Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Valencia
Clases particulares baratas en valencia

Soy cristina, estoy estudiando segundo de bachiller y he trabajado anteriormente como profesora particular, monitora y animadora infantil. Me gusta que los alumnos a los que enseño no solo aprendan la materia, sino que entiendan el porque.

Francisco
Sevilla
Estudiante de Traducción e Interpretación.

Hola, soy francisco, estudiante de traducción e interpretación en la universidad pablo olavide y me ofrezco para ayudar a niños/as con sus deberes y estudios, ya sea matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, sociales, etc. Desde 1º de primaria hasta segundo de la eso en asignaturas de ciencias y hasta cuarto de la eso con las demás.

Laia
Tarragona
Clases de refuerzo

Mi nombre es laia, actualmente imparto clases de refuerzo de lenguas a nivel de bachillerato, matemáticas, química,ciencias en general( biología, tecnología. ) y música, inglés y religión a nivel de primaria y eso.

Rocío
Valladolid
Imparto clases particulares

Hola a todos. Mi nombre es rocío y tengo 21 años. Soy estudiante de 4º curso de educación primaria, con especialidad en educación especial. Me ofrezco a impartir apoyo escolar (educación primaria y eso). Las clases serán muy dinámicas utilizando siempre el principio lúdico de ‘’aprender jugando’’. Buenos resultados. No duden en contactar conmigo ante cualquier duda.

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Educación Infantil, Clases particulares/refuerzo

Chica joven, 23 años. Alegre, no fumadora, puntual y responsable. Graduada en magisterio de educación infantil. Me encantan los niños, el deporte y las manualidades. Residente en fuenlabrada, no tengo ningún problema para desplazarme. He trabajado como monitora de ludoteca infantil, de monitora de campamento urbano y de monitora de extraescolares.

Laura
Reus
Actualmente, estudiando Enfermería en Universidad URV

Soy laura, una chica de 23 años. Vivo en reus y estudio enfermería en la universidad rovira y virgili en tarragona. También tengo un grado superior en técnico de rayos y en higienista bucodental. Tengo experiencia dando clases a niños de la eso.

Blanca
Valladolid
Psicologa con estudios de filosofia y humanidades

Psicóloga general sanitaria, con experiencia clínica y con niños y ancianos. Imparto clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Además de licenciatura estudios de humanidades y filosofía. Mis puntos fuertes son: inglés, francés, historia, lenguaje, historia del arte y filosofía. También imparto talleres de autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional.

Teresa
Carballo
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Gonzalo
San Ildefonso
Clases de apoyo escolar a domicilio

Diplomado en educación primaria y pedagogía terapéutica, con amplia experiencia, ofrece clases particulares y apoyo escolar en todas las áreas y materias de primaria y e. s . o .

Rocio
Majadahonda
Licenciada en ade imparte clases en Majadahonda

Española de 28 años licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) en majadahonda. Primaria 10 euros/hora, eso 12 euros/hora, bachillerato 14 euros/hora. Contactar por whatsapp o email indicando horario que solicita, asignaturas, curso y teléfono de contacto.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Neus
Lugar Nuevo de Fenollet
Grado en Educación Primaria (Especialista en Lengua Extranjera: Inglés)

Soy maestra de inglés con un nivel b2 (actualmente me estoy preparando el nivel c1). Imparto clases particulares a niños y adultos desde hace 4 años, tanto de inglés como de otras asignaturas. He trabajado en el british school xàtiva como maestra en el curso de los sábados (british saturdays). Los últimos 4 meses he estado viviendo en ipswich (inglaterra), perfeccionando mi inglés.

Carlos
Móstoles
Profesor de Primaria y Secundaria Inglés y refuerzo otras asignaturas

Profesor de magisterio de inglés con experiencia en clases particulares de diferentes asignaturas con referencias para alumnos de primaria y secundaria. Se imparten clases a domicilio o en vivienda particular.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

María
Pamplona
Diplomada Magisterio Educación Primaria

Me llamo maría, soy maestra de educación primaria y me gusta esforzarme por hacer que los niños aprendan y entiendan. Buscar tantas técnicas o métodos como sean necesarios con tal de que el alumno tenga éxito en sus estudios. Me gustaría mencionar que soy una fanática del inglés y por ello me gusta innovar en el modo en que se enseña este idioma.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Paula
Madrid
Profesora de biología, francés + ayuda al estudio

Soy licenciada en veterinaria por la universidad complutense de madrid y escritora de novela fantástica juvenil. Mi forma de impartir las clases consiste en ir por unidades, y una vez que el alumno me plantea lo que entiende y lo que no, ir poco a poco salvando los escollos uno por uno y repetir ejercicios relacionados.

Maria
Madrid
Tutorizacion de trabajos, apuntes, resumenes...

Tutorizacion a la hora de llevar a cabo trabajos universitarios originales- apuntes- resumenes de libros de lectura- resumenes de temarios para preparar examenes-. Universidad, uned, bachillerato, acceso a la universidad. Consulta. Precios economicos. Rapidez y experiencia. Urgente (en 2 dias). Pide presupuesto.

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Sandra
Getafe
Clases particulares Humanidades/Ayuda con los deberes/Informática en Madrid

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy. Siendo licenciada en historia y arqueóloga, con experiencia dando clases particulares y talleres de formación a grupos, te puedo ayudar de forma dinámica y amena a descubrir lo fácil que puede ser hacer tuyos esos conocimientos que se te resisten. Con confianza en ti mismo/a, podrás aprobar cualquier exámen.

Maribel
Arico
Clases particulares Candelaria

Pedagoga con más de 10 años de experiencia en impartición de clases particulares, imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de primaria, eso y educación de adultos (graduado en eso). Mejora en la atención, concentración, técnicas de estudio, comprensión lectora, discalculia, etc. Educación personalizada y precios especiales para grupos.

Iris
Madrid
Clases particulares de distintas áreas en Madrid

Soy iris pérez, recién graduada en periodismo en la universidad complutense de madrid, y estoy interesada en impartir clases particulares para ayudar al estudio y a sacar mejores notas. Cuento con experiencia dando clases a estudiantes de la eso con resultados satisfactorios en matemáticas y lengua. También puedo enseñar técnicas de estudio que a mi en particular siempre me han sido útiles.

Eva
Valencia
Profesora particular seria, responsable y con experiencia.

Estudiante universitaria responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases de repaso y apoyo de todos los niveles y asignaturas, asimismo de inglés, y también se ofrece de niñera. Dispongo de un horario muy flexible, no dude en ponerse en contacto conmigo si lo necesita o tiene alguna duda o pregunta.

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Marina
Madrid
Licenciada en filología clásica

Soy una profesora que en la actualidady desde hace más de cinco años imparto clases de lengua, latín y griego en un colegio privado de madrid. Cuento con las tardes libres para impartir clases particulares. Tengo más de diez años de experiencia en dar clase de latín, lengua y griego y garantizo óptimos resultados.

Miriam
Madrid
Clases particulares económicas

Licenciada en derecho por la universidad autónoma de madrid. Me gustan mucho los niños y considero que soy buena profesora, he impartido clases a mi hermana y a algún vecino de la comunidad donde vivo.

Carmen
Oviedo
Ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Me llamo carmen y tengo 25 años. Soy técnico superior en arquitectura efímera y actualmente estudiante de técnico superior en proyectos de edificación (acabo dentro de 3 meses). Me ofrezco a dar clases a los más peques para ayudarles con los deberes y a preparar exámenes de manera eficaz. Soy amable, paciente con los niños/as, responsable y puntual. Puedo ir a cualquier parte de oviedo.

Kathleen arlena
Madrid
Titulada en Bachillerato y actualmente estudiante de Sistemas de Telecomunicaciones

Actualmente soy estudiante de sistemas de telecomunicaciones, con experiencia dando clases de inglés. Mi metodología es aprender a través de lo que gusta e interesa.

Sara
Sevilla
Psicóloga se ofrece para dar refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es sara muñoz garcía y soy psicóloga y formadora. Me apasiona la formación y educación y por ello me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar de una manera dinámica, que permita al alumno a superar las metas establecidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...