Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

Patri
Salt
Se ofrecen clases de refuerzo primaria y ESO en Girona y alrededores

Soy licenciada en historia del arte. Ofrezco clases dinámicas y me adapto según las necesidades, la capacidad y la personalidad del alumno. Ayudo al alumno a organizarse y a realizar horarios de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia en refuerzo de primaria y eso.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Cristina
Huelva
Graduada en Filología Hispánicas da clases particulares a domicilio a distintos niveles

- me llamo cristina y soy graduada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que tengan carencias en el área de las letras. Puedo dar clases a distintos niveles, desde primaria a bachiller. - mis técnicas están basadas en la comprensión.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Mari carmen
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria. Amplia experiencia

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, llevo más de diez años impartiendo clases particulares a alumnos de 3 a 12 años. Intento dar un ritmo ameno a las clases siempre en función de las necesidades del alumno, por supuesto.

Ivan
Madrid
Maestro para apoyo escolar. Primaria y ESO. Métodos adaptados. Negociable. Profesional. Experiencia en colegios.

Metodos innovadores y resultantes de exito. Paciencia y pedagogia adaptada. Pasion por mi trabajo y compromiso total a garantia de exito. Caracter empatico. Maestro y padre con lo cual conocimiento inquietudes niños etc. Para ed. Primaria y eso. Precio negociable segun necesidades.

Bea
Zaragoza
Se ofrece ayuda con los deberes, apoyo escolar o cuidado de niños en Zaragoza

Soy bea, estudiante de ultimo año de ingeniería con experiencia en clases particulares para jóvenes.

Pili
Segovia
Se ofrecen clases particulares a buen precio en Segovia, posibilidad a domicilio.

Ofrezco: - clases personalizadas y adaptadas a las necesidades académicas de cada alumno de primaria, eso y bachiller (lengua y literatura, biología, ciencias naturales, historia, filosofía, etc. ) - clases de acceso a grado medio y superior. - refuerzo y apoyo en general con distintas técnicas de estudio adaptadas a cada alumno en caso de dificultad académica.

Fernando josé
Dos Hermanas
Profesor particular con amplia experiencia. Maestro y Psicopedagogo. Responsable y trabajador.

Soy una persona responsable y trabajadora. Garantizo el trabajo duro y los aprobados. Me dedico principalmente al apoyo escolar tanto en primaria como en eso. Soy maestro y psicopedagogo. Tengo experiencia en alumnos con dificultades del aprendizaje. Quedarán satisfechos con el trabajo realizado por sus hijos y mi dedicación.

Adriana
Alcalá de Henares
Estudiante de máster con amplia experiencia en la docencia particular da clases en Alcalá de Henares

Soy graduada en derecho y ade y en la actualidad estudio un máster universitario. Doy clases de una hora y media como máximo en las que enseño al alumno cómo planificarse el estudio y reglas nemotécnicas que le ayuden en futuras pruebas.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Laia
Lleida
Clases particulares en Lleida, de todos los niveles (primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad) de una estudiante universitaria,

Clases dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de la selectividad, en todo tipo de materias (en el caso de bachillerato, sobre ciencias sociales). Proporción de apuntes y material adicional, y ayuda para adquirir buenas técnicas de estudio. Planificación y organización de las clases.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Angel raul
Albacete
Estudiante de Económicas da clases de matemáticas y apoyo escolar en general en Albacete

Clases dinámicas, divertidas y entretenidas. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso, ya sea de apoyo o de mayor calado. Paciencia y buena presencia. Posibilidad de ayuda no presencial mediante correo electrónico.

Marc
Barcelona
Repaso escolar: Profesor de secundaria con título universitario (máster profesorado por la universitat de barcelona)

Mi metodología se basa en la educación activa, es decir, partir del alumno para, poco a poco, hacer que el alumno vaya creciendo. Me licencié en filosofía y posteriormente estudie el máster para ser profesor. Puedo impartir clases en instituto.

Suriñe
Madrid
Profesora particular especialista en apoyo escolar, TDAH y acceso a la Universidad

Doctora en humanidades con cap impartiendo desde hace 9 años todas las materias y niveles. Amplia experiencia en tdah, transtornos del aprendizaje. También preparo acceso a la universidad desde pau, mayores de 25 años y ciclos formativos. Aprovecha el verano.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Medicina se ofrece para ayudar con los deberes o técnicas de estudio, en materias de ciencias y también literatura o música.

Soy una estudiante de medicina con conocimiento sobre todo en técnicas de estudio y capaz de dar clases de repaso o ayudar con los deberes. Además de asignaturas relacionadas con el ámbito de las ciencias, puedo enseñar distintas lenguas (hablo castellano, catalán e inglés de forma fluida y alemán básico) y también ayudar en solfeo (nivel elemental).

Arrate
Barakaldo
Clases particulares de matematicas, euskera, lengua, ingles, filosofia, frances, religion, geografia, literatura...

Me llamo arrate, tengo 18 años y voy a empzar este proximo año la universidad. Llevo tiempo ayudando a gente mas pequeña en mi colegio con asignaturas qu eno se les daba bien, o reforzandoles. Así mismo he cuidado de niños haciendo de canguro.

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Mar
València
Niñera y/o profesora de clases particulares a nivel de primaria e infantil

¡hola! Mi nombre es mar y soy una chica joven, dinámica de 22 años, estudiante de magisterio de educación infantil en la universidad católica de valencia. Por lo general soy una chica responsable, dulce, cariñosa y muy puntual. Me encanta estar con los peques y jugar con ellos , que aprendan conmigo y sobre todo que se lo pasen genial.

Alba
València
Clases particulares dinámicas y con diversión, la mejor opción !!!!!!!!

Me llamo alba, soy estudiante y dirijo mis clases a alumnos con dificultades de concentración o dificultad en asignaturas practicas como por ejemplo las mates. La intención de estas clases es hacer del aprendizaje y del estudio un rato divertido y ameno.

Joaquín
Oviedo
Universitario da clases particulares en Oviedo, Idiomas, Matemáticas, Ciencias, Lengua, deberes, estudio.

Soy un universitario capaz de dar clases de todo tipo a niños o chavales de instituto. Hablo inglés nivel medio-alto, francés nivel medio, tengo el título de bachiller de ciencias, selectividad aprobada, y actualmente curso una ingeniería. Puesto que estoy estudiando una ingeniería informática, también puedo dar clases de ello. Superviso y corrijo deberes.

Carolina
Tacoronte
Clases particulares a domicilio tacoronte, la laguna, la matanza, tegueste, santa ursula

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio primaria y eso, todas las materias excepto francés. Tengo 45 años, trabajo fijo de mañana y llevo más de 20 años dedicándome a la enseñanza y apoyo escolar a niños/adolescente con muy buenos resultados. Continuamente me estoy formando para estar al día en todo lo que la información y la enseñanza avanza.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Estoy graduada en filología hispánica y he obtenido el título del máster universitario en lengua española: investigación y prácticas profesionales Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto de lengua castellana y literatura como de latín. Además, he trabajado como profesora de lengua castellana en instituto.

Júlia
Barcelona
Graduada en periodismo da clases de lengua y literatura catalana, técnicas de estudio o apoyo con los deberes.

Soy una chica recién graduada en periodismo y con un amplio conocimiento de lengua y literatura catalana. También ofrezco clases de repaso en términos más amplios (ayuda con los deberes o técnicas de estudio). Me gusta enseñar y aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que eficaz.

Gemma
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura castellana a cualquier nivel,

Soy licenciada en filología hispánica, pero durante años he estado estudiante italiano así como diversos idiomas. Además, complementé mi estudio con una experiencia erasmus en italia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...