Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Valencia
Estudiante de psicología con experiencia en alumnos con necesidades educativas especificas

Soy estudiante de psicología de ultimo curso y de educación infantil, con eperiencia en apoyo a niños con necesidades educativas especificas en todas las áreas.

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Klub de deberes txintxirrin
San Sebastián/Donostia
Klub de Deberes Txintxirrin

En el klub de deberes txintxirrin encontrarás un espacio donde realizar tus tareas diarias con profesores de apoyo que te ayudarán resolviendo las dudas que te puedan surgir. Además te ofrecemos también clases particulares, en el caso de que lo que necesites sea un apoyo más personalizado. Estamos especializados en primaria, eso y bachillerato.

Profesora
Palma
Título Graduado Eso para Adultos.

Profesora particular imparte clases individuales a personas adultas que estudien para obtener el título de graduado en eso. Preparación de exámenes. Repaso. Refuerzo. Apoyo. Seguimiento. Técnicas de estudio. Lectura. Atención personalizada.

Leticia
Alcalá de Henares
Profesora para Primaria, ESO y Bachillerato. Inglés, Lengua y literatura y otras asignaturas

Tengo experiencia amplia dando clases, tanto de literatura y gramática española como en inglés. También de historia a nivel de eso.

Xavier lautaro
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Pedagogia se ofrece para impartir clases

Soy un estudiante que empezará cuarto de pedagogía en la universidad de barcelona(ub). Actualmente tengo finalizados los estudios de e. s . O, bachillerato, y múltiples cursos tanto de idiomas, como de teatro. Me considero una persona organizada, bastante flexible y empático.

Fernando
Zaragoza
Diplomado Maestro, lengua inglesa

Educación inclusiva y de calidad para todos a precio aceptable, educación seguún nivel requerido y con proceso evaluativo continuo para certificar la mejoría requerida

Vanesa
Valencia
Profesora de Lengua castellana

Soy profesora interina de lengua castellana y literatura de diferentes niveles educativos (eso y bachillerato). Tengo experiencia en diversos centros educativos de la comunidad valenciana por lo que conozco la metodología del aula. Además he impartido clases particulares a alumnos de diferentes edades y de diferentes materias, así como ayuda con los deberes.

Jéssica
Fuenlabrada
Clases particulares de Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños y niñas de dicho nivel.

Training kids
Madrid
Haciendo mis deberes

Quiénes somos Somos un equipo de psicólogos Especializados en pedagogía y logopedia. Nos dedicamos al apoyo escolar y a Potenciar un desarrollo personal adecuado En nuestros niños/as y adolescentes de Primaria, secundaria y bachillerato. Reforzamos la labor de los profesores y Detectamos las alteraciones en el aprendizaje Haciendo los deberes con nuestros alumnos Y alumnas.

Maria
Tarragona
Clases de repaso y refuerzo escolar.

Hola, me llamo maria y soy diplomada en magisterio y licenciada en historia, imparto clases de repaso a niños de p4, p5, también para alumnos que cursan primaria y la e. s . o . Tengo una larga experiencia en impartir clases de refuerzo, así como en clases especializadas a niños con problemas de aprendizage o que necesitan una atención más individualizada.

Elisabet
Lasarte-Oria
Licenciatura en Filología Clásica e Hispánica

Persona responsable, comprensiva y paciente, con diversos estudios relacionados con las letras: filología clásica, filología hispánica, máster en estudios literarios y literatura comparada, máster en formación del profesorado (conocimientos pedagógicos), y cursos de enseñanza de español para extranjeros.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicopedagogia especializada en Educación Especial. Logopeda. Conocimientos LSE

Tengo 7 años de experiencia en educación. No sólo preparo mis clases, sino que ayudo a tener técnicas de estudio de lo cusado en su centro educativo. Dispuesta a trabajar también con alumnos con nee, ayudando en la realización de s. a . c . También doy clases de logopedia de 16-25 euros.

Davinia
Granada
Clases particulares de latín, griego y lengua española

Licenciada en filología clásica por la universidad de granada imparte clases de latín, griego y lengua española. Tengo experiencia dando clases, he trabajado en academia y en clases particulares y con óptimos resultados. Puedo trasladarme al domicilio sin ningún problema. No dude en contactar conmigo si necesita ayuda para aprobar.

Jordan
Logroño
Profesor particular de Primaria en diferentes áreas

Graduado en educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares. Poseo experiencia en impartir clases en colegios de primaria. Nivel primaria. Opción de contacto por whatsapp.

Cristian
Valladolid
Clases particulares Septiembre-Junio

Soy diplomado en magisterio de educación primaria, y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares. Se imparten clases particulares a alumnos de la eso que necesiten refuerzo en alguna asignatura, se preparan asignaturas pendientes de cursos pasados y realizamos pruebas de control para ver como va el alumno. Trabajamos las técnicas de estudio si es necesario.

Lara
Madrid
Logopedia a domicilio en Madrid.

Diplomada en logopedia con master en experto en clínica logopédica, además de intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas. Me ofrezco para realizar sesiones de logopedia a domicilio en madrid.

Desiree
Gondomar
Profesores a Domicilio

Profesora de pedagogía terapéutica y licenciada en psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a domicilio, en domicilio propio o por internet (vía skype) para todas las materias y niveles de primaria y secundaria.

Olga
Castelló de la Plana
Licenciada en Filología Inglesa

Soy profesora de inglés con 6 años de experiencia. Imparto clases tanto a niños como a adultos. Si vas a prepararte para la obtencion del título b1 y b2 puedo ayudarte. Amplia experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Disponibilidad de horarios.

Mª carmen
Sevilla
Maestra de Educación Primaria

Soy maestra desde el año 1998, en que acabé mis estudios, y desde entonces he dado clases particulares y las he compatibilizado con clases en centros de enseñanza (colegios, academias) y trabajos como monitora sociocultural.

Cristina
Valladolid
Joven estudiante ofrece clases particulares

Estudiante de 2º de intermedio de la escuela de idiomas da clases particulares de ingles y ayuda con los deberes y la lectura. Estudiante ayuda con la lectura y la escritura a niños de primaria y adultos con dificultades.

Nuria
Cádiz
Clases Particulares por Psicóloga

Licenciada en psicología con quince años de experiencia en la formación, imparte clases particulares y técnicas de estudio de primaria y secundaria. Individual (8 euros) o en grupo reducido (4euros). Domicilio de la profesora. Cádiz capital. Muy buenos resultados, muy buenas referencias. Contacte sin compromiso.

Montse
El Prat de Llobregat
Profesora de clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de todas las materias

Experiencia de dos años como profesora de clases particulares en escola lleó xiii de barcelona. He realizado clases de repaso tanto a alumnos de ed. Primaria como eso de todas las materias, especialmente de matemáticas.

Miguel
Sevilla
Clases particulares filosofía y otras materias

Licenciado en filosofía, con certificado de aptitud pedagógica y oposiciones aprobadas. Imparte clases particulares de: - asignaturas universitarias relacionadas con la filosofía. - claves básicas para comentarios de texto para selectividad. - filosofía nivel bachillerato y selectividad. - lengua, matemáticas, historia, inglés para eso.

Zenobia
Madrid
Licenciada en filología inglesa e hispánicas

Licenciada en filologían inglesa e hispánicas se ofrece para dar clases particulares a domicilio de inglés y lengua y literatura castellana en todos los niveles. También clases de manualidades para adultos como crochet,patchwork y scrpabooking. Preferiblemente zona noroeste de madrid.

Marta
Zaragoza
Magisterio de educación física

Soy una chica diplomada en magisterio de educación física desde el año 2012. Llevo impartiendo clases extraescolares desde hace cuatro años en un centro escolar, combinandolo con clases de apoyo sobre todas las materias.

Laia
Barcelona
Professora particular

Hola Sóc una noia universitària de 22 anys amb experiència en donar classes particulars. Fa quatre anys que dono classes de reforç escolar a nens/es de la primària, de la eso i de batxillerat de diverses matèries: anglès, matemàtiques, ciències, etc. També he estudiat piano durant 10 anys i sé tocar la guitarra espanyola.

Lucia
Valencia
Os ayudo a aprobar

Hola, soy estudiante universitaria y os ofrezco mi ayuda para aprobar cualquier asignatura de la eso o del bachiller social o las generales, también a preparar selectivo. Clases a domicilio, también puedo ayudaros con la relajación para los exámenes y los trucos mnemotécnicos. Si me queréis como profesora un correo, llamada o whatsapp. Muchas gracias.

Claudia
Godella
Profesora Particular con experiencia y Carrera Universitaria.

Estudiante de segundo de educación social en la universidad de valencia ofrece clases particulares a domicilio o en mi casa. Horario y precio a negociar con el estudiante.

Carolina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares

Chica responsable estudiante actual en tercer año de magisterio con experiencia de clases particulares a niños se ofrece para dar clases particulares de duracion de hora y media de matematicas, lengua, en especial sintaxis, o para ayudar con los deberes o la lectura a niños de primaria o de primero o segundo de la eso en pozuelo de alarcon o alrededores (aravaca, majadahonda).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN