Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Moisés
Seseña
Máster de Formación de Profesorado de Secundaria

Licenciado en historia con especialidad en arqueología y con dos máster oficial en patrimonio y formación de profesorado en secundaria, dispongo de un buen currículum académico con publicaciones incluidas. Meticuloso y formado también en el área de las matemáticas y ciencias presento un perfil completo para un alumno que necesite apoyo en diversas materias.

Aida
Castelló de la Plana
Grupos de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de Estudio

Los principios no siempre son fáciles y muchos niños necesitan una orientación inicial cuando, por primera vez, sus profesores le mandan deberes para casa o les piden que estudien para un examen.

Rubén
Barcelona
Clases de refuerzo en Barcelona (mates, catalán, castellano, historia, etc.)

Soy rubén, estudiante de 4º de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona, y provengo del bachillerato social. En el pasado he sido profesor de clases particulares de mates, catalán, castellano, economía, empresa y historia entre otras materias para alumnos de bachillerato y eso.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de reforç en diverses matèries i en tècniques d'estudi (català, c. naturals...)

Ofrezco clases de refuerzo en distintas materias en barcelona. También en técnicas de estudio i organización de deberes. Puedo realizar las clases en mi propia casa (gracia) o bien a domicilio (motocicleta propia). Si estas interesado o interesada no dudes en comunicármelo.

Montse
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo a niños y adultos

Soy estudiante de 3º de pedagogía, tengo los conocimientos y técnicas necesarios para impartir clases de apoyo, además de alguna experiencia en el trabajo con niños y en el apoyo para la formación básica de adultos. Soy responsable, paciente y puntual. Ofrezco la oportunidad de tener algunas clases de prueba.

Iván
Zaragoza
Cinturon Negro Primer Dan

Hola Soy un joven de 20 años estudiante de matemáticas en la universidad de zaragoza. Tengo experiencia dando clases otros años a niños de primaria. Las clases suelen ser de 1 hora, 1.

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Eloísa
Barcelona
Clases particulares

Estoy estudiando international business (100% en inglés) en la upf e hice el bachillerato social económico. He dado clases de repaso desde hace un par de años, sobretodo de repaso general, inglés y matemáticas. Para estudiar o enseñar utilizo esquemas y resúmenes hechos por mí y ejercicios, que permiten aprender más fácilmente.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

Aitor
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases particulares de todas las materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Ayuda con los deberes, recuperaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Metodología eficaz con muy buenos resultados. Precio de las clases a negociar.

Josep
Benidorm
Profesor de valenciano, castellano y de repaso

Soy profesor de valenciano con experiencia en distintos institutos. Doy clases de castellano, valenciano e inglés. También te puedo ayudar con clases de repaso. Sóc professor de valencià amb experiència en diferents instituts. Done classes de castellà, valencià i anglés. També et puc ajudar amb classes de repàs.

Álvaro
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestro de 31 años, graduado en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Olga
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestra de 29 años, graduada en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Noelia
Ponferrada
Grado en Educación Primaria

Profesora de educación primaria, muestro a mis alumnos las herramientas necesarias para poder alcanzar lo que se propongan, adquiriendo las técnicas de estudio adecuadas para cada asignatura.

Cristina
Ogíjares
Clases particulares de Lengua y Literatura, Latín e Inglés.

Hola, Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada y tengo el máster de formación de profesorado.

Pilar
Cuenca
Clases particulares en varias áreas

Me ofrezco como profesora de diversas materias para niños de primaria y primeros cursos de la eso. Titulación: - grado en maestro de educación primaria - nivel b2 de inglés reconocido por cambridge school. Preparación de material y ejercicios de refuerzo, ayuda en el estudio, preparación para exámenes,etc.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Clases Particulares de Primaria y ESO - Lehen eta Bigarren Hezkuntzako klase partikularrak

Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y eso Cinco años de experiencia con alumnos de primaria, eso y bachiller. Lehen eta bigarren hezkuntzako ikasleentzat irakasgai guztietako klase partikularrak eskaintzen ditut. Bost urteko esperientzia lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza (eso) eta batxillerreko ikasleekin.

Rosa
Zaragoza
Licenciada da clases particulares de arte y materias de humanidades

Mi nombre es rosa y soy licenciada en bellas artes. Además en estos momentos estoy estudiando el grado de historia. Siempre me ha gustado estudiar y por ello me siento feliz de poder ayudar a los niños que necesitan de un poco de apoyo para comprender mejor las materias, y con ello poder disfrutarlas.

Carmen
Madrid
Ingeniería química

Estoy licenciada en ingeniería química por la universidad rey juan carlos desde el 2012. He dado clases particulares de matemáticas, inglés, física, química y literatura y lengua española a niños de primaria, secundaria y bachillerato desde que acabe la carrera. Me considero una persona muy responsable, intentó sacar lo mejor de cada estudiante y soy muy paciente.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

María
Granada
Licenciatura en Odontología

Mujer responsable, dinámica y constante. Licenciada en odontología, con gusto por la enseñanza sobre los campos especificados con total garantía de conocimiento sobre ellos. Gran empatía con los niños/adolescentes y tengo experiencia en este tipo de trabajo con familiares directos y amigos de estos. Disponibilidad geográfica ya que dispongo de vehículo propio.

Maria
Barcelona
Clases de lengua y humanidades. Refuerzo.

Licenciada en lingüística y cursando el grado en psicología. Años de experiencia dando clases particulares tanto a mis compañeros de promoción como a alumnos de cursos inferiores. Los estudios en psicología de la educación me han permitido mejorar el punto de vista des del que impartir las clases y tratar con los alumnos.

Silvia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad de audición y lenguaje con experiencia demostrable en apoyo escolar a nivel de primaria e infantil. Con especial interés en los siguientes aspectos: - iniciación a la lecto-escritura. - apoyo escolar en todas las asignaturas, idioma: inglés y francés - realización de deberes. - recogida de niños en el centro escolar.

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

Tura
Barcelona
Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente

Desde pequeña he tenido vocación para la docencia y a los 14 años empecé a dar clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Silvia
Fuenlabrada
Magisterio en Educación Primaria

Soy una chica de 25 años, responsable y dinámica. Comencé a dar clases particulares a los 18. Ofrezco la posibilidad de que los/as alumnos/as acudan a mi casa si es necesario. Si necesita clases particulares de las materias y etapas antes señaladas, no dude en contactar conmigo. Gracias por su interés.

Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.

Mi nombre es elena caurín mellado, soy licenciada en música por el real conservatorio superior de música de madrid en la especialidad de contrabajo. Además estoy cursando magisterio para educación primaria, siendo éste mi último año. Chica de 22 años responsable y profesional.

Irma
Ourense
Licenciatura en Filosofía

Soy licenciada en filosofía por la universidad de salamanca. Llevo un año impartiendo clases particulares a alumnos de bachillerato; lógica para los de primero, e historia de la filosofía para los de segundo así como preparación para selectividad; comentarios de texto y preparación del temario.

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio