Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Alacant
Licenciada y maestra. Calidad y buen precio. Clases de repaso y ayuda deberes a nivel de Primaria.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo de maestra de apoyo en e. Infantil y estoy preparando oposiciones, e impartiendo clases extraescolares en colegios concertados de san juan y de alicante, así como clases particulares. El curso pasado trabajé como interina por la rama de educación especial.

Sheila
Bilbao
Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio y español para extranjeros

Soy estudiante de psicología de segundo curso, de la universidad de deusto. Soy muy puntual, tengo mucha paciencia y una gran experiencia dando clases. Es el tercer curso escolar completo que doy clases a niños de entre 6-8 años de modelo b todas las semanas. Tengo experiencia también con niños con necesidades especiales, desde autismo hasta déficit de atención e hiperactividad.

Inma
Roquetas de Mar
Clases de apoyo Primaria y Necesidades Educativas Especiales - Maestra Audición y Lenguaje, Psicoped

Mi nombre es inma, soy maestra de audición y lenguaje y estoy cursando las últimas asignaturas de psicopedagogía. En el curso 2013/2014 he trabajado como educadora infantil en el cei paidós, el ejido (almería). Las clases particulares que he impartido han sido a niños de primaria, ayudando con los deberes y técnicas de estudio.

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Alicia
Madrid
Licenciada en Psicología,con experiencia con niños y adolescentes, da clases particulares en Madrid

Tengo 24 años y el año pasado me licencié en psicología. He sido monitora de niños de 8 a 18 años durante los últimos 5 años. Además, estudié música en el conservatorio durante 8 años. Mi nivel de inglés y de francés es intermedio. He hecho cursos sobre memorización y técnicas de estudio. Tengo muy buen trato con los niños y adolescentes.

Maria puy
Valladolid
Profesora con experiencia, de inglés y refuerzo escolar en todas las materias de Primaria.

Profesora con experiencia da clases particulares de inglés y refuerzo escolar a alumnos de primaria (zona pza. De toros). 8 euros la hora (a domicilio 10 euros) (titulación: graduada en magisterio, especialidades: inglés y necesidades educativas específicas. Licenciada en ciencias de la información.

Rebeca
Collado Villalba
Cursando cuarto del Doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Hola, soy rebeca, estudio derecho y administración y dirección de empresas en la universidad complutense de madrid. Se me dan muy bien las ciencias, sobre todo las matemáticas ya que estudie el bachillerato de ciencias de la salud. Además, en mi carrera he tenido diversas asignaturas de matemáticas así como de econometría.

Melodie
Barberà del Vallès
Estudiant del grau en Educació Primària ofereix classes particulars (repàs) a diversos nivells

Sóc una estudiant de primer curs del doble grau en educació infantil i primària amb experiència dins el món de les classes particulars (2 anys). Disposo d'un ampli ventall de recursos i estratègies per assegurar un bon aprenentatge adequat per l'alumne. Visc a barberà del vallès (barcelona). El preu varia segons la població a la qual em desplaci.

Juan carlos
Algeciras
(Ocasión) Clases particulares a domicilio a muy buen precio en Julio y Agosto

Se acercan las recuperaciones de septiembre y quieres que tus hijos aprueben las asignaturas pendientes o reciban un refuerzo para el curso siguiente, durante todo este mes de julio y todo el mes de agosto me dispongo a dar clases particular con muy buenos resultados y a precio muy económico, no encontrarás a ningún otro profesor particular más barato, te lo garantizo, así que no lo dudes...

Enrique
Riba-roja de Túria
Profesor particular a domicilio

Me llamo enrique, estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me ofrezco, ya no solo como un refuerzo a la hora de hacer los deberes, sino también como un coach para mejorar y mantener un nivel de rendimiento escolar óptimo. Empecé el año pasado a impartir clases, al finalizar mi curso, a alumnos de la pobla de vallbona y l'eliana.

Tamara
Granada
Se ofrece diplomada de magisterio para dar clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Mi nombre es tamara gallardo y soy de granada, soy diplomada en magisterio por la universidad de granada además de ser profesora de danza en tres escuelas de la misma ciudad. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria y e. s . O para ayudarlos a sus tareas de clase, exámenes, problemas de estudio. Soy interina y tengo 5 años de experiencia.

Mercè
La Pobla de Mafumet
PROFESSORA de CATALÀ s'ofereix a donar classes de català a qualsevol nivell

Professora de català s'ofereix per impartir classes de català a qualsevol nivell, per a particulars, grups o acadèmies. Experiència professional en acadèmies i alumnes particulars. Flexibilitat d'horaris. Bons resultats per a preparació d'exàmens, deures, adquisició de la llengua.

Laura
Valencia
Clases de apoyo: deberes, asignaturas, inglés, trabajos... Nivel PRIMARIA, ESO y BACH, muy económico

Hola, me llamo laura, tengo 22 años y actualmente busco empleo. Soy educadora infantil, pero también busco alumnos que necesiten una pequeña ayuda, ya sea en los estudios en general (nivel primaria y eso) o en la asignatura de inglés (llevo toda la vida yendo a academias, hasta que llegué a la escuela oficial de idiomas).

Paula
Huelva
¿Necesitas preparar EXÁMENES para septiembre?¿ayuda con alguna ASIGNATURA que te ha costado superar?

Hola soy paula, maestra de educación infantil, especializada en educación especial y con más de 5 años de experiencia, ayudando a mis alumnos/as a sacar los cursos adelante con éxito, fomentando valores como el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

Verónica
Málaga
Intervención PSICOPEDAGOGICA en niños con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos

Psicopedagoga y maestra de educación especial especialista en atención temprana con experiencia acreditada, trata de ayudar aquellos niños/as que tiene algún tipo de dificultad o trastorno (tdah, tea, dixlesia, etc) que le impide avanzar en el colegio o en otro ámbito. La finalidad de esta intervención es potenciar las dificultades del niño/a a través de sus dificultades.

Paola
Málaga
Matrícula de Honor en BTO Sociales y Licenciada en Periodismo da clases (con experiencia)

¿tu hijo necesita ayuda? Clases particulares a buen precio Si crees que el verano es una época en la que tus hijos pueden reforzar sus conocimientos aprendidos durante todo el curso, contacta conmigo. Clases particulares de todas las materias y a buen precio (8 euros/hora para primaria y eso - 10 euros/hora para bachiller) y a domicilio (zona teatinos).

Elena
Alcañiz
Diplomada en Educación especial (magisterio) y estudiante de psicología, imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo la especialidad de educación especial y actualmente estoy cursando el grado de psicología por la uned. Me encantaría dar clases particulares a tus hijos. Es imprescindible para mí que mis alumnos se sientas comprendidos y a gusto en las clases. Enseño conocimientos pero también intento presentarlos de una manera que les resulte entretenida.

José manuel
Madrid
Clases de inglés y de la rama de ciencias sociales y asistencia en técnicas de estudio.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases de inglés y de lengua, historia o cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales; sobre todo a alumnos desde cualquier edad hasta el bachillerato. Ofrezco ayuda con los deberes o ejercicios del alumno, así como apoyo con el estudio.

Queralt
Calella
Estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona

Hola, buenos días, me llamo queralt puig y tengo 19 años. Actualmente, estoy cursando el grado de comunicación audiovisual en la universidad de barcelona , y me gustaría poder impartir clases particulares a parte.

Angel luis
Madrid
Se imparten clases de todas las asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy ángel luis, un estudiante del último año de lade-derecho. Tengo experiencia en dar clases particulares en todos los cursos de primaria, eso y bachillerato, ya que llevo 4 años impartiendo clases. Mis métodos para dar clases son dinámicos lo que hace que el alumno no se pierda en ningún momento la concentración en las explicaciones ni la atención.

Juan luis
Úbeda
Diplomado en Magisterio de Educación Física (Jaén) / Licenciado en Documentación (Granada)

Saludos a todos los padres y madres que van a pasar el verano en las playas de almería (vera y garrucha). Soy juan luis martos sánchez, una persona diplomada en magisterio de educación física (universidad de jaén) y licenciada en documentación (universidad de granada). Tengo 24 años y soy natural de úbeda (jaén).

Ainhoa
Torrelodones
Se ofrece profesora particular para impartir clases de inglés, español, latín y apoyo escolar.

Hola, me llamo ainhoa y estoy en el primer año del grado en traducción e interpretación de la universidad autónoma de madrid. Mi gran pasión son los idiomas y las letras, además de la enseñanza de las mismas. Tengo un nivel alto de inglés: b2-c1 y también domino perfectamente mi lengua materna en todos sus registros.

Rubén
Madrid
Mi vocación es enseñar. Y además... nunca se deja aprender :-D

Soy un profesor particular que desde hace varios años se dedica a la enseñanza de diversas asignaturas y áreas de conocimiento: letras y humanidades, idiomas, ofimática, fotografía, técnicas de estudio, principalmente Me avalan mi formación académica y profesional y una amplia experiencia laboral (1) y además podría añadir otro argumento que considero muy importante: siento una...

Daniela paola
Alcorcón
Clases de apoyo a niños, todas las materias. Tambien horario de niñera.

Universitaria cursando grado en psicología en la universidad rey juan carlos de alcorcón y cursando first de inglés ofrece clases particulares a domicilio para niños y niñas de infantil, primaria, eso y bachillerato. De cualquier asignatura: lengua, literatura, matemáticas, tecnología, biología, inglés, ciencias del medio ambiente…etc.

David
Madrid
Licenciado se ofrece para dar clases de refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato Zona Vallecas

Licenciado en historia y en periodismo, y con la posesión del cap, se ofrece para dar clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas (especialmente historia, geografía, arte, lengua, literatura e inglés) a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en madrid.

Javier
Madrid
Profesor particular de Matemáticas aplicadas a las CC.SS., Economía, Estadística y Lengua y Literat.

Soy licenciado en economía y periodismo por la universidad san pablo ceu de madrid desde hace 2 años. Imparto clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, estadística y lengua castellana y literatura.

Senda
Valencia
Quieres aprender a dibujar y/o pintar? te dejo que me pagues lo que puedas.

Hola a todo el mundo. Soy licenciada en bellas artes, he sido profesora de historia del arte y dibujo en instituto y fuera de él;; también he sido monitora de manualidades. Puedo dar apoyo escolar hasta bachiller, y me ofrezco para cuidar a niños.

Paula
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular de Primaria, ESO y Bachillerato. También clases de apoyo de Selectividad.

Mi nombre es paula otero y soy estudiante de una universidad americana en madrid. Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. También incluidas clases de apoyo de selectividad.

Fatima
Valencia
Clases particulares a domicilio ,Primaria y ESO,asi como tecnicas de estudio y cuidado de niños.

Joven de 34 años responsable,seria y comprometida,con amplia experiencia en el trato con niños(monitor infantil,clases de apoyo,técnicas de estudio) ,diplomada en turísmo ,licenciada en administración y dirección de empresas,y cursando un master mba executive,ingles y francés con titulación oficial,asi como titulo superior de valenciano se ofrece para dar clases tanto de primaria como de...

Manuel
Tres Cantos
Administrador Financiero da clases particulares a Primaria, ESO Bachillerato y Formación Profesional

Hola, tengo 21 años y soy administrador financiero, actualmente estoy cursando 1º de economía en la universidad complutense de madrid. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles y llevo un año trabajando en los departamentos de financiación y contabilidad de dos multinacionales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar