Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rubén
Pedralba
Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria

Soy graduado en magisterio de educación primaria con especialización en tecnologías de la información y la comunicación. Mis clases se dirigen, mayoritariamente, a alumnos y alumnas de primaria que necesitan apoyo para sus clases.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Leticia
Palencia
Se imparten clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura ESO en Palencia

Licenciada en humanidades con experiencia docente en secundaria imparte clases particulares, apoyo con los deberes y preparación de exámenes de lengua castellana y literatura de educación secundaria. Especial refuerzo en sintaxis y comentario de textos. Buscando siempre la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada alumno/a para obtener los mejores resultados.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola! Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares. Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en irlanda y tengo un titulo cae con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento.

Carla
Barcelona
Clases de ciencias generales e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Presentación: Estudiante de odontología (2o curso) en la ub. Nivel de inglés: first certificate (b2). 2 años y medio de preparación academica de advanced (cae). Experiencia hablando inglés en el extranjero (2 veranos). Bachillerato científico: media de 9 (matricula de honor) con las optativas de mates, química, biología y ctma. Media pau + bachillerato: 11,40.

Amets
Madrid
Cuido a los niños y les ayudo con los deberes en Madrid

Soy alumna de la universidad complutense de madrid. Ayudaría a estudiar y ha hacer deberes mostrando la importancia de la constancia. Dependiendo de la edad utilizaría distintos métodos tanto de aprendizaje como de memorización. Juegos, resúmenes, esquemas. Suelo utilizar métodos entretenidos y a la vez que faciliten la atención de los jóvenes y estudiantes.

Francisco
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Economia ofrece ayuda para el estudio, dirigido a alumnos de primaria y ESO

Soy alumno de segundo de economía que busca ayudar al estudio a alumnos de primaria y eso que tengan problemas en cualquier tipo de materia ( salvo de física y química las cuales no curse). Tengo cierta experiencia dando clases particulares de francés y ayudando a mi hermano con los deberes. Mi nivel de idiomas es: b2 de francés e inglés.

Naiara
Apoyo escolar para niños con necesidades educativas especiales desde la psicología. Valencia.

Metodología alternativa desde la psicología, haciendo las clases más dinámicas y con materiales más atractivos y con más oportunidades de aprendizaje. Clases más motivantes, con aprendizaje real y manipulativo. Posibilidad de coordinación con el colegio para un mayor porcentaje de éxito y para ajustarse a los contenidos académicos.

Fi
Sevilla
Fi Estudios- Grupo de docentes especializados en todas las materias y niveles.

Grupo de docentes (información oculta) en todas las materias y todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Nos ofrecemos a dar clases particulares a domicilio, on-line y en domicilio propio. Años de experiencia nos avalan. Buenos resultados. Precios desde 7€ dependiendo de nivel y desplazamiento.

María
Sevilla
Universitaria ofrece clases particulares, métodos de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es maría, tengo 22 años y estudio ingeniería en la universidad de sevilla. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las materias en general, ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación para exámenes de primaria y eso.

Yasmín
Alcorcón
Psicóloga para apoyo escolar a niños los fines de semana en madrid

Soy psicóloga con experiencia en el trabajo con niños en refuerzo escolar en todas las asignaturas, y en apoyo a a niños con necesidades especiales. Apuesto por una metodología lúdica, individualizada en función de las características de cada alumno. Mi disponibilidad sería los fines de semana, en toda la comunidad de madrid.

Celia
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria con docencia previa(TUTORA EN ESO,JEFA DE ESTUDIOS..ETC)

Licenciada en filología hispánica con docencia previa( tutora eso,jefa de estudios.

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

Angela
Elda
Se imparten clases de apoyo escolar, pedagógico y psicopedagogico para niños y adolescentes con necesidades educativas temporales o permanentes.

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar y pedagógico a niños y asolescentes con necesidades educativas temporales y permanentes. Empleo diferentes técnicas dependiendo de la necesidad del alumnos, pero sobre todo me gusta aprender jugando y sobre todo que los niños progresen tanto a nivel formativo como personal.

Clases
Getxo
Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo escolar (euskera, ayuda con los deberes...)

Estudiante de tercer curso de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en bilbao y alrededores (getxo, leioa, barakaldo. ) Puedo ayudar a los niños con refuerzo escolar general (de todas las materias) o de alguna asignatura en concreto.

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

David
Madrid
Doctorando en Física del Estado Sólido para Clases en Madrid Matemáticas y Física

Buenas! Soy david, un estudiante de doctorado, concretamente en física del estado sólido, y me ofrezco para dar clases hasta primero de carrera de asignaturas de física y matemáticas. También doy clase a niños de 5º de primaria a 2º de la eso para todas las asignaturas, y de 3º de la eso a 2º de bachillerato para asignaturas de ciencias.

Andrea
Huesca
Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Noelia
Leganés
Clases particulares de todas las asignaturas para Primara y ESO en Madrid

Estudiante de educación primaria con mención en inglés ofrece clases particulares (apoyo, preparación de exámenes. ) de todas las asignaturas en educación primaria y eso. *zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, leganés, getafe) y también centro. *flexibilidad de horario (incluido fines de semana). *clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Celia
Torrelodones
Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo celia, y soy estudiante de biotecnología y farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la eso. Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Sonia
Valencia
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura

Me llamo sonia, soy licenciada en filología hispánica, tengo el máster en profesorado de secundaria y bachillerato, estoy terminando el máster de estudios hispánicos: aplicaciones e investigación y aprobé las oposiciones al profesorado en la pasada convocatoria.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

Beatriz
Getafe
Tecnica superior imparte clases particulares a diferentes niveles de enseñanza en madrid

Me llamo beatriz pascual tengo 19 años y soy titulada en el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, llevo dos años impartiendo clases particulares a diferentes niveles de enseñanzas. Soy una persona trabajadora y muy responsable. No habría ningun inconveniente a la hora de realizar desplazamientos.

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès