Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.

Sóc un estudiant de segon de batxillerat preparant-me per entrar a la universitat. M'adapto a les necessitats de l'alumne preparant exercicis específics depenent del que hagin estudiat a classe. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. A més, tinc el nivell b1 d'anglès atorgat per la universitat de cambridge i estic cursant el nivell b2.

Ana
Zaragoza
Profesora de Zaragoza para curso de primaria, bachiller o la eso

Soy estudiante de ade con bachiller de ciencias sociales, mis clases van dirigidas para cualquier niño hasta selectividad. Me gustan mucho los niños y actualmente soy profe de baile así que tengo práctica con ellos. El desarrollo de la clase será estudio, exponer dudas y responderlas y hacer algún caso práctico, o algún juego para memorizar si son niños más pequeños.

Mariló
Córdoba
Clases de apoyo, lectura, cuidado de niños, clases de lengua tanto castellano como extranjera

Soy maestra de lengua extranjera inglés. Me centro en que mis alumnos sean capaces de adquirir los conocimientos de una forma atractiva, dinámica y productiva. Siempre que sea posible uniendo los conceptos con situaciones de la vida real para hacerlos mas llamativos. Y uniendo los nuevos aprendizajes con el repaso de los que ya se han adquirido anteriormente.

Juan antonio
Alacant
Clases particulares Primaria y ESO Todas las materias.Alicante/Alacant

En mis clases se le ayudará al alumno a preparar los exámenes explicándole los contenidos y ayudándole a estudiar con técnicas de estudio eficaces. Como profesor llegaré a la raiz de los problemas escolares del alumno e intentaré solucionarlos proporcionando nuevos enfoques y nuevas salidas.

Ivan
Albacete
Clases particulares primaria y eso de diversas asignaturas en Albacete capital

Me llamo iván y soy un estudiante de 19 años, que le gusta enseñar a los demás lo que necesitan.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Sonia
Valencia
Grado en Psicología. Máster en Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual.

Soy sonia. Graduada en psicología, especializada en discapacidad y dificultades del aprendizaje. Soy una persona responsable, com vocación y con ganas de transmitir mis conocimientos para la mejora del alumnado que lo necesite.

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Jeisson vicente
Murcia
Estudiante da clases de apoyo para diferentes materias como matemáticas, ciencias, inglés, sociales, historia, entre otras

Soy un estudiante, amante de la lectura, me gusta investigar, me gusta el avance la mundo y la tecnología. La tecnología es una buena herramienta para ser de vez en cuando autodidacta. La constancia y refuerzo son las mejores herramientas para el aprendizaje.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Carlota
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de medicina ayuda a los deberes y enseña técnicas de estudio

Estudiante de 5º medicina se ofrece a dar clases de apoyo a niños, especialmente aquellos que tengas más problemas a la hora de prestar atención. Mi objetivo es que mis alumnos sepan coger una rutina de estudio en su día a día, y de esa forma con el esfuerzo y la constancia llegar a lo más lejos de sus capacidades.

Meritxell
Sabadell
Diplomada en ciences empresarials, llicenciada en psicologia

Chica de 28 años, con 4 años de experiencia en clases particulares a niños y adolescentes, des de primaria a bachillerato, conocimientos de psicología para poder trabajar dificultades en el aprendizaje, dislexias,. Ofrecemos también el servicio de psicología y logopedia. Durante verano también hacemos clases de repaso.

Elisabet
Baeza
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Diplomada en magisterio de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia certificada, se ofrece para dar clases, el precio de la hora puede ser negociable. Tengo experiencia en clases particulares. Y valoro mucho el trato con los alumnos.

Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más)

Soy un estudiante de quinto curso de derecho y economía. Ofrezco clases para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de ccss que necesiten apoyo con el estudio, tanto para aprobar como para mejorar su expediente. Flexibilidad para impartir varios días a la semana, según demanda del alumno.

Salvador
Murcia
Estudiante de Clásicas da clases particulares de Latín y Griego en Murcia

Estudiante de filología clásica ofrece clases particulares en murcia capital de primaria, eso, bachillerato y universidad de aquellas asignaturas relacionadas con humanidades, como lengua castellana, latín y griego, tanto a particulares como a grupos. Las clases son completas y se aporta material propio. Precio negociable.

Paula
Tres Cantos
Chica joven viviendo en Tres Cantos me ofrezco a ayudar a niños con deberes y a ejercer de canguro por las noches

Estudio veterinaria en la ucm y mi objetivo es hacer más fácil el estudio a los niños durante sus cursos de educación primaria mediante trucos y ayudas que considero útiles para que puedan utilizar en el futuro por ellos mismos

Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico

Soy un chica graduada en bioquímica. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar personalizadas tanto a chicos/as de primaria como de eso. Especializada en materias como biología y química o matemáticas. Soy paciente y amable. Disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Me llamo miren. Soy graduada en educación infantil y primaria, ofrezco mi ayuda a los que la necesiten. Me gusta hacer las clases amenas y entretenidas, así que además de los deberes podemos realizar actividades complementarias para que los contenidos queden claros.

Rosana
Gelida
Licenciada en Educación. Apoyo académico, nivelaciòn escolar. Lectura, escritura y cálculo. Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en educación especial con más de 15 años de experiencia en atención de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento escolar y refuerzo académico. Nivelación y atención educativa a partir de los 5 años hasta los 15 años. Enseñanza con técnicas y métodos especializados e individualizados, según las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Jennifer
Barcelona
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (barcelona)

Soy graduada en ingeniería industrial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingenieria de competición. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

Patricia
Calatayud
¿Tus hijos necesitan ayuda con los deberes? Primaria en Calatayud Clases Particulares

Graduada en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares a alumnos de educación primaria para ayudarles con los deberes así como con las respectivas explicaciones del temario de las materias.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases particulares en Barcelona! La voluntad ;) Me interesa que apruebes!

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Ane
Donostia
Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana.

Soy una estudiante de grado a la que le gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y eso con el fin de ayudarlos en los deberes, lectura. Generalmente se me dan mejor las humanidades que las ciencias, aunque puedo ejercer en ambas materias. El euskera no es ningún problema y el nivel de ingles hasta cierta edad tampoco me resulta un problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...