Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
A Capela
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares. Doy clases de apoyo de todas las materias y ayuda con los deberes, tambien imparto clases a niños con problemas de aprendizaje. Las clases se impartirán en coruña o bergondo Soy profesora de primaria y tengo experiencia dando clases particulares.

Natividad
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica y Filosofía

Licenciada en filología hispánica y filosofía por la universidad de sevilla imparte clases particulares de lengua y literatura castellana, literatura universal, filosofía, historia y latín. -todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) -estancia de 2 años en londres.

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Alma
Madrid
Profesora particular con experencia

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Academia gracia
Barcelona
Repaso desde Primaria hasta la Universidad. Idiomas. Selectividad

El programa de refuerzo escolar: todas las tardes después del colegio, para repasar los contenidos que se han dado en clase, hacer deberes, resolver problemas, solucionar dudas, estudiar para exámenes. Con profesores especialistas en matemáticas, inglés, lengua.

Marisa
Petrer
Magisterio

Hola, soy una chica muy responsable. Llevo impartiendo clases particulares desde los dieciocho años. Siempre me ha gustado y por eso he estudiado magisterio. Hice bachillerato de ciencias. Y mis alumnos no son simples alumnos se han convertido en amigos. Suelen obtener los resultados deseados. También he trabajado con adulto y ha sido una experiencia muy gratificante.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Sheila
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Estudiante de magisterio en último curso, se ofrece para impartir clases particulares a aquellos alumnos que precisen refuerzo. Todas las asignaturas a nivel primaria y eso, nuevas técnicas de estudio y apoyo especializado. Nivel alto de ingles b2, amplia experiencia en clases particulares,adjunto teléfonos de referencia si así lo desea. Precios económicos y muy buenos resultados.

Lorena
Ciudad Real
Clases particulares de Educación Primaria y Guitarra.

Graduada en magisterio de educación primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Dispongo del nivel b1 de inglés (cursando nivel b2). He realizado 5 meses de prácticas en un colegio. Me gustan las clases participativas, en las que el alumno es el protagonista del aprendizaje, con nuevas metodologías y recursos educativos, aprendiendo de una manera lúdica y motivadora.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

Cristina
Badajoz
Clases particulares a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Amparo
Valencia
Profesora inglés titulada y repaso materias de Educación Primaria y ESO

Soy una profesora con experiencia, sobre todo con niños en materia de inglés y clases de repaso de primaria eso y bachiller. Me gusta ayudar a que los niños encuentren "la llave" que les abra la curiosidad, iniciativa, que investiguen, que desarrollen sus habilidades y que les ayude a asegurar los conocimientos en los que necesitan refuerzo. Me gusta que disfruten aprendiendo.

Iria
Lugo
Clases de apoyo, seguimiento personalizado. Primaria, ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con 4 años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - técnicas de estudio. . Clases 100% personalizadas. . Clases individuales o grupos reducidos. .

Arantza
Gasteiz / Vitoria
Alumna universitaria imparte clases de idiomas

Hola, soy una alumna universitaria residente en vitoria. Me ofrezco a dar clases particulares de latín, euskera o castellano, o también ayuda con cualquier ámbito de ciencias sociales o humanidades. Dispongo de los correspondientes títulos en los idiomas, y de un horario muy flexible. Precio muy económico. Muchas gracias.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

Gorka
Barakaldo
Profesor/monitor

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte (upv/ehu) y con el “máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; especialidad educación física”.

Marta
Barcelona
Graduada en Educación Primaria

Hola, mi nombre es marta. Soy graduada en educación primaria en la universidad ramon llull-blanquerna. Actualmente realizaré el máster para la enseñanza del inglés en primaria e infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la educación y con los niños. He impartido clases particulares en las etapas de primaria, eso, bachillerato y adultos.

Victoria
Ciudad Real
Clases particulares a tu medida

Soy licenciada en biotecnología, pero mi vocación no ha sido solo las ciencias. Soy multidisciplinaria puesto que tengo un máster en didáctica italiana (además soy mitad italiana) y adoro a los niños. He trabajado especialmente con familiares (primas pequeñas) en sus deberes en la casa, además de enseñarles a leer en español (su madre lengua no es el español).

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria con nivel certificado de Inglés da clases particulares de todas las a

Graduada en educación primaria con especialidad en lengua extranjera inglés da clases particulares a domicilio de todas las áreas en educación primaria.

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

Feruza
Madrid
Doy clases particulares

Doy clases particulares y de apoyo escolar ,de primaria todas las asignaturas.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo Escolar todas las asignaturas hasta 4º de primaria

Mi nombre es natalia, soy licenciada en derecho y tengo el máster del profesorado y estudios de doctorado. Soy una persona con mucha paciencia y con vocación a la docencia. Doy todas las asignaturas hastas 4º de primaria. Soy exigente e implicada en mi trabajo porque me gusta conseguir resultados. Voy a domicilio en la zona de la paterna, schamann, siete palmas, triana, la ballena,.

Francisco j
Córdoba
Maestro diplomado y estudiante de Filología Inglesa con estudios musicales

Cinco años de experiencia en un colegio y seis de clases particulares en los que siempre he cumplido con los objetivos, incluso por adelantado en ocasiones, y actualmente estudiante de filología inglesa y con certificado oficial first (b2) de la university of cambridge. También fui estudiante del conservatorio de música de córdoba.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Irene
Barcelona
Educación infantil

Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada. Persona con capacidades para conectar con los más perqueños, potenciar sus habilidades y dar clases amenas, impulsando siempre la autoestima del alumno y la superación. Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN