Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paqui
Ayegui
Imparto clases particulares a alumnos de Primaria

Soy maestra en navarra desde hace 11 años. Me gusta mi trabajo y me encanta ayudar a los chicos a conseguir sus metas en los estudios.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Lydia
Mataró
Classes de repàs

Mestra diplomada en educació primària, amb experiència en el camp educatiu s'ofereix per impartir classes de reforç i repàs a alumnes d'educació primària.

Lourdes
Huelva
Clases de Apoyo Primaria.

Graduada en educación primaria, con un máster en secundaria por orientación educativa y experiencia en academias, imparte clases de refuerzo y apoyo escolar desde los cursos de 1º de primaria hasta 2º eso. No tengo problema en ir a casa del interesado en recibir las clases. Plan individualizado para cada alumno/a, técnicas de estudio, organización del trabajo y orden.

Miriam
Madrid
Maestra lenguas extranjeras (inglés) y grado en educación infantil

Maestra diplomada en lenguas extranjeras (inglés) y graduada en educación infantil, imparte clases particulares de inglés desde primaria hasta nivel b2 , así como apoyo de todas las asignaturas en alumnos de primaria y secundaria. Poseo más de 6 años de experiencia impartiendo clases. Óptimos resultados.

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Gabriela
Sentmenat
Clases particulares a domicilio y on-line

Estudiante con profesorado de musica, nivel avanzado de ingles y disponibilidad horaria para clases particulares a domicilio y on-line. Amable, paciente, dinamica y metodica.

Susana
Madrid
Aprende con buen humor

Buenos días, soy una estudiante alegre y llena de vitalidad.

Estrella
Navalcarnero
Estudiante de Educación Primaria

Buenos días. Me llamo estrella y soy estudiante de educación primaria. También he realizado cursos sobre realización de textos académicos en humanidades y ciencias sociales. Respecto al inglés, tengo un nivel b1 y estoy en la academia de cabridge. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua castellana y literatura. También a ayuda con deberes e organización de estudio.

Daniel
Alhaurín el Grande
Clases particulares en Alhaurín el Grande.

Licenciado en economía se ofrece a dar clases particulares a alumnos de la eso, bachillerato, ciclos formativos y la licenciatura en economía, las clases pueden ser individuales o grupos reducidos a buen precio.

Melina
Ronda
Doy clases particulares en Ronda

Soy una chica de 18 que busca ayudar a los niños y jovenes que necesiten ayuda escolar, puedo dar alguna asignatura mas de las expuestas, las clases seran dinamicas e intentare que el alumno mejore todo lo posible.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Cursando Grado en la universidad

Buenas soy una estudiante universitaria y actualmente imparto clases de asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia en impartir clases,cualquier duda consultarme sin problemas.

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Daniel
Madrid
Doble diplomado en Magisterio se ofrece como profesor particular

Soy un chico de 27 años doble diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas (lengua, science, educación física, inglés y audición y lenguaje).

Cynthia
Telde
Profesora Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares.

Soy profesora titulada en educación primaria,con experiencia en impartir clases particulares en años anteriores a niños de primaria y secundaria. Las class,además de realizar las tareas correspondientes en ellas, son dinámicas y motivantes. Siempre favoreciendo el aprendizaje del alumno como un apoyo.

Silvia
Madrid
Clases Particulares

Grado maestro educación infantil Grado maestro educación primaria British council of madrid c1 inglés Deca, religión Animadora de tiempo libre, profe de clases particulares de inglés, mates y lengua. Apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona entusiasmada con mi trabajo, que motiva a sus alumnosy transmite valores como la empatia, solidaridad.

Loinaz
Lasarte-Oria
Estudiante de UPV/EHU se ofrece a dar clases particulares.

Actualmente curso el grado en estudios ingleses de la upv/ehu, tras terminar bachillerato en modalidad plurilingüe (euskera, castellano e inglés) y vivir un año en cambridge (inglaterra) como au pair.

Ana magdalena
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares

Licenciada en pedagogía con máster en psicopedagogía, con años de experiencia imparte clases particulares a domicilio para los niveles de primaria y secundaria.

María josé
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Graduada en Arte Dramático.

Maestra en educación primaria y graduada en arte dramático, con más de 8 años de experiencia, sobre todo con niños, imparto clases particulares para educación infantil, primaria, y primero y segundo e. s . o . Garantizo un muy buen refuerzo en las asignaturas de los más pequeños, ya que, generalmente los resultados son muy buenos.

Nuria
Ontígola
Ayuda con los deberes alumnos de Primaria y 1º ESO

Diplomada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo con los deberes de matemáticas y lengua alumnos de primaria y de 1º eso. En mi domicilio o en domicilio del alumno. Experiencia.

Adriana
Gandia
Comunicación audiovisual; Lengua y literaturas españolas

Tengo una experiencia de más de 7 años en la enseñanza (tanto particular como a grandes grupos en escuelas y centros). Tengo una gran vocación y mi objetivo es que el alumno aprenda con motivación.

Rubén
Salamanca
Apoyo al estudio y clases particulares

Profesor, licenciado en historia, máster en formación del profesorado de eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de salamanca. Cursos de especialización docente. Atención individualizada, seguimiento de tareas y deberes. Todos los niveles educativos.

Rocio
Madrid
Profesora particular

Soy diplomada en ciencias empresariales, tengo 30 años y llevo impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y universitarios desde hace 5 años. Mi especialidad son las matematicas, en todos los niveles, y el apoyo escolar con alumnos de primaria. Todos mis alumnos aprueban y mejoran a corto plazo.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Miriam
Salamanca
Clases particulares primaria, ESO, Bach.

Imparto clases particulares de todas las materias de primaria y de secundaria (ciencias sociales, lengua, ciencias naturales, inglés, historia, y geografía) y de bachillerato (lengua, inglés, latín, literatura universal, geografía, historia e historia del arte) Tengo acreditado nivel b1 de inglés. Soy psicóloga y estudiante de maestro en educación infantil.

Andrea
Madrid
Clases de apoyo particulares

Hola, soy andrea, una estudiante de 18 años de la carrera de turismo y ade. Tambien tengo certificado de first y cursando nivel c1 (advanced). Principalmente he dado clases de inglés, pero también puedo dar apoyo extraescolar en asignaturas en las que el alumno tenga mas dificultad.

Cristina
Rubí
Clases de repaso primaria, ESO, bachillerato

Imparto clases de refuerzo en general, preparación para exámenes y técnicas de estudio. Soy graduada en magisterio, cuento con una gran experiencia en impartir clases de repaso, así como diferentes materias en el colegio. Realizo clases en mi domicilio y también en el domicilio del alumno.

Alicia
Palencia
Profesa de educación infanfil y técnico en integración social

Hola. Soy profesora de educación infantil y técnica en integración social. Imparto clases particulares desde primaria hasta la eso en todas sus asignaturas. También tengo experiencia y formación con alumnado con tdah, autismo, alteraciones. Con los que utilizo metodologías personalizadas a cada caso.

Ascensión
Madrid
Se dan clases de refuerzo Primaria y 1º y 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con amplia formación y experiencia pedagógica. Poseo nivel b1 de inglés. Imparto clases a domicilio de refuerzo de asignaturas, ayudo en deberes y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño