Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Karina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Economía en Vilanova i la Geltrú da clases de repaso de todas las asignaturas. Para todas las edades

Este año he acabado el grado de economía y llevo 5 años haciendo clases de repaso. Sé tratar con alumnos de todo tipo y conozco técnicas de estudio.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de historia, filosofía ,ética, geografía, lengua, literatura,francés, economía,etc Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad complutense. Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Maravillas
Almería
Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro

Hola, soy una estudiante universitaria del grado de educación infantil y me defiendo en idiomas básicos como inglés, francés o lenguas antiguas como el latín y el griego. También se me dan genial los niños y niñas y me encanta ayudarlos y ver como aprenden. Un saludo y gracias.

Sandra
Alcorcón
Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid

Soy una chica estudiante universitaria de educación social, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de hasta 4º de la e. s . O, ya que tengo experiencia previa como tal (dando clases de inglés y matemáticas). Puedo dar todo tipo de clases, especialmente de la rama de ciencias sociales. Soy una chica responsable, de confianza, y con ganas de transmitir lo que se.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de economia da clases para Primaria Eso y Bachillerato en Madrid

Estudiante de cuarto del grado de economía en la universidad complutense. Clases de apoyo a alumnos de primaria, eso en asignaturas de matematicas y ciencias sociales, además de clases de economia y matematicas orientada a las ciencias sociales. Realizo funciones de apoyo y una metodología de constancia y preocupación por el alumno.

Melody
Arucas
Universitaria imparte clases de lengua, inglés, biología, a primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy melody, y doy clases a niños de primaria y la eso en arucas. Por cinco euros la hora, en las bibliotecas de arucas. Tengo 20 años, y soy universitaria. El horario dependerá de la cantidad de niños que tenga en ese momento.

Ángeles
Málaga
Estudiante de Derecho da clases particulares de apoyo: lengua y literatura, inglés, geografía, economía en Málaga

Estudio último año de derecho pero estudié bachillerato de ciencias sociales y doy clases particulares y de preparación de selectividad a alumnos que cursen desde primaria hasta selectividad. Mis técnicas de estudio depende de la materia y de aquel que se adapte mejor al alumno.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Andrea
Burjassot
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, eso, bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Bilbao
Estudiante de Educación primaría da clases de lengua castellana a niños de primaria, les ayuda en la lectura y cuidado de niños en Vizcaya (Portugalete/ Santurtzi/ Barakaldo/ Trápaga) durante el mes d

Soy estudiante del grado en maestro de educación primaria en burgos, recién acabado segundo curso y quiero dar clase en vizcaya el mes de agosto a niños de primaria para ayudarles en la lectura, puedo enseñar la materia de lengua a través de juegos

Eugenia
Barcelona
Linciada da clases de idiomas y todos los niveles escolares en Barcelona

He dado clases de refuerzo y deberes en la época de vacaciones de verano a niños de primaria y eso, resolviendo los ejercicios del cuaderno de verano recomendado por la escuela. También he dado clases de español a jubilados de habla holandesa. En este caso se trataba de clases de conversación en español para practicar la gramática y vocabulario que ya tenían aprendido.

Jordi
València
Universitario de Ciencias Ambientales se ofrece para dar clases particulares y preparación de la PAU en Valencia

Soy un estudiante de 4º curso de ciencias ambientales que se ofrece para dar clases de primaria, eso bachiller y preparación de la pau. Me gusta enfocarme en cada alumno a la hora de enseñar, y podría aportar resúmenes y esquemas realizados por mí específicos para las tareas que requieren los alumnos, y enseñar técnicas de estudio (curso en valencia, 2009) para optimizar sus tiempos.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Ruben
Benalmádena
Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes.

Soy profesor de educación primaria, doy clases de lengua, literatura, matemáticas, inglés para edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mis métodos son el apoyo y comprensión del alumno, intento que reflexionen sobre por qué hacen lo que hacen y les guío a partir de problemas cotidianos. Es imprescindible que haya un clima tranquilo y espacioso.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Mariana
Barcelona
Profesora titulada con Master en Enseñanza da clases de Mates y Física

Soy una apasionada por la enseñanza de las matemáticas y física. Me gusta trabajar con adolescentes y mostrarles el lado bueno de estudiar; no solo enseño mates sino que refuerzo los hábitos de trabajo para que puedan progresar y ser exitosos.

Maria
Zaragoza
Estudiante de ADE y RRII el próximo curso, he superado la PAU con muy buenas notas y puedo dar clase de Lengua y Literatura porque tengo muy recientes los conocimientos. Vivo en Zaragoza pero voy a vi

Mis clases de dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Como estudiante he tenido muy buenos resultados durante todos los cursos y la pau y puedo ayudar a los alumnos a hacer deberes y a preparar exámenes para que obtengan mejores resultados.

Santos
Murcia
Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria

Soy periodista y tengo un máster en periodismo cultural y un diploma que me habilita para dar clases de lengua y literatura. Además, tengo el nivel b2 de inglés. Puedo impartir clases de apoyo (ayuda en los deberes, exámenes, técnicas de estudio, etc. ) de cualquier materia hasta bachillerato y de lengua y literatura e historia hasta selectividad.

Maria josé
València
Ingeniero Técnico ofrece Clases de Primaria, ESO y Bachiller en Valencia Capital

Como ingeniero técnico con experiencia en clases de repaso a todos los niveles sé que cada estudiante tiene fortalezas y debilidades.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Alejandra
Moralzarzal
Estudiante madrileña da clases a alumnos de primaria y Eso en Madrid

Soy una persona trabajadora ayuda a niños a hacer los deberes o alguna materia en concreto, con nivel de primaria o eso.

María
Bollullos de la Mitación
Estudiante de magisterio da clases particulares de varias materias para Primaria, Eso y Bach

Soy una estudiante de educación primaria, tengo 19 años y soy bastante responsable y profesional. Me ofrezco a dar clases de inglés y mátes desde primaria hasta bachillerato, aunque también economía para estudiantes que cogieron la rama de ciencias sociales en bachillerato. Las clases estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, horarios flexibles y precio económico.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...