Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leticia
Madrid
Educación especial para niños/adultos con necesidades educativas especiales

Técnico superior en integración social y educadora social con experiencia con adolescentes con necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases de apoyo para mejorar de forma positiva el área escolar y social tanto de niños, adolescentes y adultos.

Cristina
Madrid
Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de maestro en educación primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender.

Hypatia.gr
Granada
Clases de refuerzo de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachiller

Ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas a todos los niveles educativos. Calidad de enseñanza y buen precio. Ven a conocernos. Tenemos promociones exclusivas cada mes. Actualmente disponibles: Plan 1º. Eso: 70 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas. Tarifa plana primaria: 60 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas.

Sandra
Madrid
English and homework :)

Soy licenciada y poseo experiencia como profesora de clases particulares (inglés y otras materias) y apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés y he residido en el extranjero, y trabajado como profesora de español. Soy una persona que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno y se adapta a las mismas.

Pilar
Madrid
Profesora particular

Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar. Licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid. Amplia experiencia como profesora, gran capacidad comunicadora, empatía con los alumnos y entusiasmo por la docencia.

Rocío
Sevilla
Clases particulares a domicilio primaria

- larga experiencia con menores y en apoyo escolar. - resultados visibles - descuentos según número de horas y cercanía.

Romain
Granada
Aprender a aprender

Profesor licenciado y titulado en ciencias de la educación basándose en la enseñanza activa, se desarrollarán las habilidades para un aprendizaje eficiente y autónomo partiendo del conocimiento de los contenidos de la materia y las capacidades propias del alumno. Destinado tanto a alumnos de la eso como a cualquier persona interesada en la mejora de su aprendizaje.

Iván
Valencia
Se ofrece Arquitecto Técnico para dar clases particulares

Arquitecto técnico con amplia experiencia como profesor particular imparte clases de apoyo a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato para todas las asignaturas. Pruebas de acceso a ciclos formativos y universidad. Precio aprox.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Arantxa
Corredoria
Clases letras y humanidades en Oviedo

Lengua y literatura, ccss, filosofia , francès, inglés, latin , griego. A domicilio. Eso, bachilleratos, accesos. Niveles preuniversitarios. Oviedo.

Antonia
Jódar
Licenciada en psicologia por la universidad de jaen. apoyo en tareas escolares, tecnicas de estudios, y diversas materias en general..matematicas, ingles, filosofia..

Apoyo en tareas escolares a niños de primaria y eso. Cualquier materia. Matematicas, fisica, quimica, ingles, lengua, filosofia. ,todo a traves de tecnicas de estudio propias que ayuden al alumno a entender mejor y mas rapido cualquier concepto.

Jose antonio
Béjar
Se imparten clases de ayuda en los estudios de primaria o secundaria.

Se imparten clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier asignatura, asi como la iniciación a la informática. Desplazamientos a salamanca si existe la posibilidad de dar clase a varias personas. Chico muy formal y responsable.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Natalia
A Capela
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares. Doy clases de apoyo de todas las materias y ayuda con los deberes, tambien imparto clases a niños con problemas de aprendizaje. Las clases se impartirán en coruña o bergondo Soy profesora de primaria y tengo experiencia dando clases particulares.

Natividad
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica y Filosofía

Licenciada en filología hispánica y filosofía por la universidad de sevilla imparte clases particulares de lengua y literatura castellana, literatura universal, filosofía, historia y latín. -todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) -estancia de 2 años en londres.

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Alma
Madrid
Profesora particular con experencia

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Academia gracia
Barcelona
Repaso desde Primaria hasta la Universidad. Idiomas. Selectividad

El programa de refuerzo escolar: todas las tardes después del colegio, para repasar los contenidos que se han dado en clase, hacer deberes, resolver problemas, solucionar dudas, estudiar para exámenes. Con profesores especialistas en matemáticas, inglés, lengua.

Marisa
Petrer
Magisterio

Hola, soy una chica muy responsable. Llevo impartiendo clases particulares desde los dieciocho años. Siempre me ha gustado y por eso he estudiado magisterio. Hice bachillerato de ciencias. Y mis alumnos no son simples alumnos se han convertido en amigos. Suelen obtener los resultados deseados. También he trabajado con adulto y ha sido una experiencia muy gratificante.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Sheila
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Estudiante de magisterio en último curso, se ofrece para impartir clases particulares a aquellos alumnos que precisen refuerzo. Todas las asignaturas a nivel primaria y eso, nuevas técnicas de estudio y apoyo especializado. Nivel alto de ingles b2, amplia experiencia en clases particulares,adjunto teléfonos de referencia si así lo desea. Precios económicos y muy buenos resultados.

Lorena
Ciudad Real
Clases particulares de Educación Primaria y Guitarra.

Graduada en magisterio de educación primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Dispongo del nivel b1 de inglés (cursando nivel b2). He realizado 5 meses de prácticas en un colegio. Me gustan las clases participativas, en las que el alumno es el protagonista del aprendizaje, con nuevas metodologías y recursos educativos, aprendiendo de una manera lúdica y motivadora.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

Cristina
Badajoz
Clases particulares a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño