Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocio
Córdoba
Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones,.

Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Soy una chica de 26 años que se dedica a dar clases particulares desde hace más de 5. Durante ese tiempo, he impartido clases de refuerzo a alumnos de primaria, de todos los niveles de eso y bachillerato. También he preparado a gente para hacer selectividad y pruebas de acceso a fp de grado medio y superior.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

Sandra
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana/ CAP

Hola, El meu nom és sandra i tinc 32 anys. Sóc professora de llengua catalana i literatura en un institut. A més a més, em dedico a les classes particulars de totes les matèries de lletres i ciències fins a primer cicle de l'eso, tant a barcelona com a rodalies.

Sonia
Castelló de la Plana
Profesores titulados a domicilio

Ingeniero técnico indutrial y profesora de secundaria titulada con experiencia en programas de refuerzo educativo en institutos públicos y amplia experiencia en clases a domicilio. Títulos de idiomas: first certificated in english y valencià grau mitjà. Formación en psicopedagogía y técnicas de estudio.

Arancha
Llíria
Profesora titula se ofrece para clases particulares, amplia experiencia

Maestra con 13 años de experiencia en la consellería de educación de las islas baleares. Maestra de primaria con la especialidad de ciencias de planes antiguos, promoción 92-95, master en pedagogía terapéutica y técnico superior en recursos naturales y paisajísticos. Experiencia contrastable de clases pariculares durante varios años.

Vanessa
Illescas
Maestra de primaria e infantil

Soy diplomada en magisterio de infantil y primaria y llevo mas de 7 años dando clases particulares a niños de primaria. En los últimos tres años he trabajado como educadora en escuela infantiles. Doy apoyo al estudio y trabajo en aquellos aspectos en los que el niño necesita más refuerzo.

Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Soy licenciada en psicología y estoy especializada en técnicas de estudio y memorización. Mi metodología es aplicar la enseñanza de las técnicas de estudio sobre las materias que el alumno esté estudiando, con el fin de sacar el máximo partido a las clases.

Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Psicóloga con experiencia en el ámbito educativo ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

María del carmen
Salamanca
Refuerzo educativo, técnicas de estudio y sesiones de Musicoterapia

Lic en pedagogía, psicopedagogía y master en musicoterapia se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo, técnicas de estudio, español para extranjeros y para realizar sesiones de musicoterapia para diferentes destinatarios, entre ellos, personas con necesidades educativas especiales de todas las edades, personas mayores, estimulación temprana, etc.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

Victoria
Casarrubios del Monte
Soy una universitaria y doy clases/ cuido niños, soy muy responsable

Ayudo a prepararse para los examenes o apoyo para conocer mejor esta. Soy muy responsable y paciente con todo lo que hago. Tambien me dispongo a cuidar niños y a enseñarles. Estudio en primero de carrera y estoy libre por las tardes.

Alicia
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de primaria en Sevilla

Mi nombre es alicia y soy estudiante de bachillerato. Estoy cursando un bachiller de humanidades y ciencias sociales, dispongo de varios idiomas; inglés, francés, latín y griego. Dispongo de conocimientos informáticos y cuento con un título acreditado del nivel básico de inglés y un curso de periodismo.

Olivia
Caravaca de la Cruz
Todas las asignaturas de Primaria y ESO, matematicas, lengua, inglés,....), técnicas de estudio.

Docente de formación para el empleo , con buenas y novedosas técnicas de estudio, amplios conocimientos en lengua, matemáticas, inglés y biología. Flexibilidad de horario. Técnica superior de producción acuícola.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Safae
Badalona
Profesora Particular

Soy estudiante de bachillerato y ayudo a niños de primaria o eso en deberes y/o estudiar para los exámenes. Les enseño hacer técnicas de estudio, a leer con mas eficacia,a detectar lo esencial,y a comprender sobre todo eso que han leído o han estudiado. Ayudo en todas las asignaturas matemáticas,física,tecnología,sociales,naturales,inglés,francés, química.

Academia
Madrid
Clases para opositores a maestros/as, impartidas por profesores del tribunal de oposición, grupos reducidos de 5 muy personalizadas

Preparadora de opositores a magisterio impartidas por profesora del tribunal de oposición, temarios actualizados ambiente selecto,grupos reducidos de 5 muy personalizadas, plazas limitadas, especialidades (ai)-(al)-(pt). Clases de apoyo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato especial tdh y logopedia. Idiomas ingles y francés.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Georgina
Barcelona
Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco para dar clases de refuerzo y deberes hasta 4° de Educación Primaria de todas las materias. También para apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo georgina y soy profesora de educación infantil e imparto clases hasta 4° de e. P de todas las especialidades incluso apoyo escolar. Tanto en catalán, castellano, inglés, matemáticas. Y también técnicas de estudio y de lectura.

Aina
(1 opinión)
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Soy licenciada en sociología y ciencias políticas, tengo el máster de profesorado en secundaria. Actualmente me dedico a la docencia. Me apasiona la educación y me gusta que mis alumnos esten motivados y se superen.

Isa
El Chaparral
Clases particulares en granada, diplomada sobre todo de primaria y E.I

He cursado la carrera de educacion infantil, y prácticas de estas incluyendo prácticas de primaria, me encantan los niños y enseñar, sobre todo apoyarlos y ayudar con sus deberes durante el curso y con problemas que les pueda surgir en este.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Laura
València
Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana. Eso y Bachillerato.

Profesora (licenciada en filología hispánica y técnico en educación infantil). Tengo el cap, que me capacita para dar clases. Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana y valenciano (capacitació y mestre en valencià y superior por la jqcv). Repaso a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato. Experiencia en impartir clases particulares.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Jesús
València
Graduado en rrl y rrh da clases de repaso escolar y ayuda con trabajos fin grado y máster en relaciones laborales y recursos humanos - valencia

Doy clase a estudiantes de primaria y eso de todas las materias. Y también ejerzo como tutor en la redacción y mejora de trabajos de fin de grado y fin de máster relacionados con la carrera de relaciones laborales y recursos humanos.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO