio. También para clases durante todo el verano.

Cristina
Madrid
Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar y ayuda en deberes y lectura (también inglés) a niños entre 5 y 12 años. Clases a domicilio en Madrid. Enseñar jugando

Apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con o sin dificultades aplicando conocimientos de psicología. Edades entre 5 y 10 años. Mi método se basa en enseñar de manera divertida, de forma que los deberes no sean una tortura. Desde lectura y escritura básica hasta todas las asignaturas de primaria, incluido inglés.

Eduardo
Barcelona
Profesor de Ciencias experimentado imparte clases particulares o a grupos en Barcelona y cercanías a precios anticrisis!

Preparo la materia en función del alumno antes de impartir la clase para sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio. Preparo alumnos de primaria, de secundaria, preparación a grado superior y a selectividad.

Alba
Barcelona
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar

Maestra de educación primaria y licenciada en psicologia, ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico. Ofrezco refuerzo en educación primária (todas las asignaturas) y educación secundária (asignaturas de letras principalmente: catalán, castellano, literatura, inglés, medio social.

Nazaret
Torrelodones
Educadora social imparte clases particulares de primaria y ESO (1° y 2°), amplia experiencia

Estudiante de grado en educación social y auxiliar de jardín de infancia(con prácticas en colegio público) imparte clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes o ampliación de conocimientos. Experiencia impartiendo apoyo escolar con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Marina
Alcácer
Graduada en Filología clásica con un máster de profesorado se ofrece a impartir clases particulares

Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de diversas asignaturas, bien idiomas (latín, griego, inglés, francés, castellano) o bien apoyo escolar (geografía, historia, ciencias naturales, sociales, literatura, etc. ) Imparto una hora de prueba gratuita.

Diego
Santiago de Compostela
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Lengua Extranjera

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes tanto en centro escolares, academias o en clases particulares a domicilio.

Paula
Gójar
Clases de Inglés hablado y escrito a todos los niveles, Español para extranjeros y apoyo al estudio

Soy psicóloga con máster en neurociencia. Por mis estudios y experiencia, tengo un nivel de inglés avanzado (c1) tanto a nivel hablado como escrito así que podría dar la clase en inglés si lo prefieres. He estado dos veces en estados unidos para mejorar mi inglés y parte del trabajo de investigación que hago como psicóloga es en inglés. He enseñado español a extranjeros también.

Ovidio
Siero
Profesor de Clases Particulares. Cuidador. Monitor de comedor, transporte escolar, actividades etc.

Education 2. 0 enseña con el corazón Muy buena disponibilidad horaria Maestro de educación primaria con menciones en educación física, religión y pedagogía terapéutica con experiencia como maestro, voluntario, cuidador, monitor de comedor, transporte escolar, campamentos etc Se ofrece para: Clases particulares de infantil y primaria. Todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar