Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Fuenlabrada
Profesora particular de zona sur de madrid

Soy educadora infantil. Imparto clases de inglés, lengua, y apoyo con los deberes en edades comprendidas entre 6-16 años. Hace un año impartí clases particulares a alumnos de 16 años. El precio se puede llegar a un acuerdo. Yo voy al hogar del alumno. Contacto via email.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Victor
Alcobendas
Clases de refuerzo e inglés

Licenciado imparte clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato. Diploma cae advanced de inglés, nivel c1 obtenido en londres durante mi estancia allí de dos años. Clases de inglés desde nivel básico a1-a2-b1 a avanzado b2-c1. Clases a domicilio o en mi casa. Vivo en san sebastián de los reyes. Zona norte de madrid.

Neus
Barcelona
Grado en educación primaria

Soy una joven de 29 años, de barcelona y maestra de vocación. Hace dos años finalicé la carrera como maestra de educación primaria y desde entonces me he dedicado a dar clases extraescolares o clases de refuerzo de las áreas que se imparten en la etapa de primaria y secundaria. Soy una persona con muchas inquietudes y con ánimo de renovación continua.

Mireia
Cervera
Clases Extraescolares.

Me llamo mireia y soy maestra de educación infantil. Durante mucho tiempo, he ayudado a niños y niñas de educación primaria a hacer deberes, a leer. He ido a hacer repaso particular. También, he traducido textos español-catalán. Me gusta mucho enseñar y ayudar a los niños y a las niñas y que ellos y ellas puedan aprender conmigo.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

Lourdes
Torrelodones
Clases particulares a domicilio.

Hola, mi nombre es lourdes, tengo 23 años, graduada en comercio por la universidad complutense de madrid. Soy una chica responsable y muy positiva, tengo especial empatía con los niños/as, de hecho llevo 4 años trabajando como monitora de campamento en verano. Ayudo a organizarse el tiempo para optimizar el rendimiento de mis alumnos con sus asignaturas.

Lorena
Valladolid
Magisterio Educación Primaria/ Magisterio Educación Especial

Me llamo lorena hernández, he cursado la diplomatura de magisterio de educación primaria y magisterio de educación especial, así como otros estudios complementarios: título de monitor de tiempo libre, máster en comunicación en lengua de signos, deca (declaración eclesiástica de competencia académica), máster de atención temprana, etc.

Beatriz
Madrid
Clases particulares a domicilio Primaria y Secundaria

Se imparten clases particulares a ed. Primaria y secundaria de matemáticas, inglés, biología, química, historia, lengua y literatura. En la actualidad compagino mi último año de facultad (odontología) como profesora particular. Me considero seria, responsable y altamente resolutiva, además de tener gran facilidad para el trato con alumnos de cualquier edad.

Carmen
Terrassa
Ingles, apoyo escolar, tecnicas de estudio, fotografía y cine, patinaje

Formación: Soy estudiante de fotografía y creación digital en el citm (upc). Desde los seis años he recibido clases de patinaje artístico sobre ruedas. Originalmente soy de madrid, pero estoy aquí por los estudios.

Melanie
Madrid
Refuerzo para los más peques

Hola, mi nombre es mel y soy estudiante de 2º curso de periodismo en la ucm; y busco trabajo para dar clase a algún peque y así ayudarle con sus deberes y reforzar sus conocimientos. Tengo experiencia de dos veranos dando clase a niños de preescolar, primaria y primer ciclo de eso, impartiendo asignaturas como lengua, matemáticas, inglés, y conocimiento del medio (o ciencias sociales).

Elena
Espartinas
Estudiante de cuarto curso de Derecho y Administracion de Empresas con nivel avanzado de inglés (C1)

Hola, soy estudiante del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en sevilla. He tenido varias experiencias enseñando a niños. Mi expediente escolar cuando terminé el instituto fue de sobresaliente (matricula de honor) y en la actualidad mantengo mis calificaciones altas.

Irene
Madrid
Maestra con mucha experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo, recuperación...

Hola, me llamo irene y soy maestra de educación infantil, educación primaria y tengo un master en pedagogía terapeutica. Soy maestra en un colegio de integración y por las tardes y fines de semana imparto clases de apoyo, refuerzo, a todos los niveles. Tengo más de 15 años de experiencia.

Silvia
Móstoles
ESO, Bachillerato ciencias y tecnología, estudiante último año Terapia Ocupacional en Urjc

Responsabilidad. Experiencia en clases particulares. Precio económico y disponibilidad inmediata. Preferiblemente zona sur: móstoles, fuenlabrada, alcorcón.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Nuria
Granada
Nuria busca alumnos/as

Soy nuria, soy licenciada en geografía, y siempre he estado impartiendo clases particulares de apoyo por las tardes. Puedo ayudarte en todas las materias de primaria y eso, y verás cómo consigues mejorar y aprobar esas asignaturas que tienes atrancadas. Llámame y comprueba los resultados.

Maica
Santa Coloma de Gramenet
Mestra de primària Barcelona

Mestra de primària amb experiència, s’ofereix per donar classes de repàs i/o fer de cangur. Cobro dotze euros l’hora i catorze euros hora i mitja. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà. Maestra de primaria con experiencia se ofrece para dar clases de repaso o hacer de canguro. Cobro doce euros la hora y catorce euros hora y media. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Raquel
A Coruña
Actualmente cursando el último año del Grado en Educación Primaria en la Facultad de A Coruña

Soy una estudiante que está cursando el último año de carrera del grado en educación primaria. Actualmente estoy realizando prácticas en un colegio por las mañanas. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas de pprimaria.

Melania
Aldaia
Clases particulares

Chica de 34 años da clases particulares a niños para ayudarles en los deberes y exámenes. Doy clases a extranjeros de español y valenciano todos los niveles. Soy licenciada en derecho con un master en derecho penal ofrezco dar clases de refuerzo a estudiantes de derecho y preparar oposiciones de justicia, policía, etc, siempre el temario de derecho.

Alba
Getafe
Profesora de Lengua y Literatura y Español todos los niveles. Apoyo escolar en Primaria y ESO

Filóloga hispánica con máster en formación del profesorado se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana, literatura y español en todos los niveles, además de apoyo con los deberes y técnicas de estudio en primaria y eso. Me avalan 7 años de experiencia trabajando en el sector tanto de forma particular como en colegios, ya que el máster realizado me habilita para la docencia.

Apoyo
Madrid
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Maria del mar
Huétor Vega
Clases particulares Primaria, Secundaria, Grado Superior y Universidad

Soy mª del mar, licenciada en publicidad y rrpp y técnico superior en diseño gráfico y producción editorial. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, de secundaria y pruebas de acceso a grado medio. También he dado clases de programas como indesign, illustrator, photoshop, freehand, corel draw, quark xpress… Me ofrezco para dar clases particulares y para hacer de kanguro.

María isabel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Inglés, lengua, literatura y apoyo escolar de otras asignaturas

Soy licenciada en filología inglesa por la uma y aunque mi especialidad es el inglés, tanto a nivel de apoyo escolar como a nivel de preparación de exámenes oficiales, mi gusto por la lengua y la literatura y mi experiencia hacen que esté bien cualificada para la enseñanza de las mismas.

Gabriela
San Sebastián/Donostia
Grado en Psicología

Hola, mi nombre es gabriela y soy de donostia. Soy graduada en de psicología y anteriormente cursé la carrera de biotecnología.

Mireia
La Pobla de Vallbona
Licenciada en Psicología se ofrece para:

-cuidar a tus hijos tanto de forma esporádica como continuada. -impartir clases de repaso para primaria y e. s . o . -tratar dificultades del aprendizaje con material especializado (dislexia,tdah, dificultades de comprensión lectora o matemática) -preparar prueba de acceso a grado medio o superior. .

Eugenia
Viladecans
Estudiante de Derecho con experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

Soy una alumna de segundo de carrera, estoy estudiando derecho y me he caracterizado siempre por mi facilidad con el campo de las lenguas (buena lectura, ortografía, expresión oral y escrita.

Manuel alejandro
Dos Hermanas
Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º

Mi nombre es manuel y soy maestro con casi dos años de experiencia dando clases como tutor, tanto para el 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de primaria. También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo.

Naiara
Sopelana
Chica EUSKALDUN, con máster en Psicología Clínica se ofrece para dar clases

Soy licenciada en psicología, tengo 25 años y vivo en sopelana.

Ángela
Madrid
Licencia de filología clásica

Hola. Soy profesora de secundaría. En las asignaturas de griego y de latín. Junto con lengua y literatura castellana me encanta enseñar. Hago que el griego y el latín sean asignaturas fáciles de aprender y de aprobar. He trabajado en la enseñanza pública 5 años y preparando clases particulares otros 6 años más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio