Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Vanesa
Logroño
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Miriam
Málaga
Clases de inglés, francés, lengua castellana y apoyo escolar en educación primaria

Mis clases alternan la cercanía tanto de la persona como del contenido, para que el ambiente de trabajo sea acogedor y propicie la iniciativa personal en el estudio, es decir, la autonomía. No entiendo la educación desde una perspectiva memprística, sino de aprender haciendo y buscando el interés.

Oliver
Burgos
Enseño cualquier materia de primaria y secundaria , tengo 19 años y vivo en Burgos , me acabo de titular recientemente en bachillerato

Soy un opositor de 19 años recién titulado en bachillerato , mis clases se dirigen a primaria y educación secundaria , e incluso bachillerato Mis especialidades son las asignaturas de letras pero me desenvuelvo en cualquier asignatura Mis técnicas están elaboradas desde mi propia experiencia como alumno

Rosana
A Coruña
En la coruña ciudad ingles superior ep, eso, bachiller maestra bilingüe

Mi metodología consiste en grupos reducidos de alumnos, evaluación contínua, explicación con claridad y ayudar a estudiar. Esquemas y ejemplos fáciles para la explicación inicial y de ahí ir a más. Doy clases de primaria, eso y bachiller, especialmente en inglés en los niveles más altos.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Amalia
Boadilla del Monte
Sus hijos nunca estarán en mejores manos. Clases particulares y de apoyo

Mis clases van principalmente dirigidas a niños de primaria y secundaria. Me gusta que los niños aprendan de la manera más sencilla y entretenida que se pueda. Para ello siempre trato de darles consejos o trucos para memorizar o aprender de la manera más efectiva posible.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

María
Cáceres
Estudiante de Derecho da clases de apoyo, lengua y literatura y/o ortografía a alumnos de instituto en Cáceres

Soy una estudiante de derecho interesada en ofrecer clases particulares de apoyo, lengua y similares a alumnos de instituto (eso, bachillerato, selectividad) y también de educación primaria. Las clases serán individualizadas y se ajustarán a las necesidades del alumno, realizando inicialmente una observación de las necesidades, puntos fuertes, aspectos a mejorar, etc.

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Raquel
(1 opinión)
Madrid
First Certificate in English y grado de Pedagogía

Soy responsable, puntual y divertida. Tengo experencia como monitora de ocio y tiempo libre, con personas con autismo y con niñas y niños de primaria.

Fran
Jerez de la Frontera
Profesor de Infantil, Primaria e Inglés. Especialista en dinámicas de refuerzo educativo y apoyo escolar (TODAS LAS ÁREAS). "Puede solicitar más información SIN COMPROMISO"

Las sesiones están enfocadas a que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

Gemma
Utrera
Clases particulares a domicilio o en lugar convenido de Latín y Griego en Utrera

Ofrezco clases particulares sobre todo de latín y griego aunque también imparto asignaturas como lengua, filosofía, inglés,etc. A nivel de e. s . O y bachillerato, y preparación para la pau. Dichas clases pueden ser a domicilio o en un lugar convenido en utrera. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Martina
València
Chica graduada en Mediación lingüistica y cultural y actualmente en Valencia para un máster, se ofrece como apoyo escolar y ayuda para los deberes de niňos/as y chicos/as

Mis clases se dirigen a niňos/as y chicos/as que necesitan apoyo escolar o ayuda para hacer sus deberes. Mi método de enseňanza depende de las personas con que trabajo. En general, uso el material didàctico de los alumnos y construyo la clase a partir de los temas ya vistos en la escuela.

Laia
Lloret de Mar
Clases muy económicas por cinco euros la hora. Horario : A partir de las 15:00

Clases dinámicas para mejorar el rendimiento de los alumnos y motivación para la obtención de resultados excelentes. Soy una alumna universitaria en la universidad uab en la carrera de genética molecular. El precio de las clases son 5€/h pero es negociable si se hacen más de dos horas a la semana.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Sara
Salamanca
Maestra de inglés, lengua castellana- literatura, geografía, ortografía y cuidado de niños

Soy sara, maestra de infantil. Poseo el nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas, nivel c1 hablado certificado. Mis clases de inglés se dirigen a todos los niveles excepto universidad. Imparto lengua castellana a nivel de primaria, y geografía a nivel de la eso, todo como refuerzo de las clases que se imparten en los centros ordinarios.

Tania
Avilés
Soy profesora y doy clases de apoyo a alumnado de Primaria y Secundaria en Asturias

Mis clases se orientan a alumnado de educación primaria, algún curso de secundaria y educación de adultos para aquellas personas que quieran retomar sus estudios. Doy clases de apoyo en asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales.

María
Mairena del Aljarafe
Doy clases particulares a alumnos de primaria y 1º, 2º ESO

Hola. Soy una chica de 22 años, graduada en pedagogía. Para verano (a partir del 1 de julio) y durante el curso escolar (dependiendo del horario que tenga) me gustaría dar clases a niños. Me gustan mucho los niños. He estado dando clases particulares durante dos años y ha sido una experiencia sumamente positiva. Tengo mucha paciencia y ayudo a los niños en todo lo que puedo.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

María
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares. Primaria y ESO

Primaria secundaria en granada (granada) Se ofrece clases particulares de refuerzo escolar para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas. (ciencias) atención personalizada para cada alumno. Clases individuales o grupos muy reducidos de 2 o 3 personas. Desde 5€/hora. Para más información póngase en contacto conmigo.

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Bea
Palma
Graduada en Geografia da clases de primaria y de Geografia i/o Matematicas en Mallorca

Mis clases de repaso se realizan de una forma muy dinamica hecho que permite aprender mejor y sobretodo no permitir que estudiar sea aburrido. Las clases se desarrollaran con alumnos individualmente o bien en grupos de hasta 3 alumnos por hora.

Enrique
València
Clases de repaso,apoyo y ayuda con los deberes Primaria,ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de tercero de ade, con experiencia en una academia y en clases a domicilio a niños desde primaria hasta bachillerato, pudiendo dar repaso de cualquier asignatura e idioma.

Carla
Sant Joan Despí
Pedagoga para clases de repaso de cualquier asignatura para primaria y ESO

Me llamo carla, soy licenciada en pedagogía y tengo más de ocho años de experiencia realizando clases. Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Soy una persona muy responsable, puntual y dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

Tere
Gelves
Estudiante de psicología da clases particulares de lengua y literatura en Sevilla.

Soy una estudiante de psicología, mis clases son de lengua y literatura y van dirigida a reforzar a los estudiantes (desde primaria hasta bachillerato). El método de clase se desarrollaría de manera que el alumno se encontrara agusto y motivado para aprender, ya que a veces la falta de motivación es el desencadenante del fracaso escolar.

Gerard
La Llagosta
Clases de Lengua Castellana, Catalana, Ortografía, Latín y ayuda con los deberes en Barcelona

Hola, soy gerard, estudiante de arqueología en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases de repaso están dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Mi punto fuerte son las letras, por tanto, las asignaturas que doy mejor son las diferentes lenguas actuales (castellana, catalana, inglesa), así como el latín y aspectos como la ortografía.

Ainara
Portugalete
Estudiante de documentación sanitaria, ofrece apoyo escolalar a niños de primaria y a niños de hasta segundo de la ESO en Portugalete

Actualmente estoy cursando un grado superior de técnico superior en documentación sanitaria. Imparto clases para apoyo escolar a niños de primaria y de hasta segundo de la eso. Las asignaturas de las que daría apoyo escolar serían todas las que equivalen a los cursos de los que quiero dar clase, como por ejemplo; lengua castellana, euskera y literatura, inglés, matemáticas, etc.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...