Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

Noelia
Sevilla
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de filología hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la eso y bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, lengua y literatura, historia, historia del arte, latín, griego o filosofía.

Rita tibysai
Cruce de Arinaga
Profesora de educación especial da clases en la zona sur de la isla

Soy una profesora recién graduada en educación especial. Puedo impartir refuerzos en todas las materias de primaria y ayudar complicado tránsito de primaria a la eso. Tengo experiencia en el trabajo con alumnos necesidades educativas especiales, puedo adaptarme sin ningún problema a lo que el chico/a necesita para aprender.

Cristina
Bilbo
Estudiante de periodismo ofrece clases de letras y matemáticas a alumnos en Bilbao

Ofrezco clases relacionadas con las letras o ciencias sociales (lengua y literatura, geografía, arte, historia, euskera. ), además de matemáticas y economía. Creo que la forma más eficaz de impartir cualquier enseñanza está basada en la dinámica e interactividad entre alumno y profesor.

Mar
Sevilla
Lengua y Literatura: comentario de texto, gramática, sintaxis. Secundaria y Bachillerato. Sevilla

Profesora de lengua y literatura con oposiciones superadas. Imparto clases para secundaria y bachillerato principalmente, además de apoyo y técnicas de estudio para primaria y para adultos. Adquirirás la competencia en comunicación lingüística necesaria para producir e interpretar textos de todo tipo, tanto orales como escritos.

Sara
Huelva
Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia.

Mi nombre es sara y me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo a niños y niñas de la etapa de primaria. Estoy apunto de terminar el grado en educación primaria por la universidad de huelva y llevo varios años dedicándome al cuidado y apoyo escolar de algunos niños y niñas.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (primaria, eso). En el caso de estudiante de bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de salud (biología, química, ciencias de la tierra y el medio ambiente,. ) así como las comunes (matemáticas, lengua, inglés,. ) . Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Aleida
San Cristóbal de La Laguna
Se ofertan clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria. Impartidas por una Pedagoga graduada.

Mi nombre es aleida, soy graduada en pedagogía por la universidad de la laguna, además estudio música en el conservatorio superior de música de canarias. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria que necesiten refuerzo para superar el curso. Contacten sin compromiso.

Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Hola, mi nombre es alberto y soy maestro de primaria con especialidad de inglés. Tengo en posesión el nivel b1 de inglés y el a1 de portugués y estoy cursando el nivel b2 de inglés y a2 de portugués. Imparto las clases en mi propia casa (5€/h) y a domicilio (6€/h). Horarios flexibles.

Sara
Madrid
Estudiante de máster de diseño gráfico se ofrece para dar clases de apoyo de primaria en Madrid capital

Soy graduada en sociología y en este momento estoy haciendo un máster en diseño gráfico y pintura digital, mis clases las podemos dar tanto en mi domicilio como en otro lugar y el método es diferente para cada niño ya que cada uno aprende a un ritmo diferente dependiendo de la materia.

Marina
Barcelona
Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital

Soy una estudiante universitaria responsable, con ganas de trabajar y con vocación por la enseñanza. Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo en general a alumnos de primaria y secundaria especialmente. Estudié el bachillerato humanístico social y por ello se me dan bastante bien las lenguas.

Ana
Madrid
Clases particulares y refuerzo de Lengua Castellana y Literatura en Madrid (Primaria, Eso y Bachiller)

Soy estudiante de relaciones internacionales y global communication en la universidad pontificia de comillas en madrid, actualmente estoy interesada en dar clases particulares de varias materias a todo tipo de alumnos para así poder ayudar a la gente que tenga ciertas dificultades en alguna asignatura.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Pilar
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo a la lectura, comprensión del texto, gramática y ortografía en Sevilla a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy pilar, estudiante de filología hispánica dispuesta a ayudar a alumnos de primaria y eso con sus deberes generales, la comprensión y agilidad lectora e inglés; y a alumnos de bachillerato con lengua y literatura, inglés, la gramática, la expresión escrita y la ortografía.

Silvia
A Coruña
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO, así como cuidado de niños. En Coruña por semana y los fines de semana, por la zona de Ferrol.

Me llamo silvia, tengo 19 años y evidentemente, mucha experiencia como alumna. Por tanto, trataré de buscar las mejores formas de enseñar y ayudar a mis alumnos y alumnas, adaptándome a todas sus necesidades y poniéndome siempre en su lugar.

Olga
Alcalá de Guadaíra
Licenciado filología hispánica da clases de lengua castellana literatura y latín, a

Soy olga rufián, licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla y soy especialista en lengua y literatura española en todos los niveles así como de latín. Mi experiencia docente más reciente es en el c. e . i . P antonio machado de alcalá de guadaíra con grupos de segundo y tercer ciclo de primaria reforzando todas las materias excepto plástica y música.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Micaela
Cartagena
Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO

Buenas, mi nombre es micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la uned. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en estados unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la eso para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Lara
València
Estudiant de filologia catalana imparteix classes de reforç valencià/català per a joves i preparació de certificats oficials (Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià) a València capital.

Estudie 3r de filologia catalana a la universitat de valència. Les meues classes estan destinades a persones que vulguen examinar-se per al certificat oficial de la junta qualificadora de coneixements en valencià necessari per a fer el cap i les oposicions. També van destinades a aquells joves que estan cursant eso o batxillerat.

Marinela
València
Cuidado de niño y ayuda con los deberes / Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Trato de ayudar a mis alumnos de forma amena utilizando no solo el libro escolar sino materiales que el alumno requiera para reforzar sus estudios y/o ayudarle en las áreas que tenga problemas. Además trato de introducir juegos y actividades lúdicas para amenizar el aprendizaje y hacerlo divertido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño