Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

David
Burgos
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria; y Licenciatura en Pedagogía

Soy un joven docente residente en la ciudad de burgos. Actualmenete estoy preparandome las oposiciones a maestro. Mi método de trabajo es la constancia y el esfuerzo, unido a ciertas técnicas de estudio que permitirán al alumno/a rendir en su obligaciones escolares. Tengo experiencia como profesor particular con alumnos/as de educación primaria.

Mariana
Murcia
Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje

Soy mariana, tengo 24 años y soy licenciada en filología hispánica. Tengo el máster en educación. Tengo experiencia de dos años en clases particulares a niños/as desde los 8 a los 18 años. Mis clases son dinámicas. Utilizo las nuevas tecnologías como power-point, vídeos, mapas conceptuales, esquemas interactivos, actividades en red, para captar la atención del alumno/a.

Rocío covadonga
Oleiros
Clases a domicilio

Licenciada en filología hispánica, con siete años de experiencia, ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, latín, griego, filosofía e historia para los niveles eso, bachillerato, y todas las asignaturas para alumnos de primaria. Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo de latín y griego a individuales y grupos.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Tamara
Cáceres
Graduada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo, técnicas de estudio y lectura

Graduada en psicología, estudiante de arte dramático y con vocación pedagógica ofrece clases de apoyo individualizadas. Primaria y secundaria: inglés, lengua, matemáticas, historia, conocimiento del medio, plástica, música, física y química… Apoyo pedagógico y adaptación completa a las necesidades de cada alumno (técnicas de estudio, relajación. ) .

Maria
Santander
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una maestra de 27 años graduada en educación infantil y primaria, con varios años de experiencia en clases particulares de refuerzo educativo y apoyo al estudio. Utilizo en mis clases las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas adaptándolas a los intereses y características de cada alumno en particular.

Clases
Porriño
Clases particulares

Soy profesora de inglés titulada y con experiencia. Imparto clases particulares de primaria, eso, bachillerato. En todos los niveles y materias: matemáticas, inglés, galego, castellano. Incluso preparación de los exámenes oficiales de cambridge: ket, pet, first, ielts. , trinity y eoi. Clases personalizadas, grupos reducidos. Infórmate ya.

Carlota
Madrid
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de distintas materias. Experiencia: -nota media 9. 2 en bachillerato. -10 en selectividad en la materia. - experiencia como profesora de clases particulares y métodos de estudio.

Verónica
Madrid
Refuerzo escolar - También Viernes y fines de semana

Soy una estudiante de magisterio primaria e infantil con cuatro años de experiencia en el sector en distintas organizaciones (cruz roja con menores en riesgo de exclusión social en etapa primaria y e. s . O entre otras) Soy puntual, cariñosa, no fumadora y muy paciente con los niños.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Nuria
Parla
Clases particulares en Parla (Madrid)

Estudiante de audiovisuales responsable, trabajadora, paciente y puntual se ofrece a dar clases particulares a domicilio en parla (madrid) a niños desde infantil hasta 2º e. s . o . Precio negociable. Tengo experiencia con niños/as, tanto cuidando de ellos como impartiéndoles clases. Las clases se amoldarán al nivel de cada persona.

Violeta
Vigo
Clases particulares 100% Aprobados

Psicopedagoga y cap. Experiencia como profesora de lengua castellana, castellano para extranjeros/as, galego y apoyo escolar en colegio "o castro international british school" y como psicopedagoga en ábaco psicología. Clases de castellano para academia postal. Clases de francés con persona nativa.

Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Mparto clases de refuerzo en primara. Matematicas Lenguaje, lectura Actividades de aula Tareas y deberes Preparacion para examenes. Actualmente soy estudiante de magisterio universidad de valencia, ulitmo año.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

Natalia
Madrid
Refuerzo primaria y ESO. Técnicas de estudio. Expresión oral y escrita. Clases historia del arte.

Doctora en historia del arte da clases de historia del arte e historia de cualquier nivel. También enseña técnicas de estudio y formas de mejorar la expresión oral y escrita. En términos más amplios, clases de apoyo general de primaria, eso y bachillerato especialmente en asignaturas de letras.

Carla
Valdemoro
Estudiante Traducción da clases particulares de inglés, latín, griego, lengua y ayuda con deberes

Se dan clases de latín, griego y lengua todos los cursos hasta segundo de bachillerato incluido. De inglés también se dan de todos los cursos y además para adultos. Preparación selectividad de dichas asignaturas. También se da apoyo escolar y se ayuda con deberes a alumnos de primaria. Amplio horario. Precio negociable dependiendo de cuántas horas quiera el alumno a la semana.

Tania
Madrid
Profesora con experiencia en dar clases, actualmente estudiante de Psicologia

Soy una estudiante de psicología, tengo 18 años y me gustaría dar clases particulares a niños, me he dedicado ya antes a ello, experiencia de 3 años, imparto clases de forma amena con reglas nemotecnicas para facilitar el aprendizaje y mejorar el rendimiento del alumno.

Seila
Albelda de Iregua
Maestra de refuerzo y apoyo escolar

Poseo la titulación en magisterio de educación primaria; además de haber cursado un máster en neuropsicología y educación. Me considero una persona responsable, seria y comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia como maestra de apoyo con niños con dificultades del aprendizaje.

Joaquin
Huelva
Profesor imparte clases

Más de 18 años dedicado a la enseñanza a nivel particular. Licenciado en filosofia, ciencias de la comunicacion, psicologia. Imparto todas las asignaturas de secundaria y bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Mi experiencia abarca desde profesor en institutos, academias, monitor en asociaciones.

Javier
Madrid
Graduado en Magisterio de Ed. Primaria, con título de Deca y mención en Música y Ed. Física

Joven recien graduado y con experiencia en prácticas en 3 centros escolares distintos, en clases particulares y en campamentos como monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, se ofrece a dar clase a aquellos alumnos que lo necesiten. Zona puente de vallecas- pacífico, metro puente de vallecas.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Silvia
Tiana
Bachillerato humanístico

Hola, soy silvia y estoy actualmente cursando el 3r año universitario de filología hispánica y tengo experiencia dando clases a niños de distintas edades y necesidades( experiencia en niños con tdah)

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

Romina
Granollers
Classes particulars Granollers

Universitària, estudiant de psicologia, responsable i amb experiència s'ofereix per donar classes particulars tant per nivell infantil o primaria com secundaria, també en assignatures concretes de batxillerat; totes les assignatures generals i d'específiques, totes les del batxillerat social i biologia del batxillerat de la salut.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

María josé
Madrid
Técnicas infalibles. 100% aprobados en junio

Hola, Soy licenciada en psicología y periodismo, tengo un doctorado en filología hispánica, poseo el cap. Llevo cuatro años impartiendo clases tanto en academia como particulares, en junio aprueban todos y con buenas notas. He puesto unos precios muy razonables para que la crisis no afecte al aprendizaje.

Júlia
Molins de Rei
Clases Particulares a Buen precio.

Hola, me llamo júlia, y estoy estudiando trabajo social en la universidad de barcelona. Estoy buscando algún trabajo que compagine con mis estudios, así pues creo que dar clases particulares se ajusta a la perfección.

Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Chica estudiante de magisterio de la upv da clases particulares a niños de infantil, primaria y la eso, e incluyen: repaso y apoyo en todas las materias, técnicas de estudio especializadas en niños, aporte de material ( ejercicios, exámenes, resúmenes. . . ) . También ofrezco clases de pintura para niños y personas interesadas en aprender.

Maria
Valencia
Profesora de Primaria especialista en ed. Infantil y lengua extranjera

Diplomada en magisterio de educación primaria, especialista en educación infantil y lengua extranjera por la universidad católica san vicente mártir. Experiencia como tutora en infantil y profesora de extraescolares de inglés para infantil y primaria. Profesora particular desde el año 2008 de niños entre 5-12 años.

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO