Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Francisco
Madrid
Cursos de Técnicas de Estudio Harvard

Cursos de técnicas de estudio harvard. Cursos grupales e individuales durante todo el año, para cualquier nivel académico, incluso universitarios y opositores. Cursos grupales todo el año de 10 horas, para alumnos de la eso y bachillerato (precio 99 euros). El curso harvard es un método breve, sencillo y eficaz para aprobar con éxito.

Nayara
Reus
Maestra ofrece: Refuerzo? Técnicas de estudio? Potenciar el gusto por la lectura?

Maestra de educación primaria con mención en atención a la diversidad. Se ofrecen clases de refuerzo de todas las materias de educación primaria, y lenguas y técnicas de estudio para secundaria. Experiencia en refuerzo individualizado para garantizar un máximo rendimiento y atención personalizada. Experiencia en centros ordinarios y de educación especial.

Carolina
Valencia
Lic. En Pedagogía, especializada, niños primaria con o sin TDAH

Hola mi nombre es carolina, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana, también soy técnico auxiliar en educación infantil.

Mª del carmen
Almería
Centro de Estudios Educacion Global

En el centro de estudios educacion global ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas y a todos los niveles incluyendo la atención a la diversidad y a dificultades de aprendizaje. Contamos con especialistas con amplia experiencia y con un trato cercano y personalizado. Los grupos son pequeños.

Nuria
Albacete
Clases particulares para tus hijos

Si tus hijos necesitan apoyo escolar doy clases particulares para apoyo a cualquier dificultad de infantil, áreas de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy diplomada en magisterio y próximamente licenciada en pedagogía. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos.

Orly
Torremolinos
Clases de Lengua, Español y Pruebas de Acceso

Licenciada con máster y amplia experiencia (academia pascal, malaca instituto) imparte clases particulares de: - primaria: cualquier asignatura. - secundaria y bachillerato: lengua y literatura. - spanish for foreigners: all levels. - pruebas de acceso a la universidad Excelentes resultados (100% de aprobados el curso pasado).

Mundo
Andújar
Clases Particulares y Especializadas

Licenciadas con master y experiencia de unos 7 años, imparte a alumnos y alumnas de andújar y provincia de jaén -curso especializados en el erp ‘sap’: módulos fi, co, sd, mm, entre otros -clases particulares/apoyo escolar de primaria y secundaria eso/bachillerato. -clases particulares en ciertas materias de universidad.

Esther
Valencia
Clases particulares en Valencia capital

Estudiante de último curso de ingeniería con más de 3 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares valencia capital. Tanto para preparar recuperaciones, como para repasar y aumentar el nivel del alumno. Grupos reducidos, atención personalizada, flexibilidad de horario y posibilidad de clases a domicilio.

Centro de estudios
Gijón
Garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se l

Obtener buenos resultados en junio es fácil si se dedica un poco de tiempo cada día, pero de manera constante, a lo largo de todo el curso. Con este servicio te ofrecemos la garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se le realiza un seguimiento personalizado.

Marlèn
Pontevedra
Profesora imparte clases particulares de Primaria y ESO

En mi domicilio o a domicilio doy clases particulares en pontevedra. Soy profesora titulada en magisterio. Doy clases a nivel de primaria y también de la eso. Si tu hijo necesita un apoyo para los exámenes y ayuda con los deberes ponte en contacto conmigo.

Profe directo
Majadahonda
Pofesores Particulares Titulados

Licenciada con máster en administración y gestión de empresas ofrece clases particulares para eso, primaria y bachiller, actualmente cursando ingles nivel avanzado 1 en la eoi, por lo que también prestaría la opción del ingles. Clases a 13 euros. A domicilio. Zona majadahonda y las rozas.

Valle
Ciudad Real
Clases particulares muy económicas

Se imparten clases particulares a alumnos de 1º, 2º y 3º de eso de lengua y literatura (análisis sintáctico, literatura. ), inglés, ayuda con los deberes. Las clases particulares para los niños de primaria son de todas las materias: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, lengua. A partir de septiembre no dudes en mandarme un e-mail para tener más información.

Anides
Collado Villalba
Magisterio

Somos un pequeño grupo de emprendedores que queremos ayudar a los niños a estudiar, y a los padres para que tengan un espacio para ellos, nosotros se lo cuidamos.

Aula 10 centro psicopedagogico
Monforte de Lemos
Aula 10 Centro Psicopedagógico y de Apoyo escolar

Centro psicopedagógico y de apoyo escolar, especializado en dificultades de aprendizaje, evaluaciones psicopedagógicas, clases particulares y de refuerzo educativo, asesoría a padres y madres y atenciones individualizadas.

Sandra
Elx
Clases particulares

Soy una chica de 23 años responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria,eso o bachillerato en la zona de elche o santa pola. Dispongo del título b1 de inglés por lo que también puedo dar clases de apoyo de inglés.

Sara
A Coruña
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Soy filóloga hispánica. Al finalizar mis estudios realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros. He impartido clases en un centro concertado de la provincia de pontevedra durante 3 años. Además, he impartido clases particulares en varias ocasiones en todos los niveles.

Alba
Madrid
Clases en verano Primaria, 1º y 2º de ESO. Maestra con experiencia.

Llegó el verano, y aunque los niños/as necesitan descansar, no está de más repasar un poquito lo aprendido durante el curso. Soy maestra de educación primaria, en activo desde hace 7 años, dedico mi tiempo libre a dar clases particulares. Ofrezco clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y clases de lengua y matemáticas a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Isabel
Gozón
Clases de apoyo

Soy isabel, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el tercer grado de pedagogía. He realizado prácticas en el departamento de orientacion del ies salinas. También he realizado un curso de formación básica institucional de la cruz roja e imparto actualmente clases de apoyo académico a niños mediante el voluntarios de la cruz roja. Además de español, tambiés se inglés.

Paloma
Gijón
Profesoras particulares-grupos

Recupera o repasa con nosotras. Somos dos chicas con amplia preparación: - begoña: psicóloga, más de 20 años de experiencia. - paloma: bióloga, master del profesorado, b2 en inglés por la eoi, 10 años de experiencia. Estamos en el llano para ayudarte, trabajamos exclusivamente con grupos reducidos, para impartir: - todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Nieves
Cáceres
Clases de Inglés para el verano. Ayuda con los deberes...

Hola, me llamo nieves y soy graduada en estudios ingleses. Me ofrezco para dar clases particulares durante el verano. Especialidad en inglés, pero también puedo ayudar con deberes u apoyo en otras asignaturas como lengua castellana, filosofía, historia, etc. Imparto clases a niveles desde infantil a bachillerato. Saludos.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Miquel àngel
Barcelona
Classes de llengua i literatura catalanes i castellanes de tots els nivells. Classes de socials.

Sóc professor jubilat de llengua i literatura catalanes. He estat fent classes en un institut de secundària durant trenta-un anys. He fet classes de batxillerat i d'eso i durant aquest període m'he especialitzat en classes amb alumnes amb alguna dificultat específica d'aprenentatge. Puc desplaçar a domicili.

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

Luis
Majadahonda
Máster en Filosofía, Diplomado en Educación Social

Soy psicoterapeuta de niños y adolescentes, por lo que estoy especialmente capacitado para trabajar con niños, adolescentes y jóvenes con trastorno por déficit de atención, dificultades de aprendizaje y de conducta. Suelo tener excelente relación con los alumnos y con sus padres. Alto nivel cultural. Capacidad didáctica y paciencia. Buena presencia, adulto y responsable.

Amaia
Bakio
Estudiante universitaria de magisterio

Se tratar a los niños, me llevo bien con ellos, normalmente ellos también se llevan bien conmigo y los más importante sé cómo hacer que aprendan de una marera divertida y aprueben las asignaturas. Tengo experiencia, entusiasmo y mucha paciencia con los niños/as pequeños. Pero también tengo mucha paciencia y tácticas diferentes para enseñar a los adolescentes.

María
Lugo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio. Si estás en primaria o secundaria y necesitas ayuda con cualquier asignatura te ayudaré de manera individual y personalizada para que obtengas buenos resultados. Daremos la clase en el horario que tú prefieras y resolveré todas las dudas que tengas.

Elena
Madrid
Clases particulares de inglés, biología. filosofía y ayuda con la realización de los deberes

Hola, me llamo elena. Actualmente estoy en 3º de carrera de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid. Mi formación académica la he realizado en un colegio bilingüe por lo que tengo el título del proficiency (cpe) de la universidad de cambriedge (el más elevado). Mis calificaciones en biología y fliosofía en bachillerato fueron de 10 y 9 respectivamente.

Isabel mª
Madrid
Clases particulares refuerzo/repaso o ampliación

Estudiante de 3º del grado de educación primaria en la complutense. Se identifican las necesidades y habilidades del/la alumno/a para abordar el aprendizaje de la manera más eficaz y con los mejores resultados. Clases para todos desde infantil a adultos. Bachillerato asignaturas comunes y de ciencias de la salud. Solfeo con experiencia en conservatorio. Inglés hasta b2.

Max
Barcelona
Se ofrece profesor

Se ofrece profesor de repaso para estudiantes de primaria y bachillerato de lenguas y literaturas de catalán, castellano e inglés, así como clases de filosofia, historia y técnicas de redacción de trabajos escolares, etc. Experiencia laboral, desde hace más de cinco años, en escuelas publicas y privadas.

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño