Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Alcorcón
Clases de apoyo de Lengua, Mates, Inglés...

Soy profesora de magisterio y mi metodología busca el aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos que el alumno ya posee y orientándole en su desarrollo, sabiendo que memorizar no es aprender.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

Carlos javier
Madrid
Profesor particular / Clases de apoyo en Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro y zonas adyacentes

Me llamo carlos javier y soy licenciado en ciencias biológicas, especialidad ambiental, por la universidad autónoma de madrid.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Joana
Móstoles
Profesora de Biología, clases particulares y apoyo con los deberes.

Soy licenciada en ciencias biológicas y estoy cursando el máster de formación para profesores de secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares, ayudando con los deberes a niños de entre 12 y 15 años e incluso preparando exámenes de biología para el acceso a la universidad. Soy una persona responsable, puntual y con mucha paciencia.

Oriol
Badalona
Estudiante de tercero de carrera de Administración y dirección de empresas

Mi nombre es oriol hervella ripoll y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando tercero de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona e hice el bachillerato social. Tengo 2 años de experiencia en clases particulares y en escuelas públicas en badalona.

Lidia
Alcorcón
Busco alumno de entre 5 y 14 años.

Estudiante de 3º de administración y dirección de empresas con experiencia en impartir clases a niños de entre 5 y 14 años. Podría ayudar a sus hijos en cualquier materia hasta 4ºeso inclusive, siempre y cuando este último curso sea por la rama de sociales (economía, matemáticas b, geografía), e incluso podría ayudar a alumnos de bachillerato con economía.

Yanira
El Sauzal
Clases particulares.

Imparto clases particulares de latín, griego, lengua, filosofía e historia. También clases de refuerzo para los más peques a nivel de primaria. Soy alumna de filología clásica, a falta de proyecto y prácticas para graduarme. Actualmente estudio auxiliar de odontología. Las clases pueden ser individuales o grupales. A domicilio si lo desean o en mi propio domicilio (el suazal).

Maria
Leganés
Cursando magisterio infantil

Soy una chica responsable de leganes que estudia tercero de magisterio infantil , con experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Además soy monitora de ocio y tiempo libre.

María
Getafe
Estudiante universitaria de carrera bilingüe (en Carlos III), se ofrece para dar clases particulares

Estudio la carrera de finanzas y contabilidad, en inglés. En mi tiempo libre, me dedico a dar clases particulares principalmente a estudiantes de eso y bachillerato (especialidad: cc. Sociales). También, doy clases de inglés tanto de gramática como de conversación, nivel: c1 (advance.

Mery
Sentmenat
Classes particulares, canguro

Soy estudiante de educación social y tengo un nivel de advance de cambridge. Se me dan bien los niños, y tengo disponibilidad horaria, incluso para canguro ocasional. Tengo experiencia en una academia de ingles con niños de 1ro y 2o de primaria. Y con mi carrera y como monitora de lleure, estoy acostumbrada a montar dinamicas para niños.

Rosa
Sestao
Profesora especialista en dificultades aprendizaje. Doy clases

Soy psicopedagoga esoecialista en niños con dificultades como problemas de atencion tdha etc. Eficacia mediante tratamiento individualizado.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Mªjosé
Málaga
Licenciada con Aptitud Pedagógica

Licenciada en historia con aptitud pedagógica imparte clases particulares sobre en todo el área de las letras y en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, apoyo a la selectividad y ciclos formativos. Gran experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio, academias y en la universidad.

Sara
Valencia
Profesora particular bilingüe (inglés) para clases de apoyo de primaria y ESO.

Soy estudiante de periodismo y comunicación en la uv y estoy interesada en dar clase de apoyo en primaria y en la eso en la rama de lenguas y sociales. He estudiado bachillerato en nevada, eeuu y puedo impartir clases en inglés. Tengo el título b1 en inglés. Tengo experiencia dando clases de apoyo en mi antiguo colegio. Doy clases a domicilio en mi domicilio propio en la zona del mestalla.

Mer
Cájar
Tu profesora particular con resultados garantizados.

Chica con doble licenciatura, responsable y con experiencia de 3 años en academia de granada, se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos de primaria (todos los niveles), eso (todos los niveles) y bachiller. Profesionalidad y seriedad. Precio 7 euros/hora. Resultados garantizados.

Maria
Icod de los Vinos
Pedagoga - Clases de apoyo personalizadas para todos los niveles

Pedagoga con años de experiencia en primaria, eso, bachillerato, pau y acceso a la universidad, imparte clases de apoyo personalizadas para mejorar el rendimiento escolar, la motivación y la comprensión de los contenidos curriculares. Para cualquier información o asesoramiento sin compromiso no duden en ponerse en contacto conmigo.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

María
Burgos
Maestra y Licenciada en Pedagogia, apoyo y ayuda con los deberes.

Diplomada en magisterio de ed. Infantil y licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares, principalmente de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todas las asignaturas adaptado siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Experiencia en el trato con niños. También estaría disponible para el cuidado de niños entre semana y los fines de semana.

Sara
Talavera de la Reina
Clases Particulares a distintos niveles

Soy una chica española de 18 años, estudiante, con experiencia como profesora de clases particulares. Soy muy organizada, responsable y metódica. Desde hace varios años, he ayudado a familiares más pequeños a preparar sus asignaturas. Esta vocación me viene de familia, ya que mi padre y otros familiares cercanos se han dedicado durante toda su vida a la docencia.

Jose manuel
Almodóvar del Río
Psicologo Clinico/Ambiental

Me llamo jose manuel luna y mi formacion es: Formacion reglada: - licenciado en ciencias empresariales. . Tecnico superior en relacion industriales. - licenciado en psicologia. - master en educador ambiental. Formacion complementaria: - formador de formacion ocupacional. - curso " seguridad y gestion medioambiental". - curso "primero auxilios". - curso "clima laboral".

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures. Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Paula
Lugo
Grado en Lengua y Literatura Españolas

Licenciada con mucha experiencia y expediente con una media que roza el sobresaliente, imparte clases particulares a todos los niveles: - primaria: todas las asignaturas. - eso, bachiller y univerdidad: asignaturas de letras. Seguimiento personalizado, refuerzo, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. A partir de 8 euros.

Maria del carmen
Granada
Clases de apoyo para ESO y Primaria

Soy estudiante del grado en historia y ciencia de la música, para ser profesora en primaria y eso. Tengo gran experiencia impartiendo apoyo escolar de todas las asignaturas. Aparte poseo el título de monitora de animación, por lo que mi trato con niños y niñas es mayor. Aparte tengo paciencia y don de gentes.

Leticia
Madrid
Apoyo escolar

Hola: Me llamo leticia y tengo 26 años. Me gustaría dar apoyo escolar a niños/as de primaria y/o la e. s . o . Llevo compaginando esta actividad con mis estudios durante un año. A parte de ayudar en las tareas diarias, un punto muy importante es la creación y/o refuerzo de sus hábitos de estudio y su organización. Todo ello de cara a que sean capaces de proyectar un futuro académico.

Núria
Santander
Mi trayectoria por la formación de formar

Hola, muy buenas. Soy diplomada en magisterio por inglés y con título de fundamentos de neurociencias por la universidad de harvard. Tengo años de experiencia como profesora de inglés y otras materias en academias y colegios, tanto de refuerzo como de ampliación en todas las edades.

Marco antonio
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachiller

Maestro diplomado por la universidad de león, y postgraduado por la universidad de alcalá, con amplia experiencia en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachiller. Profesionalidad y resultados excelentes.

Ali
Madrid
Ldo. Ciencias Políticas y de la Administración

Soy licenciado en ciencias políticas y de la administración. Soy bilingüe español-árabe, y tengo un nivel alto de inglés, gracias a mi trayectoria profesional. Mi metodología consiste en apoyar al alumno con unas técnicas de estudio sencillas y motivarle para cumplir sus objetivos.

Lara
Getafe
Profesora particular de Educación Primaria y ESO

Estoy estudiando 3º de grado de magisterio de educación infantil. Llevo 2 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de eso. Suelo dar las clases en mi casa ya que creo que a veces viene bien que el niño/a salga del ambiente de su casa para centrarse más en el estudio, aunque también las he dado en las casas de mis alumnos.

Corina
Lugo
Profesora de Clases particulares

Delineante con b1 de inglés imparto inglés, gallego, lengua y literatura, matematicas aplicadas y tecnicas de estudio y apoyo escolar

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.