Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Júlia
Tarragona
Clases de repaso para primaria Eso i Bachillerato modalidad social en Tarragona

Me gusta trabajar sobre el temario que dan en la escuela. A partir de ahí, busco ejercicios y apuntes complementarios y enseño técnicas a mis alumnos para estudiar por su cuenta.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Maria
Barcelona
Licenciada universitaria da clases en Barcelona, así como refuerzo y apoyo al estudio

Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio. Enseño técnicas y métodos de estudio; potenciar confianza en el estudiante en su aprendizaje. Larga experiencia en el cuidado de niños y clases particulares Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Angelika
Barcelona
Estudiante da clases de lengua y refuerzo escolar a niños de instituto o primaria de Barcelona

Acabo de terminar bachillerato y aprobado la selectividad. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten un refuerzo escolar hasta bachillerato o preparación para la selectividad en algún caso. Mis especialidades son matérias de la rama de humanidades y letras.

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Alba
Madrid
Estudiante de Lenguas modernas te ayuda con los estudios Madrid (Desde Septiembre)

(a partir de finales de septiembre) soy estudiante de último año de lenguas modernas y tengo experiencia demostrable. Hago las clases a medida dependiendo del número de alumnos y objetivo. Mis especialidades son: alemán,inglés y todas las asignaturas de letras hasta bachillerato incluido.

Gloria maria
Cabezo de Torres
Apoyo escolar y dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, autismo, orientación familiar.

Soy gloria graduada en pedagogía, especializada en autismo, y realizaré el curso que viene el master del profesorado en especialidad orientación educativa. Mis métodos son ayudar al alumno a encontrar su ritmo de aprendizaje significativamente. Metodología flexible adaptada al alumno.

Daniela
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife

Me llamo daniela y estoy estudiando derecho en la universidad de la laguna. Mis clases van a ir dirigidas a niños que estén cursando educación primaria y la eso y que se les dificulte la asignatura de lengua, ayudo a corregir la ortografía, con los deberes y puedo transmitir mi método de estudio a los alumnos que no hayan encontrado el suyo.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Ana
Murcia
Estudiante de Farmacia da clases de primario, ESO y bachillerato de Ciencias en Murcia y alrededores. A domicilio. Precio económico.

Soy una estudiante de farmacia totalmente capacitada para dar clases de lo que necesites. Ya estes en primaria, eso o bachillerato con mis métodos estudiar se te hará más ameno y conseguirás buenos resultados. Igualmente si estás preparando la pau no dudes en contactar conmigo y recogerás éxito.

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Lengua y Literatura Castellano y Euskera nivel Selectividad.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de lengua como de euskera para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea gaztelerako zein euskarako klaseak eskaintzen ditu udarako. Lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza, batxillergo eta selektibitateko ikasleentzat.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Alvaro
San José de la Rinconada
Se imparten clases y se ofrece persona para el cuidado de niños.

Mi nombre es álvaro estudio en la universidad de sevilla el grado de economía. Me gusta ser un profesor cercano y estoy disponible las 24 horas para ellos. Estoy especializado en administración y economía aunque se me dan bien más asignaturas.

Maria rosario
València
Profesora de educación primaria y ESO clases de matemáticas , inglés, castellano y valenciano y

Soy maestra y licenciada en ciencias de la educación. Me adapto al nivel del alumno para que partiendo de ahí se supere. Le explico técnicas de estudio y le ofrezco más ejercicios para que afiance los conocimientos adquiridos. Estoy especializada en clases de matemáticas de primaria y eso.

Lidia
La Pobla Llarga
''Estudiante universitária da clases de apoyo con metodos dinámicos y creativos ''

Soy una estudiante a la que le apasiona compartir mis conocimientos con los demás, como recientemente yo también he pasado por los periodos de bachillerato y selectividad puedo ser de gran ayuda en estos ámbitos.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Rosario
Sevilla
Graduada en ADE imparte clases de apoyo a domicilio de inglés y matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller

Graduada en ade con experiencia en el sector de la educación en materias principalmente como inglés y matemáticas ofrece técnicas de apoyo y aprendizaje para aprobar con facilidad aquellas asignaturas en las que necesitéis apoyo extra, en niveles desde primaria hasta bachiller

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...