Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Madrid
Profesora particular y apoyo escolar en Primaria

Estoy interesada en dar apoyo escolar o clases a nivel de primaria, porque creo que dispongo de las habilidades que son necesarias en este aspecto. Respecto a mi formación,he acabado el grado de magisterio de infantil en la universidad, y como es lógico, dispongo de la eso, y bachiller (de humanidades).

María
Orusco de Tajuña
Maestra de Educación Especial

Maestra diplomada en educación especial, con experiencia en diferentes centros de educación infantil y primaria de la comunidad de madrid. Además de como docente, he trabajado en diferentes ámbitos de la vida escolar (monitora de comedor y patio, monitora de biblioteca, monitora de ocio y tiempo libre).

Debora
Sagunt / Sagunto
Chica con experiencia se ofrece para clases particulares de primaria y E.S.O a domicilio

Soy una chica de 21 años, responsable, amable y extrovertida, con experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas para niños que cursen primaria y e. s . o . Combino el estudio con el juego, en la medida de lo posible, la mejor manera de aprender. Realizo un plan de estudio adecuado a las necesidades de cada niño.

Emilia
Madrid
Clases, apoyo, técnicas de estudio. Profesora con amplia experiencia. Madrid y Aranjuez.

Profesora con amplia experiencia docente. Especializada en casos difíciles. Y en casos de desmotivación, desinterés, déficits de atención (no falta de educación, como muchos casos hay, mal identificados de ese problema) y falta de hábitos y de técnicas de estudio. Clases amenas y motivadoras con medología adaptada a cada caso en particular. Atención individual y horario flexible.

Belén
Córdoba
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es belén. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a niño/as y jóvenes.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Ofrezco clases de repaso Primaria/ESO

Soy una chica de 18 años, simpática, sociable y responsable. Estoy estudiando primer curso del grado universitario de educación primaria. Ofrezco clases de repaso tanto de inglés (tengo el certificado oficial del nivel b2 first) como de todas las asignaturas de primaria y solo las de letras de eso (no de ciéncias).

Jennifer
Almería
Clases Particulares

Clases particulares y apoyo escolar. Desde primaría a bachillerato. Iniciación en lecto-escritura, y técnicas de estudio para todos los niveles. Aprende a estudiar como hasta ahora no te enseñaron. Estudiar no tiene que ser aburrido o tedioso. Licenciada en psicología con experiencia en el sector. Precios económicos, y descuentos si vienes con un compañero. Precio por hora o mensual.

Instituto psicología emocional
Las Palmas de Gran Canaria
Instituto Psicología Emocional

Somos un centro dedicado a la atención psicológica y educativa con más de 10 años de experiencia. En el ámbito educativo ofrecemos los siguientes servicios: - clases individuales o en grupos reducidos de apoyo educativo y técnicas de estudio en diferentes materias y cursos. - programa de técnicas psicoeducativas para afrontar la p. a . u .

Núria
Barcelona
Ensenyo a concentrar, entendre i aprovar al seu ritme al seu fill. Digues adeu als suspensos

Bones, el meu nom és núria, tinc 18 anys, vaig estudiar batxillerat artístic i ara mateix estic fent audiovisuals; tinc molta experiència amb el tracte i classes particulars a nens/adolescents. Puc ensenyar-te a aprovar a través de tècniques d'estudi molt senzilles i eficaces en nomes un estiu (a mi mateixa em van fer aprovar el batxillerat).

Noelia
Villa del Prado
Estudiante de Magisterio

Soy una joven universitaria estudiante de magisterio de educación primaria. También hago una mención en audición y lenguaje. A su vez, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me gustan los niños y tengo experiencia impartiendo clases.

Alicia
Sant Just Desvern
Profesora partícular

Hola soy alicia murciano tengo 19 años y estudio geología en la universidad de barcelona. Estoy interesada en impartir clases particulares soy buena estudiante y me encanta enseñar a los demás tengo buena empatia con la gente y tengo buena experiencia como profesora , buena disponibilidad y vehículo propio.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora de clases particulares de apoyo en Educación Primaria y ESO.

Estudiante del grado de educación primaría, con gran experiencia en clases particulares ofrece: - clases para educación primaria (todas las asignaturas) eso especialmente lengua y matemáticas. - clases individuales o grupales ( máximo de 4-5 personas) - en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

Maria rosa
Igualada
Clases particulares de idiomas y de repaso escolar

Formación - licenciada en filología hispánica. - master en formación del profesorado de secundaria y bachillerato. - curso de formación de profesores de español para extranjeros. Experiencia - academia de repaso e idiomas (especializada en el tratamiento de dificultades de aprendizaje) - institutos de secundaria como profesora de lengua y literatura española y catalana.

Isabel
Leioa
Apoyo escolar y cuidado del niño

Nacida en una familia de docentes, me considero una persona responsable, alegre, solidaria y con ganas de comprometerse. Acabo de terminar mis estudios de ingeniería y en septiembre continuaré con la siguiente etapa necesaria en mi formación para poderme dedicar a la enseñanza de niños de primaria y secundaria.

Miriam
Madrid
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Mincenp
Oviedo
Chica universitaria ofrece clases infantil, primaria, ESO, bachiller, Selectividad. Inglés

Me ofrezco para dar clases particulares; en las cuales tengo experiencia a nivel de infantil y eso. Tengo nivel alto de inglés y nociones básicas de alemán y francés. Mi metodología es diferente, dependiendo de la edad, el nivel, lo que se requiera, etc. Clases en mi domicilio o en el del alumno. Un saludo.

Academia mayor
Manises
Academia Mayor

Academia mayor es un centro de estudios especializado en clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias. Además, nuestras técnicas de estudio personalizadas facilitarán una mejor adquisición de los contenidos a estudiar. Ofrecemos clases de idiomas: inglés, francés y alemán a todos los niveles.

Raquel
San Fernando
Se imparten clases de Inglés y Lengua Castellana.

Estudio último curso de doble grado en estudios ingleses y lingüística. Imparto clases a domicilio y/o en mi domicilio a niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para selectividad tanto de inglés como de lengua castellana. Además, también sería posible dar clases para reforzar las materias a niveles de primaria y secundaria. Flexibilidad horaria.

Juncal
Santurtzi
Clases con calidad y económicas a domicilio: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Actualmente realizo mi proyecto fin de carrera del grado en gestión de negocios. Me considero una persona empática, dinámica y con facilidad para adaptarme a diferentes personas. Cada individuo tiene unas necesidades particulares, y pienso que es indispensable adecuarse a ellas y profundizar para conseguir el fin deseado.

Reforza2
Madrid
Apoyo Psicopedagógico

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Laura
Vigo
Profesora clases particulares y apop (Primaria y ESO)

Soy laura martín, licenciada en comunicación, aspecto básico para la relación profesor-estudiante. Por otro lado, actualmente soy estudiante de teoría de la literatura.

Eva
Salamanca
Te puedo ayudar? :)

Maestra de educación primaria dispuesta a ayudar a tus hijos con sus tareas. Podremos reforzar aquellas materias en las que estén fallando, estudiar para posibles exámenes. Todo ello basándonos en técnicas de estudio fundadas en el trabajo diario y la seriedad.

Laura
Móstoles
Clases particulares

Mi nombre es laura, tengo 22 años y mi vocación es la enseñanza. Tengo el grado en educación primaria y el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco a dar clases particulares a niveles desde 1 de primaria a 2 de la eso. El precio sería de 8/12 euros, según la lejanía. Me encantan los niños y la enseñanza y me sobran ganas e ilusión.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS. Clases de apoyo, educación especial y talleres culturales.

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus hijos centro isis es su mejor opción. Clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Psicoelva
Huelva
Refuerzo educativo en Psicoelva

Ahora en psicoelva abrimos nuevos servicios. Clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria y secundaria en grupo reducidos o de forma individual. Profesores con años de experiencia. Posibilidad de realizar consulta psicopedagógica (dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio. ) gratis.

Marta
Alcorcón
Clases particulares (Lda. en Interpretación Textual y Graduada en Educ. Social con experiencia)

Licenciada en interpretación textual y graduada de educación social se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo a niños y jóvenes. Experiencia en colegios e institutos. Materias: -primaria: cualquier asignatura -secundaria y bachillerato: lengua y literatura, inglés, historia, historia del arte y filosofía.

Carlos
Barcelona
Se ofrece profesor particular con años de experiencia en dar clases particulares

Soy un profesor particular con muchos años de experiencia a sus espaldas en diversas materias y/o especialidades: matemáticas, tecnología, química, física, refuerzo escolar, mejoras del método de estudio, preparación de selectividad. Me adapto a los horarios que requiera el estudiante, siendo siempre muy flexible en este aspecto y siempre con disponibilidad.

Francisco
Granada
Clases particulares Educacion Primaria

Soy alumno de la facultad de magisterio, ya en periodo de prácticas, tengo 23 años y llevo más de dos años trabajando con niños de primaria. Busco trabajo para el cuidado de niños yo clases particulares para cualquier materia. Precio muy económico, sólo 4 euroshora para el cuidado de niños y 5euroshora para clases particulares (zona plaza de toros).

Beatriz
Valladolid
Bachillerato

Tengo 18 años, soy estudiante, este año estoy preparándome idiomas, estudiando para subir nota y entrar en la universidad(enfermería) al año que viene. Estoy capacitada para dar apoyo escolar a niños de infantil, primaria y de la eso ya que tengo bastante experiencia con niños(soy monitora y llevo años en un grupo scout).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño