Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Blanca
Madrid
Estudiante Universitaria te ayuda con: lengua, literatura, ortografía, deberes... o lo que necesites.

Estudiante de cuarto de enfermería. Me gusta la organización para el estudio, adaptándome a la metodología que sea mas útil para el alumno. Tengo conocimientos en técnicas de estudio que ami me han funcionado. Me dirijo a estudiantes de primaria y eso.

Beatriz
Málaga
Clases de Filosofía, Lógica, Lengua Castellana, Historia y Comentarios de texto

Licenciada en filosofía de 37 años y 10 años de experiencia docente imparte clases: Comentario de texto filosofía y lengua para bachillerato y selectividad. Lógica matemática de 1º bachillerato. Simbolización, tablas de verdad y derivación. Apoyo también materias de la eso, acceso universidad, módulos y educación para adultos. Posibilidad de clases en grupo.

Analí
Reus
Estudiante de Derecho imparte clases de lenguas y repaso en general

Soy estudiante de derecho y me ofrezco a dar clases de inglés para primaria, secundaria y bachillerato. Así mismo, también puedo dar repaso de otras asignaturas hasta bachillerato, sobretodo latín, griego y asignaturas de humanidades en general. En las clases se repasaran y se preparan temarios para futuros exámenes del alumno.

Liz
Serranillos del Valle
Estudiante universitaria da clases y ayuda con deberes ( todas las materias) a niños de primaria. Zona sur (Serranillos del Valle,Griñón)

Actualmente soy estudiante universitaria. Me ofrezco en las tardes para dar clases de diversas asignaturas, ayudar con los deberes diarios y para reforzar el estudio,la lectura y comprensión, además de la redacción y escritura de textos a niños de educacion primaria.

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Macarena
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases particulares a domicilio o en casa.

Soy macarena tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, estoy especializada en educación especial. Tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. Soy comprometida con mi trabajo y una persona muy responsable.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Cristina
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio Primaria, ESO, ayuda con deberes

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para primaria y eso (ayuda con los deberes, inglés, matemáticas, etc. ), preferentemente por las tardes a partir de las 17 horas de lunes a jueves. Estoy disponible a partir del 15 de febrero.

Pablo
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria en último año. Clases de apoyo para Primaria: Lengua castellana, Matemáticas, Ciencias naturales y sociales

Hola mi nombres es pablo, tengo 22 años y soy estudiante de 4º en el grado de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de: matemáticas, lengua castellana, ciencias sociales y naturales. Como experiencia aporto todo lo aprendido en la carrera durante estos cuatro años y los diferentes periodos de prácticas en colegios.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Elena
Madrid
Refuerzo primaria y eso en lengua, matemáticas, inglés y estudio de historia o ciencias naturales

Estudiante de derecho con bachillerato en ciencias y tecnología (finalizado con matrícula de honor) ofrece clases de matemáticas, lengua e inglés, así como refuerzo para el estudio de asignaturas como historia o ciencias naturales. Estas clases se ofrecen para estudiantes de primaria y eso.

Carlos
Zaragoza
Graduado en Magisterio da clases de Educación Primaria e Infantil en Zaragoza

Hola, me llamo carlos, tengo 23 años y soy graduado en magisterio en educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, tea, s. Down, pci, sordos. ), me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, técnicas de estudio, aprendizaje basado en juegos. Si se desea puedo mandar currículum.

Patricia
Zafra
Filóloga con CAP y amplia experiencia da clases de lengua, literatura, sintaxis, comentarios de texto de todas las asignaturas, latín y francés. Todos los niveles. En Zafra (Badajoz) y alrededores.

Graduada en filología hispánica con máster de formación del profesorado de lengua española y literatura. Clases particulares de lengua, sintaxis, comentario de texto (literatura, historia, filosofía, historia del arte), ortografía, expresión, latín y francés. Para todos los niveles. Amplia experiencia y buenos resultados. Método práctico, flexible y con seguimiento particular.

Vanesa
Valencia
Licenciada se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles

Clases particulares de inglés a alumnos desde primaria a adultos. Las clases se desenvuelven de forma tanto teórica como práctica. Análisis del nivel del alumno poco a poco para que evolucione bien. Mis cualidades como profesora es que soy responsable y atenta a las necesidades del alumno.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

María josé
Torre-Pacheco
Clases particulares ingles y resto de áreas en Torre-Pacheco para primaria y Eso

Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares de inglés y resto de materias individualizadas o a grupos reducidos en torre-pacheco. Los grupos son reducidos para tener la máxima atención sobre los niños. Nivel :primaria y eso(inglés).

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Brandon
Madrid
Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo. Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un grado en educación infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen primaria y primer ciclo de eso. Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos.

Patricia
Madrid
Apoyo para cualquier tipo de enseñanza y nivel (bilingüe en inglés)

Soy una alumna de químicas pero a la vez creo estar capacitada para seguir dando clases tanto a niños desde mu pequeños hasta a personas adultas en distintos ámbitos y niveles con una variedad de metodologías puesto que cada persona es distinta y tienen más facilidad de aprendizaje con métodos distintos.

Irene
Valencia
Docente de Primaria,ESO, FP y Escuela de adultos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Valencia.

Mis clases están dirigidas a: . Alumnos de primaria de cualquier curso: apoyo de cualquier asignatura, refuerzo en general y ayuda con los deberes. . Alumnos de la eso: refuerzo en dibujo técnico y ayuda con los deberes de educación plástica. Soy licenciada en bbaa y grado de educación primaria con muchos años de experiencia en educación reglada y de adultos.

Nuria
Tarragona
Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias. Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio. Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Vicente
Córdoba
Academia en Córdoba. Educación primaria, Educación infantil y ESO. También estimulación cognitiva

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla (Primaria y ESO)

Hola! Soy licenciada en pedagogía y tengo un nivel c1 en francés y b 1 de inglés. Tengo experiencia en impartir clases de efuerzo educativo a nivel de primaria y eso. A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...