Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Alison
Carrizal
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del grado de educación primaria, concretamente la especialidad de atención a la diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Lorena
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio en Gran canaria

Soy licenciada en filología hispánica llevo 10años dando clases. Mi metodología se centra en aprender a estudiar mediante organización de la materia,esquemas,resumen. Y muy importante comprensión de lo que se va a estudiar nunca memorizar sin sentido.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Minerva elena
Madrid
Psicopedagogía

Psicopedagogo tratante en: • aprender a aprender - desarrollo intelectual - habilidades cognitivas - técnicas de estudio • atención temprana - logopedia - psicomotricidad - grafomotricidad - habilidades para el inicio de la lectoescritura y cálculo • estudio dirigido - seguimiento de los deberes escolares a diario - orientación en estudios y deberes - tratamiento diario de...

Joserra
Miguelturra
Clases particulares verano, primaria, música e inglés

Maestro de educación primaria con experiencia de más de 4 años en españa y en el extranjero, como profesor de español educación física y música en irlanda, el sáhara y en bristol con nivel b2 de inglés. Imparte clase durante los meses de verano de todas las asignaturas que se deseen con una metodología innovadora y motivadora para el alumnado.

Mari carmen
Albolote
Licenciada en Historia

Hola Soy una profesora con experiencia y con muy buenos resultados con mis alumnos. Doy clases de apoyo y refuerzo en primaria y eso. Doy clase en mi casa, que está acondicionada con pizarra y todos los materiales necesarios, pero puedo negociar clases a domicilio. También puedo impartir clases de inglés. Llamadme y vuestras notas mejoraran notablemente.

Inma
Castelló de la Plana
Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso. Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano. Tengo el curso de adaptación al profesorado(cap).

Covadonga
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía- para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Madrid

Soy una persona proactiva y creativa, busco desarrollar un proceso se enseñanza aprendizaje armonico entre el educando y el educador. Me gustan las clases dinámicas donde hay momentos para todo e involucrar diferentes tècnicas de enseñanza.

Esther
León
Profesora con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar.León ciudad.

Mi "truco" es ofrecer a mis alumnos, clases adaptadas a sus necesidades, ya que ningún alumno es igual que otro. Este tipo de enseñanza, nos permite detenernos en los intereses y en las dificultades, lo que nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones más adaptadas a él o ella.

Gema
Sevilla
Pedagoga en Sevilla. Doy clases de apoyo a primaria, cuidado de niños...

Soy pedagoga y doy clases de apoyo a niños de primaria en todas las materias y a todo tipo de niños, con problemas de atención o no. En mis clases siempre ayudo en los deberes primero, y a continuación enseño cómo estudiar, avanzamos en la materia específica, hacemos actividades complementarias relacionadas con la materia.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Menchu
Sevilla
Profesora, logopeda infantil y psicopedagoga con experiencia, en Sevilla. Materias escolares, técnicas de estudio, orientación y logopedia.

Soy psicopedagoga, logopeda infantil y maestra por vocación. Trabajo desde hace muchos años con estudiantes de todas las edades ayudando y acompañando en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las sesiones son amenas y divertidas, haciendo pensar al alumno y buscando nuevos espacios donde aprender, olvidando las dificultades.

Andrea
Vigo
Chica responable vigo da clases particulares y cuidado de niños primaria eso

Primaria y eso, gallego y español, agradable y buen trato con niños y adolescentes, estudiante universitaria en vigo Chica simpática y dinámica. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

Carmen
Mairena del Aljarafe
Ayuda a tu hijo a superar y reforzar las materias escolares

Graduada en educación primaria (mención educación especial), con años de experiencia y obteniendo resultados muy satisfactorios en mis dicentes. Me ofrezco para ayudar a su hijo a mejorar y superar los objetivos requeridos en su curso escolar, con una metodología adaptada a las necesidades del alumno. Grupos reducidos o clases individuales.

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Miguel angel
Castilleja de la Cuesta
Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios.

Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Euskal filologoa: euskara klaseak ematen ditut. Itzulpenak egiten ditut euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Filologo vasco: imparto clases de euskara y realizo traducciones en euskera, castellano, francés e inglés. Realizamos traducciones, correcciones, subtítulos y todo tipo de servicios lingüísticos: (información oculta) Info(arroba)eleanitz.

Daniel
Barcelona
Licenciatura Filología Hispánica (UB) y Certificado D Superior Lengua Catalana (Junta Permanent)

Profesor de español y catalán, con amplia experiencia docente desde el año 1988, ofrece sus servicios para impartir clases particulares individuales o en grupo. Ofrezco una preparación específica, detallada y adecuada a cada nivel. También doy clases de cualquier materia de letras: inglés, latín, filosofía, geografía e historia. Atentamente, dani.

Anna
Reus
Diplomatura de magisterio

Soy graduada en magisterio y técnica de educación infantil, con experiencia como maestra en escuela y una gran experiencia en clases de repaso, tanto en grupo como de manera individual. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y sociable, habilidades que considero básicas en todo lo relacionado con la educación.

Teresa
Santander
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas de Primaria

Profesora titulada y con años de experiencia impartiendo clases en la etapa de educación primaria. Amplia experiencia impartiendo las áreas de música, matemáticas, inglés, lengua y conocimiento del medio. Trabajadora, responsable, paciente y flexible.

Alejandro
Madrid
Técnico Superior en Integración Social y Técnico Software Ofimático

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio a menores de 3 a 16 años, matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Experiencia demostrada de más de 4 años. Aproveche la oferta del 10 + 1, comprando 10 clases le doy una más gratis. Además, puede disfrutar de esta oferta junto con otras. Llamen o escriban whatsapp, o dejen mensaje por aquí, respuesta rápida y sin compromiso.

Centre clot
Barcelona
Refuerzo escolar de Educación Primaria y ESO y Técnicas de estudio -

El reforç escolar va destinat a totes les edats, personalitzant cada cas. S’ensenya a organitzar el temps, adquirir autoconfiança i a què el treball sigui el més significatiu possible a través de tècniques d’estudi. Estem especialitzats per donar resposta i desenvolupament a nens amb necessitats educatives especials.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Angela
A Coruña
Apoyo primaria y ESO

Soy una chica de 26 años, licenciada en ciencias políticas y con un máster recién finalizado. Al igual que durante la carrera, ofrezco apoyo con los deberes aportando alguna explicación adicional, siempre dejando autonomía al alumno para la realización de las tareas. Sobre todo, inglés y lengua.

Núria
Reus
Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Tambièn puedo dar clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel d. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares y el certificado de aptitudes pedagógicas. Además estoy cursando el segundo curso del grado en psicología.

Maria luisa
Castelló de la Plana
Licenciatura en Administración y dirección de empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estudiante de derecho en la universitat jaume i de castellón de la plana y ofrezco mi tiempo a ayudar a niños y jóvenes con tareas, inglés, economía, filosofía, y a mejorar el nivel de lectura de los más pequeños.

Elisa
Madrid
Magisterio de educación primaria

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria (en 3º curso) y estudiante del british council de madrid (nivel avanzado). Tengo experiencia con niños de primaria, he realizado prácticas en colegios y algunos proyectos. Soy una profesora dinámica, motivada y motivante, responsable y trabajadora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar