Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Macarena
Almería
Clases de Inglés a domicilio en Horario de mañana,

Licenciada en filología inglesa por la universidad de granada,con máster en profesorado en eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Cinco años impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación del examen de selectividad. Además estoy familiarizado con el examen de nivel b1.

Rebeca
Valencia
Licenciada en Pedagogía

Hola, soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia en clases de repaso y tècnicas de estudio. Puedo dar clase particulares a grupos o de forma individual. He trabajado en academia, y tambièn he ido a casas particulares.

Maribel
Valencia
Licenciada en Psicología, da clases particulares

Especialista en dificultades del aprendizaje, imparte clases a domicilio en valencia ciudad a estudiantes de primaria y e. s . o . - técnicas de estudio. - dificultades de lectura y escritura (dislexia).

Centre beta
Barcelona
Centre Psicopedagògic Beta

El centre psicopedagògic beta, disposa de grans professionals amb experiència i formació. Oferim diversos serveis i perfils per tal d'adaptar-nos a les seves necessitats.

Lola
Pedrezuela
Licenciada Ciencias de la Información

Periodista con más de treinta años de experiencia formando equipos de redactores. He impartido muchas clases a lo largo de mi vida y me interesa que el alumno aprenda y comprenda, no que se sirva sólo de la memoria. Cualquier asignatura de humanidades -geografía, historia, filosofía. - está dentro de mis competencias.

Centro parro de la fuente
A Coruña
Centro Parro De La Fuente: Psicología y Pedagogía

Somos un centro de consultores en psicología y pedagogía fundado en 2009. Realizamos diagnóstico y tratamiento de problemas educativos, de conducta y emocionales. Estamos especializados en infancia, juventud, familia y adultos. Utilizamos una metodología efectiva y de calidad.

Nazareth
Dos Hermanas
Educación Social y Trabajo Social

Educadora y trabajadora social con experiencia profesional se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles primaria, eso y bachillerato. Seriedad y responsabilidad. Precios muy económicos. Disponibilidad horaria.

Miguel
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares, ayuda a deberes y refuerzo

Chico jóven y responsable licenciado en a. d . E y en cc empresariales se ofrece a dar clases de refuerzo, apoyo y deberes a estudiantes de la e. s . O y 1º de bachillerato a domicilio. Muy simpatico y con experiencia.

Paco
Fuenlabrada
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria

Paco, diplomado en magisterio de educación primaria, da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -buen nivel de inglés (un año de experiencia en reino unido).

Lucía
Colmenar Viejo
Diplomatura en Educación Social

Soy una educadora social de 28 años. Tengo experiencia con niños hiperactivos y con problemas de concentración, pero también suelo congeniar muy bien con el resto de niños. Suelo ser una profesora muy estricta con el trabajo, pero a la vez comprensiva y flexible.

David
Alacant
Clases particulares de español para franceses / clases de apoyo a deberes para Primaria o ESO

Estudiante universitario de 23 años busca empleo para pagarse los estudios. Tengo experiencia en enseñar y perfeccionar español a personas que hablan francés. También puedo ayudar a aprobar o sacar mejor notas en cualquier asignatura de primaria o eso.

Teresa
Salamanca
Clases particulares o grupos reducidos: presencial/ a domicilio/ online

Aprende según tus necesidades. Método interactivo, conversación, resultados rápidos y concretos. Para todos los niveles, tutorías por e-mail para cualquier duda.

Julia
Madrid
Profesora de Educación Especial y Logopeda

Profesora de educación especial y logopeda con muchos años de experiencia da clases particulares a niños y adultos, atendiendo todo tipo de deficiencias: psíquica, auditiva ,motórica, tgd, hiperactividad, déficit de atención y problemas del lenguaje: dislalias, rel, afasias, dislexias etc

Maria
Barcelona
Clases Particular

Hola. Em dic maria i sóc menorquina estudiant a barcelona. Tinc 21 anys i estudio quart d'economia a la pompeu fabra, a més també estic a l'escola oficial d'idiomes cursant cinquè d'anglès. M'ofareixo a donar classes particulars/repàs a nens de primària, secundària i batxillarat i/o a fer de cangur. Disponiblitat de tardes.

Nieves
Murcia
Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica imparte clases de apoyo para Primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es nieves y soy maestra especialista en pedagogía terapeútica/educación especial. Llevo varios años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados, además de ser interina docente en la región de murcia. Me ofrezco como profesora particular, desplazándome yo al domicilio del alumno. Precio a convenir y descuentos a grupos.

Sandra
Leganés
Diplomada en P.T. se Ofrece para Clases Particulares

Soy diplomada en magisterio (pedagogía terapéutica), y en la actualidad realizo el grado de pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares tanto en primaria como eso por un período durante más de 2 años.

Sara
Madrid
Maestra de educación especial

Me ofrezco a dar clases a niños de cualquier curso de primaria.

Silvia
Betanzos
Clases particulares Betanzos

Clases particulares primaria, e. s . O y bachillerato A domicilio o presencial en aula.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares - Primaria, Eso y Bachillerato

Me llamo rebeca lópez y soy estudiante de 3º de ingeniería electrónica en barcelona (upc-euetib). Desde hace dos años y medio imparto clases particulares a todo tipo de niños (desde primaria hasta bachillerato). Primaria - clases de repaso de cualquier asignatura. - 10/hora Eso/prueba de acceso a ciclo medio - clases de repaso de cualquier asignatura.

Ana
Madrid
Profesora. Clases particulares de apoyo. También clases de Sevillanas.

Profesora de magisterio de primaria, estudié en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases en colegio público en las prácticas, como dando clases de apoyo a particulares. También doy clases de sevillanas a buen precio.

Olga
Benacazón
Profesora particular

Profesora de geografía e historia imparte clases particulares de primaria (lengua/literatura/matemáticas/conocimiento del medio/inglés) y de secundaria(historia/ geografía/arte/literatura/inglés/cultura clásica).

Alexis
Zaragoza
Clases particulares económicas impartidas por maestro titulado.

Soy maestro diplomado por la universidad de zaragoza y tengo experiencia en la impartición de clases en un colegio público de educación primaria y no tengo ningún problema con las asignaturas de los cursos de educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Mª del carmen
Sevilla
Maestra de Primaria

Maestra en activo con mucha experiencia, seria y muy responsable. Ayuda con los deberes, refuerzo educativo y ténicas de estudio, imprescindible para el logro de los objetivos propuestos en el area o materia a reforzar. Dispongo del material adecuado de muchos años de experiencia en todos los niveles.

J
Huelva
Clases Particulares

¿quiere que su hijo/a. - adquiera adecuados hábitos y técnicas de estudio? - optimice su rendimiento académico? - realice las tareas escolares de cada fin de semana el sábado por la mañana? - reciba el apoyo y refuerzo educativo que necesite cada semana? Si ha respondido afirmativamente a alguna de las anteriores cuestiones, no lo dude.

Raquel
Maó-Mahón
Clases de apoyo escolar y repaso todos los niveles

Me desplazo al domicilio del alumno, y la duración de las clases es de dos horas, con lo que el precio/hora que figura es la mitad. Poseo vehículo propio, tengo experiencia. Clases personalizadas y horarios a convenir.

Ana
Onda
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica por la uned y doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas) y de bachillerato (asignaturas de la rama de letras). Además tengo el "certificat de capacitació de valencià" de la junta qualificadora de coneixements de valencià y el cerificado elemental de inglés (hasta 3º de inglés de la escuela oficial de idiomas).

Nuria
Collado Villalba
Profesora lengua castellana y literatura todos los niveles

Profesora con cap en lengua castellana y literatura imparte clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio y lengua a todos los niveles en collado villalba.

Rafael
Sant Vicent del Raspeig
Profesor para clases de apoyo, refuerzo y accesos

Soy licenciado en socilogía, vivo en san vicente del raspeig (alicante) y estoy disponible para dar clases en esta zona y alrededores, puedo facilitar cv, tengo gran experiencia en clases de apoyo para alumnos de primaria, eso y bachiller, experto en psicopedagogía, tengo el cap, imparto asignaturas de ciencias y letras

Sergio
Bormujos
Pedagogo para clases particulares

Licenciado en pedagogía de 24 años para dar clases particulares en la zona del aljarafe, aunque con posibilidad de trasladarme a cualquier otra zona de sevilla. Doy clases a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Especializado en técnicas de estudio y orientación.

Isabel
A Coruña
Clases particulares de todas ls materias y a todos los niveles

Somos licenciados en diversas asignatura y llevamos más de 5 años impartiendo clases a domicilio de todas las materias a todos los niveles. Los precios variarán depencdiendo del nivel en el que estés: Primaria: 9 euros/hora Secundaria: 10 euros/hora Bachillerato y universidad: 12 euros/hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo