Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio especialidad de primaria y licenciada en psicopedagogía, con 11 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases, ayuda y técnicas de estudio de todas las áreas.

Sandra
Zaragoza
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio

Diplomada en magisterio de educación primaria, infantil y magisterio de audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares de todas las materias en educación primaria y educación secundaria. Además ofrezco ayuda para un correcto desarrollo en habilidades y técnicas de estudio adecuadas a cada materia y nivel. Experiencia en niños con tdah y espectro-autismo.

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Estela
Ayamonte
Lengua y Literatura españolas, ESO, Bachiller. Español para extranjeros. Intensive Spanish courses.

Graduada en lengua y literatura españolas (antigua filología hispánica). Dispongo, asimismo, del máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de diferentes niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato y adultos), en la especialidad de lengua, literatura, comentario de textos, análisis sintácticos, talleres de escritura, etc.

Carmen maría
Málaga
Profesora con Máster en profesorado de Lengua española y Literatura de Secundaria y Bachillerato

Soy profesora con máster universitario en profesorado de secundaria y bachillerato,especialidad lengua y literatura. Tengo experiencia en español para extranjeros con empresas de formación, y particulares, en lengua española en institutos, en escuelas de español para extranjeros, y en academias con grupos de españoles. Todas las edades y niveles.

Leandro
Málaga
Apoyo y Refuerzo en cualquier asignatura o Atención a alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Ofrezco cualquier tipo de apoyo, a cualquier alumno, bien sea a aquellos que necesitan un refuerzo, ya sea aquellos alumnos con necesidades educativas especiales que necesiten estimulación cognitiva, motriz o lingüística. Refuerzo cualquier asignatura, incluyendo educación secundaria. Refuerzo en matemáticas, lengua, inglés, etc. Poseo experiencia en centros educativos.

Alejandro
Madrid
Graduado en Historia del Arte /// Titulo de Idioma: Inglés

El saber, así como el saber transmitir, son conocimientos que deben y pueden adquirirse con trabajo y esfuerzo. Pero debe ser siempre necesario que estos factores, vitales para una correcta enseñanza, sean complementados por una voluntad que los mueva, una vocación. Me imagino que se podría hacer una enardecida defensa de los valores de la educación, del todo, o más, hoy necesarios.

Maria
Ourense
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es maría y soy diplomada en magisterio en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Además, soy licenciada en psicopedagogía y he trabajado como profesora de español en el lycyée jacques monod de caen (francia) durante el curso 2013-14, por lo que también me desenvuelvo con soltura en francés.

Carla
Valencia
Professora titulada en FILOLOGÍA con Máster de Educación imparte clases: b1, c1, JQCV, repaso, etc.

Ofrezco clases particulares a buen precio y con una atención especializada. Tlf: (información oculta) Las clases del fin de semana podrán ser al aire libre o una terraza de un bar, con toda la profesionalidad que me caracteriza.

Elena
Madrid
Clases de repaso para Primaria, ESO - Todas las asignaturas. Zona: Desde Aluche hasta Plaza Elípti

Clases de repaso para primaria, eso y bachillerato– lengua, matemáticas, inglés, francés (madrid-aluche) Clases de repaso para primaria, eso y bachillerato - todas las asignaturas. Zona: desde aluche hasta plaza elíptica. Precio: por hora; 16 la hora. (el precio incluye apuntes, esquemas, exámenes, resúmenes, etc. ) Teléfono: (información oculta).

Alicia
Oviedo
Diplomatura en magisterio, técnico superior en interpretación de la lengua de signos.

Diplomada en magisterio especialidad educación musical y técnico superior en interpretación de la lengua de signos se ofrece para clases particulares tanto especializadas en música (piano o lenguaje musical) como en todas las de nivel primaria o eso, con posibilidad de enseñanza en lengua de signos. La primera sesión será gratuita para toma de contacto y organización de la materia.

Enrique
Valencia
Profesor particular de Humanidades y Ciencias en Valencia. Calidad y buen precio.

Profesor de repaso para verano (filosofía, literatura, historia, lengua, ética, educación para la ciudadanía, biología, medio ambiente. ) tanto a nivel de contenido de las materias, como habilidades (comentarios de texto, comprensión lectora, confección de esquemas, expresión escrita, resúmenes, etc. ), a todos los niveles.

Raquel
Móstoles
Clases de inglés, latín , griego y lengua castellana a todos los niveles.Verano 2015

Me llamo raquel . Imparto clases particulares de las asignaturas de inglés, lengua castellana, latín y griego a todos los niveles En cuanto a inglés, mi nivel es el fce. También ofrezco refuerzo escolar para primaria y eso y preparacionde examenes de acceso para adultos.

Adrián
Madrid
Clases de Inglés, Historia del Arte y mucho más a todos los niveles a domicilio por 8 euros hora

Me llamo adrián, tengo 22 años y enseño inglés a domicilio. Desde los 17 años estudio en la escuela oficial de idiomas, en la cual he acabado mi formación con un nivel avanzado 1. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades en conversación, gramática, escritura o escucha. Imparto clases tanto a niños como a adultos, ya sea con un nivel básico o avanzado.

Ainara
Pamplona
Apoyo y refuerzo educativo a E. Infantil, Primaria y E.S.O. (primero ciclo)

Profesora diplomada y graduada en educación infantil y licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas (a excepción de francés) a domicilio a niños/as, tanto de infantil como de primaria o hasta 2do de la e. s . O durante el verano, con horario flexible, a partir de la segunda quincena de julio. Interesados llamar al móvil.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Literatura y Lengua Castellana a través del aprendizaje vivido

Soy carolina, licencia en periodismo y máster en comunicación corporativa y marketing. Asimismo, me desempeño como monitora de mi propio proyecto infantil, donde imparto talleres para niños. He trabajado en colegios impartiendo electivas de periodismo, literatura y escritura, y al ser monitora infantil siempre estoy en contacto con ellos.

María
Madrid
Clases particulares: primaria, ESO y bachillerato, durante los meses de Julio y Septiembre.

Estudiante universitaria de biología se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, y clases de biología para alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de la universidad.

Larry guillem
Barberà del Vallès
Professor amb experiència en classe assistida (repàs) imparteix classes a diferents nivells

Sóc un professor amb més de 5 anys d'experiència en classe assistida a diferents nivells (ed. Primària, eso, batxillerat humanístic, provés d'accés a la universitat i a formació professional de grau mig i superior, etc. ) . Actualment sóc mestre d'educació primària. Durant les classes m'agrada combinar efectivitat amb dinamisme, fent les classes el més amenes possible.

Borja
Badalona
Classes de llatí, grec,català I reforç per a primària ( MÀSTER per a ser docent i amb experiència)

Preparació per la selectivitat ( setembre i juny) i final de curs Sóc llicenciat en filologia clàssica i tinc un màster per ser professor d'eso i batxillerat. Tinc experiència fent classes particulars amb bons resultats. També he treballat a vàries acadèmies. Si tens dificultats amb el llatí, el grec o el català no et preocupis, amb ajuda i esforç es pot superar.

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece clases de repaso, Reeducaciones Psicopedagógicas y Refuerzo Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y disponibilidad desde las 16.

Patricia
Paterna
Se ofrece profesora particular para apoyo a deberes y clases a alumnos de Primaria

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con dos másters. En la actualidad estoy desempleada, por lo que dispongo de tiempo libre. De adolescente también impartí clases a niños. Simpática y sociable, estoy acostumbrada a estar con niños puesto que soy la mayor de 13 primos y entre mi circulo de amigos hay ya varios niños.

Jesús
Tavernes Blanques
Abogado en ejercicio, graduado en filosofía y estudiante de máster se ofrece para dar clases.

Mi nombre es jesús. Abogado en ejercicio y estudiante de máster en derecho internacional, me ofrezco para impartir clases particulares. Especialidad en: - derecho penal - derecho civil - derecho procesal- derecho constitucional - derecho mercantil y derecho internacional público y privado. Años de experiencia como profesor particular.

Monica
Madrid
Clases particulares y colegios infantiles.Me gusta mi trabajo y me gusta aprender de mis alumnos

Hola me llamo mónica y tengo 28 años, soy educadora infantil y me dedico a mi campo educativo y además a dar clases particulares a chicas y chicos mas mayores. Tengo experiencia en el sector, métodos de estudio eficaces y ganas de ayudar.

Jana
Valencia
Profesora con titulación de Primaria, Infantil e Inglés se ofrece para clases Particulares, Refuerzo

Soy una maestra de infantil, primaria e inglés que se ofrece para impartir clases particulares de apoyo, repaso y refuerzo escolar. Tengo experiencia de varios meses de trabajo en un colegio y de varios años dando clases de repaso y preparación de exámenes con alumnos de primaria y la eso. No tengo inconveniente en desplazarme por los pueblos cerca de valencia.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para impartir clases particulares desde primaria hasta 4° de ESO. Con experiencia.

Mujer, 21 años, pinto(madrid). Título en bachillerato, azafata de congresos y técnico en farmacia. Dependienta durante un año en tienda de moda. Canguro durante los 2 últimos años (he impartido clases a los niños que cuido) Persona dinámica, responsable, puntual, comprometida, paciente y constante.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Pablo
Madrid
Licenciado en Historia del Arte, Graduado en Geografía e Historia y estudiante de Ing. Informática

Soy estudiante de ing. Informática. Anteriormente he completado dos carreras de humanidades (historia del arte y geografía e historia). Durante 4 años he desarrollado mi carrera en el ámbito de la arqueología (campo en el cual sigo activo). En cuanto a la enseñanza me he preocupado de orientar mi carrera al trato pedagógico en instituciones museísticas y patrimoniales (como becario).

Tamara
Madrid
Estudiante de tercero de Criminología, imparte clases de apoyo a Primaria y E.S.O.

Me llamo tamara, tengo 20 años, estudio criminología, tercero de carrera, he estado dando clases desde pequeña a mi prima menor, que actualmente está en 1º de la e. s .

Beatriz
Oviedo
Clases económicas con horarios flexibles y a domicilio tambien fines de semana

Licenciada en derecho imparte clases de derecho sobre todo ayuda a preparación de exámenes orales ( derecho administrativo, comunitario, internacional, derecho internacional privado y público ) y técnicas de estudio. Material propio y refuerzo en el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar