Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lourdes
Salamanca
Licenciada en filología inglesa

Me llamo lourdes y llevo más de 20 años dando clases particulares a todos los niveles y los resultados son muy favorables, soy licenciada en filología inglesa, intento hacer las clases lo más amenas posibles, mis clases son individuales y las suelo dar en mi domicilio por que es donde tengo todo el material necesario para las mismas.

Marina
Santa Eulària des Riu
Grado Educación Primaria en Lengua Extranjera (Inglés)

Graduada en educación primaria con la especialidad de lengua extranjera (inglés), soy una chica joven con ganas de enseñar a la vez de aprender, dando siempre lo mejor de mi misma.

Sara
Zaragoza
Profesor particular a domicile

Mi nombre es sara, y me encanta tratar con niños, ya he trabajado alguna vez con ellos ayudándolos y educándolos de una manera amena y divertida, lo cual es muy gratificante tanto para ellos como para mi. Actualmente, soy diplomada en magisterio de educación primaria y ahora estoy estudiando el grado de estudios ingleses (anterior diplomatura de filología inglesa).

Beatriz
Estella
Clases de apoyo escolar y necesidades especiales.

Soy licenciada en psicología y master sanitaria en práctica clínica. Con experiencia en dar clases de apoyo a niños. Ofrezco clases particulares de matemáticas e inglés, así como clases de apoyo para realización de tareas, para la mejora de la lecto-escritura y técnicas de estudio.

Evelyn
Montmeló
Doy clases de repaso de primaria a Bachillerato, y clases de Ingles

Doy clases de repaso desde nivel primaria hasta bachillerato. También doy clases de inglés hasta nivel b2. Tengo experiencia dando clases de cualquier nivel.

Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano

Estudiante de 4º de medicina imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato tanto en euskera como en castellano. Títulos: ega y b2 de inglés.

Vanesa
Valderrey
Graduada en educación.

¿quieres que tus hijos no pierdan el ritmo de estudio durante el verano? Graduada en educación, imparte clases de todas las materias hasta 2º de eso, incluidas inglés, lectura, etc. Posibilidad de clases a domicilio o de venir los niños. Llama e infórmate, experiencia de 3 veranos dando clases particulares a niños de primaria, además de 2 meses en un colegio.

Yolanda
Tarragona
Clases particular a domicili o a casa meva, per nens de 5 a 11 anys

Clases particulars de repàs durant tot l'any (adaptar-se al meu horari) i durant vacances, m'adapto.

Eva
Cambrils
Classes particulars

Em dic eva i sóc mestra de primària i llicenciada en psicopedagogia. Dóno classes desde fa 19 anys i he estat en un equip psicopedagògic durant 4 anys. Aquest estiu per cada cinc classes particulars que agafis la sisena no la cobro.

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

Andrea
Avilés
Impara facilmente l'italiano

Hola, me llamo andrea soy nativo de italia e imparto clases de italiano. Si necesitas aprender o mejorar tu nivel de estudio yo te puedo ayudar con clases de dialogo, estudio de gramatica,preparar tu examen y seguimos juntos paso a paso para mejorar tu confianza con este idioma. Si estàs interesado-a, me puedes contactar.

Ana mª
Arganda del Rey
Profesora de educacion primaria y audicion y lenguaje imparte clases particulares

Diplimada en magisterio especialidad de educacion primaria y audicion y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas y niveles citados posteriormente. Buenos resultados y disponibilidad horaria I'm a post-graduate in physics from the university of valencia. I offer home classes in the subjects shown below.

Anaïs
Cerdanyola del Vallès
Diplomada en educación especial se ofrece para dar refuerzo de primaria

Maestra de educación especial se oferece para dar clases de refuerzo a niños y niñas de educación primaria, así como también clases a niños con alguna dificultad de aprendizaje. Zona: vallès occidental, preferiblemente cerdanyola del vallès y alrededores.

Marta
Madrid
Graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad

Soy graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad, actual grado de filología clásica en la universidad autónoma de madrid. Realicé el bachillerato de humanidad, resultando de una buena nota en la selectividad.

Laura
Oviedo
Clases particulares en Oviedo

Se imparten clases particulares de primaria y 1º y 2º de eso. También de dibujo técnico a eso y bachillerato. - supervisión y organización de tareas y estudio. - apoyo en todas las materias. - seriedad, responsabilidad y empatía. Zonas: oviedo centro, la ería, argañosa, vallobín, la florida, el cristo.

Clara
Gijón
Profesora de música con bachillerato: Clases de flauta travesera y apoyo en primaria y en ESO.

Soy una estudiante universitaria responsable que siempre ha sido buena estudiante. Tengo tanto el título de graduado en eso como el de bachiller. Estoy estudiando segundo de carrera de música en la especialidad de flauta travesera.

Saray
Vallirana
Clases de repaso

Soy estudiante de grado superior de 1º de integración social, tengo la eso y bachillerato artístico y social.

Aula edist
Sant Adrià de Besòs
Intensiu de Selectivitat del 13 de maig al 6 de juny

Ja tenim disponible el horari del intensiu de selectivitat, del 13 de maig al 6 de juny Matrícula gratuïta Grups reduïts Classes personalitzades Professors llicenciats amb més de 10 anys d'experiència Preparem totes les assignatures Consulta preus i horaris Fes la reserva

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

David
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases en los niveles de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Se ofrece estudiante universitario como profesor de repaso y apoyo. El nivel impartido abarca estudiantes de educación primaria y secundaria en todas las asignaturas y las materias pertenecientes al bachillerato de ciencias sociales. Disponibilidad toda la tarde.

Cecilia
Madrid
Licenciada en Filología francesa, bilingüe en inglés.

Mi nombre es cecilia , soy licenciada en filología francesa, con titulación bilingüe en inglés (certificate of proficiency in english) y actualmente curso un máster en asuntos internacionales en icade. Tengo amplia experiencia como profesora particular con todas las edades y niveles con muy buenos resultados.

Inés
Fernán-Núñez
Clases de apoyo a domicilio

Si quieres mejorar tus notas o las de tu hijo para no tener que estudiar en verano. Se dan clases de apoyo en casa a grupos reducidos. Amplia experiencia y buenos resultados. Forme su grupo y llame ahora. También preparamos pruebas de acceso a grado medio y superior.

Alicia
Burgos
Clases particulares de Primaria y refuerzo educativo

Profesora en activo en centro de primaria, con catorce años de experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio de educación primaria y refuerzo educativo en primaria, técnicas de estudio. Excelentes resultados. Diplomada en ed. Infantil, primaria y ed. Musical.

Caper
Terrassa
Todas las asignaturas de Primaria, Eso, Bachillerato y pruebas de acceso

Centro de enseñanza especializado en: 1) reeducaciones: lectoescritura, tdah, dislexia. 2) refuerzo organizativo y por asignatura primaria, eso y bachillerato 3) preparación pruebas de acceso: geso, acceso gm, acceso gs, selectividad. Todas las asignaturas. Tutor, plan de estudio y programa personalizado. Más de 10 años de experiencia.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases de apoyo, se cobrara la clase no por horas.

Hola Soy profesora de primaria y de infantil, llevo trabajando 10 años en escuelas infantiles, y tengo experiencia dando clases de apoyo, para mas informacion no dude en contactar conmigo.

Maria jose
Laguna de Duero
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO)

Diplomada. Imparto clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia. Magníficos resultados. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Laia
Mataró
Estudiante de 3º de carrera se ofrece para dar clases particulares

Soy estudiante de 4º de carrera de filosofía en la universitat autònoma de barcelona. Llevo años dando clases particulares de diferentes áreas (matemáticas, filosofía, lengua castellana, llengua catalana, inglés e italiano). Ofrezco clases a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato, vivo en mataró pero soy flexible en el transporte.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo para Primaria, 1º y 2º Eso.

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona seria y responsable.

Macarena
Almería
Clases de Inglés a domicilio en Horario de mañana,

Licenciada en filología inglesa por la universidad de granada,con máster en profesorado en eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Cinco años impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación del examen de selectividad. Además estoy familiarizado con el examen de nivel b1.

Rebeca
Valencia
Licenciada en Pedagogía

Hola, soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia en clases de repaso y tècnicas de estudio. Puedo dar clase particulares a grupos o de forma individual. He trabajado en academia, y tambièn he ido a casas particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño