Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Diana
Parla
Clases particulares en Madrid. Desplazamiento a domicilio para el ámbito sociolingüístico para primaria y secundaria.

Estudiante de bachillerato. Mis clases están dedicadas a alumnos de primaria y secundaria con dificultad de aprendizaje y memorización orientados en el ámbito de letras (lengua, historia, latín, geografía, inglés, etc. ) Las clases se suelen desarollar en un ambiente dinámico para que el alumno no pierda el interés en lo que se está explicando.

Andrea
Huelva
Huelva o sevilla. Larga experiencia dando clases con buenos resultados. Confianza 100%. Clases económicas

Curso último año del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad en huelva de lunes a jueves, todas las tardes, y en sevilla de viernes a domingo, durante todo el día. Tengo experiencia dando clases en todas las asignaturas, también inglés y francés, con buenas referencias. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de todas las materias de primaria y primero de ESO

Estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), más concretamente en la facultad de ciencias de la educación del campus de puerto real. Al estar en este cuarto curso, ya he hecho el practicum i y actualmente estoy haciendo el practicum ii, dos experiencias muy gratificantes que me están ayudando a saber impartir clases a los alumnos.

Andrea
València
Estudiante en grado de derecho en Valencia ayuda con los deberes, y además aplica métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias cursadas

En primer lugar soy una estudiante de derecho cursando el tercero, entre semana vivo en valencia pero los fines de semana suelo volver a mi pueblo, así que sería más fácil dar las clases entre semana. Mis clases se dirigen a niños de primaria y de e. s . O, ayudo a hacer los deberes y además enseño métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias.

Lourdes
Elda
Profesora con experiencia para dar clases de apoyo a primaria, secundaria y bach

Me ofrezco como profesora de apoyo a todos los niveles de secundaria y bachillerato, aunque también en primaria. Llevo 7 años dando clases con resultados satisfactorios. Puedo ofrecer referencias.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Laila
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar para alumnos de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en traducción e interpretación. Mis clases se dirigen a todo el alumnado de educación primaria que desee mejorar su rendimiento en clase y realizar sus trabajos académicos de una manera amena y divertida. Resido en las palmas de gran canaria. Mis especialidades son los idiomas y la música.

Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Soy licenciado en fcafd en posesión del certificado de aptitud pedagógica y director de academia santovenia con dilatada experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas e inglés entre otras, para alumnos cursando primaria o eso. Se ofrecen clases individuales o grupales con precios especiales.

Raúl
Córdoba
Experto en sintaxis y comentarios de texto para eso, bachillerato y universidad

Experto profesor cualificado imparte clases particulares de lengua y literatura e idiomas, a domicilio para alumnado de cualquier etapa educativa. Me baso en una metodología interactica y dinámica donde el alumnado no sólo es un receptor de información; es además, un agente activo en el desarrollo de la misma.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Rocio
Sevilla
Estudiante de periodismo, en Sevilla, se me da bien la Lengua, la Geografía y la Historia. Me gustan los niños.

Soy estudiante de periodismo, he tenido experiencia dando clases durante los veranos. Mi técnica es explicar el temario, o aquello que no haya quedado lo suficientemente claro, ayudar con los deber y resolver dudas. Hacer exámenes una vez por semana para ver como va avanzando el alumno con las clases.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Pedro
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases y apoya al alumno con métodos de estudio

Soy un universitario, de 19 años, segundo en una familia numerosa de 11 hermanos, tengo buen trato con los niños y paciencia, ademas en psicología estoy dando métodos de estudio que podrían ayudar a mejorar el rendimiento de los alumnos.

María
Madrid
Licenciada en ADE Bilingüe doy clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia

Soy maría y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente de inglés ya que tengo un nivel avanzado pero también puedo explicar cualquier materia en general. Intento que las clases sean dinámicas. Repasar el temario dado en clase y hacer ejercicios.

Ana
Alhaurín de la Torre
CLASES PARTICULARES PRIMARIA 6€ . Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares . Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en Francé

Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares. Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en francés. Estudio turismo. Dispongo de transporte por lo que puedo ir a domicilio.

Judith
Castellbisbal
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social en Castellbisbal

¿quién soy? Soy una joven universitaria que está estudiando tercero de la carrera de administración y dirección de empresas (ade). Realicé el bachillerato social en el institut castellbisbal y tengo el first certificate in english. Orientado a: Alumnos de primaria, eso y bachillerato social que necesitan refuerzo para subir la nota.

Isabel
València
Estudiante de ingeniería da clases para alumnos de primaria o instituto en Valencia.

Soy recién licenciada en ingeniería química y mis clases se dirigen a alumnos del colegio (todas las materias), alumnos de la eso( todas la materias), alumnos de bachillerato (matemáticas y química) y fp (matemáticas y química). Las clases se basan en aprender la teoria y hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Crisina
Agüimes
Clases particulares a domicilio, Imparto todas las asignaturas. En Agüimes. Graduada en Educación Primaria

Cristina suárez lópez, graduada en educación primaria, imparto hasta 2 eso. En lo que más me centro es que el niño este motivado en todo momento. Que mantenga el interés. Y que adquiera una mayor creatividad y autonomía. Es lo principal en unas clases particulares.

Stephanie
San Fernando
Profesora de Lengua y literatura ofrece clases particulares a domicilio o en local

¡hola! ¡buenos días! Soy graduada en filología hispánica por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a domicilio o en local en san fernando y cádiz. No tengo problemas para desplazarme puesto que doy clases en cádiz capital. Horario flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...