Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Henar
Móstoles
Estudiante de Period. y Com. audiovisual con nota en selectividad de 10.6 te podrá echar una mano

Estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos En selectividad saqué un 10.

Emma
Olot
Professora d'anglès, català, castellà i reforç amb els deures i els estudis a Olot

Soc professora particular amb més de 5 anys d'experiència. Faig classes particulars d'anglès a nivells de primària, eso, batxillerat i fins a 4rt eoi ( escola oficial d'idiomes ). A més a més ja he treballat en una acadèmia d'idiomes com a professora de repàs de català i castellà per a gent d'aquí o estrangera.

Desiree
Sevilla
Maestra De Educación Especial y Psicopedagoga (orientadora de infantil, primaria y secundaria)

Maestra especialista en pedagogia terapeutica y orientadora en ies imparte clases particulares en su gabinete o a domicilio. Especialista en tdah y s. Asperger. Técnicas de estudios, apoyo en general, intervenciones individuales en tecnicas de modificacion de conducta, habilidades sociales, concentracion y memorización,.

Nora
Anoeta
Licenciada en Humanidades. Máster de Profesora de Secundaria Obligatoria, Bachillerato e Idiomas.

Soy licenciada en humanidades bilingüe (castellano/inglés) con especialidad en gestión cultural por la universidad de navarra con premio extraordinario de fin de carrera.

Helena
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases a alumnos de educación primaria y ESO.

Me llamo helena y soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, en todas sus asignaturas.

Pedro javier
Madrid
Licenciado en geografía y máster en formación del profesorado de educación secundaria y bachillerato

Soy un chico de 28 años que recientemente ha terminado los estudios en la licenciatura de geografía en la universidad complutense y el antiguo cap en la especialidad de ciencias sociales en la universidad rey juan carlos y me gustaría lograr ser profesor y creo que las clases particulares es un buen inicio, de hecho ya tengo algo de experiencia en clases de apoyo de inglés con chicos de entre...

María josé
Vigo
Licenciada en Filología Inglesa, con amplia experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases.

Licenciada en filología inglesa, con máster de profesorado y amplia experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles (infantil, primaria, eso, bachillerato y universidad) y repaso en cualquier asignatura de letras. Mi horario es de mañana, tarde y fines de semana.

Laura
Paracuellos de Jarama
Maestro especialista en educación especial

Soy maestra interina de educación especial, en la actualidad estoy en el paro, he trabajado con alumnos hasta 3º de la eso, y con alumnos de pcpi la antigua garantía social.

Kelvin
Madrid
Profesor en Lengua y Literatura - Director y Profesor de Teatro y Danza

Soy un joven profesor graduado con mención summa cum laude. Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo docente impartiendo clases particulares, en universidades, instituciones bibliotecarias, culturales, otras, en las áreas de lengua y literatura, danza, arte dramáticos, historia, otras.

Andrea
Ortuella
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO

Soy estudiante de segundo año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años y poseo el título de fce (inglés). En cuanto al horario para impartir clases, dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria

Hola, me llamo maría madrigal, actualmente me encuentro en el último curso de magisterio, con la especialidad de inglés. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, de cualquier materia de primaria.

Jessica
Barcelona
Clases de inglés (soy inglesa nativa), repaso escolar, deberes, lectura..ESO y Primaria

Hola :) Soy jessica, tengo 22 años y soy enfermera pero actualmente no trabajo por lo que doy clases. Empecé dando clases hace aproximadamente 8 años. Empecé dando clases de repaso de inglés en un instituto a un grupo de alumnos. Mi experiencia sobretodo es dando clases de inglés a niños, aunque tambien he dado a adultos.

Miriam
Murcia
Diplomada en Terapia Ocupacional con Nivel Alto de Inglés y francés (estancia Irlanda/Francia)

¿se te resisten los idiomas? Persona dinámica, creativa, extrovertida, responsable y luchadora se ofrece para ayudarte con diferentes asignaturas de diferentes niveles. Especialmente trabajo con lengua extranjera a nivel de primaria, eso y bachillerato, ya que tengo un nivel alto de inglés y medio-alto de francés.

Pilar
Priego de Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Formación de Profesorado de Lengua y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura y poseo experiencia en la docencia; además tengo hecho el máster De formación de profesorado en la especialidad de lengua castellana, latín y griego junto con las prácticas correspondientes.

Helena
Alcalá de Guadaíra
4º Curso de Pedadogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

Soy estudiante de 4º curso de pedagogía especialidad en danza clásica con un expediente de notable. Tengo experiencia con niños, que he adquirido mediante las prácticas en la carrera, y con grupos de adultos. En el campo de la eso y primaria he impartido clases de apoyo.

Francisco
Málaga
Clases particulares: Acceso Universidad (selectividad y mayores de 25 años), Grados, ESO, Bachiller

Si tienes que presentarte a los exámenes de septiembre yo puedo ayudarte. Profesor con gran experiencia en la preparación de exámenes de acceso a la universidad (selectividad y mayores de 25 años) acceso a grados y recuperación para eso y bachiller. Ofrezco seriedad, máxima atención al alumno y muy buenos precios. Dispongo de referencias. Con tu esfuerzo y mi ayuda el éxito está asegurado.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Clases de Primaria, 1 y 2º de ESO, orientación académica y profesional

Metodología significativa e investigativa partiendo de las motivaciones y necesidades de la persona. Trabajo utilizando herramientas de inteligencia emocional para contribuir al desarrollo integral en la medida que se van alcanzando logros de metas y objetivos que la persona desea conseguir.

Fran
Jerez de la Frontera
Profesor de Infantil, Primaria e Inglés. Especialista en dinámicas de refuerzo educativo y apoyo escolar (TODAS LAS ÁREAS). "Puede solicitar más información SIN COMPROMISO"

Las sesiones están enfocadas a que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

Gemma
Utrera
Clases particulares a domicilio o en lugar convenido de Latín y Griego en Utrera

Ofrezco clases particulares sobre todo de latín y griego aunque también imparto asignaturas como lengua, filosofía, inglés,etc. A nivel de e. s . O y bachillerato, y preparación para la pau. Dichas clases pueden ser a domicilio o en un lugar convenido en utrera. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Bárbara
San Cristóbal de La Laguna
Física imparte Clases Particulares de Ciencias para ESO, Bachillerato y PAU

Física imparte clases particulares de ciencias a eso, bachillerato y preparación para pau. El precio es de 9 €/hora y se imparten las asignaturas de matemáticas, física, química. Las clases de preparación para prueba de acceso a la universidad (pau), son de 10 €/hora. Posibilidad de descuentos para grupos según el número de personas.

Jon
Donostia
Hola, soy Jon, tengo 23 años. Doble titulado en ADE y Derecho. Clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato en San Sebastián. Hablo inglés, euskera y alemán.

Sigo una metodología personalizada. Flexible según los horarios y necesidades del alumno. Puedo desplazarme a las inmediaciones de san sebastián - donostia. Tengo experiencia dando clases particulares. En especial a mis primos de entre 6 y 16 años.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Sara
Salamanca
Maestra de inglés, lengua castellana- literatura, geografía, ortografía y cuidado de niños

Soy sara, maestra de infantil. Poseo el nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas, nivel c1 hablado certificado. Mis clases de inglés se dirigen a todos los niveles excepto universidad. Imparto lengua castellana a nivel de primaria, y geografía a nivel de la eso, todo como refuerzo de las clases que se imparten en los centros ordinarios.

María
Mairena del Aljarafe
Doy clases particulares a alumnos de primaria y 1º, 2º ESO

Hola. Soy una chica de 22 años, graduada en pedagogía. Para verano (a partir del 1 de julio) y durante el curso escolar (dependiendo del horario que tenga) me gustaría dar clases a niños. Me gustan mucho los niños. He estado dando clases particulares durante dos años y ha sido una experiencia sumamente positiva. Tengo mucha paciencia y ayudo a los niños en todo lo que puedo.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.